Disclaimer: Ninguno de los personajes de Saint Seiya me pertenecen, solo los utilizo como medio de entretenimiento sin fin de recaudo

Warning: Este fic es de contenido SHONEN AI por el momento, si el tema te desagrada, puedes irte por donde viniste, no se aceptan intolerancias en cuanto a este tema u-ú


Shinning Collection

Chapter I

Sugar Star


Corría la fría mañanade un 20 de diciembre por las calles de Tokyo, en los autos, la calefacción de éstos les impedía a los conductores resentir un poco el frío que hacia fuera.

Los transeúntes caminaban rápidamente, todos en dirección al trabajoo, posiblemente, uno que otro en dirección de vuelta a su casa.

Ninguno llamaría más la atención, que un joven peliazul de escasos 19 años llamado Sakuramori Kamus.

Llevaba un pantalón de vestir color negro, un suéter de cuello de tortuga del mismo color, unos zapatos negros de punta cuadrada y una gabardina que le cubría del frío, así como un par de guantes de piel.

Su cabello azul, caía elegantemente sobre sus hombros y su mirar azulado, lucía perdido sobre algún punto indefinido de sus zapatos.

La tristeza que sus facciones marcaban, era algo que pasaba a segundo plano en vista de su indudable apariencia de chico rico, engreído y endemoniadamente atractivo.

A veces solía pensar que su vida no valía nada, su eterna lucha contra los días era algo que comenzaba a cansarlo…

Esa maldita enfermedad que padecía era la que le hacía pensar de esa manera, cada nuevo día que podía despertar, era una nueva batalla contra el tiempo y la muerte que querían arrebatarle su remedo de vida.

Algunas veces, pensaba que su vida no tenía nada de especial… no era el mejor en la escuela, no tenía un talento que considerara virtud de pocos, tenía dinero, sí… pero eso no le compraba la vida…

Era tan sólo una persona más en medio de tantas y el seguir luchando contra algo que a fin de cuentas ganaría, era una lucha a la que no le veía sentido alguno.

Pero entonces, la imagen de su madre llegaba a rescatarlo de su inminente redención a la muerte.

Su padre, había muerto 6 meses antes por lo mismo y ahora él se hacía cargo de todos sus negocios en la empresa cinematográfica que tanto trabajo le había costado a su padre levantar a base de sacrificios de muchos clases, incluyendo su salud, para dejarle a su madre y a él un patrimonio que pudiera dejarlos vivir con todos los lujos posibles.

Como adoraba a ese hombre, había sacrificado tanto para su madre y él a sabiendas de su muerte tan próxima.

Desde entonces, su carácter había cambiado bastante, su amabilidad se había ido para sólo demostrarla con su madre y alguno que otro empleado de confianza y un amigo al que consideraba su hermano. Toda aquella jovialidad que desde chico había ofrecido a cada persona que pasara por su vida, ahora no era más que una sombra de lo que solía ser…

Ya no creía en el amor, ni en la justicia que no fuera hecha por su propia mano y mucho menos en las personas que no conociera a profundidad…

Ese cambio había sido necesario, de no haber sido así, el Consejo se habría apoderado del esfuerzo de su padre y eso era algo que nunca permitiría.

Por ello, a pesar de estar enfermo, debía mostrarse con un carácter firme y fuerte, hacerse del respeto y temor de la gente, para proteger todo aquello que le importaba…

Ahora se dirigía a la empresa caminando, y no porque le faltaran transportes, de hecho, tenía un Ferrari esperándolo en el estacionamiento del edificio donde su penthouse se encontraba. Le agradaba caminar y el camino a su empresa no era tan largo.

Algunos minutos después, llegó a la empresa y entró en ella como normalmente lo hacía. Sin dar saludos o dirigirle la mirada a cualquier empleado.

- Buenas tardes señor Sakuramori –le saludó su secretaria al verlo dirigirse a su oficina- El joven Afrodite le espera en su oficina junto con otros dos jóvenes y el señor Takashi llamó hace una hora para avisar que su esposa se encuentra en el hospital y por ello se disculpa por la reunión de hoy a la que no podrá asistir.

- Quiero que comiences a ver el gasto que tendrá Takashi, cubre lo que sea necesario en este momento y dile que puede ocupar los días que su esposa salga del estado crítico –la secretaria asintió y volvió a su lugar de trabajo– Otra cosa, no quiero que nadie me interrumpa

Dicho esto, entró a su oficina y encontró sentados a Afrodite y a otro joven de cabello rubio a su lado, y uno de cabello lila viendo a través del ventanal detrás de su escritorio.

- ¡Kamus! Qué gusto verte de nuevo –dijo Afrodite levantándose para saludarle al igual que el joven de cabello rubio

- Hola Afrodite… veo que has vuelto de tu viaje por París –murmuró con cierto afecto, algo discreto por la presencia ajena de aquellos dos jóvenes

- Te presento a Shaka di Molko y a Mu di Arioto, ambos son amigos míos que conocí en Italia –ambos chicos sonrieron, tendiéndole la mano a Kamus que la aceptó sin ningún reparo – Shaka es un productor de lo mejor y Mu es el mejor guionista que puedas encontrar en toda Italia, los traje pensando en el nuevo filme que vas a comenzar a rodar, y la verdad a mí me gustaría mucho trabajar con ambos… sé que no te arrepentirás si decides aceptar

- Bueno, esto es algo que debo consultar con el Consejo luego de realizar algunas pruebas, confío en tu palabra Afrodite pero… ¿quién te dijo que actuarás en el filme? –Afrodite bufó indignado

- ¿Quién más que yo para el personaje del villano? – Shaka y Mu rieron ante la elocuencia de Afrodite

- Cierto… no he conocido a nadie más teatrero que tú en toda Italia, incluso Francia –añadió Mu causando una ligera sonrisa en Kamus

- Le apoyo en eso –aseguró Shaka

- Bah, yo sé que en el fondo me admiran –dijo Afrodite cruzándose de brazos

De repente Kamus pudo sentir que las barreras de hielo que había formado a su alrededor, se habían roto con la llegada de aquellos sujetos, no sabía por qué y realmente no le importaba mucho…

Tan sólo sabía que en ese momento, el que le sacaran una sonrisa visible… era ya mucho qué decir…


Mientras tanto, en el centro de Nueva York pronto se llevaría a cabo un concierto del rock star del momento.

Numerosas jovencitas se encontraban esperando que el concierto comenzara para así poder apoyar y declararle su amor al cantante Naoki Milo.

En su camerino, la estrella se encontraba tranquilamente sentado, escuchando una de las canciones que cantaría promocionando su nuevo sencillo que saldría el año entrante.

Llevaba un pantalón negro de cuero acampanado, una camiseta blanca que dejaba al descubierto su más que notorio y bien formado cuerpo, la chamarra que hacía juego con el pantalón se encontraba en una silla cercana a la salida.

Portaba una cadena de caucho negro con una cruz de oro blanco y su cabello azulado cayéndole completamente sobre los hombros, dándole un toque jovial que rayaba en lo rebelde.

Había crecido en Japón, su madre era una bellísima francesa que en sus tiempos de gloria había sido una estrella de cine y su padre era un productor musical, presidente de la famosa compañía EMG.

Aunque a pesar de todo lo que los demás dijeran o pensaran, su puesto como estrella del momento, no se lo había ganado por las influencias de su padre; todo lo que era ahora, se lo debía a su talento innato para cantar y componer temas románticos, liberales e inclusive la más nostálgica de las canciones.

Pero… como bien había dicho, era talento innato… a pesar de que no le dedicara ningún tema a alguna persona o sentimiento en especial.

Su vida llena de lujos y comodidades, no era algo que lo hiciera un ser excepcional, quizá su talento le hacía sentirse menos vacío, pero de todas formas esa soledad existía y, hasta la fecha, no había podido eliminarla de su lista de "virtudes"

La puerta se abrió, revelando la figura de su madre con una sonrisa total en los labios

- Milo querido, ya es hora de que le demuestres a Norteamérica el valor de tus canciones –dijo la hermosa señora vestida con un traje sastre y un broche sujetándole algunos cabellos, dejando caer otros que enmarcaban sus finos rasgos

- Sí madre, en 1 minuto salgo –respondió quitándose los audífonos para luego apagar el mp3 en miniatura que siempre cargaba

Su madre sonrió y salió del camerino, él tan sólo se miró al espejo.

Era atractivo, tenía el suficiente dinero para vivir acomodadamente el resto de su vida y poseía cierta simpatía que impedía que las personas pudieran enojarse con él.

Lo tenía todo, y a la vez… nada de lo que él pudiese desear con todo lo que su corazón dormido le indicaba.

Salió de la estancia poniéndose la chamarra en el camino. Justo al llegar a lo más alto del escenario, los técnicos comenzaron a asegurarle la cuerda por la que bajaría cuando los fuegos pirotécnicos comenzaran a estallar. Le colocaron la guitarra eléctrica de tal forma que no se enredara con la cuerda cuando se la quitara y sin más, el ritmo había comenzado a escucharse al igual que los miles de gritos de chicas y chicos vitoreando a la estrella.

Suspiró y tomó el micrófono que le tendían…

Let's talk about one baby…

Comenzó a cantar y el sonido de los fuegos pirotécnicos, le advirtieron que era la hora de dejarse llevar en lo que mejor sabía hacer…

Se dejó caer hasta aparecer en el escenario con un montón de luces pegándole de todos lados, los gritos de las chicas y las múltiples declaraciones que ya no alcanzaba a oír porque había comenzado a concentrarse.

You gotta hear me out

Do you really wanna be the last to know

What it's all about?

Let's talk about two, you say

He's the essence of your life

But he'll eat you up from inside slow

And then he doesn't wanna know

I'm tellin you he'll eat you up from inside

And then he doesn't wanna know

Tomó algo de aire y continúo cantando, dejando que el viento se llevara sus palabras…

Refrescándose por la brisa fría de Nueva York…

Ajeno a los cantos de las demás personas, a las palabras y miradas que le eran dirigidos…

Listen, I mean it

There's nothing that he's worthy of

Just another playa', playing in the name of love

I've seen enough, now this must come to an end

Get another Boyfriend

Se sentía tan bien, cantando acerca de algo que desconocía en su sentir pero que conocía a la vista…

Mezcló sentimientos del llamado a eso que buscaba…

Let's talk about what he's done

To become your number one

Was it all the promises of diamonds, pearls and party dresses that turned you on?

I've seen it before, (don't take) anymore

Three, two you're through for sure

Just go get on with your life

Stop acting like you've given up

I'm telling you, go get on with your life

Stop acting like you're givin up

Su vista se enfocó al frente, no fue consciente de la Mirada tan apasionada que dirigía a ningún lugar en específico y que fue el causante de que varias chicas cercanas al escenario, terminaran por desmayarse.

Continuó moviendo su cuerpo al compás del ritmo.

Los toques acertados de su guitarra y la de los demás músicos así como el sintetizador, hacían un excelente trabajo y ni qué decir de su voz…

Listen, I mean it

There's nothing that he's worthy of

Just another playa', playing in the name of love

I've seen enough, now this must come to an end

Get another Boyfriend

Hear me out

You must know

What it's all about, baby

That he's just a player in love

This must come to an end

Get another boyfriend

Una, dos, tres, cuatro y más prendas íntimas fueron a dar al piso del escenario.

Su sonrisa se hizo más visible y no precisamente por recibir tales muestras de admiración, más bien porque de verdad se sentía con ganas de sentirse feliz, se sentía liberado…

Así aquella canción no le fuese dirigida a alguien en especial…

Se sentía… bien.

Listen, I mean it

There's nothing that he's worthy of

Just another playa', playing in the name of love

I've seen enough, now this must come to an end

Get another Boyfriend

Get… another boyfriend

La canción finalizó con un excelente toque, cortesía de su guitarra.

Los aplausos resonaron por todo el lugar al igual que los gritos

- ¡THANK YOU VERY MUCH! AND NOW, FOR ALL OF YOU, THE PRESENTATION OF MY NEW SINGLE –los gritos volvieron a aumentar- ¡HOLIDAY!

El sonido de las guitarras sonando en una melodía completamente pegajosa, comenzaron a resonar por el lugar.

Milo se quitó la chamarra, aventándola a algún lugar mientras sus manos comenzaban a tocar la guitarra entre sus manos y su voz volvía a sonar, esta vez con más fuerza, tal como la canción lo requería

Las manos aplaudiendo, los gritos y los brincoteos de la audiencia acompañándolo, le hicieron olvidar su soledad.

Tan solo estaba ahí, parado frente a miles de personas cantando canciones que le gustaba interpretar, siendo uno con la gente y de pronto… esa soledad se esfumó…


El concierto finalizó entre varias interpretaciones de sus magníficas y formidables canciones

- Has sido todo un éxito hijo –murmuró su madre abrazándolo cariñosamente mientras él intentaba deshacerse del abrazo

- Si madre pero por favor, deja que el aire siga circulando por mis pulmones –

- Oh no seas exagerado, nunca se es demasiado grande para no soportar el cariño de una madre –

- Sí, quizá sea porque la mayoría muere de asfixia y no puede decir nada –añadió entre dientes, zafándose por fin del abrazo de su madre

Por supuesto que adoraba a su madre pero… le fastidiaba cuando le daban sus ataques de maternidad que estaban siendo tan frecuentes últimamente

- Bueno hijo, tu padre llamó, dijo que nos esperaba a cenar porque tiene algo muy importante qué decirte –Milo se colocó correctamente su chaqueta– Y también dice que estuviste fabuloso

Le costaba admitirlo, pero se sentía muy bien cuando su padre hacia algún comentario acerca de su desempeño

- Bueno madre, no hagamos esperar a mi padre –respondió tendiéndole el brazo para que su madre lo cogiera

- Así se habla –finalizó la señora con una sonrisa


- No Afrodite¿cuántas veces he de decirte que los cantantes NO tienen madera de actores? –dijo por enésima vez un Kamus completamente fuera del control que tanto lo caracterizaba

Y eso, era un mérito que únicamente Afrodite se atribuía solo.

- Oh vamos, Shakaa, Muu, díganle que está equivocado –lloriqueó viendo con ojos suplicantes a sus dos amigos

Ambos suspiraron y Shaka fue el primero en hablar: - Yo pienso que los cantantes requieren de cierto tipo de actuación en sus conciertos, las coreografías e inclusive algunos gestos son más que ensayados, en ese tipo de casos no sería prudente para el file porque lo que requiere es efusividad, no pura mecánica –Afrodite bufó indignado– Pero eso no quiere decir, que en el mundo de la música no existan excepciones

- Estoy de acuerdo con Shaka, lo que planeas hacer no es nada fácil y requiere de un personaje con mucha presencia, un rock star decente podría hacer ese trabajo. –Kamus frunció el ceño en un obvio gesto de "No-me-digas" – Piénsalo, requiere ese toque rebelde que los caracteriza tanto, sin embargo, también debe poseer una sensibilidad muy difícil de encontrar en su forma de hablar. El tono cuenta mucho en este campo y ni qué decir del físico.

- Suponiendo que yo accediera a esa loca idea de poner a un rock star como actor protagónico¿a quién proponen? Porque debo suponer que para hacer tal tipo de afirmaciones tan… especiales, deben tener un prospecto ya –

Shaka, Mu y Afrodite se miraron entre sí, Afrodite asintió: - Pues habíamos estado pensando Naoki Milo

- Es un cantante de sangre francesa pero nacionalidad japonesa que está teniendo mucho éxito en la industria musical japonesa, americana y francesa –añadió Shaka

- Además, es muy aclamado por el público femenino y está entre las 5 primeras posiciones del rock star más deseado del mundo –complementó Mu

- Suficiente, ustedes tres están locos, ese chico no tiene ni pizca de talento en el escenario, tan sólo se para ahí y canta canciones sin sentido o mensaje alguno –Afrodite frunció el ceño– Y no me mires así Afrodite, que eso no es un personaje de rock, sólo es un tipo de cara bonita que cree tener mucho talento para estar en el mundo de la música y que no tiene ni pizca de presencia en el escenario

- ¡No es verdad! –replicó Afrodite– Yo sé que Milo sería un actor maravilloso si le concedieras la oportunidad

Y tras esto, se dejó caer en un sillón con los brazos cruzados y los labios fruncidos, realmente estaba molesto.

- Piénsalo Kamus, no contará mucho lo que cante… -Afrodite bufó molesto ante el comentario de Shaka – No puedes negar que el chico tiene talento y concuerdo con a Afrodite, si le dieras la oportunidad podría ensayar y ser uno de los mejores

- Además, en este terreno cuenta mucho la moda… nosotros podemos llegar a imponerla pero esto que quieres hacer, ya se basa en lo que conocemos y tenemos que apegarnos un poco en la actualidad, quién mejor que él para atraer al público –dijo Mu

- Bien… le daremos su oportunidad a la estrella esta, la audición será en dos semanas mientras ajustan el guión –Shaka carraspeó interrumpiéndolo- ¿Ahora qué?

- Pues… si mis cálculos no me fallan, nosotros le buscaremos mañana sábado por la noche en su concierto en el centro de Tokio –confesó sintiéndose algo cohibido por la mirada tan penetrante que Kamus le enviaba

- Debí suponerlo, tu Afrodite, asquerosa rata de alcantarilla, ya sabía que no vendrías sin un plan en caso de que yo dijera que no –murmuró con un brillo asesino en sus ojos zafiro

- No te enojes Kamus, lo hice por el bien de la empresa y puedes colgar mi cabeza en la entrada si todo esto no resulta como quieres –añadió rápidamente al saber su vida amenazada por la cercanía de Kamus

- Bien… pero ¿se puede saber desde cuándo comenzaste a planear esto? – preguntó ya más tranquilo, hasta se podría decir que la curiosidad le comenzaba a picar demasiado

- Para ser sinceros, desde hoy en la tarde –confesó – Hablé con el productor de EMG que es su padre, le convencí de que sería una excelente oportunidad para hacer que la fama de Milo incrementase más debido al reparto que habría y ajustamos una cita mañana por la noche luego de su concierto para ajustar detalles de las pruebas en caso de que acepte

- ¿Es decir que el chico no sabe nada? –

- Hey, no le digas chico que es mayor que tú por un año – replicó Afrodite

- Y tú eres mayor que yo por dos años y sigues siendo igual de inmaduro –Afrodite hizo un mohín de disgusto– Como sea¿qué es lo que piensa decirle el padre para que el chico acepte?

- No creo que haya mucho problema en que acepte tu oferta, oí por ahí que comenzaba a interesarse en el mundo de la actuación –

- ¿Y qué con el guión? –preguntó no muy seguro de querer saber la respuesta

- Está listo –dijo Mu con una gran sonrisa

- Pero… ¿cómo si yo…? –

- Tomé uno de los borradores que tenías sobre la mesa –volvió a responder Afrodite encogiéndose de hombros– Antes de que comiences a enojarte, piensa en tu salud… no es bueno que hagas corajes, además todo resultará ser un éxito y tienes mi palabra y la de ellos empeñada en que así será

Los otros dos asintieron y Kamus tan sólo suspiró pesadamente, algo le decía que la semana iba a ser muy larga…


En Nueva York, Milo y la señora Naoki se encontraban entrando a la mansión que tenían en la ciudad.

Se dirigieron al comedor, donde el señor Naoki les esperaba con una gran sonrisa no muy común en él.

- ¿Hay algo qué celebrar padre? – preguntó Milo sentándose

- Muchas noticias hijo, antes que nada, felicidades por tu concierto, lo ví por televisión y no soy el único que opina que ha sido todo un hit –Milo sonrió– Y por el éxito que has tenido, hoy me llegó una propuesta de NG cinematografic productions

- ¿Que no es una empresa de cine de Japón? –preguntó la señora Naoki

- Así es –asintió el señor mientras los sirvientes servían la comida y el vino

- ¿No se supone que la cabeza de la empresa murió hace 6 meses? –preguntó Milo

Algo había oído de su natal Japón, desde chico había admirado ese edificio, su estructura arquitectónica era más que bella incluso para los gustos más extravagantes

- Sí pero su hijo tomó las riendas de la empresa y al parecer está siendo un excelente empresario a pesar de ser tan joven –Milo de repente se interesó bastante en el tema– Tiene 19 años, pero ese no es el punto. Esta mañana recibí una llamada de uno de los productores de la empresa, al parecer al joven presidente se le ocurrió una idea para realizar un filme que promete mucho y quieren hacerte una audición para que interpretes el papel principal

Milo casi se cae del asiento¿a él le estaban llamando para interpretar el papel principal de una idea de la cabecera de tan famosa empresa?

Definitivamente debía estar soñando…

- Partiremos dentro de unas horas por aquello del concierto que tienes mañana por la noche pero quede de marcarles para confirmar la pre-audición mañana por la noche¿qué dices, piensa que hay mucho por arriesgar –Milo se quedó pensativo un momento

- Sí, quiero interpretar ese papel – dijo mientras su madre sonreía alegremente, al igual que su padre

- Bien, les hablaré en cuanto terminemos de cenar… los dos asintieron y continuaron la cena en paz

Pero dentro de todo, algo le decía a Milo que muchas cosas emocionantes estaban por suceder…


CONTINUARÁ…
¡Hola a todos! Bueno dejen me presento, soy Naomi Eiri y estoy aquí experimentando con una pareja que, en lo personal, es mi favorita en el mundo de Saint Seiya, este es un fic que había planeado desde hace mucho pero apenas pude comenzar a seguir la trama ahora que estoy de vacaciones y si mi módem no me vuelve a fallar, tengan por seguro que el siguiente capítulo lo tendrán antes de que el año finalice n.n.

Espero este comienzo les haya gustado y que continúen siguiendo el desarrollo del fic, así como no olviden dejarme sus valiosos reviews como un buen regalo de Navidad.

Nos vemos pronto, por cierto, la canción que "interpretó" Milo se llama Get another boyfriend, interpretada originalmente por los BSB y ya sé que no es rock pero hey! Esto es fan fiction, todo es posible, cuídense y un beso grande.

Naomi Eiri Atria Uesugi Di Malfoy.