Bueno bueno bueno. Cómo podeis ver no aguanto mucho sin escribir, así que cómo os dije, me senté en el parque con un bloc de notas y, a los dos minutos, un batallón de mosntruos pasaron entre las flores, así que dije ¡ups! me ha venido una idea, jejejeje

Antes de todo, advertir (cómo siempre) que los TMNT no son míos, así cómo los demás personajes que puedan ir apareciendo sobre la serie (ah! eso, este fic está basado en la serie del 2003). Las tortugas aquí tienen pues...nose, la edad que les pongo yo siempre, 22 para Leonardo y bajando uno a uno.

Bueno, pues aquí os dejo con lo nuevecito. se trata de una versión de una película que vi cuándo era pequeña, no recuerdo muy bien el nombre..."caballeros de las tinieblas" o algo así...bueno, si a alguien le suena, pues ya sabe, que me lo aga saber. El fic no es exactamente igual que la película (por no decir que de parecido solo tiene el tema). Bueno, espero que os guste. Aquí os dejo con un pequeño prólogo. Besos y nos estamos leyendo!

YaS ;-P

Prólogo

La chica se inclinó buscando algún punto de apoyo entre los cadáveres que inundaban la zona. Al colocar mal el pie, cayó de rodillas entre las vísceras y no pudo suprimir un quejido por su pierna lastimada,

Miles de ellos se abalanzaron encima de ella blandiendo las katanas con rapidez y las mandíbulas completamente desencajadas dejando entreveer unos largos colmillos de color negro.

La chica empezó a sudar y antes de que pudiera verlos venir, cerró los ojos con fuerza esperando los miles de sablazos que iban a traspasar su cuerpo:

.- ¡Mink! – antes de que alguno de los filos la alcanzara, centenares de sus atacantes salieron volando en pedazos víctimas de un haz de luz rojizo llenando el lugar de pequeños trozos de carne pútrida desgarrada que caía como lluvia adornando aún más el suelo con sangre.

La chica entreabrió los ojos con miedo de que no hubiera acudido a su llanto:

.- Maldita, no me dejas respirar ¡haz lo que te he dicho! – otra chica de extraña apariencia apareció justo en frente de ella completamente empapada en sangre y con la rabia a flor de piel:

.- ¡No te creo¡Esto es otra de tus trampas!

.- No seas imbécil. ¡Si hubiera querido matarte no te hubiera salvado!- la chica extraña empezó a desesperarse antes de saltar hacia atrás para desgarrar de nuevo con sus propias manos a un par de atacantes más que cayeron al poco rato arrastrándose por los suelos víctimas de mutilaciones graves - ¡Hazme caso¡Entrégame la vasija!

La chica vaciló unos instantes y, antes de incorporarse, frunció el ceño lanzándole una mirada fulminante a la otra muchacha que esperaba impaciente mientras se apartaba los mechones de pelo ensangrentado de la cara.

Metió la mano en su bolsa, y de ella sacó una extraña vasija que, con un movimiento fugaz, lanzó a las manos de la muchacha de extraña apariencia:

.- Buena chica – soltó esta con una diabólica sonrisa en la cara mientras recibía en sus manos el extraño recipiente.

Pero justo antes de que lograse alcanzarlo, algo se interpuso en su trayectoria y, de un golpe, lo desvió hacia un lado alejándolo de ambas chicas que, sorprendidas, no comprendían lo que había pasado.

.- ¡Cuidado! – en el lugar dónde debería haber caído la vasija, apareció uno de ellos con la mandíbula colgando al ser víctima de uno de los ataques. Emitía una especie de ruido gutural parecido a una risa al percatarse de que la vasija había quedado alejada de su dueña.

.- Desgraciado….- susurró la muchacha ensangrentada apretando los dientes y saltando encima de él para despedazarle nuevamente.

Para cuándo quiso percatarse, la otra chica se había acercado cojeando hacia la vasija y se dispuso a agarrarla de nuevo:

.- ¡No! – histérica, la muchacha de aspecto raro se acercó al lugar de un rápido salto y, de una patada en el estómago, mandó a rodar a la chica que se deslizó unos metros por el suelo a causa de las vísceras y la sangre que lo cubría - ¡Ni se te ocurra volver a tocarla!

.- ¡Eres una perra! – le gritó la otra incorporándose con un hilo de sangre resbalando por su comisura - ¡Querías volver a engañarme!

.- Chica lista – le gruñó la otra defendiéndose de una nueva decena de atacantes que no permitieron que la muchacha agarrase el recipiente que permanecía en el suelo – ¡te he salvado el culo porqué pienso matarte yo con mis garras en cuánto pueda!

.- Eres……- soltó con un hilo de voz tembloroso a punto de echarse a llorar de la decepción - ¡eres una maldita perra Mink!


Ciao Ciao! Nos estamos leyendo gentuza! Muaks!--------YaS