Si, si, lo se. No he terminado mis otras historias, pero bueno, se me ocurrió y quise darle una oportunidad a esa idea. Así que aquí tienen la historia, espero sea de su agrado.

Diclaimer: MSLN no me pertenece, es de sus respectivos dueños.

¿PORQUE ME SIENTO ASI?

PRÓLOGO.

"Un sentimiento que quema mi corazón, sentimiento que no entiendo porque causa felicidad y tristeza a mi alma. Cuando te veo sonreír hay paz en mi ser. Cuando te veo triste, mi ser se siente morir. ¿Que demonios es este extraño sentimiento?".

Se dice que las historias de amor, más bellas y más reales, son aquellas que han tenido grandes dificultades en la vida, obstáculos que han logrado superar, y que el amor nunca ha desfallecido, que va contra viento y marea.

Pues esta historia comienza de una manera un tanto peculiar, un sentimiento puro que nace en lo más profundo del alma.

Un día normal en la Academia de Umari. La prestigiosa academia que iba desde instituto hasta universidad, debido a esto, la cantidad de estudiantes era magistral. Todo iba sobre ruedas, excepto por dos estudiantes que estaban discutiendo en el patio de la Academia.

Eran Fate Testarossa y Nanoha Takamachi, que como siempre se estaban peleando, sus peleas era por cualquier tontería. Pero empezaba a ser algo absurdo.

Signum y Shamal veian como simpre las peleas de estos dos, pero ya empezaba a molestar a Signum, quien no soporto seguir viendo esa ridícula escena.

— ¡Ya paren de pelear, parecen unos críos! – Grito con voz de trueno, atrayendo la atención de ambas partes.

— Pero Takamachi es la que empieza. — Grito Fate señalando a la cobriza.

— ¿Por qué no intentas llevarte mejor con Nanoha? – pregunto Shamal, al oír el comentario, Fate palidecio.

— ¡No nunca me voy a llevar bien con Takamachi. – grito la rubia a todo pulmón. Signum Supiro pesadamente, negando con la cabeza, Shamal sólo se acomodo mejor y se perdió en sus ricas galletas.

— ¡Eres una llorona! ¿Lo sabias? – dijo Nanoha muy serenamente.

— ¡idiota! ¡Te odio con toda mi alma! – grito Fate, para luego tomar su mochila e irse a su casa.

Nanoha la vio irse y dio un largo y hondo suspiro, y no era para menos, las pelas eran prácticamente todos los días, desde que se conocieron pelaban por todo, y para empeorar las cosas, cada vez eran más seguido.

— Ah, creo que yo tambien me voy. Nos vemos mañana. – dijo Nanoha mientras volvía a suspirar, tomo sus cosas y salió del salón.

— Vale, nos vemos mañana. – contestaron Shamal y Signum.

Mientras Nanoha se dirigía a su casa se encontró con su buena amiga Hayate Yagami. Quien al verla sonrió dulcemente.

— Hayate ¿Ya terminante lo que te encargo la profesora?

— Si, perdón por no haber podido ir donde nos reunimos siempre. – alego Hayate haciéndo una reverencia.

— No te preocupes, está bien, las demas comprendieron que no podrias reunirte. – dijo Nanoha sonriendo tiernamente.

— ¿Pasa algo, te ves decaída? – pregunto Hayate acercandose un poco a Nanoha.

— Es solo que volví a pelear con Testarossa. – contesto Nanoha.

— Pero eso suele ocurrir casi todos los días. – le contesto la castaña mirando con confusión a la cobriza.

— Si pero… Ya no aguanto esto, desde que nos conocimos no ha parado de molestarme, y mi paciencia ya empieza a agotarse.

— Oye Nanoha, ¿Cómo conociste a Testarossa? Siempre me ha dado curiosidad.

— Ah, sí bueno… recuerdas el día en que tuve que quedarme un poco más en el aula para ordenar algunas cosas que me pidió la profesora.

— Si, lo recuerdo.

— Pues bien, se suponía que Testarossa iba a llegar al instituto hasta la semana siguiente, pero llego ese día.

FLASHBACK.

Era un dia normal el la academia de Umari, Nanoha Takamachi de primer año, se encontraba en el aula, todos sus compañeros se habían retirado a sus casas, pero Nanoha a petición de su profesora se había quedado a ordenar unos archivos y carpetas.

Se encontraba muy concentrada, cuando de repente oye que la puerta del salón, se abre y vio que se introdujo una chica rubia.

¡Oh que chica tan hermosa! – pensó Nanoha al verla.

Disculpa, ¿Se encuentra la profesora Nakamura? – pregunto la chica rubia.

¡Lo lamento! Pero ella no se encuentra en este momento, este día sale más temprano, vendrá pero hasta mañana.

Ah, bueno, ¿creo que vine muy tarde? – dijo tímidamente la chica rubia.

Pero digame ¿Qué le trae por aquí? – Pregunto Nanoha.

Oh, si… perdón soy Fate Testarossa, soy la chica de intercambio.

Ah la chica de intercambio, se supónia que llegaría la semana entrante – alego Nanoha con confusión.

Si pero el papeleo salió antes, y aquí estoy.

Bueno, ya que estoy aquí, deme su información, la ordeno y se la doy a la profesora, asi mañana puede venir a clases normalmente.

Claro.

Y asi Fate le dio toda su información a Nanoha, pero la rubia había estado observando mucho a Nanoha, lo cual noto, dirigiéndose a Fate le dijo.

¿Pasa algo malo? – pregunto Nanoha con preocupación.

¿Eh? No nada, es que no me ha dicho su nombre.

¡Oh! Perdón, que despistada soy, mi nombre es Nanoha Takamachi, estoy en primer año.

Gusto conocerte Takamachi, espero que nos llevemos bien. – dijo mientras extendia su mano.

El placer es mio, y yo también lo espero. – contesto la cobriza mientras tomaba la mano de Fate.

FIN DEL FLASHBACK.

— Y asi sucedieron las cosas, algo completamente normal. – decía rascándose la cabeza.

— Pero…¿Cómo es que se llevan tan mal?

— No lo se, solo que dos semanas después, ella empezó a molestarme, hasta llegar a este punto.

Siguieron conversando y sin darse cuenta, ya habían llegado al cruce donde Nanoha y Hayate solian separarse.

— Bueno nos vemos mañana Nanoha. — Se acercó y le dio un beso en la mejia.

— Hasta mañana. — Le correspondió el beso.

Al llegar a la casa Nanoha se tiro en el suelo pensando que estaba ocurriendo con Fate, ya que solian llevarse fenomenal.

— ¿Como fue que acabamos en este punto? — Pensaba mirando al techo — Las primeras dos semanas fueron increíbles, pero después de eso... Todo cambio drásticamente. ¡Ah! ¡Seguro y lo estoy pensando mucho! — Dijo para luego levantarse y hacer su tarea.

Casa de Fate Testarossa.

Fate había llegado a su casa, fue directo a su habitación y se tiro en su cama. Pensando en los acontecimientos de las últimas semanas.

— ¡Idiota! Nanoha Takamachi es una idiota. — Murmuró hundiendo su cara en la almohada, de repente un recuerdo cruzo su mente, haciendo que se sobresaltara.

— ¡No! ¡No! ¡No! Quitate esos pensamiento de la mente. — Se decía a si misma. — ¡No! Shamal sólo estaba jugando conmigo ¡Seguro eso fue! — Se trataba de auto convencer.

Y no era para menos, ya que lo que había dicho Shamal unos días atrás, era algo muy problemático para Fate.

FLASHBACK.

Nanoha y Fate, estaban en otra de sus discusiones, hasta que nuevamente Signum intervino, Nanoha tranquilamente le hizo caso, en cambio Fate seguía diciendo cosas sin sentido, al final Nanoha se fue del campus junto con Signum, porque Hayate necesitaba su pronta presencia. Fate bufo y se sento en el suelo con un puchero.

Fate-san ¿Te gusta Nanoha?

¿Que? — Fate estaba escandalizada por el comentario de Shamal— ¿Porque cree que me gusta esa idiota?

Bueno, la verdad, Nanoha tiene muchos puntos a favor para enamorar, es amable, tranquila, paciente, y muy madura. — Explicó haciendo que el puchero de Fate aumentará.

Che, lamento decepcionarla, pero... ¡No me gusta Takamachi!

Bueno, pero... Cuando Nanoha se fue con Hayate, te molestate mucho... Ahorita pareces una novia celosa.— sonrio ante lo dicho. — Te pareces a mi, cuando a Signum se le acercan sus fans.

Fate se sonrojo ante lo dicho, sacudiendo la cabeza dijo. — ¡Me voy! Nos vemos mañana. — Dicho eso, agarró su mochila y se alejó del lugar. Dejando a una muy sonriente Shamal.

FIN DEL FLASHBACK.

— ¡Aaaaahhhhh! ¿Porque tuvo que decir eso? Ahora ya no dejó de pensar en ese dia. — Se levantó de la cama. — Mejor dejó de pensar en eso... A mi no me gusta Takamachi... ¡Me voy a dormir! Seguro que ella no piensa en mi, en ningún momento. — Dijo para alistarse y después tirarse a la cama, a intentar dormir.

Casa de Nanoha Takamachi.

— ¡Aaaaaaahhhhhh! ¿Porque no puedo dejar de pensar en Testarossa? ¿Porque me siento así? ¿Acaso hice algo malo en alguna de mis vidas anteriores? ¿Porque me duele el corazón cada vez que se molesta conmigo?. — Grito, ahora agradecía no vivir con nadie más, la soledad de su casa, le permitía gritar todo lo que quisiera. Recuerdos invadieron su mente y unas lágrimas cayeron de sus ojo.

— ¿Porque me sigo mintiendo? Se la respuesta a todas esas preguntas... A mi... Me gusta Fate Testarossa... ¡Joder! ¿Acaso soy una persona masoquista? ¡Enamorarme de Testarossa! Ella es inalcanzable para mi, además a ella le gusta Ginga — Se limpio las lágrimas y suspiro mirando al cielo por la ventana — ¡Este será nuestro secreto, sólo lo sabremos el cielo, las estrellas, la luna y yo — Sonríe al pensar en Fate — ¡Ahora entiendo este extraño sentimiento! Y el porque aguanto las peleas. Es la única manera de captar su atención. ¡Ay! Mañana será un día muy difícil... Me voy a dormir. — Dijo para tirarse a la cama a dormir, o intentarlo al menos.

CONTINUARÁ.