Era un día como cualquiera del mes de abril donde el viento soplaba moviendo los árboles en el pequeño jardín donde solía sentarse con su madre a hablar sobre las galaxias y los nueve reinos, el único lugar en el cual sentía algo de calma luego de la tormenta que lo inundaba y aprisionaba en el sufrimiento perecedero que le impedía seguir adelante con su vida.
Y es que habían sucedido muchas cosas después de ser derrotado por los vengadores, aunque fue descubierta la manipulación de Thanos en su cerebro todavía fue sentenciado a cumplir una condena de arresto domiciliario por sus anteriores crímenes; Thor continuaba muy enojado y decepcionado por las traiciones pasadas tanto que no le hablaba, para remachar Odin había muerto por culpa de Hela, dejando al tronador con todo el poder para ser rey y también con la necesidad de buscar una nueva reina, por cierto había elegido a Sif para tal función.
De hecho, esa semana había sido una de las peores para el hechicero porque el matrimonio de Thor con la joven guerrera se había concretado entre fiestas y festines enormes llenos de música que le provocaban ganas de vomitar.
¿Se preguntarán porque tanto odio? ¿No se supone debe ser feliz porque su hermano se case?
Era fácil deducir la razón de su descontento, estaba enamorado del arrogante rey y se encontraba celoso, triste porque el tronador había elegido una esposa, obviamente le dejaría de lado por ella.
Las demás personas se encontraban felices porque el tronador se casaría excepto su persona que le causaba tanto sufrimiento que inclusive deseaba marcharse lejos de allí y no volver jamás para no ver a su amado con alguien que nunca sería él, aunque no era capaz de alejarse demasiado de la persona que más le hacía daño.
Era masoquista al estar a su lado, aun si eso le lastimara cada día mas.
Parecía un cuento de hadas romántico donde el príncipe elige a la doncella más hermosa que resulta ser su amiga de la infancia y se casan para vivir felices para siempre, al menos eso decía la muchedumbre sobre el matrimonio, pero él sabía la verdad... Sif era la elegida puesto que Odin antes de morir le hizo prometer al tronador que debía casarse con ella incluso estaban comprometidos desde niños, solo que el príncipe de Asgard no deseaba aquel compromiso hasta le dejo claro a su padre que nunca se casaría con alguien que no amara realmente pero las cosas cambiaron porque ahora había aceptado tal responsabilidad de un matrimonio político con la intención de satisfacer a su pueblo que pedía a gritos un heredero o una reina y probablemente también lo hacía por la memoria de su difunto padre.
Después de todo era un hombre de palabra.
Según Loki al tronador le gustaban las damiselas en peligro como Jane, no alguien como Sif que era poderosa por sí misma y no necesitaba protección.
Desde niños el hechicero persistentemente la había odiado sobre todo porque la guerrera lo trataba mal igual a los tres guerreros viéndole como si fuese inferior, también ella solía competir por la atención del tronador. Claro que sentía que no podía competir con una chica, aunque era capaz de convertirse en una, si bien el tronador casi nunca la escuchaba dado en ese tiempo era capaz de manipularlo fácilmente.
Igualmente, aunque lo odiara Sif termino ganando porque Thor era suyo, se desposaría con su platónico amor, era la elegida para ser la próxima reina.
Se preguntaba ¿Cómo sería estar con una persona que te escoja a ti, seas el centro del universo y te amé con todo el corazón?
Suponía nunca podría experimentar algo por el estilo porque su amor nunca había sido correspondido y no era capaz de amar a alguien que no fuera el rubio bobo.
Posiblemente, aunque no fueran familia no podrían estar juntos debido a que eran tan diferentes, parecía de mundos distintos... El rubio musculoso era el popular y el terminaba siendo el nerd de una película cliché, lo único que los unía era su hermandad, pero eso también los separaba porque no buscaba un amor fraternal si no uno que para la sociedad era enfermizo, asqueroso.
Desear al propio hermano, aunque fuese adoptivo es algo considerado repugnante.
Había sentido deseos sucios por el guerrero durante mucho tiempo, le tocaba queriendo mucho más que una caricia tierna y la ansiedad por sus besos le hacía enloquecer y delirar...A lo mejor Loki toda la vida le había amado no obstante la primera vez que capto lo que sucedía fue cuando vio al tronador con la mortal por primera vez, en ese preciso instante sintió dolor, un dolor tan fuerte que no había experimentado antes y allí fue donde se dio cuenta que sus sentimientos iban más allá de lo meramente amistosos, hubiese deseado nunca haberlo descubierto y seguir viviendo en la ignorancia como cuando era niño.
Thor había sido su primer amor y su ultimo porque nunca fue capaz de amar a nadie más.
A ese sufrimiento constante que mata lento se le llama amor no correspondido, platónico o unilateral que viene solo de un sentido el amor profundo, vivir milenios amando a alguien que lo ve simplemente como un mejor amigo o como un pequeño hermano, es toda una tragedia o una espantosa tortura medieval.
Cuando el embaucador se vio atrapado y vulnerable sin saber cómo expresarse o con miedo a que la gente se diera cuenta de su pecado trato de ocultarlo sin embargo esos celos crecieron cada vez más hasta causar problemas. Se volvió ilógico y con el único objetivo de llamar la atención de su amado se hundió en el abismo hasta que termino convertirse en un villano; únicamente de esa forma fue un ser preciado al menos por un tiempo... Disfruto cuando sus ojos siempre estaban orientados a él, sus manos siempre tocaban su piel y era tierno, era también salvaje y Loki sentía satisfecho que todas esas sensaciones las provocaba el mismo.
Fue sublime enloquecerlo con su esencia, quería estar en su mente obsesivamente, aunque sea de mala forma lograría sus objetivos perversos de adueñarse completo de su tiempo y pensamientos. Si bien lamentablemente ese camino tampoco resulto tan bien como pensó porque luego de tanto juego el rubio simplemente se cansó, se rindió como si todas las palabras de amor fraternal cayeran como cristal roto y Loki se quedó sin nada, sin ser su hermano pequeño o su enemigo letal porque ya no significa más que una molestia absurda que no debería existir.
No le queda de otra que amarle en silencio, guardando aquel secreto hasta la tumba.
Thor nunca lo sabría.
Y aun bajo todas las circunstancias negativas que pesaban, seguiría queriendo a alguien que nunca le amaría de vuelta.
Le duele en el alma quererlo tanto, claro que duele como una horrible quemadura que se expande hasta matar.
No ambicionaba encontrarse con la feliz pareja comprometida, ya había llorado suficiente por el idiota rubio que adora con toda su alma y su basta indiferencia que le lastiman cada día más; sin embargo, desde adolecente sabía que llegaría el día en el cual Thor sentaría cabeza con una hermosa mujer tan acorde a su estatus y pensó estar listo para ese fatídico momento horrible si bien no fue el caso, aún era incapaz de ver su amor con alguien más y fingir estar feliz cuando su corazón se quebraba en miles de pedazos que anhelaban su cariño.
Sabia mentir mejor que nadie, aparentar no debería ser algo difícil luego de tantos años haciéndolo... Una sonrisa falsa cuando el corazón se desangra, pero le resultaba casi imposible mantenerse estable, como si no le importara cuando se moría por dentro.
¡Es tan patético!
Enamorado de una persona que no le ama, anhelando su mirada y esperando el mínimo roce para sonreír... Sabe bien que es el amor clandestino y aunque duele o sea una aberración, no puede dejar de amarle tan fuerte que siente no puede respirar.
Su corazón traicionero no deja de latir como loco por él.
Al terminar su reflexión se dirigió al área del comedor para disfrutar de su almuerzo, los amigos de Thor están hablando con este como de costumbre de cosas triviales como las mujeres sensuales, las guerras venideras, la cerveza fría y sus triunfos.
Al contrario, él toda la vida ha estado solo, nunca tuvo amigos quizá era demasiado intelectual para hablar cosas banales y cuando se comunicaba era para manipular, la persona más cercana era el mismo rubio, no obstante hubo un tiempo donde el tronador le humillaba o le trataba con el mínimo de respeto, era demasiado arrogante por eso sabia no era capaz de reinar, pero ahora había cambiado y le trataba simplemente como si el no existiera o fuese un vil criminal que no merece respirar a su lado, lo ignoraba con gusto, aunque sus amigos seguían siendo unos imbéciles.
Al menos antes su odio mostraba que le interesaba algo, pero la indiferencia es un arma mortal que mata de formas bestiales... Ser villano ya no funcionaba para llamar o mantener su constante atención.
Probablemente Thor no se imaginaba el dolor que le infringía y quizá ni siquiera le importaba.
No tiene apetito menos al ver a Sif tomando al hombre de la mano y él le sonríe de forma hermosa, le duele ver que hacen una hermosa pareja, tan perfecta e ideal como debería ser. Cuanto daría por estar en su lugar, desearía tener esa sonrisa, que Thor le tomara la mano de ese modo... Vive demasiado en aquellas fantasías donde puede ser feliz inclusive siendo su amigo, se siente miserable y desvía la mirada con tristeza para que nadie note como le lastima.
¿Por qué siente algo tan repulsivo por su propio "hermano"?
Ya es suficiente monstruo desagradable siendo un gigante de hielo para que también lo que siente lo convierta en un pervertido del peor nivel.
Desearía que esos sentimientos desaparecieran porque si no sintiera nada, no tendría dolor al verlo con su prometida y podría ser libre, no pensaría en el cada momento como una maldición.
Decide marcharse a su habitación, se siente asfixiado estando en aquella cárcel llamada Asgard aunque el rey fue indulgente con sus crímenes luego de tratar de conquistar Midgard y lo dejaron quedarse... Nada volvió a ser igual si antes lo odiaban ahora las personas lo miraban con repudio como si le tuvieran repulsión y no tiene a nadie con quien hablar, está completamente solo en ese mundo fantasioso.
En esos momentos extraña a su madre, era la única que sentía interés por sus palabras y lo escuchaba, contrario Odin que persistentemente había preferido a Thor.
También extraña lo que tenía en el pasado con el tronador, aunque eso asimismo dolía, era devastador ser tratado como su hermanito cuando deseaba besarlo y acostarse con él entre gemidos, caricias pasionales... Aun si tuviera solo su cuerpo, la lujuria estaría satisfecho sin embargo no tenía nada más que la fría indiferencia.
Cuando eran más cercanos se había sentido tan atraído que le costaba estar cerca y cuando este le tocaba sentía un calor recorrer su cuerpo hambriento de pasión, lo deseaba tanto que debía ir al baño a tocarse para saciar sus deseos impuros y luego se sentía culpable de fantasear que el príncipe del trueno le agarraba a la fuerza en un mar de ímpetu, luego fingir y actuar como si fuese un hermano pequeño era incomodo, lascivo.
Se fue a tomar aire al balcón donde por desgracia puedo apreciar desde lo alto como Thor da una vuelta con la doncella, sus lágrimas caen sin darse cuenta; hace un extraño clon parecido al tronador para que le abrase es tan falso que duele.
Apetece sentirse amado por una vez en su vida.
No quiere estar solo
A veces desea haber sido criado en otra parte para no tener lazos de hermandad y quizá así tener una oportunidad con él, pero es estúpido después de todo el tronador le gusta las mujeres de hermosa figura no los hombres con autoestima baja que se cubren con presunción.
Nunca se enamoraría de él.
Todavía siente que si hubiera vivido en las tierras heladas siendo una princesa quizá hubiese tenido alguna posibilidad, luego recuerda ese amor nunca pasaría después de todo Thor jamás sentiría deseos por un gigante de hielo, los odia tanto que les ve como monstruos probablemente vomitaría antes de besar alguien de su raza del asco que les debe tener.
Pero de esa forma al menos no sería repulsivo, si alguien supiera sobre sus sentimientos prohibidos sería expulsado de Asgard, seria repudiado más de lo que es.
Y perdería al tronador para siempre.
Siente dolor por lo imposible que es su pasión, pero no puede evitar estar enamorado.
Lo quiere tanto que duele.
Pero él nunca ha sido suyo.
Nunca lo será.
Buenas, un proyecto que quiero hacer así que no se si les gusta la idea... Es un crossover entre marvel con el personaje Shazam
Probablemente sea algo corto, con pocas palabras.
Gracias por leer y apoyar mis locas ideas xD
Gracias también a girlutena por ser el primer comentario.
