Notas de la autora:

¡Hola! Perdón por estar tanto tiempo desaparecida. Cambié de fandom y dejé Bleach bastante de lado, aunque pienso seguir con historias de esa serie y la que tengo empezada. He llevado un tiempo que me he enganchado a Reborn y me ha dado por escribir muchísimo de esa serie. Así que voy a subir unas cuantas. Espero que os guste. ^^

En este fic pienso ir subiendo drabbles cortos, variaciones de una situación y como se da en distintos mundos paralelos. ¿En todos será igual? ¿Con cual os quedáis?^^

Haré dos o tres versiones de cada una, según me llegue la inspiración.

Advertencias: Ninguna en especial. En próximos capítulos shonen-ai y yaoi. ByakuranxShou


RESOLUCIÓN

Los golpes en la puerta eran lo único que perturbaba la tranquilidad de la habitación.

-Con su permiso, Byakuran-san.

Irie Shouichi entró en el despacho de su superior dispuesto a una nueva prueba de resistencia, cuando se encontró con una escena que no esperaba.

Ahí estaba su supuesto jefe y el tirano que había logrado conquistar todos los mundos paralelos, a excepción del presente en que estaban. Durmiendo. Como un niño, tirado en el sofá, con una bolsa de nubes en la mano que se deslizaba hacia un lado, dejando que algunas de esas drogas azucaradas fueran cayendo.

Shouichi, completamente serio, se acercó a dónde estaba el albino y se lo quedó mirando. Entonces, el capo murmuró algo en sueños. Shouichi no pudo evitar que durante unos segundos se le escapara una sonrisa nostálgica. Cuando estaban en la universidad alguna vez se habían quedado a estudiar hasta las tantas de la noche y habían acabado durmiéndose encima de las montañas de apuntes que tenían alrededor. Y ya entonces se había dado cuenta que el albino murmuraba en sueños. Qué recuerdos.

Viendo a donde le llevaban sus pensamientos, intentó aclarar su mente y volvió a ponerse serio. ¿De qué le servía rememorar los viejos tiempos cuando sabía qué era lo que les esperaba? Tampoco tenía que sentirse culpable. Al fin y al cabo, Byakuran era la persona que había ido destruyendo todos los mundos paralelos por haber. Y ésta era su última esperanza. No podía dejarse llevar por la amistad que los había unido durante años. No debía, no podía. Tenía que hacerlo. Era su responsabilidad. Al fin y al cabo, si él y Byakuran no se hubieran encontrado en dos realidades distintas, nada de esto habría pasado. Por más casualidad que hubiera sido, era su culpa. No podía dejar que el albino ganara esta vez.

Así que aclarándose la voz, llamó a su jefe intentando despertarle. No obtuvo respuesta. Suspirando sonoramente y resignándose a pasar otra noche en vela rellenando formularios y haciendo de esclavo y fiel subordinado, se acercó a donde estaba Byakuran para coger los informes que había sobre la mesa.


Primer drabble. Espero que os guste ^^

¿En todos los mundos paralelos es igual? Si queréis viajar a otro mundo, pasad al capítulo 2.~

Gracias por leer,

Kirtash8~