Tierra y Nada.

Capitulo 1.

Los tambores se escuchaban resonar a lo lejos mientras los cantos de los soldados retumbaban en los afinados oídos de los monstruos, pero nadie estaba preocupado, los monstruos preparan sus armas rudimentarias, los caballeros se colocaban sus armaduras y las bestias gigantes marchaban al campo de batalla.

Un joven encapuchado camino entre los soldados, ganándose algunas miradas, pero nadie interrumpió su paso, pronto el joven misterioso llego a su destino,-Permiso mi reina-, Dijo la figura encapuchada antes de entrar en la tienda, "la reina monstruo" como se le conocía, estaba echada en el suelo, sobre varias pieles, con los ojos cerrados dando órdenes a sus sargentos y coroneles;

-Ellos no avanzaran más-, Dijo Star esbozando una sonrisa con un montón de dientes afilados, lo cual provoco varias miradas de asombro por parte de todos los presentes, -Esperaran que nos confiemos, que caigamos en alguna trampa-, En ese momento los ojos de Star se abrieron y se sentó de golpe dirigiéndole una mirada curiosa al joven encapuchado; -Mi querido Marco, que noticias nos traes del frente-, Dijo Star con voz cantarina.

El joven dejo caer su capucha, el joven escudero de la princesa Star Buttlerfly de Septarsis, Marco Ubaldo Díaz el joven de la tierra, los rumores de que Star lo encontró abandonado en la tierra al borde la muerte, murieron rápidamente cuando llego el rumor de que Star lo había secuestrado cuando era un bebe y apartado de su familia.

Aunque ambos tenían la misma edad, y prácticamente Marco es el amante de Star, los rumores sobre la "reina monstruo" siempre eran raros, confusos se expandían como pólvora en llamas y después desaprecian comohumo.

-El ejercito de los nobles y reyes se a posicionado en las orillas del acantilado del hueso roto, la formación rocosa y el rio les proporciona una enorme defensa natural contra la caballería, además descubrí que los mercenarios del clan cabra fueron contratados por los Johannes para atacar a nuestros carros de suministros-, Star levanto una cejaen señal de sorpresa, y su sonrisa nunca dejo su rostro, antes de preguntar, -¿Y qué hiciste al respecto?-.

-Fue sencillo, simplemente provoque un derrumbe-, La risa de Star en ese momento dicen que se escucho por todo el campamento, cuando por fin logro contenerse, dejo que Marco continuara; -Se que la mayoría del clan de la cabra están muertos o desaparecidos, y el cruce principal fue bloqueado, pero encontré un camino atreves de las montañas, como ordeno mi reina-, Varios de los sargentos, coroneles y capitanes miraron extrañados entre ellos, ¿Un cruce? ¿Por qué un cruce? ¿Para que necesitan un cruce?

-Bien hecho Díaz-, Dijo Star levantándose por fin, -Esta son sus órdenes y reglas de combate, dirijan a los monstruos y las bestias gigantes al derrumbe, hagan tanto alboroto que haga pensar al enemigo que van a intentar subir el derrumbe, cuando una considerable cantidad de soldados este posicionado, provocaran otro derrumbe, lo que necesitamos es generar confusión, la suficiente como para que cuando los caballeros los rodeen sea demasiado tardo-, Dijo lo ultimo volviendo a costarse en las pieles, -Atacaremos esta misma noche, así que preparen a sus hombres y movilicen a sus tropas-, Pero nadie salió de la tienda hasta que un joven capitán hablo; -¿Mi reina, cuáles son nuestras ordenes de combate?-.

Star estuvo en silencio por un momento, abrió los ojos y con voz seria y monótona dijo; -Mátenlos a todos-.

Los monstruos salieron con sonrisas en sus rostros, los Mewmanos por otra parte salieron con caras pálidas, sabían que con esta ultima batalla la guerra terminaría, pero cual seria el costo de la paz.

Una vez que Marco y Star se quedaron solos en la tienda, Marco hablo de forma más libre y tranquila; -¿Star estás segura de lo que vas a hacer?-, Star hiso señas para que Marco se recostara junto a ella, lo cual hiso.

-¿Crees que hago esto por venganza?- Le pregunto Star a Marco,-Bueno… quemaron tu castillo contigo, tus sirvientes y guardia personal adentro, Omnitraxus y Hekapoo estuvieron a punto de matarte, dos veces a cada uno, y los nobles de Mewni alzaron un ejército en tu contra-, Enumero Marco las principales razones para que Star estuviera enojada y buscando venganza, a lo que Star rio.

-¿Marco parco warco porque actúas como si no me conocieras?- Dijo Star subiéndose encima de Marco, el cual conocía muy bien la bipolaridad de Star, de pasar de Star feliz como una niña en juguetería, a una enorme ira en un segundo.

-Me da miedo preguntar pero, ¿Qué ganaras entonces con la matanza que quieres hacer?-, Star se acerco a la cara de Marco y deposito un sabe beso en sus labios antes de volver a tomar su lugar al lado de él.

-Duerme, tal vez uno de los dos muera esta noche-, Dijo Star acercándose a Marco disfrutando de su calor, Marco hizo lo mismo volteándose para mirar a Star, estuvieron en silencio por un momento antes de volver a preguntar, -¿Qué ganarías?-.

Star simplemente respondió, -Tierra o tal vez nada-, Marco la miro con intriga antes de preguntar, -¿Qué significa eso?-, Star se en congio de hombros y respondió, -No lo sé, me lo dijo mi padre antes de morir-.

Bueno aquí está el comienzo de una pequeña historia del universo "El arreglo", se basara prácticamente en los finales de la vida de Star, hija de Moon y Toffee, después de la guerra civil en Mewni provocada esta después de su ascenso al trono, bueno será hasta la próxima historia.