Hola amigos! Soy nueva en este grupo así que espero mucho su apoyo ^^, comentarios, errores ortográficos o gramaticales avísenme por favor :D ; también espero sus comentarios con sus opiniones o sugerencias. Gracias anticipado, ahora los dejo con el capitulo, Disfruten! :33
Disclaimer: Bleach, ni sus personajes me pertenecen, son de Tite Kubo. Yo solo realizo historias sin fines de lucro.
Capitulo 1. Cuando te conocí.
- Diciembre 29 del 2013:
Recuerdo cuando te conocí perfectamente bien Ichigo, el momento en el que la mariposa negra que me transportaba al mundo real "expulsó" mi espíritu y yo estaba en tu habitación, dijiste "que dem..." y yo te ignoré porque pensé que no me veías... fue muy cómico cuando dije "¡está cerca!" y tú me respondiste diciendo: "¡está cerca...! mi trasero, tarada." luego me pateaste la cara -ríe tiernamente- fue mi gran sorpresa saber que me veías y más aún que podías "tocarme", luego dijiste "eres una ladrona muy confiada, con esta cerca te refieres a mí, a la caja fuerte o qué?; me atreví a preguntarte si me veías, claro, fue algo tonto ya que me habías pateado e incluso insultado... pocos segundos después estabas discutiendo con tu padre y otros pocos más encontré lo que buscaba, había aparecido por fin el hollow, que por poco me mata y tu aceptaste sustituirme, es más gracioso pensar que minutos antes ni creías en shinigamis. Después muchas cosas más sucedieron, supe que habías perdido a tu madre, luego que había muerto a manos de un hollow; me rescataste de una ejecución en contra de todos los capitanes y sub-capitanes de la ss., te enteraste de la historia que hace muchos años atrás viví con Kaien, el haberlo matado con mis propias manos y aún así nunca te asustaste, incluso me apoyaste-llora un poco al recordar todo y se seca las lagrimas con un pañuelo que está a su lado en el escritorio-te hiciste más fuerte, y ocurrieron muchas cosas más, luchamos contra los bount, arrancar, los espadas y muchos otros; mi gran susto fue la pelea contra Aizen, que tuviste que hacer el Getsuga Tenshou Final y perdiste todos tus poderes espirituales, pensé que morirías y luego al verte sobrevivir, que nunca te volvería a ver; finalmente los fullbiring, recuperaste tu reiatsu, habías cambiado mucho, te veías más lindo, varonil y triste, en cambio yo, no cambié en nada solo mi corte de cabello que ahora era más corto, ah! además ahora era teniente de la decimotercera división, recuperaste tus poderes y eras más fuerte aún venciendo a Kugo con gran facilidad, descubriste que tu madre era una quincy y en una batalla contra un hollow se dejo atacar y herir por este, quedando reiatsu del mismo en ella; ¡Un misterio que dio respuesta a muchos problemas!.
Muchas cosas más sucedieron dentro del circulo hablado anteriormente, el conocer a mis amigos, Orihime, Uryu, Chad, a mis "compañeros de clase", a todos mis demás amigos que no eh mencionado, y sobre todo a ti.
- Hey! ¿Rukia que estás haciendo? - dice un peli naranja asombrado de que era más de las 2 de la madrugada y Rukia había estado escribiendo todo el tiempo.
-Na... nada! - cierra el diario bruscamente y cerrándolo con la clave- nada enserio, ya voy a la cama
-Está bien, no te demores, dulces sueños enana - le sonrió tiernamente.
-Dulces sueños fresita-kun -rió tiernamente y pasa por su laso dirigiéndose a su habitación.
No era de extrañarse que se trataran de esa forma, ya que poco a poco se acostumbraron a bromearse así. Además, eran pareja desde hace tiempo, estaban viviendo juntos, pero en diferentes habitaciones.
En la mañana siguiente se dirigieron a la universidad, estudiaban en Tokio, Rukia estudiaba derecho e Ichigo medicina en la misma universidad pero diferentes facultades por obvias razones.
-Sabes que falta menos de un año para que terminemos la universidad verdad?
-Ajam... y que sucede con eso?
-Tengo algo que decirte, pero solo sucederá cuando terminemos la universidad cariño.
-Actúas raro Ichigo, se nos hace tarde, apresúrate tu facultad esta a 10minutos caminando -le da un beso corto en los labios- cuídate y compórtate bien.
-Oe Rukia... no olvídalo, cuídate igual, nos vemos en la cafetería a la hora del almuerzo.
Tanto Rukia como Ichigo estaban centrados en sus estudios universitarios, y ocupaban el primer puesto en sus respectivas facultades. Querían ser reconocidos, por sus realizar de manera impecable su trabajo. Por su buena labor, por ser importantes.
La Ojivioleta salió una hora antes de la Universidad, y se dirigió a la cafetería a esperar a Ichigo que no saldría por el momento. Se sentó en un puesto doble y sacó su diario para escribir de nuevo cuando, pero de repente sintió a que alguien se sentaba frente a ella.
-Tanto tiempo Rukia querida, va a ser divertido el encontrarme de nuevo contigo - rie sarcásticamente
-No puede ser... ¡TÚ! - abre los ojos enormemente
Continuará...
Que les pareció todo?
Por si algo uds piensan, esta historia la eh leído anteriormente en algún lado, pues sí, tengo una cuenta en otro lado pero como no me gusta mucho quise tratar de probar aquí :)
¿Comentarios, sugerencias? Los espero con ansias.
Feliz año nuevo y Gracias por leerme, nos vemos en el próximo capítulo… mientras más comentarios más rápido público :D
Pd: prometo en el próximo capitulo no escribo sobre el pasado xD
