Mi primera historia de Legends of Tomorrow. Es un Capitan Canary ja que me resulta muy interesante esta pareja y creo que tienen potencial. Seguire la linea argumental de la serie hasta el 1x06 pero a partir de allí todo es invención mía.
"De acuerdo, voy a preguntarlo yo. ¿Que estamos haciendo en 1977 si no tenemos ni idea de donde está Savage?" Preguntó Snart.
El equipo estaba reunido en el puente de la nave y se estaban mirando los unos a los otros confundidos ya que Rip acababa de informales que Gideon había sido incapaz de ubicar a Savage.
"Como ya he dicho, Mr Snart. Savage está oculto pero en está ocasión no estamos aquí por él, sino por esto. Gideon" Tras el comando de Rip apareció una imagen holográfica de un cuchillo delante de todos.
Kendra fue la primera en reconocerlo "La Daga de Amón"
"Así es" Dijo Rip "Veréis, después de lo que sucedió en Rusia estuve pensando en que, aunque encontremos a Savage no podemos matarle con los métodos convencionales de modo que decidí ir a por una de las pocas armas que pueden acabar con él"
"¿Y sabes donde está?" Preguntó Sara.
"Si, pedí a Gideon que buscase referencias a la daga y a Sasha Mahnovski, el alías que usaba Savage en 1975, y encontramos un resultado en este año. La daga se encuentra en una mansión en el nord-oeste de Alemania. Por desgracia todo parece indicar que Savage no se encuentra allí"
Stein parecía escéptico "¿Se trata de una de las poquísimas armas en todo el planeta que pueden acabar con él y la deja sin protección?"
"En realidad eso no es así, Profesor Stein" Dijo Guideon "Esa mansión cuenta con los mejores sistemas de seguridad que este año era capaz de ofrecer y, aparte está custodiada por un numero de hombres muy elevado. Me temo que tendréis que enfrentaros a un pequeño ejercito para lograr la daga"
"Podrías haber empezado por allí, Capitán" Dijo Snart con su habitual acento.
Rip le quitó importancia a eso "La mitad de este equipo tiene armas futuristas, y la otra mitad superpoderes, creo que seremos capaces de manejarlo"
Por supuesto las cosas no resultaron tan sencillas como Rip predijo.
Puesto que la mansión en la que se encontraba la daga estaba bastante aislada habían decidido que la mejor estrategia a seguir era dejar la nave escondida en los bosques de alrededor y atacar todo el equipo por sorpresa a los guardias que pudiesen haber.
El plan se vino enseguida abajo cuando, en el momento en el que cruzaron el perímetro, más de cincuenta hombres salieron del interior y tuvieron que ponerse a cubierto. Rip Snart y Rory se dedicaron a devolver el fuego mientras que Kendra, Firestom y Atom les atacaban desde el aire y Sara se ocupaba de cualquiera lo bastante idiota como para intentar hacerles frente cuerpo a cuerpo. A pesar de todo les superaban severamente en numero y eran incapaces de entrar dentro.
"No podemos seguir así eternamente" Gritó Snart para hacerse oír por encima del ruido "Cubridme todos, voy a entrar y cogeré ese maldito cuchillo para que podamos irnos de una vez"
"Voy contigo" Se ofreció Sara, pero Snart ya estaba negando con la cabeza.
"Si ven que dos de nosotros entramos tal vez envíen más hombres dentro pero con suerte si solo va uno no se tomaran tantas molestias" Snart disparó su arma fría y se preparó para correr "Os avisare cuando tenga la daga, vosotros entretenerlos todo el tiempo que sea posible" Antes de que nadie más pudiera decir nada arrancó a correr hacía una de las ventanas.
"¿Que demonios está haciendo Snart?" Preguntó Jax al verle.
"Va a entrar en la mansión para conseguir la daga" Dijo Rip por el comunicador para que lo oyese todo el equipo. Levantó la vista para ver que Snart ya había logrado entrar dentro "Debemos entretener a estos tipos hasta que consiga salir"
Snart corría por los pasillos de la mansión buscando la sala en la que Savage tenía todos sus objetos valiosos. Afortunadamente parecía que casi todos los guardas estaban fueran combatiendo al equipo ya que solo había tenido que noquear a dos tipos desde que había entrado.
Soltó un suspiro de alivio al encontrar finalmente lo que estaba buscando: Una sala enorme llena de vitrinas de cristal y justo en el medio, lo que había venido a buscar. Se planteó brevemente coger algo más, a fin de cuentas era un ladrón, pero decidió que no había tiempo, probablemente el resto del equipo lo estuviese pasando mal allí fuera "Chicos tengo el cuchillo"
"Ya iba siendo hora" Se quejó Sara por el comunicador "¿Te has dedicado a echarte una siesta o que pasa?"
A pesar de todo Snart sonrío "Disculpa, Asesina, pero está casa es enorme" Rompió de un golpe la vitrina y cogió la saga "De acuerdo ya está, podemos irnos de aquí y..." Dejó de hablar de golpe al observar mejor el cuchillo.
"¿Snart?" Mick le estaba llamando "¿Que sucede?"
"Es falsa" Dijo Snart con una calma espeluznante. Recordaba bastante bien ese cuchillo de la ultima vez que lo había tenido entre sus manos y ahora que volvía a tenerlo era capaz de ver las pequeñas diferencias.
"¿Que significa que es falsa?" Gritó Rip con desesperación.
Snart no contesto y se agachó para comprobar el soporte en la que estaba la daga. Tal y como sospechaba había una bomba y al quitar el cuchillo había activado la cuenta atrás.
Iba a explotar en cuarenta segundos.
Snart cerró los ojos un segundo maldiciendose por haber sido tan imprudente "Salir todos de aquí ahora mismo era una trampa. Esto va a estallar por los aires"
Sara y Rip se miraron entre si "¿Y que pasa contigo?"
Snart miró el temporizador. Treinta segundos "No voy a poder salir a tiempo y si alguno de vosotros intenta venir a sacarme solo lograremos perder a dos miembros del equipo en lugar de uno" Se sorprendio a si mismo por la tranquilo que estaba.
"¿Que demonios estás diciendo?" Gritó Sara "Este no es el mejor momento para jugar a ser un mártir. Ahora mismo mandamos a Jax y a Ray a buscarte"
Veinte segundos
"¡Que nadie se acerque!" Gritó Snart "No estoy siendo un mártir ni un héroe. Estoy haciendo lo que siempre hago: Pensar con la cabeza fría. Solo hay dos opciones, podemos morir todos o puedo morir solo yo. De modo que largaos de aquí"
Quince segundos.
"No podemos abandonarte así. Eres un miembro del equipo" Dijo Ray mientras disparaba a todo el que se movía.
Snart ignoró a Ray "Mick, dile a Lisa que lo siento"
Ocho segundos.
"A la mierda, yo entro a buscadle" Dijo Sara negándose a dejarle morir así.
"Sara" Se detuvo al oír la voz de Snart clara y tranquila, pero con un leve rastro de miedo palpable "Cuando volváis a encontraros con Savage... Patéale el trasero de mi parte"
Un segundo después la casa estalló.
