Hey yo de nuevo, bueno resulta que paseando por aquí me encontré con este fic en Ingles empece a leerlo y me gusto mucho, amablemente le pedí al autor original si me dejaba traducirlo, obvio que acepto si no no estaría haciéndolo porque eso se llama plagio y como que no va conmigo.

Bueno esta es una traducción del fic llamado "Behind Enemy Lines" de autoria de "wikster" que amablemente me dejo traducirlo, sin mas que decir sinceramente espero y les guste.

Victorious no me pertenece.


Tori

Después de lo que parece una eternidad para que Festus me de el numero de teléfono de su hermano, me dirijo hacia Cat y Andre para decirles sobre la oferta de ir a Yerba para las vacaciones de semestre.

"De ninguna manera! Estoy dentro!" Decía Andre emocionado.

"Yayy! Viajando!" Cat exclama mientras nos envuelve a mi y a Andre en un abrazo. "Voy a decirle a Robbie" ella grita saltando de nuevo hacia la escuela.

"Genial! Ahora supongo que solo falta pedir permiso a nuestros padres." Le digo a Andre. "Chicos ustedes deberían de venir esta noche a hacer unas investigaciones Yerbanianas" Agrego con un guiño.

"Por supuesto." El sonríe mientras nos abrimos paso hasta la mesa del almuerzo para comer nuestros ravioles, o como los llama Cat almohadas de pasta. Pronto Cat y Robbie se unen a nosotros y pasamos todo el almuerzo repasando canciones que podíamos presentar en Yerba. Beck y Jade no están por ningún lado y no puedo evitar sentirme aliviada. Estoy harta y cansada de Jade echándonos en cara que va a Cancún con la familia de Beck. Bueno al menos ya puedo tirarle esto en su cara! Ha!.

Después del almuerzo me dirijo al baño por lo que puedo lavarme las manos antes de ir a clases. Estoy tan preocupada con los pensamientos de como devolverle sus ataques que nos echa en cara sobre su viaje a Cancún que ni siquiera escucho cuando ella se desliza en el cuarto de baño, y camina en silencio hasta que ella esta de pie directamente detrás de mi.

"VEGA!" yo doy un grito mientras me llevo una mano a mi pecho. " Me asustaste, casi me orino en los pantalones!" Ella simplemente me da su sonrisa marca registrada, mientras levanta su ceja perforada. Ella me mira durante unos segundos antes de mirar mas allá de mi, viendo hacia el espejo que esta en la pared y ajustar su camisa. Estoy a punto de caminar alrededor de ella y salir por la puerta pero me detengo cuando ella empieza a hablar.

"Dime Vega" todavía mirándose en el espejo, ahora acomodándose el cabello. "¿ Cual es tu mes favorito del año? Surco mis cejas preguntándome a donde va con esto.

"Uh... bueno creo que mi mes favorito es..."

"Mi mes favorito seria este." Ella me interrumpe. "¿Quieres saber porque?" pongo los ojos cuando se exactamente a donde va esto."Debido a que no solo me voy a Cancún con Beck y su familia, mientras que ustedes perdedores se quedaran aquí y no harán nada".

"En realidad Festu-" trato de interrumpir pero me da una mirada amenazadora.

"Pero" ella continua. "también me acabo de enterar de que la obra que escribí quedo nominada a realizar como parte de los "Jóvenes Interpretes de América Summer Series Theater" en el centro de este mes de junio. "Ella termina con aire de suficiencia. Se da la vuelta y se apoya en el fregadero, cruzando los brazos. "¿Que piensas de eso, Vega?".

Estoy a punto de traer a coalición el asunto de Yerba pero un brillo en sus ojos me detiene. Debajo de toda su presunción arrogante te puedo decir que en realidad esta preocupado por mi reacción. No sobre la cosa de Cancún, si no de la posibilidad de que su obra en la que había trabajado tan duro se pueda realizar en un evento tan distinguido. No es un secreto que Jade es muy talentosa,todos los hemos reconocido mas de una ocasión y a ella parece no importarle. ¿Entonces por que el repentino interés en mi opinión? Ella no podría importarle la opinión de alguien manos tener la aprobación de Tori Vega! ¿Por que es que todavía me mira expectante, ¿Como si lo que tengo que decir le importara? Yo podría utilizar fácilmente eso a mi favor y menospreciar a ella como siempre lo hace. Aplastar sus sueños y logros y hacerla sentir estúpida y sin talento. Pero seamos sinceros, yo nunca podría hacer eso a nadie... ni siquiera a Jade. Por alguna razón, no importa la cantidad de veces que se porte como una perra conmigo, hay una parte de mi que aun la considera mi amiga. Y a menudo me encuentro a mi misma tratando de impresionar u obtener su aprobación. ¿Porque? Usted pregunta ¿Porque iba yo a seguir tratando de impresionarla una y otra vez de alguien que claramente me odia? O por lo menos que no me odie tanto. Bueno la respuesta a eso es... No tengo idea. Hay algo acerca de jade que me hace querer ser amiga de ella. Tal vez el echo de que su afecto parece inalcanzable que me hace querer intentarlo aun mas. O tal vez soy una masoquista. De cualquier manera, estoy segura de que si ella solo me da la oportunidad podríamos ser grandes amigos! Así que por eso, en vez de buscar mi venganza con esta oportunidad perfecta, yo Tori Vega hago esto:

"Oh, Dios mio, Jade! Eso es genial!" Exclamo aplaudiendo y sonriendo sinceramente. Jade levanta su ceja y volteando los ojos como si le molestara que no me moleste o me puse celosa, se que fue lo mejor, así que decido presionar un poco. "Estoy tan orgullosa de ti!" Extendí los brazos y camino hacia adelante con la intención de tirar de ella en un abrazo. Al darse cuenta de esto, sus ojos se abren y se pone de pie con la espalda recta.

"¡NO!" ella grita con tal fuerza que sacude la espalda. Ok llegaste demasiado lejos Tori. Sus ojos siguen abierto mientras camina lentamente hacia mi, obligándome a retroceder hasta que mi espalda choca contra la pared. "Nunca me toques". Ella susurra dos centímetros de mi cara. Estoy segura de que tengo una expresión de terror, porque ella sonríe y no retrocede. Le encanta hacerme sentir incomoda y asustada. "Vaya, vaya, Vega, no me digas que te harás en los pantalones cuando hace un momento que querías que te diera un abrazo. No sabia que podía causar una amplia gama de emociones en tan solo cinco segundos".

"Yo solo quería... uh felicitarte" tartamudeo sintiéndome muy pequeña de repente. "No pensé que te importara." La ultima parte fue apenas un susurro. Jade se burla y se inclina aun mas cerca entrecerrando los ojos mientras sigue mirándome.

"¿No pensaste que me importaría si envolvieras tus sucios brazos alrededor de mi? Vega por favor prefiero tocar la lengua de Sinjin a tener voluntariamente cualquier forma de contacto físico contigo". Ella escupe, con eso se vuelve hacia la puerta y se va del baño, mientras trato desesperadamente de traer mi respiración a la normalidad.

Una vez que mi corazón comienza a latir a un ritmo saludable, hago mi camino a clase. Mientras camino por los pasillos ahora desiertos empece a enojarme. ¿Como ella siempre hace eso? Todo el tiempo cada vez que pienso que puedo llegar a ella, me echa. Desearía que ella me vea mas como una persona o un posible amigo en vez de tratarme como una plaga. Siempre que dejo mi guardia baja ella se las arregla para tirarlas aun mas. No se en que estaba pensando, creyendo que realmente le preocupa mi opinión. A ella no le interesa y nunca lo hará. Todo lo que quería era hacerme sentir mal, para restregar cualquier tipo de logro en mi cara para que sepa cual es mi lugar, y este es, debajo de ella.

Suspiro cuando camino dentro de la clase de Sikowitz y hago mi camino a mi asiento. No se que es peor: el echo de que Jade nunca me vera como algo mas que una alfombra de piso, o el echo de que nunca voy a tratar de cambiar eso.

Jade

"¿Que quieres decir con "asustas a los niños"?" grito en el teléfono.

"Bebe..." La voz calmada de Beck en el otro extremo me molesta aun mas.

"No me digas bebe" le gruño. " me prometiste un viaje a Cancún para las vacaciones de semestre, y ahora me estas diciendo que solo porque sus primos pequeños lloraron un poco la ultima vez que pase tiempo con ellos ¿no podemos ir?"

"Jade, se hicieron en sus pantalones y tuvieron pesadillas durante un mes." Beck responde con calma. "¿Que diablos paso esa noche?"

"Bueno, ahora ¿que demonios se supone que vamos a hacer en estas vacaciones de semestre?" Yo grito haciendo caso omiso a su pregunta.

"Eso es lo que estaba tratando de decirte, yo hable con Andre hace unos minutos. Me dijo que Tori tiene algún tipo de acuerdo con Festus para ir al hotel de su hermano y llevar a cabo unas presentaciones durante un par de noches a cambio de todos los gastos de viaje pagado".

"NO no voy a pasar mis vacaciones de semestre haciendo un show de mierda en un motel 6 con gente que estoy tratando de alejarme!"

"Bebe..." Lo juro por dios que si el me dice bebe una vez mas con ese tono condescendiente... "No es un motel 6. Ni siquiera es en este país. Es un lugar llamado Serba o algo así. Por lo que Tori le dijo a Andre es un hotel cinco estrellas rodeado de playas de arena blanca! Suena bien. Entonces, ¿que me dices? ¿te interesa?".

Estoy tan enojada de que no vamos a Cancún que la idea de quedarme aquí mientras el escuadrón idiota se van de viaje al extranjero me molesta aun mas.

"Lo que sea" Murmuro después de unos segundos.

"Increíble." Estoy realmente sorprendida de lo rápido que Beck puede reponerse con mis estados de animo con tanta calma."Ahora, te das cuenta de que vamos a tener que pedirle permiso a Tori a ver si podemos ir, verdad?"

"Becket Oliver si piensas por un segundo que yo Jadelyn August West, le pediré permiso a Victoria Jodida Vega para hacer cualquier cosa, nunca,estás muy equivocado." yo chasqueo sintiendo hervir la sangre en mis venas. ¿Cómo podría incluso sugerir hacer una cosa así? Yo pidiéndole permiso a Vega para ir a su estúpido viaje a Lerba?! Ha! Ella debe de estar rogándome que deje todos mis planes e ir y hacer que su viaje valga la pena! Oh Beck... Realmente eres un idiota con mucho pelo.

"Bebe..." Hijo de puta "¿Quieres ir o no?"

"¡No, yo no quiero preguntarle!" Le grito a Beck mientras agarraba mis muñecas y me tiraba hacia adelante.

"Vamos, Jade!" El resopla mientras tira con más fuerza. No puedo creer que me esta jalando. Ha sido lo suficientemente inteligente para quitarme las tijeras cuando no estaba mirando o de lo contrario estaría perdiendo una gran parte de su hermoso cabello.

"¡No!" Lloro cuando finalmente me tira en la habitación de Sikowitz donde Cat le había dicho que iba a encontrar a Tori. Efectivamente ahí está, hablando con el mismo bicho raro y calvo. Cuando oye nuestra disputa se vuelve hacia nosotros, frunciendo el ceño de la confusión.

"Vamos ambos le preguntaremos." Beck afirma antes de soltarme. Se que tiene razón; tenemos que pedirle el estúpido permiso a Vega si podemos ir,ya que es su trato y todo. Así que me quedo en silencio y espero a que Beck le pregunte. Sabiendo que Vega felizmente aceptara a los dos y me ahorrará la molestia de tener que pedir yo misma.

"¿Qué está pasando?" Ella pide

"Mi tía dice que no podemos ir a Cancún." Afirma

"Awww, ¿por qué?" Oh mierda Vega y su inagotable amabilidad. Ella en realidad parece que se siente mal por nosotros, después de toda mi burla.

"Ella se entero que iba a llevar a Jade." Beck dice con toda naturalidad, lo cual me hace rodar mis ojos, porque en serio no puedo creer que esa señora...

"Jah!" Oigo al señor ido hippie burlándose.

"Entonces," Beck continúa. "Oí que algunos de ustedes van a Yerba?" Justo en ese momento veo un destello de complicidad a través de los ojos de Vega.

Mierda

"Sí, sí iremos." Ella comienza, mirándome con una sonrisa de suficiencia. "¿Quieres venir a Yerba con nosotros, Beck?"

"Oh eso sería genial, gracias." El responde con su sonrisa tranquila, a lo que ella sonríe y luego se vuelve hacia mí. La miro y luego a Beck. ¿Por que ella no me habrá incluido en la invitación? Ella me mira expectante.

"¿Jade?" Vega es mejor borrar esa sonrisa satisfecha de tu cara antes de que yo - "¿tienes una pregunta para mí?" Hijo de Jesús en un aprieto... a Tori Vega le están creciendo algunas pelotas. Me quedo mirándola durante unos segundos y ella devuelve la mirada desafiante... Esa sonrisa petulante todavía en su rostro. Yo sé que ella me tiene. Y ella sabe que yo sé.

"¿Puedo ir a Yerba" Murmuro rápidamente mirando hacia un lado. No la puedo mirar a los ojos y admitir la derrota.

"Hmm..." Oh dame un puto descanso! "Tal vez..." Tal vez?! Vega estoy llegando a mi limite y no quieres conocerlo. "Pero primero..." Sonríe maliciosamente y estira los brazos. "Tienes que darme un abrazo..." Su sonrisa se extiende de oreja a oreja mientras estremece las cejas.

Perra

Debería haberlo sabido que el pequeño incidente del baño ayer no sería rápidamente olvidado por ella. Supongo que nunca pensé que tendría las agallas para hacer algo al respecto. Sin embargo tengo que admitir que estoy un poco impresionada por Vega. No importa cuantas veces la derribe, ella siempre se levanta. Ella no abandona sus patéticos intentos por ser mi amiga. Ella es o muy estúpida o una masoquista total que soporta toda la mierda que le nunca lo admitiría delante de ella, pero admiro eso de ella. Ella nunca se rinde. Por el contrario, parece esforzarse aún más. No sólo poniéndose al día con mi abuso, a veces ella lo devuelve, como hoy. A veces me encuentro buscando su aprobación en igual medida, porque sé que mientras ella me mira a mí, seguirá luchando por mi afecto. Es por eso que le doy un poco de holgura, lo suficiente para hacerle pensar que está llegando a alguna parte conmigo, solo lo suficiente y luego tirar esa esperanza a sus pies, y hacerla caer. Sin embargo al instante ella estará ahí de pie aferrándose a esa pequeña esperanza y lo intentara de nuevo. Lo sé, estoy harta de obtener placer con su dolor, pero no puedo evitarlo! Es como si yo no puedo evitarla tenerla demasiado cerca y sin embargo no puedo soportar la idea deque ella no esté.

Sí, es jodido, dime algo que no sé.

La miro, sus brazos y cejas meneándose. Ganas está ronda Vega, creo. Aún así, tengo que jugar el juego, no puedo fácilmente dar por vencida. Ese es su trabajo.

"No." murmuro.

"Vamos" Ella engatusa como si hablara a un perro.

"No, yo no quiero."

"Vamos."

"No."

"Solo hazlo"

Yo le disparé una mala mirada y abro mis brazos, dejando que me envuelve en un abrazo. Su cuerpo se envuelve alrededor de la mía mientras ella descansa su cabeza entre mi cuello y hombro. Ella se siente exactamente como ella: cálida y acogedora. Me pregunto ¿Cómo me sentirá? ¿Fría e indiferente?

Recuerdo la primera vez que dejé que me convenciera para abrazarla. Fue después de que ella me ayudó con la obra en la que había trabajado tan duro para impresionar a mi padre. El idiota ni siquiera le importaba un comino. Sólo fingía no estar decepcionado ya que había gente alrededor. Aún así, el echo de que Vega estaba tan orgullosa de mí hizo que la desaprobación de mi padre no me importará tanto. Fue entonces cuando decidí que quería mantenerla cerca. Es por eso que le di ese pequeño abrazo, que resultó nuestra relación agria llevándola a una situación de ami-enemigas que he explicado anteriormente.

Me trajo de vuelta al presente, cuando ella comienza a frotar pequeños círculos en mi espalda. Sin darme cuenta aprieto mis manos alrededor de ella, llevándola más cerca de mí.

"Aww ves" Ella dice mientras sigue frotando su mano arriba y abajo en mi espalda, la quiero dejar ir, pero no puedo, tenerla tan cerca se siente... "Darle a Tori un gran abrazo, no es tan malo como-" No me gusta esto, me siento incómoda, el equilibrio de las cosas se están volteando, y no en mi favor.

Empiezo a apretar más duro desde que parece que no me puede dejar ir, trato de recuperar el control. "Bueno-" ella se ahoga. Siento su cuerpo apretado contra el mío aún más, más fuerte. No puede ser placentero, tiene que ser doloroso, al igual que los otros aspectos de nuestra amistad. Espera -¿La amistad? "Eso es muy apretado" Jade, Jade, contrólate a ti misma, aprieto más y más fuerte hasta que nos derrumbamos en el piso. "¡Oh!¡Ayúdame!" chilla cuando termino encima de ella.

"Jade..." Beck regaña. Él agarra mis hombros y me detiene. Miro a Vega que sigue tirada en el suelo con una expresión de dolor en su rostro. Ella se sienta lentamente y hace una mueca de dolo que estoy segura que se lastimó la espalda.

"¡Ay! ¿ Qué fue eso?" Ella llora, mirándome con los ojos muy abiertos. Sonrió finalmente sintiendo como se restableció el equilibrio.

"Ese fue mi agradecimiento Vega, por tu generosidad." Me burlo y agarro el brazo de Beck y tiró de él hacia la puerta. "Nos encontraremos en tu casa a las 9:30 de la mañana para ir al aeropuerto. Asegúrate de tener suficiente café" Digo a medida que voy saliendo.

"... Kay." Fue su respuesta débil.

Así esta mejor. La estúpida y sumisa Vega. Justo como debe ser.