Han pasados años desde que terminó la guerra y decidiste que era mejor que dejarán de escribir tu vida.
Te mudaste al mundo muggle, intentando iniciar de cero, intentando olvidar el pasado, y definitivamente en el mundo mágico no lo ibas a lograr, te iban hacer recordar cada día de tu vida desiciones que nisiquiera había tomado.
Aunque después de todo, vivía bien, tocaba el piano en un restaurante, la paga era buena, encontró cosas que eran simplemente maravillosas en aquél mundo, cómo la música, las películas, su literatura, entre muchas otras cosas.
Pero lo que más cautivado lo dejo fueron los métodos de transporte.
Los autobuses, los metros, los autos, las motos, todo.
Uno de los pocos amigos que se hizo en aquél mundo se ofreció a enseñarle a conducir tanto autos como motocicletas.
Y, oh, era tan relajante.
La mayoría de gente siempre estaba estresada a la hora de conducir dentro de la ciudad, pero para él era imposible estar detrás del volante y estresarse, aunque era cierto que prefería las carreteras menos transitadas.
Siempre que tenía un día libre llenaba el estanque y conducía por las infinitas carreteras, con la música alta y un mapa cómo guía.
Era hermoso, para el lo era, especialmente cuando era de noche y la luz de la luna, junto con la de las estrellas y la artificial iluminaba el camino lleno de curvas sin sentido.
Había encontrado un montón de belleza en un lugar donde que le habían enseñado que tenía que odiar.
Pero simplemente ya no podía odiarlo, ni fingir que lo hacía.
Ya nada podría volver a ser cómo antes, pero no le importaba, era feliz, por fin podía tomar sus propias decisiones y le encantaba.
Le encantaba.
Fin.
¡Muuuuuy bien!
Está es mi primera vez escribiendo en esta plataforma, cómo se puede notar(¿?).
No sé muy bien que decir, yo antes estaba mas activa en wattpad, ¿Pero que puedo hacer cuando me he quedado cautivada con ? no mucho, para serles sincera.
Sin mucha chachara, les dejo este humilde relato, espero que hayan disfrutado leerlo.
