Estaba completamente solo en ese gran edificio, no había ni una sola alma que rondara por ahí, a pesar de caminar a un paso acelerado su respiración no era forzosa. De pronto se paró, sabía muy bien que no iba a llegar ¿ Para qué esforzarse? Mejor se iba a otro lugar a descansar lo que no pudo en la noche pasada. Se recargo en el barandal, alzó la vista y por una fracción de segundo su corazón dejo de latir. Ahí estaba, justo enfrente de él ¿cómo era posible? ¿no tendría que estar dentro del salón? aunque no estaba sola, estaba con un chavo, su rostro se tenso al momento de divisar quien era . Kouga. ¿ y ese estúpido que hacía con ella? La escucho reír con alegría, siempre con alegría, su risa era muy contagiosa por la sinceridad que demostraba. Siguió observando la escena, ellos conversaban amenamente ajenos alas miradas que Inuyasha lanzaba ala pareja ¿por qué tenía que estar con él? Si había miles de hombres en esa institución ¿por qué con el que más odiaba? Siguió observando, sintiendo como cada parte de su cuerpo clamaba por ir y separar a ese maldito de ella, aunque solo charlaban él sabía que para Kouga no era una simple charla.

Su sentido de alarma se activó en el momento justo en el cual Kouga se aproximaba con suma cautela a Kagome, la iba a besar de eso estaba seguro ¿ ella cómo reaccionaría? ¿se lo permitiría?¿acaso ella sentía algo por Kouga? A pesar de ser mejores amigos, Inuyasha nunca tuvo el valor de preguntarle eso.

Debía actuar rápido si quería que lo que tramaba Kouga no funcionara pero ¿qué? Volteo desesperado a todos lados buscando por algo que pudiera servirle para evitar el beso de Kouga mientras que mentalmente suplicaba porque ella se alejará . Palpo sus pantalones "¡demonios! Ahora sería bueno tener una bola de béisbol", pero pronto se le ocurrió una idea cuando sintió un bulto en su bolsa. El celular. La llamaría para que pareciera una casualidad y así lograr que las intenciones de Kouga no se llevaran a cabo , pero ¿qué excusa pondría? ¿sería correcto hacerlo? Y si a Kagome también le atraía Kouga, de pronto la idea ya no resulto tan atractiva como antes, por que aunque él quisiera separarla de él, no podrá, era su mejor amiga y si su felicidad estaba alado de un pelmazo como Kouga, él no podría interponerse. Volteó de nuevo para ver si el cometido de Kouga por fin iba ser logrado, cuando de pronto Kagome lo apartó con suma fuerza de ella, Inuyasha vio la desilusión y el desconcierto en la cara de Kouga y la confusión y vergüenza en la de Kagome.

En ese momento deseo con todas sus fuerzas el tener un oído capaz de escuchar a largas distancias. Kagome con la cabeza gacha y las mejillas rojas parecía explicarle algo a Kouga, que la miraba todavía desilusionado, en eso Kouga agarro por los hombros a Kagome; Inuyasha no quiso ver más, sacó su celular y marcó el número que se sabía de memoria esperando encontrar una buena excusa. Antes de que alguien contestara bajo las escaleras corriendo para evitar ponerse en evidencia.

Un tono. Dos tonos. Al tercer tono contestaron.

-¿Hola?-

-¡Hola! Oye ¿dónde estas?- dijo Inuyasha tratando de disimular la ira que lo estaba carcomiendo

-Este..mmm ¿por qué? ¿pasó algo?-preguntó Kagome con algo de inseguridad en la voz

-¿qué no te puedo llamar?- a pesar de todavía estar suplicando mentalmente para que el mentecato que estaba con ella se fuera sonrió ante la inseguridad de ella

-No......no es eso, solo que se me hizo raro que marcaras tan temprano- Inuyasha no pudo identificar el alivio que produjo en Kagome su llamada.

-Ahh ya, bueno ¿quieres ir a desayunar?-dijo Inuyasha ya más calmado al ver que pudi encontrar una buena excusa

-No sé, es que tengo clase y voy a ver si me dejan entrar todavía-¿clase? Si podía no entrar para hablar con ese tonto también podría hacerlo por él ¿no?

-Ay ya no entres, solo es un día, aparte seguro te pasan los apuntes después ¿no? Te veo en las escaleras del segundo piso ¿va?-

-Esta bien te veo ahí- dijo Kagome al mismo tiempo que Inuyasha colgaba

Todo había salido bien , ahora el único problema era como abordar el tema a Kagome sin que sospeche algo, pero si Inuyasha descubría una vez más que Kouga tramaba algo con Kagome seguro las iba a pagar caro.