Hee! Konishiwa gente! Aqui mi primer One-Shot, haha les contare como inicio esta historia…
El viernes 27 de agosto del 2010, cuando estaba en la escuela, en la clase de español, resulta que la maestra la semana pasada dijo que ese día lleváramos un libro para leer y yo no escuche! Hehe… y nos pusieron a escribir un cuento a los sordos que no llevamos el libro… hehe… y así empecé, obviamente inspirada en mi Naruto-Kun! Y Hinata-Chan! Porque es mi pareja favorita! Y pues sin mas les dejo mi 2da historia!
Los personajes no me pertenecen u,u, le pertenecen al grandioso Masashi Kishimoto! Te amamos! Gracias por crear esta serie! ^^
Tu puedes ser feliz…
Konishiwa! Mi nombre es Hinata Hyuga, vivo en Okinawa-Japón y tengo 17 años de edad.
Hace exactamente 2 años, a mis 15, era muy feliz, mi vida podría decirse que era perfecta. Tenia a mis padres siempre apoyándome en todo, tenia una buena educación en una de las mejores escuelas de todo Japón, y un excelente promedio, también… tenia un novio, su nombre? Creo que realmente no importa después de todo, es un idiota.
Era un chico muy guapo y tierno conmigo, me sentía tan feliz, tan completa, era como el hombre perfecto. 3 meses después, justamente el día de nuestro aniversario, le tenia un regalo, un portarretratos con una foto de el y yo juntos, etto besándonos…
Quería entregárselo lo mas pronto posible, así que corrí hasta su salón de clases pero, al llegar ahí el no estaba, por suerte vi a su amigo y me dijo que mi novio estaba en el patio central de la escuela, así que fui directo para aya.
Al llegar pude notar que no estaba solo, estaba platicando con un chico de su clase, yo no lo quería interrumpir así que solo me quede serca, tras un árbol de cerezo, yo no lo quería espiar ni nada parecido, simplemente no quería interrumpir, pero… ¿como no oírlo? Si estaba tan cerca. Así que era inevitable no escuchar eso, al parecer todo había sido una apuesta, así es, una apuesta de mi, al parecer el reto era enamorarme y hacerme su novia, para al final llevarme a la cama, afortunadamente no logro lo ultimo, así que perdió esos $500.
Me sentía destrozada, no reaccionaba solo me quede ahí paralizada, mientras por mis mejillas resbalaban lagrimas, cuando pude reaccionar lo único que se me ocurrió hacer fue salir corriendo.
Al llegar a casa solo me encerré en mi habitación a llorar.
Al día siguiente hable con mi novio, o mejor dicho EX novio! Y termine con el.
Ya han pasado 2 años de eso, y todavía sigo devastada, el me arrebato mi felicidad, desde entonces vivo muy triste, mi relación con mis padres cambio ya no hablo con ellos solo estoy todo el día en mi habitación.
Hoy tengo que ir a mi nueva escuela, ya que de Okinawa me mude, ahora vivo en Tokio y hoy será mi primer día.
Me encuentro en mi salón de clases, pongo atención al profesor, volteo a la derecha y puedo notar que un chico me mira, uno muy guapo de ojos azules, rubio y con una hermosa sonrisa, la cual me regalo, yo inconscientemente me sonrojo e incluso le devuelvo la sonrisa, mi sonrisa volvió después de 2 largos años de no verla.
En el receso me encontraba sola, ya que no tenia amigos, fui directo asía un hermoso árbol de cerezo, que desde que llegue y lo vi me llamo la atención, y me siento debajo de el en la hierba fresca.
Sin darme cuenta alguien se sienta a mi lado, al voltear puedo ver al mismo chico de mi clase, el que me regalo una sonrisa, lo cual volvió a hacer, me regalo otra sonrisa, la cual le regrese..
-Hola, ¿como te llamas?- me pregunto el chico.
-Ho-hola, Hinata y ¿tu?- dije algo nerviosa.
-Mi nombre es Naruto Uzumaki…
2 meses pasaron rápido, 2 meses en los que Naruto se volvió en mi mejor amigo, aunque yo sentía algo por el, no sabia si el sentía lo mismo.
itsumo doori no aru hi no koto
kimi wa totsuzen tachiagari itta
"konya hoshi wo mi ni yukou"
Sonó mi celular, al contestar puedo oír esa voz que tanto me alegra la vida, la voz de Naruto…
-Hey! Hina! ( así me dice de cariño ) ¿como estas?
-Hola Naruto-kun, muy bien y tu ¿Cómo estas?
-jeje… también muy bien ahora que oigo tu hermosa voz- yo me sonrojo ante este comentario- pero sabes, seria mejor si pudiera verte ¿Qué te parece?
-Me parece muy bien, ¿a donde quieres ir?
-mmm… ¿que te parece al cine?
-Me parece perfecto, ¿Qué película veremos?
-Umm… ¿te gustan las de terror?
-Eee… pues, realmente esas me causan mucho… emm… terror XD
-Jeje… a mi también!
-¿Te gustan las de romance?- Le pregunto yo.
-Pues si a ti te gustan a mi también…-Rayos! De nuevo a echo que me sonroje O/O
-Jeje…-Me río nerviosamente
-Bien será una de romance, oh ¿te gustaría ver una nueva? Se llama… umm… creo que se llamaba… ME REGRESASTE MI FELICIDAD, si asi se llama – Como que eso me suena bastante familiar ¿no?
-De acuerdo…
- Bien ¿paso por ti a las 5?
-¡OK! Nos vemos en 2 horas.
-De acuerdo, esperare ansioso…- Cielos ¿Por qué? ¿Acaso no sabe hacer otra cosa mas que hacer que me sonroje? O/O
Cuelgo el teléfono. me lanzo sobre mi cama y dejo salir una gran sonrisa :D
Es increíble que en tan poco tiempo de conocerlo el me haga tan feliz, ¡solo tengo 2 horas para arreglarme! Quiero verme bien para el, 1 hora y 30 minutos después ¡ya estoy lista!- Llevo puesta una mini falda de color negro, una blusa de tirantes blanca con un chaleco de esos modernos en sima de mi blusa (el chaleco también negro) y unos converse negros, mi cabello azulado lo dejo suelto, un poco de brillo en mis labios, rimel y ¡listo! Me veo muy bien.
Ding Dong – Suena el timbre, debe ser el.- Voy corriendo a abrirle, ahí esta, tan guapo como siempre, traía unos jeans negros con unos tenis blancos, una camiseta anaranjada, su cabello rubio lo llevaba revuelto, como me gusta.
-Hola hermosa – Me saluda el, haciendo que me sonroje, de nuevo…
-Hola Naruto-Kun
-¿Ya estas lista?
-Si, vamos.
-De acuerdo.
Subimos a su auto , este es negro con una franja naranja. De camino al cine platicamos de algunas cosas sin sentido, pero igual fue una charla agradable.
Al llegar compramos los boletos y nos dirigimos a la sala 8, nos sentamos en medio y esperamos a que empiece la película.
La película, extrañamente, se parecía a mi vida, y ahora que me doy cuenta es una buena película, muy romántica.
Al momento del beso (de la película) quiero tomar palomitas pero, puedo sentir que también Naruto quería algunas, así que nuestras manos se cruzaron por accidente sobre el bote te palomitas, al sentir su mano sobre la mía sentí cosas que nunca había sentido, ni si quiera por el idiota que me engaño, volteo a verlo y el también me esta mirando y esta sonrojado al igual que yo. Poco a poco nos acercamos , y nuestros labios se funden en un beso, jaja justo al mismo tiempo que la película.
El beso era un hermoso lleno de amor. Poco a poco se fue tornando mas apasionado, el me toma por la cintura mientras yo rodeo mis brazos en su cuello y una de mis manos juega con su cabello. Después de ese gran beso que duro mucho tiempo, pero que disfrute con toda el alma, nos tuvimos que separar por la falta de aire, nos miramos a los ojos, ambos sonrojados.
El agacha su cabeza y me toma de la mano mientras me dijo algo que me hizo muy, muy feliz:
-Hina, tengo algo que decirte…
-¿Qué es? – Pregunto intrigada.
-Y-yo ya te conocía desde hace mucho, casi 3 años…
-¿Qué dices? Pe-pero ¿De donde?
-De Okinawa, tu y yo estábamos en la misma escuela, aunque no en el mismo salón…
Ahí fue cuando recordé algo, un chico de mi vieja escuela, rubio de ojos azules con extrañas marcas en su cara, un chico que siempre me observaba, y por cierto, mi primer amor…. Así es, el era el chico de mis sueños, hasta que llego el, el idiota que no se de que forma se apodero de mi corazón. Después de eso me olvide por completo del otro chico, como si lo hubieran borrado de mi mente, talvez fue porque ya no lo veía por la escuela, y ahora se porque. Ese chico se fue de la ciudad, y lo mas importante… ese chico era NARUTO
-NARUTO! Eres tu, siempre has sido tu.
-Así es, yo sabia que te gustaba, pero nunca me atreví a acercarme, hasta que ya fue muy tarde…
-Naruto…
-Y sabes? Aun siento lo mismo…
-¿Lo mismo?
-Así es, TE AMO! Te amo desde la primera vez que te vi, y aun lo sigo haciendo.
Cuando me mude de Okinawa me sentía muy mal porque fui un completo idiota, nunca me acerque a ti y luego ya fue muy tarde, me mude.
Pero cuando te vi en el salón de clases, de mi misma clase, una gran felicidad me inundo por completo, y me prometí que esta vez, aria las cosas bien.
-Naruto, ¡no sabes lo feliz que me haces!
-Hinata, ¿Quieres ser mi novia?
No lo puedo creer, ¡me acaba de pedir que sea su novia!, estoy tan feliz ¡DE VERAS! Ups, se pega…
-¡Claro que si Naruto-Kun! ¡TE AMO!
-jeje… no sabes lo feliz que me haces, yo también ¡te amo!
-Tu también me haces muy feliz, me regresaste la felicidad que hace años no sentía, gracias Naruto-Kun, tu sonrisa me salvo…
El solo me sonríe y me acaricia la mejilla, nos volvemos a besar…
Ya ha pasado un año, no lo puedo creer estoy tan feliz a su lado, ya llevamos un año juntos, incluso… ya tuvimos hemos hecho el amo, varias veces, ¡es un pervertido!
Pero, ¿saben? ¡YO LO AMO ASI! Y no lo cambiaria por nada…
Fin
Waaa! Mi primer One-Shot!... o talvez… podría ser un Two-Shot, eso lo deciden ustedes, ¿les gustaria que pusiera un segundo capitulo? pero con lo que vivio Naruto.
Bueno si es asi, ¡ NO DUDEN ¡ Dejenme Reviews!
Jejeje… y por favor, los que no hayan leído mi fanfic, léanlo les gustara, lo se.
Se llama "Un Amor Inevitable" con varias parejas: NariHina, SasuSaki, GaaMatsu, ShikaTema, NejiTen e InoSai…
N/A: La canción que aparece en este capitulo (el tono del celular de Hinata) se llama kimi no shiranai monogatari by Supercell, se los dejo por si les interesa saber, y se las recomiendo ¡ME ENCANTA!
N/A2: Este fic planeo subirlo también con otras parejas. ¿Por qué? Por que se perfectamente que nosotros fans del NaruHina, casi no leemos fics d otras parejas, y como mis amigas me dijeron que me quedo muy bien, lo subiré también con SasuSaku y GaaMatsu.
Arigato gozai masu x leer :D
Los espero en mi fic eee!
MATTA NE!
