Primer Fic del año, espero y lo disfruten, soy nueva por esta parte de Fanfiction, en otras palabras mi primer Fandom de Kyo Kara Maoh!, espero lo disfruten leyendo como yo escribiendo
"Hasta el Infierno"
Prologo
…Y ahí se encontraba el sosteniendo el cuerpo inerte de su amado, aun estaba tibio señal de que hacía poco había fallecido, el rubio mantenía su cabeza baja y sus ojos apretados mientras mordía su labio intentando contener su llanto.
¡Oh pero que cruel era el destino! ¿De verdad tanto le odiaban los dioses de aquel extraño mundo?
-¡Maldición!-Aquel grito lleno de soledad y desolación salió desde lo más profundo del chico mientras las lágrimas fluían, ¡Al diablo el honor! ¡Al diablo la posición social!
La persona que mas amaba estaba muerta entre sus brazos, estaba desesperado, el dolor le carcomía el alma y la culpa lo mataba. Todo había sido su culpa, aquel chico pelinegro nunca hubiera bajado la guardia de no haber sido por el insistente llamado de su futuro consorte, si todo aquello había sido su culpa. Apretó los ojos y atrajo con fuerza el cuerpo inerte de su amado.
-¡Maldición! ¡Haría lo que fuera por tenerte de nuevo vivo!- grito con desesperación
-¿Lo que fuera?- aquella voz le distrajo y volvió la cabeza para encontrarse con el dueño de esta, ahí frente al rubio de mirar verde se encontraba un chico con gafas y cabellos oscuros- ¿hasta dónde serias capaz de llegar por ese chico?
-¿Quién…quien eres?
-Aquí el único que pregunta soy yo pequeño, responde ¿Qué harías por ese chico? ¿Hasta dónde llegarías por un amor no correspondido?
El rubio trago saliva y miro decidido al extraño frente a él – Ya lo dije, haría lo que fuera por el, inclusive iría hasta el fin de la tierra por el
-¿Serias capaz de ir hasta el infierno?
El rubio frunció un poco el entrecejo y asintió - Y si es necesario me quemaría en las llamas del mismo.
-Lord Bielefeld, sea usted bienvenido, el infierno lo espera y ese chico también- el pelinegro extendió su mano hacia el rubio frente al él y sonrió- ¿Nos vamos? Sabe no son muy pacientes ahí dentro.
-¿Quién diablos eres?
-Soy conocido de muchas formas, pero solo soy un joven que pasaba por ahí - el pelinegro sonrió maliciosamente- llámeme Murata…
El rubio dudo un poco, pero finalmente tomo la mano del pelinegro frente al y después todo se volvió negro…
Un alma desesperada por amor nunca es menospreciada por un demonio ¿Verdad Murata?
Continuara…
*w* Dejen review para el monstruo come Reviews *w*
~Son su alimento y se reciven con amor~
