Bueno aquí llego a traerles mi primer fanfic, esta historia es mi primera de muchas que estoy por escribir, espero que les guste, toma en cuenta que este fic es después del especial "Summer Belongs To You" (les recomiendo que lo vean), así que se dirán partes o líneas de ese episodio, es preferible que lo vean antes de leer esto.
Descargo de Responsabilidad: Ninguno de los personajes de Phineas y Ferb me pertenecen, estos pertenecen a Dan Povenmire, Jeff "Swampy" Marsh y Disney.
Introducción
Era un día tranquilo en Danville, todos en Calle Maple estaban en sus labores cotidianas a excepción de un chico pelirrojo con ojos azules llamado Phineas Flynn, el niño pensaba en lo que había ocurrido hace algunos momentos.
(Flashback)
-Hola Phineas-Llamo a la puerta de su cuarto una niña de pelo castaño lo cual sorprendió al chico-¿Puedo hablar contigo?.
-Seguro Gretchen-el niño la miró con confianza-Pasa, vamos al patio trasero- el niño la llevo hasta ahí.
La niña lo miró por unos momentos, lo cual incomodó un poco al chico que miraba hacia otro lado tratando de ignorarla, hasta que el niño hablo:
-Y bien, ¿de que querías hablar?-preguntó Phineas de buena actitud-¿Las Chicas necesitan algo?-volvió a preguntar.
-No es algo personal-respondió la niña con mirada baja.
-Muy bien pues dime- respondió el pelirrojo.
-¡Me gustas!-la niña casi gritó a los 4 vientos, a lo cual a Phineas se le abrieron los ojos como plato.
-¡QUE!-respondió el chico-¿Pero como?
La niña lo miraba fijamente sin responder a su pregunta aún, el chico solo estaba esperando su respuesta y al ver que la niña no respondía este se dispuso a hablar:
-Gretchen dime si esto es cierto o es una broma-Phineas preguntó muy serio, la niña solo volteó la mirada a otro lado.
-Es cierto-ella respondió a lo cual Phineas quedó inmóvil-Tu me gustas mucho Phineas, comencé a tener estos sentimientos el día que estabas cantando esa canción en la fiesta-respondió la niña refiriéndose al día que acabaron su viaje alrededor del mundo por la apuesta de Bufford.
-Me gustas también por como eres, tu forma de ser, tus cualidades y tu hermosa cabeza en esa forma triangular- respondió la niña, Phineas seguía sin palabras hasta que por fin hablo:
-Gretchen, yo entiendo esto ahora más pero ¿no crees que estamos un poco chicos para pensar en el amor?- el pelirrojo preguntó con un tono asustado.
-No, no lo estamos Phineas, por favor tenemos 11 años, la gente empieza a tener sentimientos a temprana edad- respondió un poco enojada por la pregunta del niño.
-Si pero también no podemos iniciar una relación de noviazgo si yo tengo un problema- respondió el chico un poco nervioso.
-¿Cuál problema es?- preguntó la niña rápidamente.
Phineas no sabia que decir el no le gustaba Gretchen pero no quería herir sus sentimientos ni quería estar infeliz con ella, de pronto algo cruzó por su mente y entonces el habló:
-Que yo tenga una novia- el niño respondió como último auxilio- Ese es un gran problema.
-Pero tú no tienes novia Phineas ó si tienes- preguntó la niña con curiosidad por que ella quería estar junto a Phineas.
-Si, si tengo una novia en este momento- respondió rápidamente Phineas, en ese momento Gretchen abrió los ojos.
-Pero, ¿quién es? ¿Dónde vive?- preguntó la niña-¿La conozco?- la ultima pregunta ilumino a Phineas a lo cual respondió rápido:
-Si la conoces es mas hoy mismo te la presentaré- Phineas se quedó helado al decir su ultima frase.
-Soy un estúpido- el dijo en su mente- Como pude haberle dicho que se la presentaría hoy- el niño estaba perdido en sus pensamientos, mientras la niña estaba moviendo una mano frente a sus ojos tratando de que volviera a la realidad.
-Esta bien, regresare en la tarde para ver a tu novia- dijo la niña a lo cual salió del patio trasero dejando a Phineas hundido en sus pensamientos hasta que el niño exclamó:
-¡Ahhhhhhhhh Soy un estupidooooo!- el pelirrojo grito- Como pude decirle que tenia una novia y mas aun, como pude decirle que se la presentaría.
(Fin de Flashback)
Phineas aun seguía ahí donde había pasado todo, de pronto vio a un chico peliverde de unos 12 años acercándose a el, era su hermanastro Ferb.
-Que tienes- preguntó el peliverde al ver a su hermano pensativo.
-Un gran problema hermano- respondió Phineas con nervios.
-¿Y puedes contármelo?- hablo Ferb tratando de ayudar a su hermano menor-¿O es algo malo?- pregunto Ferb, a lo cual Phineas levanto la vista y asintió con la cabeza y comenzó a contarle los acontecimientos que habían ocurrido hace algunos momentos, después de esto Ferb volvió a hablar:
-Pero no todo esta perdido hermano, puedes fingir una novia- Phineas rápidamente levanto la vista y preguntó-¿Qué?
-Si hermano puedes fingir una novia, alguien que te acompañe y diga que es tu novia- dijo con optimismo su hermano.
-¡Cierto!, eso puede funcionar entonces esta dicho a construir una novia robot ahora mismo- dijo el pelirrojo a lo cual Ferb solo rodó los ojos y dijo- Oh Phineas si que eres despistado hermanito- dijo esto y extendió una mano hacia el cabello de Phineas y lo alboroto.
-¿Despistado?-dijo el niño un poco confundido- Por que dices que soy despistado Ferb- pregunto el niño a lo cual Ferb volvió a rodar los ojos.
-Hermano, no hay necesidad de que construyamos una novia robot solo lleva a alguien de aquí de Danville-Ferb dijo esto a lo cual a Phineas se le abrieron los ojos como plato.
-Ferb, no voy a vestirte como una chica y llevarte haciéndote pasar como mi novia- dijo el pelirrojo con un poco de gracia.
-Aghhhhhhh solo lleva a una chica como Isabella imbécil-Ferb dijo esto con coraje a lo cual Phineas soltó un gran Ohhhhhhhhh.
-Claro por que no lo pensé antes- dijo el pelirrojo antes de soltarse a carcajadas, Ferb solo lo miraba perplejo.
-Phineas, ¿estas bien?- preguntó el peliverde, Phineas solo lo miro.
-Si, si estoy bien solo me imaginaba algo- respondió el chico aun riéndose.
-¿Y que es?- preguntó el peliverde.
-¡A ti con una falda ajajajaja!-respondió entre risas el pelirrojo.
-Aghhhhhhh solo ve a decirle a Isabella- respondió Ferb con coraje y fastidio por la actitud de su hermano.
-Ok, ok, ok no te enojes hermano- Phineas al decir esto tomo camino a la puerta delantera para dirigirse a la casa de Isabella, pero antes de salir volvió la mirada con Ferb y dijo:
-Oh hermana…. Jajajaja- después decir esto Phineas salió, dejando a Ferb un poco enojado y riéndose de Phineas por sus locuras.
-Oh Phineas- el peliverde dijo, entonces notó que algo no estaba y exclamo:
-Oye ¿y Perry?- Ferb dijo esto tratando de encontrar a su ornitorrinco
Mientras tanto por otro lado un ornitorrinco presiona un botón, a lo cual se abre una puerta por el bote de basura y este entra y se desliza hasta su guarida secreta donde hay un hombre esperándolo, su jefe el Mayor Monograma.
-Buen día Agente P, el malvado Dr. Doofenshmirtz planea algo, ha tenido compras muy sospechosas en internet- el hombre dijo, como saca una lista de cosas y continua- Un par de velas, langosta congelada, vasos, cucharas, platos finos y 100 ramos de rosas, solo un loco como Doofenshmirtz compraría algo así, averigua los que trama y detenlo- el hombre acabo asi como el ornitorrinco hizo una señal de afirmativo y salió en su deslizador.
Fin de Capitulo
¿Qué le dirá Phineas a Isabella? ¿Qué estará planeando Doof? ¿Podrá Perry llegar a tiempo a detenerlo? ¿Por qué hago las preguntas si yo estoy escribiendo el fic? ¿Por qué sigo preguntando?
Sorry que no tome en cuenta a otros personajes como Candace y Jeremy y así, pero próximo capitulo, estará mejor.
Mejor descúbranlo en el próximo Capitulo de "Fingí la verdad"
Actualizaciones próximas: Muy pronto no tardare nada
