Agárrense a sus asientos y disfruten de un fic para no pensar tanto, sólo pasar el rato y decir «¡Pero qué diablos!».
El anime y manga "Inuyasha" le pertenece a Rumiko Takahashi, su única creadora. Yo sólo he tomado prestados a sus personajes para reírme a sus costas para la actividad "Trololo lolo lolo lo: Troleando a los personajes" del foro "¡Siéntate!".
1
El estatus y la desgracia de la exclusividad
491 palabras
Un contenedor pequeño puede guardar muchas sorpresas. Las cosas más caras siempre se distribuyen en pequeñas cantidades; no son comparables a la masificación absurda de los productos básicos, elaborados tantas veces y en cantidades millonarias que algo como el «control de calidad» podría ser tomado como una recomendación en lugar de un reglamento. Cosas baratas, frágiles, olvidables.
«Las masas son estúpidas —se recordaba—. El mundo está lleno de idiotas que no saben ni siquiera lo que hacen. Seres que merecen ser destruidos por su simple nivel intelectual».
—¿Otra vez estás gruñendo? —la voz de Kagura sonó meramente de fondo para él, a pesar de que podrían considerarse vecinos, o más que eso (maldita e injusta división de territorios).
Eligió ignorarla completamente para concentrarse en sus pensamientos, más importantes que las quejas de alguien que no comprendía. Mucho menos de quien estaba sobre él en el ranking de popularidad. ¿A quién más que a esa estúpida humana se le ocurrió hacer tal cosa? La proximidad espantosa al fondo de una gran cantidad de nombres era un constante recordatorio. Sonaba como estar colgando sobre el infierno, a punto de caer.
Para él, la gente debía ser juzgada más duramente por su mala toma de decisiones. Aunque, claro, no era su culpa el que sólo las personas más aventureras y hasta con un gusto más refinado se atrevieran a abrazar su influencia.
—Y ahora estás riéndote solo —ella continuó hablando—. Qué asqueroso.
—Nadie te pidió que fueras mi narradora oficial. Si no te gusta lo que hago, voltea a otro lado —Naraku le regañó usando toda la intimidación que podía ser capaz de dar.
Puede que ella se hiciera la rebelde, pero odiaba ser tratada como si fuera una porción pequeña. Por eso funcionó, pues la superficie de Kagura se mantuvo lisa, sin molestas ondulaciones, y lo mejor era que se quedó callada.
Lástima que su satisfacción duró muy poco cuando un gigante entró.
—¿De qué va a querer?
Un dedo recorrió la vitrina y se escuchó un alboroto causado por todos, pero el gigante se acercó hacia su territorio, dando su veredicto.
—Un cono de helado de frutos rojos, por favor.
¡Una molesta victoria para Kagura! Podría incluso imaginar su voz burlona cuando la cuchara celestial tomó de ella.
No. Esta vez no volvería con los refunfuños, pues decidió el actuar. Él jugaría como sabía hacerlo: por medio de la observación y, después de adquirir toda la información que pudiera, pasaría al robo, la superación de técnicas y metería cizaña si fuera necesario.
Naraku les demostraría a los compradores con mal gusto qué tan equivocados estuvieron por haberlo descartarlo; a la vendedora por aislarlo en una esquina, en un contenedor que a penas tenía la mitad de la capacidad que los normales; y también les tocaría su castigo a los demás, por opacarlo.
Él se encargarían de que conocieran sobre su importancia, sobre el valor de Naraku, el helado de chirimoya.
¡Hola! Otra vez estoy participando en una actividad en donde convertirnos a nuestros amados personajes en un objeto o elemento cotidiano, y yo elegí a los sabores de helados (todavía suena extraño). Como sea, este es un intento de historia con vagos niveles de narración, y hasta ahí se queda la seriedad porque le siguen una carga de fumadas que ni les cuento, porque esto es tan crack que se presta para eso.
Oh, Naraku, te tocó ser el personaje clave para la historia. Honestamente, nunca he probado el helado de chirimoya y hasta puede que el de uva hubiera quedado mejor en cuanto al color y la trama. ¡Pero es que suena tan gracioso! Entonces, estos son drabbles, así que andaré por aquí con una mayor frecuencia que de costumbre. ¡Acompáñame a presenciar la aventura de Naraku para conseguir fama y poder en esa nevería! También, atrévanse a participar en esta divertida actividad.
Loops.
