LA VENGANZA

Por ella perdí todo, mi vida y a mi esposo, por ella estaba en el hospital a punto de morir junto con mis hijas, por ella tengo una nueva vida como vampira y ahora… ahora tengo sed de venganza y recuperar los que siempre debió ser mio… El amor de Edward.

Esta historia en mía, los personajes no. Contiene Romance, Humor, Horror … y Sangre. M POR FUTUROS LEMMONS Es mi primer Fic


Introducción

Isabella Marie Masen –o mejor conocida por Bella.- Era una persona exitosa, con una vida perfecta, un marido que la amaba, una familia que la apoyaba, un buen trabajo y a la espera de sus primeras hijas. Los señores Masen eran un matrimonia ejemplar, se llevaban bien con sus vecinos en el lindo vecindario donde viven en Seattle.

Bella era la profesora de literatura en la universidad de Seattle, Edward Masen –su esposo- era un famoso cirujano en Swan Memorial Hospital. Hasta que Tanya Volturi la hija del jefe de la mafia italiana puso sus ojos en Edward, al principio se hizo pasar por una nueva enfermara en el hospital ganándose la amistad de Edward e Isabella, cuando Tanya se entero del embarazo de Bella sus planes de separar lentamente al matrimonio se vinieron a bajo, ella loca de la ira ideo un nuevo plan para deshacerse de ella.

A los seis meses de embarazo ya se sabia que esperaban gemelas, la dicha y jubilo de derrochaban los Masen enfermaban a Tanya. Contacto a su padre Aro Volturi, le contó su planes este al sabes de la fortuna de Edward, no espero mucho y acepto los planes de hija, mandando a los asesinos Marco y Cayo Volturi tíos de Tanya.

El día en que se "Ejecutaría la misión" Bella estaba en la universidad haciendo los arreglos para pasar los últimos dos meses de embarazo en su casa, salió rumbo al hospital donde se encontraría con su esposo, cuando sintió que la agarraban y la dormían. Marco y Cayo la llevaron hasta un pequeño pueblo fuero de Seattle llamado Forsk, en el bosque aun sedada, la violaron, golpearon y se burlaron de ella, dejándola abandonada creyéndola muerta.

En el hospital –ese mismo día- a Edward le llego una carta "escrita" por su esposa diciendo que no soportaba la vida que llevaba por lo que se iría y suicidaría con sus hijas, eso a él lo destrozo, trato de buscarla para hacerla entrar en razón pero ya era tarde, llego a su casa y vio todo tirado y las cosas de ella no estaban, llamo a la policía, ellos dieron por hecho que ya estaría muerta, por lo que buscaron el cadáver, que fue inútil, no lo hallaron. Pasaron los meses y Edward entro en depresión, su único apoyo era su mejor amiga Tanya, ella como lo había planeado lo consoló a superar la perdida ganándose el poco cariño que Edward podría sentir. Porque aun sabiendo que se había suicidado siempre amaría a su dulce esposa.

Hoy a dos años de la muerte de Bella, se casaba con Tanya sabiendo que no la amaba, pero ella había sido su soporte para volver a estar vivo. La ceremonia se celebro a lo grande, invitaron –Edward creyendo en Tanya- a muchos empresarios amigos de su padre, los asesinos de su esposa literalmente se burlaron en sus narices asistiendo a la boda.

Tanya estaba feliz ya que con el dineral de Edward no necesitaba de la Mafia, pero el pecado de la codicia la poseyó y quería mas por lo que engañaba a su ya recién esposo con magnates multimillonarios. Pero su felicidad no dudaría mucho, cuando unas fotos torturaran su conciencia, volviéndola loca. Cuando una persona llegara tocando las puertas de la casa de playa donde estaba con su amante le destrozaría la vida, cuando llegara el fantasma de su pasado Bella.