Bueno, este es mi primer Fanfic. La verdad es que me encanta The Legend of Zelda, en especial Twilight Princess. Siempre me ha encantado el papel de Midna y como se ha desarrollado en el juego. He leído algunos trabajos por aquí y al final me he animado a hacer algo por mi cuenta.

Todos los personajes e historia, de TloZ: TP pertenecen a Nintendo.

Por favor, me gustaría críticas constructivas para mejorar esta historia.

Bueno, sin más, empezamos.

Capítulo 1

"Deberías decírselo"

"No…creo que no es el momento"

"Midna ¿vas a marcharte sin despedirte? Después de todo lo que ha hecho por.. de lo que hemos hecho por ti? "

"No es eso, es que… no se cómo despedirme de él"

"Después de lo que significa para ti?" dijo finalmente Zelda

Zelda se quedó sorprendida al ver a Midna insegura. Era la primera vez que podía ver a la princesa del Crepúsculo de esa manera.

La princesa del destino observó cómo su invitada se alejaba al balcón lentamente. La habitación está completamente en silencio, a pesar de los ruidos del festejo hacía unas horas.


"Midna.." Dijo ella.

"¿Qué pasa? ¿No dices nada?" "¿Es que mi belleza te ha dejado mudo?" Decía Midna con esa mirada burlona y juguetona de siempre.

Link, todavía ensangrentado, había subido corriendo la colina. Creía que ya no volvería a verla después de que Ganondorf destrozara las sombras fundidas.

Ahora estaba ahí, con una sonrisa de oreja a oreja viendo acercarse a su compañera de viaje, con un contoneo de caderas muy sensual.

Pasaron un montón de cosas por su mente. El momento cúando ambos se conocieron, su actitud pesada e insoportable, las frías noches en que ella se acercaba a su pelaje cúando estaba convertido en un lobo, el momento en el que..

"¿Link, estás bien..? Dijo Zelda, viniendo por su espalda.

Link de pronto se dio cuenta de toda la sangre que había perdido y la que aún brotaba por debajo de su cota de malla. Uno de los golpes de Ganondorf le había alcanzado en el pecho. Escuchó un ruido seco pero no parecía dolerle.. hasta ahora.

Link de pronto cayó de rodillas, sintió cómo su interior ardía. De pronto, un reguero de sangre proveniente de su boca se deslizó por su barbilla. Todo sucedió muy rápido.

Cúando miró hacia arriba pudo ver la cara de Midna, pasando de su pícara sonrisa a una mirada preocupada mientras aceleraba el paso brsucamente.

"¡Link! Escuchó al unísono, de ambas princesas mientras el sueño comenzó a cerrarle los ojos y a caer de costado en la pradera de Hyrule.

Midna fue la primera en llegar. "¡Link, Oh, por las diosas…!" dijo arrodillándose a su lado mientras le agarraba del brazo.

"Está sangrando, ayúdame" dijo Zelda en un tono preocupado.

Zelda no tardó encontrar el origen de toda esa sangre, tenía una gran herida en el pecho. No era un corte profundo, o no lo parecía. Una de sus costillas parecía rota.

De protno, Midna estaba agarrando más fuerte el brazo de Link, se levantó.

"¿Qué harías sin mi…?" susurró Midna ante la mirada atónita de Zelda mientras colocaba su mano derecha por encima de la herida apareciendo del interior del cuerpo del caído una gran luz que comenzó a envolver a las 3 personas en la llanura.


Unas horas después

Link abrió los ojos lentamente. Se encontraba recostado sobre un árbol. Pudo distinguir a Epona pastando tranquilamente cerca de él. Un olor a comida le llegaba desde algún lugar..

"Por fin te dignas a despertarte"

Link pudo ver a Midna, sentada junto a él, con los brazos cruzados por delante de sus piernas. La verdad es que sus piernas brillaban de una manera hipnotizante con el brillo de la luna.

"Menos mal que no te decidiste a salvar Hyrule después de una echarte cabezada...creo que te encontrarías con el siguiente héroe para cúando despertaras, otro de esos con ese estúpido gorro tuyo" Dijo Midna mientras se formaba una pequeña sonrrisa en una cara algo seria.

"¿Qué ha.. me he desmayado"? Dijo Link frotándose la cabeza. se dio cuenta que no tenía su túnica y estaba envuelto en unas telas de color negro con símbolos azulados.

"Si, además de vago, un exagerado… tss" dijo mientras miraba para otro lado.

"Por cierto, me debes un vestido de Tyslula nuevo..." añadió volviendo a mirar al joven.

Link se dio cuenta de que la parte inferior del vestido de Midna había desaparecido, más bien se encontraba cubriendo su torso. Su ropa yacía cerca de la hoguera.

"Gracias.." Dijo intentado apartar su mirada del cuerpo de la princesa del Crepúsculo. Intentando recapitular todo lo sucedido en aquel largo día.

"No hay de que, ahora ya estamos en paz… oye, ¿se pude saber que estás mirando? Midna cambió su tono de voz serio por uno sorprendido y algo...¿alegre?

Link, al darse cuenta de que se encontraba mirando las piernas de la líder Twili, se enrojeció de inmediato.

"….Y Zelda, dón..dónde se enc..encuentra?" Intentó decir el ordoniano.

"Se ha ido a la ciudad, dijo que vendría lo antes posible. Una patrulla militar nos encontró después de que los pedazos de piedra del castillo llegaran a todas partes de Hyrule… hemos montado una buena".

Link, poco hablador como siempre, calló y se paso la mano por su herida, bajo las telas Twili.

Estaba mirándome.. ¿las piernas? … Una idea comenzó a formarse en la mente de Midna, siempre le había encantado meterse con Link, y ahora que el peligro había pasado tenía ganas de divertirse. Además, le gustaba la idea de que él le estuviese mirando de una forma un poco… distinta a antes.

Midna, era considerada una de las mujeres más bellas del mundo del Crepúsculo. A su edad, superior ligeramente del hyliano, varios pretendientes la habían intentado cortejar. A Midna, le encantaba jugar con sus sentimientos pero en el fondo, sabía que no les estaba haciendo ningún daño. Muchos de los nobles twilianos ansiaban el poder que supondría ser el marido de Midna y sobre todo, acostarse con ella.

Midna había olvidado lo que era esa sensación, atrapada en aquel diminuto cuerpo pero ahora la situación era muy distinta.

La noche era muy larga, y la comida aún se estaba cocinado. Aquel pobre Cucco no tuvo ninguna opción contra una bola mágica de la princesa de las sombras.

"Bueno… y ahora ¿qué vas a hacer Link?" Dijo Midna en un tono algo.. sugerente mientras estiraba sus piernas y mostraba su cuerpo, que solamente estaba cubierto por la parte superior de la túnica rasgada y unas prendas que parecían ropa interior.

A Midna le encataba esto, y sabía lo que hacía.

Por alguna extraña razón, tenía ganas de hacerlo. Link, se podría considerar como un afortunado. De todos los hombres que Midna había conocido, excepto su padre y algún familiar cercano. Significaba mucho para Midna. Estuvo con ella en todo momento y aunque a él no le mostrase mucho afecto, lo tenía. Aunque desconocía cúanto.

La cara de Link, que ya se había convertido en un tomate, ahora era aún más vivo. Por otra parte, el joven no tenía mucha experiencia con las mujeres. La única persona con la que el podría tener una relación era Illia, pero él la veía como a una amiga.

La verdad sea dicha. Nunca tuvo tiempo de centrarse en estos temas y a su edad, adulto desde hacía muy poco. Era una necesidad vital, una pequeña voz que no se callaba nunca y aque ahora Midna, no paraba de aumentar.

¿Pero que está haciendo?… me está poniendo...muy nervioso… Pensó el joven mientras Midna se desperezaba a su lado. Quizás… no, no puede ser.. ella no…por el amor de las diosas.. La mente del joven se puso en blanco cuando uno de los pies de la bella princesa tocó ligeramente su pierna.

"Bueno, ahora quien es él más bajo ¿eh?" Midna estaba disfrutando cada segundo de aquello, no esperaba una respuesta pero sabía perfectamente que el pobre Link no podría decir nada.

De pronto, un poco confundida, paró de hacer lo que hacía. Link agradeció a las diosas en voz baja.

Pero ¿qué estás haciendo…? Este es un ser de la luz, uno más… Es Link.

Link, Link..

No, no no no. Esto no puede estar pasándome a mi. Pensó mientras empezaba a conectar todos los cables.

Tengo que marcharme de aquí cúanto antes. Pensó.

"Bueno, comemos ¿al...algo?" Dijo Link intentado salir del paso de manera, a lo que fue su parecer, heróica.

"Sí, no te preocupes, yo me levanto.." Dijo Midna con tono seco.

Midna tardó unos minutos en sacar a su presa de la hoguera y prepararla en una especie de "platos" con cubertería que habían salido de la nada. Las princesas no pueden comer con las manos, además le haría mucha gracia ver como Link se manejaba con…

Otra vez Link. Pensó.

Sin perder más tiempo, se acercó al héroe para servirle pero ahora, él dormía plácidamente. El día había sido agotador y bueno, Link siempre ha dormido más de la cuenta aunque cúando el deber le llamaba, como por ejemplo: para salvar Hyrule, no lo había mostrado.

Midna se sentó a su lado sin hacer mucho ruído, la verdad es que no tenía mucha hambre a si que tomó un pequeño trozo.

Pudo observar como dormía él. Después de tanto tiempo, era curioso ver que ahora era ella la que vigilaba por las noches. Link siempre había velado por ambos durante la oscuridad nocturna y muchas veces, Midna, se hizo la dormida mientras se acercaba a su pecho a su pelaje cuando era lobo. Siempre dormían juntos después de que Zelda se sacrificara, Midna se sentía segura con él.

La verdad era que en aquel mundo hostil, para ella. Él junto con Zelda eran las únicas personas en las que confiaba pero Midna, con toda su soberbia y ego nunca lo admitió.

Midna acarició el rostro de Link y aparató algunos mechones de su cara.

A si que...tss… estoy perdida. Pensó mientras se dibujaba una sonrisa en su cara.

La bella y poderosa princesa, ahora reina del Crepúsculo a su vuelta, a merced de los sentimientos de alguien. Quizás la sensación no estaba mal después de todo.

Al poco tiempo, quedó dormida a su lado, y para no romper con la tradición era ella la que ahora rodeaba con los brazos a él.


Por la mañana

Link, fue el primero en abrir los ojos. Para su sorpresa y quizás algo de felicidad se encontró con Midna apoyando su cabeza en el pecho del héroe.

A pesar de que le costaba un poco respirar y el dolor aún se mantenía después de que la magia de Midna hubiese dejado una bonita cicatriz, no quería que ella se apartase.

En esa situación, Link podría volver a desmayarse pero ahora que ella dormía, no estaba nervioso en absoluto. Después de observarla un rato, decidió acariciar su pelo y apartar unos mechones que estaban molestándole bajo la tela de su torso. A Link le fascinaba su pelo. No podía preguntarse como era capaz de moverlo por ahí como si de una mano se tratase.

En cuestión de segundos, Midna abrió los ojos y en cuanto se dio cuenta de la situación, pillando a Link desprevenido, abrió los ojos de forma sorprendida.

Link por otra parte se quedó petrificado.

Su mano quedó sobre su pelo y ella no pudo apartar la mirada a otro lugar que no fueran sus ojos.

Las caras de ambos pasaron a un tono más cálido.

Link estaba con una cara llena de vergüenza y miedo. Midna, también.

La mirada se prolongó durante unos segundos hasta que el ruído de unos cascos de caballos los sacó del trance.

La princesa Zelda, se acercaba con una escuadra hyliana a caballo.

Los dos rápidamente se separaron de forma torpe y graciosa para el caso de Midna, la cual se movía con una elegancia extrema.

"¡Por fin os hemos encontrado!" exclamó la princesa mientras bajaba de su corcel.

Desde la lejanía pudo ver la escena durante unos segundos pero prefirió no decir nada. Mientras se encontraba en el cuerpo de Midna, pudo sentir lo mismo que ella pero nunca creyó que pudiese pasar semejante...cosa.

"Link, me alegra que estéis bien…,"

"Midna, veo que has cuidado bien de él". Zelda, dirigiendo ahora su mirada a la princesa del crepúsculo, hizo una pequeña mueca de complicidad a lo que la Twili respondió con una mirada confusa y algo agresiva.

"Tenemos muchas cosas de las que hablar, venid con nosotros, seguro que echáis de menos una cama"

Midna no podía parar de pensar en lo que acaba de suceder y en lo que Zelda, intentaba sugerir. Ni siquiera la mirada de los guardias, algo sorprendida por ver a alguien como ella, es decir, tan guapa como ella tan cerca.


Varias horas después

Las calles estaban llenas de gente gritando y vitoreando a los héroes. La princesa Zelda, había podido comentar lo sucedido la tarde anterior. El castillo, había perdido solamente la parte superior pero seguía manteniendo las salas principales.

Los generales, ahora libres no dejaron a la princesa marchar por lo tanto decidieron acudir a por los héroes por la mañana.

Las miradas, muchas dirigidas a Midna, estaban llenas de sorpresa, no de miedo, a lo que la princesa de las sombras se alegró.

Poco tiempo después llegaron a la parte baja del castillo. Fueron recibidos con todos los honores. La muchedumbre aguardaba fuera del castillo.

Después de un bello discurso de Zelda, en una de las murallas, ambos salieron a saludar. No se habían dirigido ni la palabra ni la mirada en todo el trayecto. Estaban aun intentado entender lo que había pasado horas antes.

Zelda, con una sonrisa preciosa, agarró la mano de ambos y la juntó con la suya, levantándola. La muchedumbre aclamó con pavor. Los dos se sonrojaron, Link un poco más al no estar acostumbrado a estar delante de tanta gente, pero eso no era lo que más le preocupaba.

En cuanto todo terminó, Zelda anunció que una gran fiesta se prepararía dentro de unos días.

Midna y Link, por otra parte fueron llevados a darse un baño. Link no paraba de mirar todos aquellos utensilios y riquezas dentro de un baño. Su mente pudo despejarse un poco

Midna por otra estaba acostumbrada a aquello y ella misma se preparó, agradeciendo eso sí a los sirvientes de palacio. Para ella la situación de aquella mañana no paraba de volverle a su mente.

Después de salir del baño, Zelda entró y cerró la puerta tras de si.

Midna la observó impresionada.

"Bueno, a si que..." Dijo Zelda riéndose por lo bajo. "Ya te has decidido a decirle a Link lo sientes ¿o vas a seguir por ahí dándole golpes?" Añadió ella.

Zelda, al ver la imagen esta mañana, estuvo segura de todo.

Creía que ella y Link estaban muy unidos, como muchas veces antes lo sintió pero ahora, supo que se merecían el uno al otro. Zelda creía en el amor y en la bondad.

"Me parece que tenemos que hablar, Zelda" Dijo Midna, bajando su mirada no por tristeza sino por felicidad. Cada vez estaba más segura de que ella y Link les pertenecía un futuro juntos. Ya no le molestaban las dos razas. Simplemente sabía lo que quería.

"No te preocupes, ya se que es lo que te preocupa… va a ser un hueso duro de roer, es un joven muy tímido. Lo conozco casi como tú" le dijo mientras se acercaba a ella.

"Creo que tendré que ayudarte.. ayudaros. Me gustaría ayudaros de otra forma que no fuese para salvar el mundo por una vez" Dijo con una sonrisa fina.

"Link no va a intentar nada y lo sabes" añadió

Midna, por supuesto, no necesitaba ayuda de nadie pero en estos temas, estaba un poco..perdida. Al fin de al cabo, era ella a la que debían cortejar.

"¿Qué propones?" Dijo Midna intentando ocultar su incertidumbre y mirando por la ventana.

"Que volváis a Ordon, los dos juntos." Dijo Zelda. "Voy a preparar una fiesta y ambos necesitáis relajaros"

"Serán dos o tres días". Decía Zelda mientras se aceraba a Midna. "Con intimidad podréis aclarar todo este… alboroto"

Con esto, Zelda avanzaba hacia la puerta.

Midna era una mujer que gustaba de retos, ahora que todo estaba en calma deseaba volver a su pueblo pero con el espejo ahí, podría esperar una semana, al menos para mostrar la gratitud a los huéspedes. Además ahora tenía "algo" que hacer aquí.

"Por cierto, os he dado la misma habitación… el castillo está en ruinas y no creo que haya problema en que compartáis una cama después de dormir en esos campos". Con esto, cerró la puerta y se tapó la boca para no mostrar una sonrisa.

Midna, por una vez en su vida, estaba asustada pero pronto se le ocurrió una idea. Quizás debía darlee un "empujón" al héroe

Continuará


Bueno, hasta aquí este capítulo. No quería desvelar la historia hasta aquí. Como ya había dicho me encantan este tipo de Fanfics. Lo que pasa es que siempre que acaban con la historia principal, aparece una nueva aventura o nuevos problemas. En este quiero que todo esté en paz y que los problemas sean de otra manera. Puede ser algo aburrido pero no concibo la idea de que vuelva a aparecer un Ganondorf por ahí.

Como dije antes, me gustarían críticas constructivas.