Más acrobatic pair inspirado en el rol de pot XD

advertencia: mpreg

POT no es mio.


Prueba

Se remueve inquieto, no queriendo hacer aquello. Su pareja lo mira algo preocupado, pero trata de calmarlo tomándolo de la mano y acariciándosela. Pero no se tranquiliza. Apenas se abren las puertas del tren, salta al exterior, brincando de un pie al otro, y le ruega con la mirada que se apresure en salir también y alcanzarlo.

-Ya, ya -se ríe Eiji-, ya estoy aquí.

Lo mira con una sonrisa, esperando realmente que se tranquilice, pero Gakuto está tan alterado que ni nota sus esfuerzos. De seguro, de no ser porque su pareja lo toma de la mano, estaría correteando de un lado al otro, de puro nerviosismo. Eiji suelta un suspiro, sujetándolo todavía más fuerte cuando caminan a lo largo de las vías, saliendo de la estación a las calles. Decidieron usar aquella pequeña compra como excusa para ir a dar también una vuelta por la ciudad y hacer tiempo antes de tener que volver a casa, pero este día la ciudad parece tener más farmacias que nunca, ofreciendo una casi cada dos cuadras. Cuando pasaron la octava farmacia, Gakuto suelta un bufido y Eiji se tensa, sin saber cómo interpretar aquello. Fuerza el agarre de su mano, sintiéndola cálida a pesar de los grados bajo cero, y piensa que tal vez deberían apresurarse a volver a la casa caliente del chico de Hyotei.

-Deberíamos entrar en la próxima -murmura sin mirarlo directamente, sabiendo que Gakuto alzaría una ceja o frunciría el ceño.

-¿Ya quieres regresar? -masculla el más bajito, tensándose algo.

-Hace frío -responde Eiji simplemente, mirándolo por fin y sonriéndole un poco a manera de disculpa.

Gakuto va a replicar, quiere hacerlo, pero algo lo retiene y se queda parado. Eiji lo mira confundido, para luego darse cuenta que están frente a una farmacia.

-¿Bueno? -murmura Gakuto, mirando al suelo.

-¿Sí? -Eiji lo observa atento, queriendo saber qué quiere decir su pareja.

Gakuto mira a todas partes, luego a la entrada del local, y se muerde el labio inferior como si buscase las palabras para expresar algo que ya lleva dándole vueltas desde antes.

-No... ¿No nos van a mirar algo raro si van dos chicos a comprar una prueba de embarazo? -susurra entonces y su novio se tensa.

-N-no creo -balbucea tratando de regalarle una sonrisa-. Ya vas a ver que no es nada...

Gakuto alza una ceja, sin creerle. Eiji le da un beso fugaz, y soltando un suspiro, entra por fin a la farmacia, jalando consigo al otro acróbata.

-Vamos -lo anima susurrando.

Gakuto se tensa, pero se deja jalar, aferrándose a su mano. Eiji sonríe. Gakuto era adorable después de todo...