Siempre cuando escucho canciones se me ocurren estas ideas jaja.. es que todo lo relaciono con Bones =). es la cancion de Cristian Castro "Por amarte así". No son míos los personajes ni nada. Solo escribí esto y espero que les guste...

Booth se encontraba solo en su departamento, solo sentado en el sofá, mirando hacia la nada mientras bebía su cerveza. Cuando la termine será la cuarta, pensó para si mismo, mientras una sonrisa se formaba en su rostro. La pequeña habitación estaba vacía, no había ninguna otra luz excepto aquella que se dejaba entrar por la ventada de vez en cuando. No tenia humor para ver la televisión, para escuchar música, para dormir, para comer… simplemente no tenía humor para nada más que no fuera pensar en su bones. Su querida bones. La chica más linda del mundo, pero también la más racional. La más calculadora… la que nunca podría tener

Siempre serás la niña que me llene el alma

Como mar Inquieto como mar en calma

Siempre tan lejana como el horizonte.

-Bones... BONES... ¡BONES!

Que importaba gritar? Al fin y al cabo, nadie lo escucharía. Nadie estaba con el. No molestaría a nadie, solo a el mismo.

Gritando en el silencio tú nombre en mis labios

solo queda el eco de mi desengaño

sigo aquí en mis sueños de seguirte amando.

Todavía recordaba ese momento, justo cuando el se atrevió a dar el paso, ella acababa de decir que odiaba la psicología… lo pensó un momento, dio el pequeño suspiro y lo dijo:

-yo soy el jugador.

Ese fue el inicio de la conversación mas intensa que había tenido, la discusión más grande que había vivido con ella y que en definitiva quería ganar… pero no fue asi. Recordaba sus palabras, el beso, la manera brusca en que ella se separo, y sobre todo cuando ella pregunto:

- ¿aún podemos seguir trabajando juntos?

El tuvo que pensarlo. No iba a ser fácil estar juntos con ese sentimiento dentro de el. La miro, y vio la tristeza en su rostro, la lagrima en su mejilla, tal vez ella no quería arriesgarse a tener una relación con el, pero era su mejor amigo, y no podía alejarse como todos lo habían hecho solo por ello. No podría aunque quisiera.

-si.

-gracias – dijo tranquilizándose un poco.

Será, será como tú quieras pero así será

si aun tengo que esperarte 7 vidas más

me quedare colgado de este sentimiento.

Y justo como el pensaba… era difícil. Cada día que pasaba era una pequeña agonía de no estar junto a ella. Una desesperanza dentro de el de no poder hacer nada para quitar ese sentimiento. ¿Qué había hecho el para merecer eso? ¿Ese era el precio que tenia que pagar por enamorarse de la persona equivocada? No era justo. El no lo había planeado asi… solo paso.

Por amarte así es esa mi fortuna es ese mi castigo

será que tanto amor acaso esta prohibido

yo sigo aquí muriendo por estar contigo

También recordaba momentos antes, cuando ambos se encontraban en el Diner después de haber resuelto el crimen. Hablaban sin más. A ella parecía no afectarle en nada lo que había pasado entre ellos, es más, parecía que ni siquiera la recordaba. Pero para el esto era imposible, todo estaba grabado en su memoria, y cada noche al dormir, como si fuese una película, las imágenes de aquella noche venían a su mente, atormentándolo una vez más.

Cuando ella hablaba solo veía sus labios. 3 veces se había dado el lujo de probarlos… no sabia cual de ellas era la peor.

La primera, fue realmente genial, hasta que ella lo dejo parado ahí, bajo la lluvia, mientras corría y se subía al taxi, para no volverla a ver hasta al día siguiente descubriendo que ella estaba enfadado con el… definitivamente esa vez no había sido la mejor.

La segunda fue realmente incomoda, nada que haya surgido naturalmente, todo fue un maldito trato y una mirada asombrada de Caroline. Nadie nunca menciono lo ocurrido.

La tercera. Esta vez ella no lo odio, y tampoco nadie los vio. Pero tal vez esta se llevaba el premio como era la peor. Fue cuando ella lo rechazo. Cuando el dio el todo, a cambio del nada.

No supo como había podido controlarse, en los últimos días cada vez que la veía solo pensaba en una cosa: besarla. Trataba de no pensar en ello, trataba de sacar esas ideas de su mente, pero era inevitable, cuando más la miraba, más la deseaba.

Por amarte así a un paso de tu boca y sin poder besarla

tan cerca de ti piel y sin poder tocarla

ardiendo de deseos con cada mirada

por amarte así… por amarte así… por amarte.

Por fin decidió levantarse de aquél sofá… no iba a estar toda la noche compadeciéndose de el mismo. Se dio un "chequeo" rápido para ver si estaba en condiciones de manejar, que no fue mas que oler su aliento. No le importo mucho. Tomo sus llaves, cerro la puerta y se dirigió a la SUV con solo un objetivo en la mente.

Así voy caminando en esta cuerda floja

por ir tras de tu huella convertida en sombra

preso del amor que me negaste un día.

Booth manejaba a toda prisa, de vez en cuando consultaba su reloj, mientras pensaba en las palabras que le diría. Aquello podría ser una estupidez… pero no había otro camino… y si lo había… le importaba un bledo, no era el que el quería. El deseaba que estuviera con el por las noches, que al despertar lo primero que viera fuera su sonrisa y sus ojos y por las tardes poder besarla frente a todos… quería que fuera suya.

contando los segundos que faltan por verte

haciéndote culpable de mi propia suerte

soñando hasta despierto por hacerte mía.

Al llegar a su departamento el no pensó en nada y solo toco el timbre. Ya era tarde y tal vez ella estaría ya dormida y se molestaría con el por venir a despertarla. Pero se sorprendió al darse cuenta de que esto no era así. Ella abrió la puerta sin demorarse además de que no tenía cara de haber dormido.

-Booth… que pasa? Estas bien? – dijo claramente preocupada.

El no reacciono por un minuto… Ella estaba realmente hermosa, con su blusa de tirantes pegada al cuerpo y un pequeño short negro que dejaba poco a la imaginación… pero pronto un pensamiento horrible vino a su cabeza.

-interrumpo algo? Estas sola?

Temperance parecía no notar lo que pasaba por la cabeza de su compañero y contesto un poco confundida.

-si Booth… estoy sola. ¿te pasa algo?

-no… o bueno, yo no… estoy muy seguro.

-quieres pasar?

-si – dijo sonriendo.

Será, será como tú quieras pero así será

si aun tengo que esperarte siete vidas mas

me quedare colgado de este sentimiento

Ambos entraron a la casa, ella se sentó en el sillón esperando a que el dijera el por qué de su visita, pero al ver que nada salía de su boca comenzó a hablar.

-Booth… has estado bien? Últimamente te he visto diferente.

-a que te refieres?

-bueno, estas distraído, ausente, a veces no notas lo que pasa a tu alrededor, además de que te apareces en mi casa a las 2:40 de la mañana al parecer sin un motivo aparente.

-no… yo tengo un motivo.

-y cual es?

Booth comenzó a ponerse nervioso, no era tan fácil como parecía serlo en su departamento.

Por amarte así

es esa mi fortuna, es ese mi castigo

será que tanto amor acaso esta prohibido

yo sigo aquí muriendo por estar contigo

-tu recuerdas aquella noche?

-de que hablas Booth?

-aquella noche, cuando yo te conté lo que sentía y tu me rechazaste.

-Booth yo…

-realmente lo has olvidado como aparentas?

Temperance bajo la mirada sin decir nada.

-si… ya lo has olvidado – dijo dando media vuelta.

-Booth!. Yo no lo he olvidado. Es imposible.

El sonrió… aquello era un gran paso no? Se giro y comenzó a acercarse a ella lentamente, temiendo que un movimiento brusco la apartara de ahí… veía sus labios y sus ojos.

Por amarte así a un paso de tu boca y sin poder besarla

tan cerca de ti piel y sin poder tocarla

ardiendo de deseos con cada mirada

por amarte así por amarte así…

- y te arrepientes de tu decisión?

-Booth – dijo ella despacio.

El poso su dedo índice sobre la boca de ella

-no digas nada… solo escucha – dijo susurrando en su oído – el amor no es difícil, es dulce y tierno. No causa daño como tú piensas… Temperance… mírame. Crees que yo te invitaría a un lugar malo? Que no te protegería de cualquier mal que hubiera en el?

-tu no puedes saberlo – dijo con sus ojos cerrados y la respiración un poco agitada.

-yo lo se. He estado ahí. Ambos estamos ahí. Solo que yo lo acepto. Acéptalo también. – dijo mientras acariciaba su cabello.

-tengo miedo – dijo abrazándolo

-estaremos juntos… recuerdas? Confía en mi… yo no te dejare ir.

Temperance se separo y lo miro. El no se acerco, no la beso… quería que lo hiciera ella por su cuenta, que descubriera por si sola que podía amar y ser amada, que era el, el hombre correcto en su vida… así que solo se limito a sonreírle. Ella tomo lentamente su rostro entre sus manos y lo hizo; su cuarto beso. Sin limitaciones, sin tratos, sin odios, sin rechazos… solo amor.

Por amarte…