N/A. Me agobié un montón, no me salía ningún problema, y no me presenté al último examen. Supongo que era inevitable que acabase haciendo algo así xD
Es una tabla que cogí hace tiempo, de la comunidad LJ "retosalacarta", con el claim "Roy Mustang". Ya iré subiendo más cositas, por el momento tengo dos algo más largos pensados. ¡A ver qué os parece! 3
Para el prompt de "sentido común".
DORK IS BEST
I. DE CARA A LA PARED
Roy Mustang no estaba sentado en una postura que pudiera considerarse adecuada para una clase. Recostado en la silla, dejando caer su brazo izquierdo desganadamente al lado de su cuerpo mientras apoyaba el otro en el pupitre. Intentó ahogar un sonoro bostezo al tiempo que estiraba las piernas.
Como si estuviera en su casa.
-Señor Mustang, ¡siéntese bien!
El grito de la profesora le hizo parpadear un par de veces rápido, y ésta entrecerró los ojos, pensando quizá si cabía la posibilidad de que su alumno, vago por naturaleza, hubiera estado echándose un sueñecito en clase.
-¡Señor Mustang!
-¿Sí? -respondió al fin, incorporándose un poco. Cogió el lápiz y empezó a dar golpecitos en la mesa. La profesora, una mujer entrada en años con un moño en lo alto de la cabeza tan apretado que debía de ser la causa de que tuviera esa mueca tan estirada siempre en los labios, soltó un bufido de ira.
-¡Señor Mustang! -chilló esta vez, y el joven no pudo esconder una leve sonrisa llena de picardía-. ¡Tiene usted un cero!
-¿Qué? ¡No!
-¡Sí, señor Mustang!
Plantó la mano con un golpe seco la hoja de papel en la mesa. Roy levantó la vista, alcanzando a ver la sonrisa decrépita de aquella vieja bruja. Oh, se estaba regodeando, vaya que sí. Levantó despacio la mano, sin apartar su maligna mirada de él, mientras dejaba al descubierto el O de color rojo, rodeado varias veces, marcado con fuerza.
Era tan gordo que tenía toda la pinta de haberse pasado toda la noche haciéndolo. El joven deseó con todas sus fuerzas que a aquella satánica loca le saliese un callo en la mano. ¡Como mínimo!
-¡Pero si está bien!
-¡Un átomo, señor Mustang, un átomo! ¡EL AGUA UN ÁTOMO! -chilló, y lo decía con tal frenesí, moviendo el dedo índice, que parecía que le iba a dar un síncope.
-¡Pero lo demás está bien!
-¡EL AGUA UN ÁTOMO! -repitió obcecada-. ¡Y USTED DICE SABER ALQUIMIA, SEÑOR MUSTANG!
-¡Sé alquimia!
-¡Lo escribirá cien veces! ¡No, DOSCIENTAS!
-¿Qué?
-¡Ya me ha oído! ¡TRESCIENTAS VECES!
-¡Antes ha dicho doscientas! -protestó.
-¡Pues he cambiado de idea! ¡CUATROCIENTAS! Y ya puede empezar.
-¿Pero qué?
-¡QUE EL AGUA NO ES UN ÁTOMO! -chilló exasperada-. ¡TENGA UN POCO DE SENTIDO COMÚN!
Roy soltó un resoplido, haciendo tanto ruido que opacó las carcajadas de la clase. Sacó un taco de hojas de papel, sintiéndose absolutamente estafado, y empezó a escribir:
El agua no es un átomo.
Dos veces. Tres. Y dejó caer el lápiz, cansado, y suspiró.
-Si pudiera hacerla desaparecer... Así -chasqueó los dedos-, en un momento.
Soltó una risita ante la idea. Más animado, volvió a coger el lápiz para seguir escribiendo.
N/A. Jiji, malestudiante!mustang es más amor aún si cabe 3 Obviamente aquí todavía no ha aprendido a usar el fuego y tal, así que sería en plan "ironía" y blabla... Que estoy depre, perdonadme el mal chiste XDDD
