Disclaimer: El anime/manga Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece, todos sus personajes y contenido pertenecen a Akira Amano.

Para: La comunidad de livejournal Una Frase.
Claim: Tsuna/Gokudera/Tsuna, 275927, OTP por excelencia. Algunos son TYL! y otros están en el presente, la mayoría no tiene conexión entre sí y no sigue orden cronológico.
Advertencias: ¿Fluff? Puede que, si lo grito a los cuatro viendo sé de dos chicas que me caerán a piñas *gota*. Algunas tienen spoilers del Arco del Futuro y otras insinuaciones de lime.

Notas: La extensión de las frases varían, y haberla escrito ayer sólo se le puede llamar vicio 3.

Para el Gekokujou :). (Y para todas las que aman este pairing, ya que estamos).


Tabla Genérica.

#01 – Consuelo

Apenas pasó la primera noche en el futuro, Gokudera estrechó entre sus brazos al pequeño castaño, los dos tenían miedo, y ese pequeño consuelo sin palabras era lo único que le podía dar.

#02 – Beso

Enredando sus dedos entre los hilos de plata, Tsuna se preguntó cómo pudo haber esperado tanto para probar los labios de su guardián.

#03 – Suave

Y al mismo tiempo, se auto-convencía en que era adicto a la piel de su Mano Derecha.

#04 – Dolor

—¡Décimo! ¿qué le pasó?— se alarmó Gokudera al ver a su Jefe lleno de moretones y raspaduras, recibiendo un leve "Me caí por el barranco..." en respuesta quejumbrosa.

#05 – Patatas

Si de gastronomía occidental se trataba, Tsuna sería el primero en apuntarse a probarla, siempre y cuando fuera Gokudera quien preparara esas deliciosas patatas al vapor.

#06 – Lluvia

La vez que ninguno había llevado paraguas; Tsuna terminó enfermo, pero valió la pena ver durante el trayecto cómo la camisa escolar se le adhería apetitosamente al pecho de su guardián.

#07 – Chocolate

El trozo de chocolate con más suerte, era el que terminaba derritiéndose entre los labios de ambos.

#08 – Felicidad

Ambos eran adultos, a los dos les había costado llegar hasta allí; y ninguno se arrepentía del pasado.

#09 – Teléfono

Gokudera odiaba cuando su teléfono les interrumpía, pero Tsuna era más rápido en tomar el pequeño aparato y lanzarlo lejos (y romperlo de paso).

#10 - Oídos

Era cosa de sensibilidades, y dijeran lo que dijeran: a Hayato simplemente le desarmaba cuando sentía el cálido aliento de su Jefe contra su oído.

#11 – Nombre

—¿Por qué no me llamas por mi nombre, Gokudera-kun?— preguntó acongojado, pero no obtuvo respuesta del italiano, quien desvió la mirada.

#12 – Sensual

Esa faceta sensual de su guardián que mostraba en la intimidad sólo podía haber sido adquirida con la experiencia, y al ver los resultados, a Tsuna no le molestaba ni un tantito.

#13 – Muerte

Gokudera le rogaba, entre gritos, que no lo dejara, y aún aferrándolo con desespero contra él, nada evitó que la conciencia del Décimo Jefe cayera en la oscuridad.

#14 – Sexo

La experiencia se las había dado el tiempo, y las necesidades también, Tsuna sonreía en medio del beso mientras apresaba los muslos de Hayato contra los suyos, estando él de espaldas contra la ventana del lujoso hotel.

#15 – Tacto

En el comienzo, el primer indicador para Tsuna de que algo sucedía con Gokudera, era el estremecimiento de su guardián cuando rozaban sus manos de forma inocente.

#16 – Debilidad

Para ambos hombres de la mafia, sus debilidades tenían nombre y apellido; era el secreto entre los dos, lo que no sabían, era que se trataba de un secreto a voces dentro de la mansión.

#17 – Lágrimas

El día en que Reborn-san falleció, muchos lloraron, y pocas veces Gokudera se había sentido así de impotente, sólo pudiendo secar las mejillas de su Décimo cuando éste tenía sus puños cerrados en torno a su camisa, tembloroso.

#18 – Velocidad

Tsuna no lo iba a negar: le espantaba subirse a una moto con su Mano Derecha, porque aparte de temer romperse el cuello, odiaba sentir que en cualquier momento iba a salir disparado hacia la carretera abierta ( Italianos y su sentido del volante en descontrol).

#19 – Viento

Y Gokudera... Gokudera simplemente amaba sentir el golpe del viento en su rostro, además, eso le daba oportunidad de obligar a su Décimo apretarse contra él, ¿quién dijo que las motos no eran sexys?

#20 – Libertad

Cuando todo se reducía a sólo ser Tsuna y Hayato, era la más grande libertad de todas.

#21 – Vida

Todo había sido un truco para engañar a los Millfiore, podía respirar de nuevo, Hayato Gokudera podía... comprometerse con la vida de nuevo.

#22 – Celos

A veces, sólo a veces Tsuna podía permitirse estar celoso de esas pequeñas historietas que le quitaban toda la atención a su guardián, malditas perras.

#23 – Manos

Las manos del Décimo eran pequeñas, delgadas y habilidosas, a Gokudera le volvía loco cuando esas traviesas traspasaban el borde de su pantalón con lentitud de tortura, y Tsuna lo sabía.

#24 – Gusto

Tsunayoshi había aprendido a querer cada pieza que formaba a su guardián, pero había una que no le calzaba del todo: su desenfrenado gusto por la ciencia ficción.

#25 - Devoción

Lo que comenzó como una devoción ciega por parte de Gokudera, fue evolucionando hasta transformarse en un sentimiento mucho más cálido y acogedor, y él... ya no se sentía tan solo, ninguno de los dos lo estaba.


La segunda parte para completar las 50 frases la colgaré pronto, promise :). Si te gustó deja tu comentario, y si no, también :).