UN TRIO INESPERADO
1
UN SUEÑO PARA TRES
Una hermosa doncella se encontraba recostada en la comodidad de su cama, abrazada por las suaves ráfagas de viento, y cubierta por las mas finas telas de los colores mas tranquilos y serenos jamás vistos. Su habitación se encontraba llena de una luz celestial, y poseía un Balcón tan grande que le permitía tener mas de un tipo de vista ala vez, Un suave TOC TOC, interrumpió los pensamientos de la dulce joven, quien sonrió al imaginar de quien se trataba.
Era un galante caballero de dorada armadura con cabello negro y revoltoso, en cuyo rostro se notaba la indescriptible admiración hacia la muchacha y la total rendición de su corazón ante esta……….
Ella le indico que siguiera, y después de unos torpes intentos del joven por formar conversación, se le acerco suavemente y le dio un dulce y tierno beso que dejo al muchacho sin habla y con ganas de probar nuevamente ese fruto prohibido.
Todo iba excelente entre la romántica pareja, hasta que una presencia interrumpió con violencia tan maravillosa escena el intruso poseía una cabellera dorada y piel pálida, con ojos grises que miraron con desprecio a la joven que tenia frente a el.
Hermione despertó sobresaltada…….. Había tenido ese mismo sueño por tres noches consecutivas, y como odiaba que la presencia de Draco Malfoy interrumpiera un momento tan mágico como el que se formaba entre ella y harry, sabia que esa relación solo era posible en sus mas profundos sueño, y que a pesar de que ella no hiciera mas que pensar en el, harry nunca tendría ojos para verla como algo mas que una amiga…….. Esto formaba un gran dolor en el interior de la joven, que se mantenía con la sola esperanza de estar a su lado aunque nunca recibiera lo que tanto deseaba de el.
A muchos kilómetros de distancia un chico oji verde despertaba después de haber tenido el mismo sueño que la muchacha con la única diferencia que la mirada de desprecio del oji gris iba dirigida hacia el, y no hacia la doncella. Harry no conseguía comprender en que momento había pasado simplemente allí estaba pensando en aquella chica que hasta hace algunos años no era mas que su amiga, no sabia exactamente en que momento sucedió, lo único claro para el era que una mañana despertó pensando en ella y desde ese hermoso día no hacia nada distinto a eso.
Como no querer esos ojos color miel, esos rizos castaños y esa hermosa sonrisa cuando buscaba dar apoyo a sus amigos Que gran dolor invadía el corazón de Harry al recordar que ella solo lo vería como eso, como un gran amigo. Hasta cuando aquella hermosa muchacha estaría dentro de sus sueños como protagonista de estos? Inconcientemente el oji verde deseo que fuera para siempre, creyendo que seria el único lugar en el que ella le correspondería a tan ardiente amor…..
Un chico de cabellera rubia y de mirada gris, corría en busca de algo o alguien, un ser a quien necesitaba y deseaba mas que cualquier otra cosa, recorría oscuros pasillos llenos de viejas armaduras y de cuadros, que extrañamente no tenían movimiento alguno, la buscaba, la anhelaba y desesperaba por tenerla entre sus brazos, conocía el camino pero se le hacia eterno, sintiendo que nunca llegaría que nunca podría ver su dulce rostro, y contemplar el amanecer junto a su hermosa presencia, corría como si su vida dependiese de ello, al fin vio la puerta que lo conduciría a cumplir sus deseos, abrió bruscamente sin importarle nada mas que verla y sostenerla entre sus brazos. Pero la imagen que vio lo dejo realmente destrozado, y adolorido, un dolor que disfrazo con desprecio y que dirigió en una fría mirada, a la pareja que había frente a sus ojos…………..
Abrió los ojos pero la visión de aquel extraño sueño que lo había atormentado por tres largas noches seguía ante su mirada, El estupido de Potter se metía hasta en sus sueños, dio un puño al aire en busca de desahogar todo el rencor que sentía hacia ese sujeto que tenia la admiración de todos, pero lo mas importante que la tenia a ella a su lado una persona fiel que le apoyaba y le brindaba todo su cariño. No conseguía comprender en que momento había pasado simplemente esa sangre sucia se fue metiendo en su cabeza poco a poco y luego ya no quiso salirse de ahí, pero simplemente era ilógico que un Malfoy se enamorara de una inmunda como Granger, o como le decía Draco únicamente en sus pensamientitos, mi hermosa Hermione. Se sentía simplemente atrapado dentro de un sentimiento que no podía controlar; pero ahora lo único que valía la pena era intentar dormir, ya tendría tiempo en la mañana para describir la inigualable belleza de la joven, y para aborrecer al imbecil de Potter.
Te vez un poco pálida Hermy, le dijo su padre a la joven que en ese momento entraba a la cocina.
-No puede dormir bien anoche, eso es todo- Contesto una somnolienta hermione, sin darle demasiada importancia al asunto. Lo cual era una simple fachada, ya que se estaba cansando de tantos sueños ilógico, y de tantas trasnochadas, definitivamente debía aclarar las cosas pronto, o su inconsciente no la dejaría tranquila. Pero algo que aun no entendía del todo era la presencia de Malfoy en sus sueños, comprendía que el chico siempre la estaba fastidiando y cada vez que tenia la oportunidad la insultaba por el simple hecho de tener padres muggles, pero que acaso no la podía dejar en paz ni siquiera en el único lugar en donde podía expresar libremente lo que sentía por el joven de cabellos negros.
Harry se despertó algo sobresaltado recordaba muy bien el sueño que había tenido, y el cual aun le seguía rondando por la cabeza, ya se había empezado a acostumbrar a lo que sentía por la chica al la que llamaba amiga aun en contra de su voluntad, Pero aun sin proponérselo se interrogo con la misma pregunta de Hermione, que hacia Malfoy en sus sueños Sabia que el chico nunca lo dejaría tranquilo pero para que apareciera en tres sueños consecutivos, era algo demasiado extraño, incluso para el.
El chico rubio bajo a desayunar, ya listo. Su padre era muy exigente en eso por lo que Draco nunca lo había visto en pijama o mal arreglado, siempre elegantemente vestido con sus finas túnicas y a su madre de lamisca forma, tampoco nunca había visto una sola muestra de cariño o de ternura, tal vez veían en su padre sentimientos de posesión sobre Narcissa lo que lo hacia sentirse superior y le daba fuerzas a su gran orgullo. Sabia que entro ellos también existía un pasión desenfrenada ya que cuando era niño sin querer Draco los escucho cuando se dirigían con afán a su habitación compartida, ya que por lo general cada uno dormía parte. Bajo lentamente pero con la cabeza en alto y con cierto toque de elegancia, lo que enorgullecía a Lucius Malfoy.
-Draco- murmuró el señor Malfoy al ver entrar su hijo
Draco se sentó y empezó a comer, como siempre los manjares cocinado por los elfos eran deliciosos, en cierta forma se notaba un poco la ausencia de Dobby ya que a pesar de haber varios elfos a sus servicio el llevaba el control de la casa en lo que se refiere a sus labores como sirviente. De todas formas Lucius había insistido en que no se comentara nada con respecto a esto, por lo que todos parecieron no darse ni por enterados de la ausencia del elfo domestico. Pero ahora los pensamientos de Draco volvían a aquel sueño que tanto le atormentaba, como olvidar que inconscientemente estaba traicionando a su padre, aquel ser imponente frente a el. Pero es que ella era tan……….. indescriptible seria la palabra perfecta, simplemente todos sus pensamientos estaban dedicados a la joven que lo había encantado con una fuerte bofetada en tercer año, como olvidar la rabia y minutos después la sensación de placer al contacto de su cuerpo con el suyo aunque hubiese sido de esa forma, y desde ese día no podía hacer nada mas que conformarse con ligeros roces inevitables y frías miradas de odio y desprecio, Y ahí estaba su mirada de nuevo esos ojos miel que parecían incapaces de algo mas que la dulzura, pero que como el lo había comprobado también eran capaces de poner a cualquiera en su lugar…………………..
-Draco, Draco………. Draco que es lo que te esta pasando?
El chico oji gris no había notado el insistente llamado de su padre, había estado tan perdido en sus pensamientos que ni cuenta se había dado de que Lucius llevaba varios minutos intentando captar su atención.
-oh, lo siento padre, simplemente me distraje
Concéntrate Draco, ya sabes que nuestra familia siempre se ha caracterizado por…………………..
Hay estaba de nuevo con su discurso sobre la limpieza de la sangre y las virtudes de esta, a pesar de que admiraba a su padre no podía evitar fastidiarse ante ciertos comentarios que lo regresaban a sus innumerables pensamientos sobre la chica, y por lo mismo a recordar sus pesadillas, en las que pasaba de un sentimiento tan placentero como era el deseo a la mas grande de sus desilusiones, y aunque en sus sueños detestaba ver aquella pareja, el sabia muy bien que eso solo sucedería en sus sueños, sabia que potter y Granger nunca estarían juntos, o el mismo se encargaría de hacerle la vida imposible al intruso que se atreviera a meterse con ella. Estaba también la comadreja de Weasley, pero de el no se preocupaba, sabia que Hermione era demasiado inteligente como para meterse con un pobretón como el peli rojo.
-Disculpen- Draco se había parado de la mesa en busca de mayor privacidad para pensar, sin tener que fingir que oía cada palabra de las que decía su padre.
Lucius estaba realmente sorprendido y enfadado como se atrevía ese chiquillo a interrumpirlo, y fuera de eso retirarse de la mesa así como así.
Bueno ya arreglaría las cosas con aquel jovencito mimado, que a pesar de que el no lo notaba empezaba a madurar. Lucius salio a atender asuntos importantes. Mientras Nascissa contemplaba el gran cambio sufrido por su hijo en el ultimo año.
