Celos
Harry Potter todavía dormía profundamente. Hacia mas o menos 40 minutos que se había ido a dormir gracias a la genial idea de su amigo Ronald Weasley, de ir a buscar comida las 3 de la mañana e interrumpir a todos elfos domesticos de Hogwarts que en ese momento se encontraban limpiando el colegio, y adornándolo para la esperada fiesta de san valentin que estaba a un mes de celebrarse.
Ron por fin se le había declarado a Hermione, y esta le respondió con un gran beso en los labios. Desde entonces parecían uña y mugre, no se separaban por nada del mundo "a menos que fuera absolutamente necesario" había dicho esa misma mañana la posesiva herm. A Ron por su parte parecía no importarle, y por el contrario, la acompañaba hasta las afueras del baño, y sino fuera por el hechizo repelente en el baño de chicas, Ron iria a levantarle la falda para que esta hiciera sus necesidades.
El caso de Harry era totalmente aparte. Desde que había derrotado a Voldemort, no lograba pasar tiempo con Ginny, y la pelirroja al darse cuenta (N/A: no tiene un pelo de tonta esta cabra) opto por cortar por lo sano, y no dirigirle la palabra.
-Ginny, por favor…- grito Harry al ver a la pelirroja salir del aula de DCAO. Había pasado toda la mañana buscando en el mapa del merodeador, y cuando por fin encontró la etiqueta, partió corriendo. No le importaba perder una aburrida clase de pociones –Ginny, escuchame….
-que quieres, Harry-contesto Ginny dándose vuleta y hacer que su larga y brillante cabellera ondeara con el movimiento- no se si sabes, pero generalmente cuando a alguien no le dirijen la palabra, es evidente darse cuenta (a ecepcion tuya, claro) que lo están ignorando- el silencio en el pasillo se hiso notar con el comentario de la pelirroja.
-que es lo que te sucede?-pregunto el pelinegro-hace uno meses estábamos bien. Acaso hice algo mal al derrotar a Voldemort?
-puedes dejar de decir su nombre?-grito- yo se que para ti no es ningún problema y que ya han pasado unos meses de su caída, pero por Merlin, mi hermano esta muerto por su culpa!!
-lo se, y si no te diste cuenta estuve en su funeral –
-entonces tus tios nunca te enseñaron la palabra respeto- solto ella con los ojos llorosos. Se dio la vuelta, y se fue corriendo. Estaba cansada de ese estúpido Potter, y de le la estúpida gente hablara de el.al parecer no Le bastaba con que en todos los medios de comunicaion mágicos apareciera su nombre y que los alumnos hablaran una y otra ves de el.- estupido potter- bufó, y se fue camino a la biblioteca.
Harry estaba arto del comportamiento de Ginny. Cada ves se ponía peor. Como olvidar que voldemort había matado al hermano de su mejor amigo, si este había pasado todos los días llorando en el alfeizar de a ventana. Hace tiempo que ya no estaba seguro de sus sentimientos respecto a Ginny. Sabia que la quería, pero ya no sabia si alcanzaba siquiera si era como amiga.
No era su culpa que lo llamaran constantemente de ministerio, y que le pidieran habar con la prensa. Había rechazad todas las invitaciones, pero el escarabajo verde que era Rita Skeeter se as arreglaba para publicar noticias cada ves mas fuera de realidad que cabia en el mundo mágico.
Necesitaba aclarar sus sentimientos. Saber que era o que sentía por Ginny, y solo había una persona que o ayudaría en esa tarea.
-Hermione!!!!!- grito Harry al entrar en la biblioteca 10 minutos después.
-sshhhhhhhhhh-gritaron todos los estudiantes que se encontraban estudiando ¬¬.
-hermione- susurro ahora un intimidado Harry-necesito tu ayuda. Hola ron-saludo al ver que estaba a su lado con cara de aburrimiento.
-que pasa Harry. ¿problemas con Ginny?-
-que mas si no es eso?-
-que paso ahora?-pregunto la castaña
-por que fue esta ves? – pregunto ron también- que hiciste?
-lo de siempre. Trate de hablar con ella, pero insiste con eso de la ley del hielo, y como si no fuera poco ahora me dice que debo dejar de decir el nombre de quien- tu- sabes.
-bueno que quieres que te diga. Su hermano murió por su culpa. Hay que tener un minimo de respeto.
-ya lo se, pero tu te enojarías tanto por eso?
-yo si lo haría-contesto Ron
Hermione lo miro con cara de "obviamente si tu eres su hermano", y Ron no volvió a dirigir la palabra.
-Bueno, el problema en realidad, es que con tantas peleas y comentarios sarcásticos, ya no estoy seguro de lo que siento por ella-dijo Harry. No podía creer lo facil que era conversar con sus amigos, y pensaba que 7 años juntos habían servido se algo.
-A ver…-dijo Hermione mas para si misma que para los demás- Te desconcentras con facilidad y casi siempre es para pensar en ella?
-si
-¿sientes que tu vida no tendría sentido si ella no estuviera?
-bueno, no se si tan así en realidad pero…
-harry- dijo hermione con impaciencia
-esta bien. Si-
-¿sientes que te falta el aire cuando no estas con ella, que los colores no son los mismos, que el amor no existiría, que la necesitas las 24 horas del dia, necesitas contemplarla, sentirla, verla, y mas que nada necesitas saber que te espera?...por que eso es lo que yo siento -comento Ron
-hace cuanto que lo sientes- pregunto Hermione a borde de las lagrimas
-mas o menos desde la primera vez que vi un partido de los Chudley Cannons- contesto pensativo.
-Ronald Weasley!!!! Como que desde que viste un partido de los…
-vale, vale, fue cuando te vi en el expreso de Hogwarts hace 7 años…
-mas vale que sea verdad por que si no…
-hiuju, todavía sigo aquí, si están oupados mejor me voi- dijo Harry haciendo un ademan de levantarse.
-No te muevas- grito Herm- y contesta la pregunta- agrego apuntando con su varita a Ron.
-bueno, si ,lo siento, siento que Ginny es importante.
-entonces … tienes que decircelo- comento guardando el arma asesina en el bolsillo.
-no tienes idea de todas las veces que lo e tratado
-hazle saber todo lo que se pierde al no estar contigo- contesto Ron cuando vio que el peligro había pasado.
-pero como…
-celos, Harry. Si hay algo que las mujeres odiamos es que nos hagan sentir celosa.
-a si eh???- pregunto Ron con picardia
-ni se te ocurra Ronald Weasley.
-celos-dijo Harry- celos- y se fue corriendo a la sala común de Griffindor.
Ginny no podía creer lo que acababa de escuchar. A si que Harry Potter seguía queriéndola, y es mas, según las preguntas, y sus respuestas, el todavía la amaba.
-asi que el gran Harry Potter quiere ponerme celosa?- se dijo limpiándose las lagrimas y tomando aire-vamos a ver quien termina a los pies de quien-agrego poniéndose de pie, tomando su mochila, y salir con la frente en alto.
"donde se encuentran los chicos cuando uno los necesita" ,pensó – ¿Profesora Mc. Gonagall, por esas casualidades de la vida ha visto a Draco Malfoy?
