Holaaa! bueno aquí una segunda historia, la verdad se me ocurrió de la nada y bueno quise compartirlo con ustedes, espero que les guste la historia. Tendrá diez capítulos, sera cortito pero bueno, algo es algo jajaja.


Capitulo 1: Primer mes (1-4 semanas)

Ya llevaban varios meses de haberse comprometido y las ganas y emociones de finalmente poder casarse tenían a Skye como loca.

A pesar de haber sido siempre muy humilde por sus condiciones quería que la boda fuese algo único y especial, después de todo se estaba casando con él, su gran amor, en el hombre en el que siempre confió y la protegió de todo aquel que intentara dañarla, pero en realidad esa era su obligación, después de todo era su supervisor oficial.

Últimamente se sentía rara, como si algo en ella estuviese cambiando, a veces se sentía con energía demás, mientras que otras no tenía ganas de hacer absolutamente nada y esperar a que pase el día.

Ahora se encontraba planeando la evacuación para la misión que le habían asignado y que el grupo de rescate debería cumplir al pie de la letra para que todos pudiesen contar el cuento al final del día. Jemma Simmons, se encontraba con ella en el laboratorio del autobús, todo este tiempo ella se había convertido en su mejor amiga, hasta seria la dama de honor en la boda, y ya habían hasta arreglado que cuando tuviesen hijos que ellas serían las madrinas, claro que todo esto a espaldas de sus novios, que cuando las oían hablar de eso no podían evitar reírse de lo apresuradas que podían ser sus mujeres.

-¿Qué lees? ¿Algo para la boda Skye? –Preguntó Simmons con la gran sonrisa que la caracterizaba. Jemma aún continuaba su noviazgo con su compañero de toda la vida y el que lo seguiría siendo por muchos más años, Leo Fitz. –No puedo creer que vayas a casarte con Ward, parece que fue ayer cuando llegaste aquí.

-No, nada de eso. Son unas cosas para la misión de la semana que viene. –Contesto para luego suspirar. –Creo que nunca seré la Sra. Ward, S.H.I.E.L.D me tiene demasiado atareada. –Y si, ya habían pasado dos años desde que había conseguido convertirse oficialmente en agente de campo, claro que aún era nivel uno, pero tendría mucho tiempo para crecer en la organización.

-Y ¿Qué me cuentas? ¿Te has sentido bien estas semanas? –Preguntó Jemma, algo ocultaba, y Skye no tardo en sospechar de su amiga. -¿Nauseas? ¿Mareos? –Continuó con el interrogatorio, cada vez se hundía más y más con las sospechosas preguntas que hacía.

-Ahora que lo mencionas si, supongo que es la comida del avión. –Respondió la morena para continuar con su lectora. Mientras por la puerta corrediza ingresaba el musculoso y talentoso Grant Ward. Saludo a ambas chicas y Skye no resistió a sentarse en el regazo de su novio.

-¿Se divertían? –Pregunto Ward mientras besaba los hombros de su chica. Al instante entro Fitz por el mismo lugar que lo había hecho minutos antes el otro agente.

-¿Qué pasa tortolitos? ¿Jemma les dio las buenas noticias?-Pregunto Leo con una sonrisa pícara a ambos. –Sabemos lo que han hecho. –Continuo con su tono de voz travieso. Skye y Grant no comprendían lo que su compañero quería decir. –Yo quiero ser el padrino. –A todo esto el genio se ganó un pisotón y un codazo de su novia.

-¿Por qué mejor no te callas amor? –Simmons parecía furiosa pero trato de ocultar su enojo con una falsa sonrisa.

-¿De qué hablas Fitz? –Preguntó Skye ansiosa.

-Skye lo que Leo ha tratado de decirles es que… -La bioquímica no encontraba las palabras para contar lo que sucedía. –Te hemos hecho unos análisis de sangre y la verdad es que por un tiempo no podrás hacer ninguna misión. –Siguió contando la chica, pero la pareja seguía sin entender.

-¿Tengo algo malo? –Pregunto Skye preocupada, Ward aferro sus brazos en su pequeña cintura.

-No, no, claro que no. –La calmó Leo con una tierna voz. –Jemma no des tantas vueltas. –Gritó su novio regañando a la chica.

-Skye está embarazada, serán padres. –Soltó la joven rápidamente pero no menos claro. Los futuros padres quedaron helados, la situación se puso incomoda porque ninguno de los dos emitía ningún tipo de palabra o gesto o algo. Los segundos pasaron hasta que ambos cayeron en la gran noticia que sus amigos les habían dado, Skye se emocionó y lloro mientras Ward la abrazaba, ambos estaban más que felices. –Lo descubrimos ayer a la tarde, mientras revisábamos tus estudios de control. Estas de cuatro semanas, ya terminaras tu primer mes, es normal que cuando te enteras de que estas embarazada ya pasó el mes, pero tranquila, tienes ocho meses más para disfrutar del pequeño bebe Ward. –Dijo y los cuatro rieron sonoramente. No podían esperar a contarle a Coulson y May.


Espero sus comentarios, y en unos dias estara el 2do capitulo de esta historia y de la otra que tengo.