"Este fic participa en el Duelo #1de la Novena Edición del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de JK.


Falta un minuto para que comience el juego y ya siento la magia moviéndose por todo mi cuerpo, siento como la tabla debajo de mis pies espera impaciente mi señal, una oleada de emoción recorre mi cuerpo entero y aprovecho los últimos momentos antes de que suene el silbato para voltear a ver a Danny quien me desea suerte desde su lugar. Yo le devuelvo la mirada cómplice justo en el momento en que comienzo a elevarme.

Después de ese instante todo lo demás desaparece, solo existimos mi equipo y yo y lo único que importa es alcanzar aquella pelota multicolor e impedir a toda costa que caiga en manos del equipo contrario.

Mientras me deslizo por los aires con mi tabla mágica, me siento libre y cada vez que golpeo la pelota para pasársela a alguno de mis compañeros, siento una descarga de adrenalina que me recuerda que no hay nada mejor que volar.


N/A: Hola, aquí traigo mi participación para este duelo y a continuación les explicaré un poco más de que se trata este deporte.

Este deporte es una combinación entre el frontón, el básquetbol, el surf y el fútbol porque los jugadores se deslizan por los aires en una tabla mágica que es parecida a una tabla de surf que al igual que las escobas es mágica y responde a las ordenes de sus dueño. Es parecido al frontón, porque al igual que en ese deporte, se golpea una pelota con la mano, pero en vez de que sea contra una pared, la pelota se tiene que dirigir a los compañeros de equipo, de ahí su similitud con el básquetbol, pues en este deporte la pelota se pasa a los compañeros y no debe caer en manos del equipo contrario ya que este tiene la oportunidad de anotar en una canasta que se encuentra a unos 20 metros desde el piso. Es en este aspecto donde se parece al fútbol ya que cuando la pelota cae en manos del equipo contrario tiene derecho de un tiro libre, que parecido a los penaltis. El objetivo del juego es meter la pelota dentro de la canasta tantas veces sea posible y el equipo que al final haya anotado más canastas gana.

Por cierto, este deporte mágico se práctica en Brasil, donde es muy popular.