Al final del mundo

Lo último que veo

Eres tu

Nunca volverás a casa

Nunca volverás a casa

¿Podría? ¿Debería?

Y todas las cosas que nunca jamás me dijiste

Y las sonrisas que nunca, nunca...

Nunca...

El oficio en la funeraria de la familia nunca me pareció tan terrible como lo presentaban, siempre me llamó la atención la medicina y la muerte, ya era algo cotidiano pero aún así nada en estos años me prepararía para la labor que me tocaba realizar hoy. Ahí estaba en la mesa metálica el fino y pálido cuerpo de un chico ya sin vida. La autopsia había revelado que el joven se quitó la vida con la ayuda de múltiples píldoras. La expresión en su rostro frío lo decía todo, era el rostro de alguien que ya no quería seguir entre los vivos, pero ni la autopsia podía descifrar la historia entre ese chico y yo, en lo destrozado que me tenía su partida y lo cruel que podía ser el destino al ponerlo frente a mí ya sin vida y encomendarme la tarea de prepararlo para su velorio.

Realice entre lágrimas todo el procedimiento, muchos dijeron que era una suerte que este fuera mi empleo ya que al ser su mejor amigo era el indicado para tan delicada tarea. Recuerdo el rostro de su madre destrozada quien me pedía que lo cuidara como si el chico a un estuviera vivo .." Trata con cariño a mi pequeño" ... Oh señora Tucker no sabe cuánto me habría gustado poder hacerlo en vida, no haber sido el marica que fui al negar mis sentimientos y no corresponder los de su hijo.

-Por qué Craig ? ... Gha Por qué ?..

Termine mi labor y me senté junto a él, le vestí con sus prendas favoritas y su usual chullo, siempre fantaseaba con el día en que pudiera desvestirlo pero hoy el ver su cuerpo desnudo y ya sin vida solo me destrozo aún más el corazón, aunque debo admitir que el chico era todo lo que siempre creí, un cuerpo atractivo, masculino sin caer en lo grotesco, piel de porcelana que la muerte intensificaba aún más. Me acerqué a su rostro y bese su helada mejilla, un par de lagrimas callejón sobre esta y en un intento iluso y desesperado bese sus labios con la esperanza de que me correspondiera.

Nada ... Porque la vida no es un cuento de hadas y jamás sabré lo cálidos que podían haber sido los labios de Craig.

...

Todos estábamos reunimos frente a aquel agujero que se llevaba a Craig bajo tierra, su familia y amigos le lloraban, su hermana sostenida con fuerza en sus brazos a su fiel cobayo quien a pesar no hablar tenía en sus ojos una expresión de dolor infinito, similar a la mía supongo, la pequeña se acercó a mí y tomo mi mano.

-Tweek ... Yo voy a extrañarlo mucho.

-yo también ngh Ruby .. No sabes cuánto ...

Me incliné para abrazar a la pequeña, ella y Stripe eran a quienes más amaba Craig y sentía el deber de contenerlos. Me sentía culpable, no pude estar ahí para su hermano... Quizás las cosas hubieran sido diferentes pero hoy simplemente no podía hacer más que apoyarlos y entregar flores sobre la placa de cemento con el nombre del chico que por años me quito el sueño, siempre le gustaron los girasoles, quizás más por Stripe quien comía las semillas, pero de todas formas fue la flor que escogí para mí despedida.

...

Llegue cansado a mi casa, mi cabeza dolía de tanto llorar, estaba seguro de haber agotado todas las lágrimas que tenía para el resto de mi vida, me quite los zapatos y me lancé con pesadez al sillón para encender la televisión, mire el reflejo de esta antes de tomar el control y note en este que alguien estaba detrás de mí.

-gha ! Jesucristoooo ?! Craig ?! - pero qué mierda, Craig estaba detrás del sofá parado con su típica expresión de "no me importa nada" definitivamente estaba alucinando.

-diablos hasta que por fin puedes verme Tweek.

-a que te refieres con por fin? Tú me me has estado viendo ?! Pero ngh que carajo importa ! Estas vivo !- grite abalanzándose sobre el para abrazarlo pero en lugar de sentir su cálido cuerpo mi rostro se estrelló contra el piso.

-no... No estoy vivo tweekers..

-gha ! Eres un fantasma !

-no lo sé, eso creo ... Recuerdo que bueno.. Tú sabes después de lo que hice yo solo aparecí en la morgue, pude verme ahí muerto, te vi a ti también, pero no me veías ni oías...-Craig se rascaba la nunca y miraba hacia un lado

-ngh pero como ? Por qué ? Ver muertos es demasiada presión !

-y acaso besarlos no lo es ? - a pesar de ser el el fantasma era yo quien quería estar muerto en ese momento.

-gha ! Viste eso ! Craig yo lo siento ! No, mierda no, no lo siento o siento no haberlo hecho en vida y ngh oh por dios Craig por qué te fuiste ... -eran muchas emociones en un solo momento, no sabia si era real o estaba delirando pero ya no daba más, me lancé al suelo de rodillas y la lagrimas que creía agotadas volvieron a brotar.

-tweek no llores.. No me gusta verte llorar.. Yo solo.. No pude más.. Estaba ebrio y triste, me sentía solo y bueno no pensé bien las cosas...

-ngh me tenias a mi Craig... Ngh no estabas solo...

-yo sólo era un estorbo tweek, no necesitabas a un pendejo como yo

enamorado de ti, claramente no me correspondías.

-gha ! Estaba asustado Craig ! Me traes loco desde niños ! Ngh te amo y no me atreví aceptarlo y gha ! Ya no estás ...-no podía parar de jalar mis cabellos encorvado en el suelo, la muerte de Craig me había afectado demasiado y ahora estaba teniendo alucinaciones con aquel chico, me estaba volviendo loco, loco de pena y amor.

La figura de Craig no desaparecía, solo estaba ahí de pie, o algo así que que parecía flotar, como si no siguiera las leyes de gravedad.

-tweek... No sé qué diablos hago aquí... No quiero verte triste, realmente lo siento pero si me ves debe ser por algo... Creo.

-ngh eres producto de mi mente- me puse de pie armándome de valor-de ni retorcida y triste mente- camine lentamente por las escaleras sin mirarlo, de pequeño ya había sufrido un par de episodios similares viendo pequeñas criaturas inexistentes, esto no era más que una crisis, necesitaba relajarme, tomar un baño y asumir la pérdida.

Abrí el grifo y deje que la tina se llenara mientras me desvestía, estaba agotado, todo lo sucedido era demasiada carga emocional, necesitaba un baño para relajarme, quizás más tarde llamaría a Token para hacer algo juntos y conmemora a mi amigo, habíamos pensado en adoptar entre todos un cobayo y llamarlo Craig.

-me gustan las pecas de tu espalda ...

-gha ! -el susto me hizo caer de golpe a la tina, era su voz otra vez, me oculte entre el agua que poco ayudaba a cubrir mi cuerpo - que haces aquí ! ?

-no lo sé

-ngh debo dejar de imaginarte, esto no es sano !

-tweek no soy tu puta imaginación, estoy aquí, estoy muerto y créeme que para mí es igual de confuso.

-ngh ok digamos que no estoy loco, digamos que eres el fantasma de Craig y no un episodio psicótico, entonces que carajo debo hacer ? !

-no lo sé ..-el chico fantasma meditaba un poco mirando alrededor del cuarto de baño- quizás si enciendes esas velas y rezas algo mi alma descanse en paz o alguna mierda así como en las películas.

Tenía algo de sentido, por lo general en las películas las almas de los difuntos necesitan algún gesto por parte de él vivo que los ve para descansar, me levante de la tina para encender las velas románticas que estaban sobre el lavamanos pero me detuve al ver la sonrisa burlesca de Craig.

-Ghaaa ! Me estás mintiendo ! -volví a la tina a cubrirme, sentía mi cara arder de vergüenza.

-Tweek Tweak se pasea desnudo frente a mi, ahora sí puedo morir en paz jajaja... Oh es cierto ya estoy muerto-dijo el chico flotando hacia mi, su rostro quedo muy cerca de el mío, sentía que en cualquier momento me besaría pero vi su nariz desvanecerse contra la mía... Craig no estaba vivo.

-ngh esto es tan.. Ngh injusto- lo mire a sus traslúcidos ojos y nuevamente sentí brotar lágrimas de los míos, acaso el dolor no iba a parar nunca ? -te extraño Craig... Y te quiero ... Y seas real o no lamento haber sido un puto cobarde y no decirte antes como me sentía por ti ...-y ahí estaban, más lagrimas, abrace mis rodillas y oculte mi cabeza en estas. Sentí un cálido roce en mi espalda, similar al tacto, levante la vista con la ilusión de ver la mano de Craig acariciando me y siendo real, pero solo era agua, agua que de algún modo el chico fantasma parecía poder controlar.

-es lo más cercano a tocarte.. Lamento no estar aquí para ti Tweekers-su expresión era similar a la que vi en la morgue, era Craig, realmente era el y si bien no lo estaba de una forma física, parte de su alma me estaban acompañando, necesitaba investigar más del tema para saber qué rayos estaba pasando.

Mi fantasmal visita se desvaneció, aprovéchese la ocasión para vestirme de prisa y subir a mi cuarto, encendí la laptop y comencé a buscar información de ayuda en internet. Acompañado de la octava taza de café de la tarde me dispuse a resolver el misterio de Tucker. Inevitablemente mi corazón se volvió a destrozar cuando el aparato se encendió y vi mi fondo de pantalla, una foto de ambos en el lago, recuerdo de una agradable tarde entre amigos donde Craig me enseñó a elevar cometas, lo extrañaba, realmente lo extrañaba, estaba llorando otra vez, suponía que el luto sería terrible pero no había dimensionado hasta qué punto. Extrañamente mis lagrimas comenzaron a formar pequeños círculos en mis mejillas.

-cra... Craig ?

-bu- dijo sin expresión alguna la traslúcida imagen de mi amigo, aun así me asustó y me saco un pequeño chillido.

-ngh volviste !

-nunca me fui... Me gusta esa foto – se acerco a la pantalla para verla mejor, miraba con nostalgia la imagen, estábamos abrazados como amigos riendo, nunca pensé en que el ya no poder tocarlo fuera tan difícil, abrí el navegador y comencé a buscar sobre apariciones fantasmales como la que tenia sentado junto a mi. Leímos un buen rato pero no dábamos con nada que sirviera de mucho, a Craig pareció llamarle mucho la atención el hecho de que al estar su alma vagando por ahí podía poseer a seres vivos, por mi parte me desesperaba buscando alguna manera de explicar lo que estaba ocurriendo, aunque aun me parecía asertiva la teoría de estar alucinando.

-Creo que es todo por hoy Craig intentare dormir y continuaremos mañana investigando, crees que …. –mire al lado y el chico ya no estaba, un vacío gigante invadió toda la habitación, me recosté en la cama, tape mi rostro con las sabanas, nuevamente lloraba, esto era demasiado injusto, no sabia si mi cabeza me jugaba una mala broma o realmente parte de Craig aun seguía conmigo, quería creer que era la segunda opción. Solo había pasado un día desde que su cuerpo estaba bajo tierra y yo ya quería morir y estar con el, en el plano que sea, quizás si ambos estábamos muertos podría volver a sentir su tacto. Entre mil ideas, planes imaginarios e imposibles me fue ganando el sueño.

-te extraño ….-murmure casi para mi mismo, y por un momento pude escuchar al viento soplar en mi ventana un ¨yo también¨.

Desde que vi las ilustraciones de Craig fantasma en tumblr fue como OH POR DIOS QUE ALGUIEN ESCRIBA SOBRE ESTO y bueno no ha pasado así que por que no hacerlo yo ? admito que he llorado un poco haciendo esto y creo que estaba haciendo llorar mucho a Tweek, pero si muere la persona que amas supongo que las lagrimas no paran, mierda nunca escribo tanto en esta parte xd pero bueno cada capitulo lo escribiré inspirado en una canción, el fic en general lo base en i miss you de blink 182 y este capitulo en the ghost of you de my chemical romance.