RETO "COMODÍN" DEL DESAFIÓ DE LOS 12 FANFICS: Fanfic con moraleja.
GENERO: Humor/Problemas de la vida diaria
PERSONAJES: Damon Salvatore / Elena Gilbert-Salvatore (Mención)
SINOPSIS: [Serie de Drabbles] ¿Problemas para ser humano luego de casi dos siglos de vampirismo? No se preocupe, con este manual de LifeHacks, puede regresar a su vida mortal con todo lo que conlleva ser la base de la pirámide alimenticia sobrenatural, y tal vez, sobrevivir en el intento.
Advertencia: Los resultados no están garantizados.
.
Being Human.
.
.
.
Problema #11: Hospitales y todo lo que conllevan.
Damon Salvatore fue un vampiro sanguinario y violento por casi dos siglos. Y aunque no estuviera, actualmente, orgulloso de aquello, había cometido suficientes asesinatos en su larga no-vida como para tener una vasta experiencia en cuanto a la anatomía humana.
Si había decidido no estudiar medicina como su esposa, Elena, era por varias razones como que en primer lugar, odiaba a los doctores, porque si, seguía bastante enojado con la profesión que lo tuvo cautivo cinco años haciendo experimentos; segundo, no le gustaban los hospitales, listo; tercero, seguía siendo un sarcástico y pedante ser humano que hacia comentarios innecesarios que hacían enojar a las personas, y ningún paciente moribundo necesita eso en su lecho final; y finalmente, porque siendo esposo de Elena Salvatore por los últimos cinco años, las veces que había decidido visitarla por sorpresa se había topado en ese hospital con cosas que jamás había visto en doscientos años de existencia, y no podía creer que la ciencia pudiera explicarlos.
Si, la medicina no era para él, y menos los hospitales.
Pero ahora que era humano, era tan frágil y débil como aquellos personajes secundarios y mortales de los que se estuvo burlando por años.
Siempre creyó que eran reinas del drama, hasta que el mismo tuvo ese accidente de motocicleta y tuvo que aguantar una visita al hospital y una pierna rota… Bueno, seguía creyendo que Matt Donovan era un bebe llorón que no aguantaba nada, pero ahora lo entendía, al menos un poco.
Sin sangre de vampiro, y sin magia.
Solo un jodido yeso que el grupo se puso a firmar con frases como:
"El karma es una p*rra, ¿eh?"
"¿No estás muy viejo para tener una motocicleta?"
"Esto es lo que pasa cuando te llega la crisis de los doscientos años"
Si, definitivamente debía cambiar de amigos.
Moraleja: Si eres vampiro sigue vampiro y comete a los hijos de p*ta de tus amigos.
.
¿FIN?
.
¿No? Ah sí, el olor que dejan los yesos una vez que te los quitas es desagradable, así que apenas puedas quitártelo date una ducha. ¿Vale?
Ahora sí.
.
FIN.
Por ahora.
.
.
.
NOTAS DE AUTORA: La primera vez que escribo para este fandom, y no sé qué esperar, pues he regresado recientemente de un hiatus de un año y estoy algo oxidada; así que cualquier sugerencia es bien recibida.
Esta va a ser una colección de Drabbles post-final, enfocados en Damon y su humanidad, porque francamente me parece un gran vampiro y creo que sería divertido verlo tratando de integrarse a la sociedad del siglo XXI como un humano común y corriente; y aunque tratare de mantener los spoilers al mínimo, obviamente este fic es un spoiler en sí mismo. Así que quedan advertidos aquellos que aún no han acabado la serie.
Y finalmente, TODAS LAS SUGERENCIAS son bien recibidas, y si desean hacer peticiones respecto a algún tema o algo que les gustaría ver, soy toda ¿ojos? (Ya saben, porque leo y no escucho…).
NOS LEEMOS LUEGO.
