Parte de la Familia

Vaya!, aquí estabas – me giré un poco para verlo, era mi primo Shisui con esa sonrisa medio boba que no parece borrársele nunca… - Hace un día espléndido verdad Sasuke-chan?

Hn. – contesté con mi habitual fluidez de lenguaje. El se acercó hasta quedar a mi lado y recrearse con la vista de la ventana que minutos antes era mi distracción.

Ya casi es hora, deberíamos estar listos para ir al salón principal, ya sabes, es un día importante… para Él… - Y así era, este día era importante mi Nissan se casaría, se casaría y compartiría su vida con la persona que además de Shisui-San y yo lo hace sonreír y yo soy feliz por ello, feliz, yo soy feliz, sin embargo…- Y para Élla.

"Ella…" - Siento la mano de Shisui sujetar mis brazo, giro la cabeza para verlo y sus ojos me miran con comprensión, recién noto la humedad en mis propios ojos – Suéltame – Lo hace y me remuevo incómodo y confuso de mí mismo.

Todo estará bien Sasuke – dice con su voz suave – Naruto-Kun y Sakura-Chan me preguntaron por ti – dice con una sonrisa.

"Sakura… ¿Sakura también se sintió así?, esta punzada de dolor, que no se si son celos, tristeza o envidia o todo lo anterior junto y mal revuelto" – Nunca me detuve a pensar que sentía al rechazarla, solo la vi como una molestia débil que trataba de complacerme y fallaba miserablemente. Y ahora soy yo quien siente esto!

El tiempo Sasuke, el tiempo y los buenos amigos hacen que todo sea mejor…- Un guiño acompaña a su voz eternamente optimista.

Desvío la mirada y permito que ponga una mano en mi hombro – ¡No te atrevas! – Digo al advertir un amago de abrazo – Ahhsh.., No puedes culparme por intentarlo - Dice entre molesto y divertido -– "Eso estuvo cerca, con Shisui no puedo bajar la guardia" – Pienso para mí mismo viendo a mi primo como el abrazador compulsivo que es.

Confía en mi Sasuke siempre tengo la razón! jaja – Muy a mi pesar y con rostro de beber vinagre tengo que admitir, pero no saldrá de mi boca aún bajo tortura, que es cierto, por lo menos en este caso…ya que el dolor de hoy no se compara a la desaparición del suelo bajo mis pies cuando vi por primera vez a Itachi y Haku sonriéndose y lo comprendí, comprendí que compartiría a mi Nissan con alguien además de Shisui y que había perdido a la chica de la que me había enamorado por primera vez.

Eh?, que dices, hacemos esto?- Dijo parpadeando

Ya vámonos! – Contesté fingiendo enojo – Oye, Shisui…

Ah? – pregunto curioso

hn…Gra..cias – Su rostro se iluminó, sí aún más.

Para servirte pequeño primito! – Y revolvió mi cabello, mi mirada no lo detuvo, y solo sonrió como el bobo que es.