Skip Beat no me pertenece.

Choque milagroso:

Ren se dirigía a la sección Love me después de terminar con sus trabajos del día, hacia una semana que no veía a Kyoko y sabía por medio de Sawara-san que ella se encontraba ahí. Yashiro lo acompañaba, pero él solo quería ver la cara de Ren cuando se encontrara con ella y los dejaría solos.

Cuando llegaron a la sección Love me, Ren se detuvo frente a la puerta.

-¿Ahora dudas si entrar o no?-

-Un poco-

-No tiene nada de malo-

-Lo sé, pero a veces me siento todo un acosador-

-Solo eres un hombre enamorado-

-No lo digas tan directamente-

-¿Te avergüenza?-

-No-

-Entonces qué importa, solo entra y salúdala-

En eso, Yashiro le dio un empujón a Ren para que abriera la puerta, pero se pasó un poquitito de fuerza, por lo que Ren se fue directito para estrellarse con la puerta, pero eso no sucedió, ya que la puerta se abrió en esos momentos, pero Ren si chocó con otra cosa…

Así es, Ren había chocado con Kyoko, ya que ella al escuchar voces detrás de la puerta, la abrió, pero se llevó una gran sorpresa al ver que su sempai estaba a punto de golpearse.

Cuando Ren se dio contra Kyoko, ambos cayeron al suelo, por suerte Ren hizo uso de sus habilidades y logró que Kyoko cayera sobre de él…lo malo para ambos fue que sus labios habían chocado entre sí…

Ambos tenían los ojos bien abiertos de la impresión, pero ninguno de los dos abandonaba los labios del otro.

Yashiro quedó totalmente sorprendido por lo ocurrido, jamás había planeado que algo así ocurriera, pero fue una buena idea haber empujado a Ren.

Pero ahora estaba en un dilema, sabía que tenía que salir de ahí, pero no quería interrumpir, en eso estaba cuando vio algo que lo hizo quedarse totalmente estático en su lugar.

Kyoko cerró los ojos y unió más sus labios a los de Ren, quién al darse cuenta de lo que hacía Kyoko, continuó con el beso, la tomó de la cintura y la atrajo más hacia sí.

Así estuvieron un par de minutos y Yashiro solo podía ver cómo se besaban, tomaban aire y se volvían a besar…definitivamente tenía que salir de ahí.

-Ren…Kyoko-chan…-

Ambos miraron a verlo sorprendidos, ni cuenta se habían dado de que Yashiro seguía ahí.

-Yo los dejaré solos, creo que tienen mucho que decir…o hacer… suerte Ren-

Al escuchar esas palabras, Kyoko se dio cuenta de lo que hacía y de dónde estaba, así que con un solo movimiento llegó a la pared en un par de segundos, fue tan rápida que Ren no pudo detenerla.

-¡Demonios! ¿Qué hice? Seguro ya se dio cuenta, ¡no voy a poder huir!-

Ren solo veía a Kyoko, pegada contra la pared, hecha un ovillo, totalmente sonrojada y con su cabello cubriéndole los ojos.

Estaba decidido, tenía que hacer algo ahora. Se acercó a ella lentamente y la llamó.

-Kyoko-

Ren vio cómo su rostro se tornaba más rojo.

-Kyoko, mírame-

Ella lentamente alzó la vista para mirarlo.

-Se ve adorable-pensó Ren.

-Kyoko, ¿quieres hablar de esto o prefieres seguir con los besos?-

Eso se escuchaba tentador.

-Con los besos, por favor-

-Bien, si eso es lo que quieres, eso y más te daré Kyoko-