Disclamer: Axis Power Hetalia y sus personajes no son mios, sino existiría mucho FrUK sibliminal en la serie en vez de USAUK.

Oxoxoxoxoxox

Smile me

Francia era una gran nación, y aunque le costara y doliera admitirlo, era una nación bastante antigua, por no decir vieja, así que existían pocas cosas que pudieran impresionarle realmente. A los largo de su vida había visto tanto y tantas cosas que muy difícilmente alguien se ganaba su asombro. Más, había alguien, más bien, la sonrisa de alguien que, por más que la viera, tomando en cuenta que a pesar de su edad pocas veces la había visto, siempre lo dejaba totalmente perplejo.

Esa sonrisa, hermosa por lo que mostraba sin duda era única, en ella Francia podía encontrar: amor, desprecio, odio, tristeza, alegría, batallas ganadas y perdidas, soledad, inocencia, pureza y miles de cosas más. Si bien, muchas otras naciones habían pasado por eso, pocas eran las que podían decir tanto en un solo gesto. Ni siquiera él mismo se creía capaz de semejante hazaña tan hermosa y magnífica.

Si bien, solamente la había visto un puñado de veces, el se podía alegrar de, en ocasiones, se el causante de tan hermoso gesto. Esa sonrisa tan bellamente oscura, aquella que te dejaba con ese tan agradable sabor agridulce en el alma.

El se sentía bastante afortunado de poder presenciar ese hecho, y aunque le gustaría poder verla más seguido eso conllevaría a que otros más la vieran y él no se sentía dispuesto a compartirla y mucho menos se sentía dispuesto a compartir al dueño de esa sonrisa.

Podía apostar lo que fuera a que si alguien más veía esa tierna y oscura expresión, quedaría prendado de esa persona y eso conllevaría a feos triángulos amorosos, a los cuales no quería entrar. Por el momento prefería ser egoísta y guardarse toda esa dulzura para él solo.

Si bien, la actitud de él no era nada buena, sumándole a su horrible cocina y su aparente locura y delirio de seres mágicos, todo quedaba resulto y carecía de significado cuando lo veías sonreír, es como si se abriera el cielo y te diera todo el entendimiento del porque de su actitud.

Sea como fuere Francis era feliz sabiéndose dueño de un gran tesoro de grandes cejas, preciosos ojos verdes, mal carácter y la más bella de las sonrisas.

Oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Francis guiaba a un Arthur con los ojos vendados por un pasillo.

-¿¡Oye, a donde me llevas maldito pervertido!?-

-Tranquilo, mon cher, ya casi llegamos-

Francis le quito la venda mostrándole ante si un bellísimo campo de rosas, aquel donde de jóvenes de veían.

-Feliz aniversario, Arthur- dijo el francés para después darle un suave beso.

Arthur solo sonrío con sinceridad, si bien Francis podía ser como un dolor en el trasero, también podía lograr que recordada buenos tiempos.

En cuanto a Francia, el solo admiraba la belleza sublime de un alma desgarrada, que aun después de ser destrozada todavía tenía una ternura y amor infinito para dar, después el se encargaría de sonsacarle un poco, pues el de ojos verdes lo tenía bastante bien guardado, aunque, tal vez así era mejor, ya que no lo tendría que compartir.

Oxoxoxoxoxoxoxox

Bueno, aquí yo de nuevo con estas cosas raras que me invento. La verdad para mi la sonrisa sincera de Arthur no tiene precio y quise plasmar algo de ese sentimiento en Francis, después de todo el ama la belleza y que mejor que una belleza tan exótica y rara como esa, ¿no?

Bueno, como sea, espero que lo hayan disfrutado y los comentarios se aceptan, así como las críticas constructivas se aprecian y agradecen. Intente corregirme y hacer esto mejor, pero si fallé no duden en decirme para seguir intentado.

Atte.

Male-san