Nunca podrás escapar de tu Destino

Papa, mama, Mina donde,¿¿ donde están??-

Subo las escaleras lo más rápido que puedo. Solo escucho gritos. Tengo miedo, por que,¿¿ por que??

En estos pasadizos no me van a poder ver, ya casi llego a la habitación de mis padres. Espió por una rendija. NOOOOO!!!! Las palabras no pueden salir de mi boca, mama, papa… las lagrimas inundan mi rostro. No por favor, NOOO!!!!.

Ya esta hecho señor, los señores han sido asesinados. ¿Ya tienen a la niña?

Si, la otra ha desaparecido, pero con una nos conformamos.

Ok, mejor vamonos.

NOOOOOOO!!!!- Me levanto toda transpirada, y con lágrimas en mis ojos.

-Otra vez el mismo sueño, ya habían desaparecido pero ahora… ahora volvieron.

Mejor voy a tomar algo y me tomo una aspirina, se me parte la cabeza.

Me levanto y voy rumbo a la cocina.

Donde deje esas malditas aspirinas... Grrr…

Esos modales no son dignos de una princesa…

¿Quién sos?, ¿Dónde estas?

La cocina estaba toda oscura, solo los rayos de luna le daban al lugar, una visibilidad muy débil.

A pesar que te fuiste hace 10 años, ¿no me reconoces?

Tengo que encontrar algo para defenderme, veo un cuchillo que deje afuera. Gracias a Dios que soy tan desordenada. Lo tomo, y me pongo en pose defensiva. Si me iba a atacar, no me iba a rendir tan fácilmente. Este pobre infeliz no sabe con quien se mete.

Mostrate, cobarde!!!- Esta situación me estaba hartando.

Esta bien, por lo visto su majestad no se acuerda de mí.

Prende la luz, lo que mis ojos veían, era… era él. El causante de todo, del porque yo había tomado este rumbo. Estaba anonadada, simplemente no lo podía creer. El me miraba con esa mirada, que parecía que me desnudaba, tome conciencia de cómo estaba vestida. MIERDA!! Llevaba una musculosa y la ropa interior, nada más.

Podía ver en esos ojos de un azul profundo, como me desvestía con la mirada. Como me examinaba de arriba abajo.

Cuando por fin pude articular palabra.

¿Que haces acá??- Grite con todas mis fuerzas.

Es obvio ¿no?. Vine por vos, nuestro clan te necesita. Vos sos la única que puede enfrentarse a nuestros enemigos. La única que puede manejar la espada sagrada.

Creo que no entendiste. Yo Renuncie a TODO.- otra vez grite. No lo podía creer, pretendían acabar con mi felicidad. Eso no lo iba a permitir. No mientras me llame Serena.

COMPORTATE!!!- no solo me grito sino que se acerco a mi y me sujeto de los brazos.- Compórtate, vas a despertar a todo el edificio.- lo ultimo lo dijo en un tono mas suave y mirándome a los ojos.

No me interesa!!!!, Endimión creo que quedo bien claro. Yo abandone todo. No iba a permitir que quieran que mate a mi hermana!!!, No lo entiendes, es mi hermana!! – No puede mas, las lagrimas brotaban de mis ojos, me aferre lo mas fuerte que pude a el. El me abrazo y me tranquilizo.

Lo se Serena, pero nuestro enemigo cada día se esta haciendo mas fuerte. Todos nuestros intentos por detenerlo son inútiles. Tu hermana no es la misma, ahora es una persona malvada. No solo quieren someternos, sino que piensan hacer lo mismo con el resto de la humanidad. Por favor si estimas tanto a los humanos, tienes que luchar. Es tu deber, es tu destino.

Lo se, pero…es difícil. A demás el consejo nunca me acepto, siempre me comparaban con mi hermana, estoy seguro que si pudieran elegir, hubieran preferido que a mi me llevaran.

Y que!! Desde cuando te importo lo que pensaban los demás. Siempre fuiste reacía a los comentarios del consejo de esos ancianos decrépitos.

Ja, si supieras la verdadera razón por la que partí.

Eso es lo que vengo a averiguar, el por que abandonaste tu obligación, el porque abandonaste a todos, el por que …me abandonaste- Se podía escuchar claramente el dolor en su vos.

YO TE ABANDONE!!! YO!!!... Me estas cargando ¿no?, es una broma. No puedo creer lo cara dura que sos!!!- Endimión se sorprendió al ver mi reacción.

Pero… que te pasa…- Se notaba en su cara la sorpresa.

Lo que me pasa- me aleje lo mas que pude de el, el solo oler su perfume me intoxicaba, y me dañaba.- Es que estaba cansada que TODOS me tengan lastima. Que me comparen con mi hermana, que nadie, pero nadie me quiera por lo que soy, sino por que soy la princesa!!!. Y por ultimo, la razón principal fuiste VOS!!! Yo hubiera soportado TODO!, por que pensé que vos eras mi amigo, que me querías. Y… me di cuenta que no, que lo único que querías era poder.

Serena yo…

CALLATE!!! No lo niegues. Beryl me lo dijo todo. Yo… yo te amaba!!!! Y vos jugaste conmigo!!! Me engañaste con esa!!!!! Con Beryl que era mi mejor amiga- Las lágrimas no paraban de brotar de mis ojos. Con cada suceso que recordaba, mi corazón se hacia pedazos.

Serena eso no es verdad. Yo, yo …nunca te engañe. Yo te amaba, y… lo sigo haciendo. Por mucho que intente olvidarte. No pude, todo este tiempo que te fuiste, yo… no pude olvidarte.

ANDATE!!!

NO!!, hay que aclarar esto!!

ANDATE!! No quiero escuchar más tus mentiras. Andate, que no se te olvide que por mas que te aya concedido tu deseo de gobernar todo el clan y que ahora vos sos el Rey, no te da derecho a mandarme. Yo soy la legitima Reina, quien desciende de nuestra progenitora. Mi sangre es de la nobleza. La tuya no!!. Lo único que sos es un pobre INFELIZ, sediento de poder. Quien no dudo en traicionarme. No me mires así, yo creí en vos… cuando me besabas, cuando me decías que me amabas. El día que me fui, fue por que te vi a vos y a Beryl besándose!! ¿me lo vas a negar?.. En ese momento vos me habías jurado amor eterno. Yo me entregue a vos, en cuerpo y alma. Solo para que me traicionaras, con mí mejor amiga. Todas esas palabras dulces, de amor…tus besos…todos tenían un propósito: PODER!!, y claro mientras tanto te divertías conmigo. Estoy segura, que mientras yo soñaba con vos, vos y Beryl se reían de lo tonta e ingenua que era la princesa. Pero para tu información yo cambie, la Serena que conociste ya no existe mas!! Esta enterrada, como lo esta mi amor por vos!!!

No hables de lo que no sabes, ese día Beryl me aclaro sus sentimientos. Me beso, es cierto, pero ni bien me pude safar de sus brazos le explique que a la única persona que podía amar, es a vos!! Siempre fuiste la dueña de mi corazón, y… lo sigues siendo.

JA! NO ME HAGAS REIR!!! Todos estos años, me han servido de algo. No volveré a confiar en alguien como vos, Beryl me mostró las suficientes pruebas. Pensas que podes venir de un día para el otro y revolver todo el pasado, hacerme sufrir, otra vez. NO!!! No te lo voy a permitir, no me interesas más!! Yo NO TE AMO!! Lo único que siento es lastima por un ser tan patético!!

ESTA BIEN!!! No me creas, pero hay algo que no vas a poder evitar. El luchar es tu obligación, y no solo por tus pares, sino por toda la humanidad. Nuestros enemigos, están planeando transformar a todos los seres humanos en seres malignos, en una especie de derivación de nosotros. Como sabes, tu hermana sigue en el profundo sueño que, nuestros enemigos la sometieron. Pero estamos seguros que el tiempo para que se despierte esta llegando. Por eso necesitamos tu ayuda. Sos la única que puede…matarla.

Lo se… pero duele… ella es mi hermana, ella no tuvo la culpa de lo que paso ese día… del que la hayan secuestrado… siempre me reprocho, el a ver estado escondida en los pasadizos del castillo. Capaz si no hubiera sido una cobarde… talvez los hubiera derrotado…

No seas tonta, a pesar que dominabas algunos de tus poderes, y que conocías algo sobre lucha, eras muy joven.

NO!! YO PODRIA HABER DEFENDIDO A TODOS!! SOY UNA COBARDE!!

NO!! Serena, solo tenias 7 años!!!

Y que!!! Tal vez si yo no hubiera sido tan cobarde, me hubieran llevado a MÍ!! Y mi hermana seria la reina, como todos SIEMPRE QUISIERON!!!

De pronto Serena siente un golpe en su cara, seguido de un ardor en el cachete. Endimión le había dado una bofetada. Estaba en estado de shock. El nunca le había golpeado, NUNCA un hombre le había golpeado. NUNCA nadie que supiera quien era, siquiera le había alzado la vos.

- ¿Por que no piensas, antes de hablar?. Si no te hubieras escondido, te hubieran secuestrado, o peor te hubieran matado. Y eso significaría, que no habría ninguna esperanza para nosotros. Nuestros enemigos, no tendrían ningún impedimento para gobernar y hacer lo que quieran. Y con respecto a tu terquedad, de decir que nadie te quiere. Yo creo que es algo patético. El querer ponerte en papel de victima, el no asumir que no queres hacerte cargo de tus responsabilidades, y que por eso tomas esa posición de dar lastima. Vos misma te creaste una mentira. Es verdad que mucha gente no te quería como reina, pero vos en ves de luchar, en ves de cerrarle la boca, y demostrarle que estaban equivocados, le diste la razón. Tomaste el camino más fácil : huir. Cuando te fuiste, no solo me dejaste destrozado, tus amigas, tus damas, ellas… creían en vos, y vos las decepcionaste. Y… a mi también, yo siempre creí en vos, sigo haciéndolo… Y si te interesa saber…- me miro directamente a los ojos. Yo no podía articular palabra, solo lagrimas salian de mis ojos, estaba como en un estado de shock- yo nunca tuve nada con Beryl, después que te fuiste intento acercarse, pero yo SIEMPRE la rechace. Hace 6 años se marcho, suponemos que se alió con el enemigo, por despecho. Juro que se iba a vengar por que no la correspondía. Mejor me voy, pero de algo esta segura… voy a volver. Y espero que asumas tu responsabilidad, por que como vos lo dijiste: Vos sos la legítima heredera, por tu sangre corre la sangre de nuestra progenitora. – Y sin decir mas, salio por el bacón y se perdió en la noche.

Me dirigí a mi cuarto para poder dormir, pero si algo era seguro, era que hoy no iba a poder dormir. Muchas recuerdos volvieron a mi cabeza, tal vez lo que me dijo era verdad… Escape, por que no quería enfrentar mi destino, no quería luchar… y escogí el camino más fácil. Un camino donde no hay obstáculos, es cierto que siempre desee ser como los humanos, vivir libre sin ataduras, sin reglas. Como princesa mi vida estaba llena de impedimentos. Pero si algo obtuve de todo este tiempo, es el calor de mucha gente que me ayudo, muchos seres humanos que me demostraron que no todos son malos. Es cierto que hay gente que no tiene escrúpulos y que son guiadas por la ambición. Pero también descubrí el valor de una amistad, por lo que sos y no por cual es tu posición. Y estaba segura, aunque me rompa el corazón tener que matar a mi hermana, así lo haría. Si matarla significaba, salvar a toda la gente que conocí, quienes me brindaron ese apoyo incondicional.

- voy a pelear, por todas las personas que quiero. No voy a huir más. Este es mi destino, esta es mi obligación y la voy a aceptar.

Me dirijo a un armario que se encuentra en mi dormitorio, enfrente de la cama.

- hace tanto tiempo que no te uso- Miro mi espada, esta como siempre. Es una espada samurai, con un mango blanco con la luna creciente. Representante de nuestro clan. La espada esta hecha del cristal de plata, reliquia de nuestra familia. Mi madre cuando era pequeña, me contó una historia a mí y a mí…hermana.

En un principio todos nosotros somos hijos de nuestra progenitora, ella dio a luz dos reinas. Eino y Ake. En un principio todo fue una época prospera y llena de paz. Nuestra progenitora era una persona que respeto a los humanos, ya que ella se enamoro de uno de ellos. Kensuke, el la encontró un día, sola desamparada y embarazada… el le brindo el apoyo incondicional, incluso cuando nuestra progenitora le contó la verdad. Ella tenia miedo que el no la aceptara, debido a que ella era un vampiro. Ella en un principio era una humana, pero un día fue atacada por una extraña figura. Luego de dicho ataque se despertó y vio el cuerpo sin vida de dicho atacante, para sorpresa de ella era una figura desconocida, no era humano, era más bien una bestia. Con enormes alas, parecía un murciélago. Era horrendo, por suerte su hermano la pudo salvar. Pero fue demasiado tarde, el mounstro la había mordido, convirtiéndola en una de ellos. Luego del ataque su hermano le prometió que no contaría nada. Pero para su mala suerte, después de dos meses, se dio cuenta que estaba embarazada. De inmediato se lo contó a su hermano, ella esperaba el apoyo incondicional de el, ya que a pesar de su nueva condición ella seguía siendo su hermana. Pero para sorpresa de ella, su hermana no solo la rechazo, sino que le informo a todo el pueblo, y de inmediato todo la gente de dicho pueblo se empecino en matarla. Era entendible ya que tenían miedo. La pobre estaba destrozada, no solo la querían matar, sino que las personas que más quería, la habían abandonado. Ella no se busco ese destino, ella nunca quiso que la atacara esa bestia. Y mucho menos quedarse embarazada. Tenía miedo que su hijo/a, naciera como ese mounstruo. Como pudo, logro escapar de ese lugar. Vago por varios pueblos, hasta que no pudo mas no había comido, ni dormido bien en días. Se desmayo en un callejón, pero para su suerte un hombre la encontró y la socorrió. Este joven cuido de ella, poco a poco ella se fue enamorando de el.

Pero ella le tenia que contar la verdad, por que sino al momento del parto cuando viera a su primogénito, se daría cuenta que ella era un mounstruo. Ella le contó todo, y para su sorpresa el la acepto y la apoyo incondicionalmente. Y le pedio compartir junto el resto de la eternidad, el quería ser como ella. Era el amor tan grande que tenían el uno por el otro. Las cosas habían empezado mal para ella, pero poco a poco todo estaba cambiando. Kensuke se transformo en un vampiro. Cuando fue el momento del parto, nuestra progenitora se sorprendió mucho, ya que tuvo gemelas. Y dio gracias a que no nacieron como la bestia que la había convertido en vampiro. Las niñas crecieron en un ambiente rodeado de paz y amor. Las dos eran totalmente diferentes. Una era rubia de ojos azules, Ake , y la otra morocha de ojos marrones, Eino. Al crecer las niñas se volvían cada vez más bella.

Pero con lo que no contaba nuestra progenitora era que, su hija mayor Eino, estaba acumulando cada vez mas odio. Odio a su hermana por que la consideraba la mas bonita de las dos, odio a los humanos, ya que siempre que salían su hermana se robaba la atención de todos. Ella no entendía por que sus padres la obligaban a esconder a los humanos quienes eran, no entendía por que debían tomar sangre de animales. No entendía, el por que someterse a seres tan inferiores.

Entonces ella ideo un plan malévolo, el día de su cumpleaños y el de su hermana numero dieciséis. Se revelaría, mataría a su hermana, y a sus padres si era necesario. Y formaría un nuevo mundo repleto de vampiros. Ese día junto con sus seguidores, quienes eran humanos, pero ella los convirtió en sus siervos, se produjo la masacre. Por suerte uno de los siervos al ver la belleza de Ake no pudo matarla, y la ayudo a escapar, juntos escaparon. Y desde ese fatídico día, se formaron los dos clanes. Los Einos y los Akenes.

Los Einos es un clan lleno de traición, odio. Este clan no tardo en aumentar de número, eran seres despreciables, que asesinaban sin piedad. Ake no podía creer como su hermana, había acabado con la vida de sus padres. Y se propuso como objetivo matarla. Su muerte significaba el fin de todas las muertes de personas que estaba causando. Ella además vengaría la muerte de sus padres.

No tenía otra opción, ella no quería que el mundo donde vivió tan feliz, se convirtiera, en lo que deseaba su hermana. Desde chicas su madre le había inculcado que debía respetar a los humanos, ya que ella lo había sido, al igual que su padre.

Con esta decisión Ake decidió enfrentar a su hermana, aunque le dolía en el alma.

El enfrentamiento con su hermana fue duro, ambas manejaban la espada a la perfección, la batalla fue larga y tediosa. Pero Ake pudo vencer a su hermana.

Luego de eso los siervos juraron vengar a su Reina. Ake pronto formo una familia con el siervo que era de su hermana, este se llamaba Eijkman. Esta familia creció cada vez más. Pero las guerras nunca cesaron, hasta el día de hoy. Nuestro deber como miembros del clan de Akenes es luchar contra aquellos que desean ir contra la voluntad de nuestra progenitora. Ella quería que creciéramos junto a los humanos, ya que en un principio ella lo fue.

así lo haré, protegeré a todos mis seres queridos- guardo la espada. Y me voy a mi cama, mañana tengo que trabajar.

Después de dar vueltas y vueltas en la cama pudo dormir.

Al otro día se despertó, por suerte no tuve la misma pesadilla, sino que esta vez soñó con su hermana. Soñó con los momentos, en los cuales fue tan feliz, como jugaba con ella. Soñó también con el… a pesar del tiempo, no lo pudo olvidar. El fue su primer amor y hombre. Por más que intento, nunca pudo. El siempre estaba en su mente y mucho más en su corazón.

Espero que hoy sea un buen día- dijo mientras se desperezaba. Se levanto lo más rápido, como siempre se levantaba con el tiempo justo. Se baño lo mas rápido que pudo. Por suerte esta vez había dejado la ropa que iba a usar preparada. Se cambio y se dirigió a la cocina a desayunar.

- Mi tiempo es corto, así que voy a tener que arreglar todo- Ella sabia que en cualquier momento, Endimión iba a llegar y tendrían que partir. Pero antes se quería despedir de sus amigos. De la familia de su novio, que la habían tratado como a una hija. Y por ultimo lo más doloroso, de su novio. Este era un humano, ella sabia que tarde o temprano lo tendría que dejar. Pero cuando llego a esta tierra tan lejana, que era Tokio, su corazón estaba tan destrozado debido a la traición de Endimión, que quiso olvidarse de el a través de Motoki. Lo conoció desde que llego a Tokio, pero le fue difícil a Motoki conquistarla. Serena estaba reacia a los hombres. Pero el se supo ganar el corazón de la rubia poco a poco. Ya eran 6 años de noviazgo, si fuera por el ya se hubieran casado hace 3 años, pero la rubia siempre encontraba la manera de evadir ese tema.

Ella sabia que tarde o temprano el tiempo pasaría, y ella no envejecería, mientras que su novio si. Igualmente, aunque lo quería mucho, y el la hacia muy feliz, no era el mismo sentimiento que tenia con Endimión. Esto la volvía loca, por mas que intentaba nunca se lo había podido sacar de la cabeza.

Luego del desayuno se dirigió al trabajo. Desde que llego a Tokio que trabajaba en el periódico de dicha cuidad. Tokio News. Ella era fotógrafa, un trabajo que adoraba. En el tiempo que vivió con su clan, siempre le fascinó la fotografía. Se acuerda cuando sus padres le regalaron su primera cámara. Ese fue el último regalo antes de que los mataran. Mina era una persona muy extrovertida y siempre quería que le sacara fotos.

Tal vez, sino te hubieran raptado, seria modelo…- susurro, recordando como le gustaba a su hermana que le sacaran fotos. Y ser el centro de atención.

Este trabajo no solo le sirvió de sustento de vida, también conoció a muchos amigos a ahí. Y también a su novio, el era periodista.

Debía renunciar, dejar de lado su felicidad, para poder ir a luchar. Debía pelear, si quería que esos seres que tanto quería siguieran vivos. Ella conocía a sus enemigos, eran unos desalmados. Mataron a sus padres y raptaron a su hermana. No solo eso la convirtieron en uno de ellos, en un ser despreciable y desalmado.

Ella no solo protegería a los seres humanos de los malévolos planes de los Einos, sino que vengaría todo el daño que le hicieron.

Pero por ahora debería decirle adiós a la vida normal que llevo por 10 años, en la cual era solamente Serena Tsukino. En la cual conoció amigos, a alguien que la quiere y que la hizo muy feliz. Gente que la quería por lo que era, no por ser la princesa. Gente que no la criticaba, y que no esperaban que cometiera un error para afirmar que no era digna del trono. Gente que a cada error que cometía le daba la mano. Por esto, ella decidió luchar. Por toda esa gente que siempre le brindo su apoyo.

Llego a la puerta del trabajo, ahora venia la parte mas dura. Decirle a todos, que se tenía que ir. Que posiblemente no volvería. Pero ese era su destino, y lo tenía que cumplir. Por mas que siga huyendo el siempre la iba a seguir. Si no actuaba este mundo, al cual amaba tanto iba a desaparecer. Por más que le doliera, ella era la única capaz de enfrentar a los enemigos

Bueno ahí vamos…-

HOLA!!!! Bueh, estaba aburrida y se me ocurrio empezar otra historia. Lo que pasa es que como ahora que estoy de vaca, tengo muuucho tiempito libre. Y mis amigas esyan rindiendo sus examenes, así que dije por que no empiezo otra historia!!

Ya que estuve viendo bastante blood+, se me ocurrio hacer una de vampiros y de lucha. Jeje!! Obviamente mi queridismo Darien, o Endimión en este caso, va a ser el protagonista. Pero primero van a sufrir un poco, jaja.

Buehh espero que le guste este fic!!!

Paso a agradecer por todos los review que me llegan por la otra historia, ¿Quién es Darien Chiba?.

Gaby Bunny, que me ayudo a publicar mi fic. Ya que la tontita de yo, no sabia que poner, asta que me di cuenta!! Jejeje

Usako Suyi: Viva la patria carajo!!! Jajaa compatriota!!! Aguante Argentina!! Jaja tanto me pega la patria?? Jaja.

Celia Chiba: Un honor que te guste mi fic!! Eso si ya quiero saber el final de Sailor Moon Dreams, me esta matando la intriga!!!

Ydiel: gracias por conectarte para leer mi historia!!! Me dan ganas de actualizar lo mas seguido que pueda!!

Maskrena: Gracias!! Por favor actualiza Camino a Cristal Tokio!!! Me muero de la intriga!!!

Y muchas gracias también a Erika Chiba, Kaouru himura, Neoreinasailor moon, Miara Makisan y fabiola Moon!!!

Muchas Gracias!!! Espero que le guste este tanto como el otro!!!!

Beshos!!

Gaby