Bueno, hace mucho que estuve pensando en hacer un fanfic de "el origen de los guardianes", y tener como protagonistas la pareja de Jack y Hada. Así que aquí esta!
Espero que les guste y si es así, por favor dejen sus reviews para saber si les gustó.
Intentaré actualizar lo más rápido posible, así que esten atentos!
…..
Habían pasado siete meses desde el enfrentamiento con Pitch y desde entonces nada fuera de lo normal había ocurrido.
Norte se preparaba para la Navidad, que se aproximaba cada vez más. Faltaba solo un mes para entregar todos los juguetes y todavía había muchas cosas de que ocuparse.
Conejo no tenía mucho trabajo que hacer, pero de vez en cuando se encargaba de entregarle sorpresas a los niños que él veía tristes.
Sandman cada noche repartía felices sueños a todos niños, un sueño más grande que otro, y el guardian no se cansaba de la inocencia de cada niño.
Jack había vuelto a América del Norte luego de haber hecho su trabajo en Europa. Le alegraba saber que volvería a hacer felices a los niños de Burguess que lo habían ayudado, a él y a los demás guardianes, con Pitch.
Corrió por los tejados y cables electricos, llenando todo lo que tocaba con escarcha,hasta llegar a la casa de Jaime, el primer niño creyente de Jack Frost. Miró hacia a la ventana, procurando no ser visto, y vio la el rostro emocionado del pequeño Jaime y de Sophie, quien saltaba a su lado, rebosandose de alegría porque se le había caído uno de sus últimos dientes de leche. Sonrió al saber que Hada no tardaría en presentarse. Por alguna extraña razón cada vez que pensaba en su colorida compañera guardiana una sonrisa le decoraba el rostro, y no se iba hasta que se distraía con otra cosa. Desde que ella se abalanzó a él, luego de derrotar a Pitch, comenzó a verla de manera diferente. Ya no la veía como una compañera, sino como alguien con quien podría tener algo más. Y eso lo confundía. ¿Como es que se había enamorado tan rápido de Hada? No lo entendía y no le gustaba para nada sentirse así. Pero quería verla, sentía la necesidad de verla pasar y de escucharla hablar con su característico entusiasmo y alegría.
Se quedó esperando en el tejado, conversando un poco con Hombre de la Luna, llenando de escarcha todo lo que tocara su báculo alcanzara, hasta que vio pasar un borrón colorido rápidamente por su lado. Sabía muy bien que si se trataba de Jaime o su familia, Hada se tomaría el tiempo ella misma para visitarlo.
Jack se asomó por la ventana y la observó sacar el diente de debajo de la almohada y poner la moneda en su lugar. No se perdió de la radiante sonrisa que formó luego de hacerlo y como miraba con ternura al niño durmiendo.
Hada se mantuvo observando a Jaime, últimamente había estado con mucho trabajo, bueno siempre estaba con mucho trabajo,pero últimamente lo sentía mucho más pesado; y darse estos pequeños tiempos le gustaba mucho. Suspiró y se dio la vuelta para regresar a el Palacio de los Dientes, pero se detuvo al observar la escarcha que se expandia por la ventana y formaba un dibujo muy peculiar. Una pequeña hada.
Sonrio. Había estado pensando en él desde que le dío ese frenético y ,para él, inesperado abrazo. Le gustaba verlo sonreír de vez en cuando y no podía evitar sonrojarse cada vez que pensaba en él. Como en ese momento, su corazón había comenzado a latir demasiado rápido y ni siquiera lo había visto todavía.
Salió por la ventana,miró hacia el tejado y ahí estaba,sentado sobre las canaletas observandola con su atrayente sonrisa.
-Jack!-Voló y se abalanzó hacia él, haciéndole perder el equilibro hacia atrás.
-Hola Hada ¿Como has estado?-Ella se levantó rápidamente,dándose cuenta de lo que estaba haciendo, y lo ayudó a levantarse tambien a él
-¡Ocupada! supongo ¿Y tu? ¿Has visto a alguno de los demás?
-A Sandman y a Conejo cuando tengo la oportunidad-Jack la observó y se quedó hipnotizado por sus ojos color violeta.
-¡Deberíamos vernos más seguido! No me gusta tener que verlos solo cuando algo anda mal- Y justo cuando Hada terminó de decir eso, algo a gran velocidad paso por su lado.
-¿Has Visto eso?-Pregunto Jack,mirando sobre el hombro de ella, quien volteó y miró hacia la figura que se alejaba cada vez más. Hada miró a Jack y dijo decidida.
-Sigamoslo- Él no tardó en obedecer y comenzó a ir rápidamente hacia el caballo negro,seguido de una veloz hada que no paraba de preguntarse como es que Pitch seguía con vida.
Lo siguieron hasta el bosque,curiosamente no había otro más que el que corría a unos metros delante de ellos,lo que le pareció un poco extraño al Guardian de la diversión.
El caballo giró a un claro del bosque y se metió en el agujero debajo de una casi destruida cama.
Jack maldijo por lo bajo,la última vez que había entrado ahí no había salido muy bien. Y ahora que Hada estaba junto a él, sintió la irrefrenable necesidad de protegerla.
-No puedo creer que haya vuelto…-Dijo ella detrás de él, observando el viejo y destruido mueble a unos metros de ellos.
-Hada, quédate detrás de mi y no te alejes por nada en el mundo-Dijo él, tomando su pequeña mano sobre la suya y sujetandola firmemente. Hada asintió y Jack le sonrió de regreso antes de girar hacia el pozo-Bien, entraré yo primero-Dijo antes de desaparecer en el agujero.
Hada observó la oscuridad y la profundidad de este,esperando el permiso del joven Guardián para que entrara- Está seguro, baja.
Ella metió los pies en el agujero y se dejó caer hasta tocar el suelo con los pies. Pensó que aterrizaría de una manera muy fea, pero por lo contrario sintió dos manos en sus caderas que la sostuvieron hasta tocar suelo firme. Al abrir los ojos vio solo los ojos azul cristalino de Jack sobre la oscuridad y sonrió.
Comenzaron a caminar entre la oscuridad, con sus sentidos bien alertas al no saber que ocurriría.
-Tal vez tendríamos que haber llamado a los demás- Dijo Hada luego de unos segundos.
-Tal vez-Jack habló- Pero cuando salgamos de aquí iremos directamente hacia el Polo Norte-Recordó entonces que Navidad no tardaría en llegar y que Norte probablemente estaría muy estresado por todo el trabajo. Pero sabía que él dejaría cualquier cosa si lo niños estuvieran en peligro.
El pasillo se extendió hasta una gran habitación parcialmente oscura, que Jack conocía ya que ya había estado ahí una vez. Percibieron un movimiento a una lado de ellos y ambos se pusieron en posición de ataque. Jack se puso delante de Hada, en un acto de protección.
-Pero miren quienes me vinieron a visitar- Una sombra se deslizó por una de las paredes y desapareció, pero ambos guardianes sabía perfectamente a quien pertenecía- Jack Frost, pero que alegría- La voz se escuchó del otro lado, a unos metros de Jack, pero no apareció ninguna sombra apareció- Y miren quien lo acompaña, la bellísima Toothiana- jack giró la cabeza hacia Hada quien miraba detrás suyo, donde se había escuchado la voz. "¿Toothiana?" Pensó Jack. Nunca había escuchado decirle de esa forma a Hada, y que sea Pitch quien lo pronunciara lo ponía furioso.
-¿Como es que estás vivo?-Preguntó Hada, la sombra de Pitch había vuelto a aparecer, frente a ellos.
-Ya se los dije aquella vez, los niños no dejaran de tener miedo, así que eventualmente yo seguiré existiendo- La sombra salió de las paredes y ahora con más volumen y forma, Pitch Black se alzaba ante ellos. Dos caballos negros aparecieron junto a él e hizo que Hada retrocediera unos pasos y que por reflejo, Jack tomara su mano. Y eso no se le paso por alto al Señor de las Pesadillas-Saben, en este momento no tengo tiempo para ustedes, estoy preparando algo grande que los involucra,pero voy a dejar que mis pesadillas se diviertan un poco- Ni bien dijo eso, las dos pesadillas comenzaron a correr hacia ellos. Ambos se separaron para esquivarlos y comenzaron a intentar volver por donde había entrado. Hada comenzó a volar lo más rápido que podía y Jack la seguía detras, con los dos caballos pisandoles los talones.
-¡Jack, no veo la salida!- Gritó Hada.
- Vé hacia donde haya luz, yo te sigo- Hada obedeció y se apresuró a encontrar una ambos eran muy fuertes, sabían que no podían pelear, necesitaban de todos los demás. La sombra de Pitch se interpuso en el camino, haciendo que la Guardiana de las memorias frenara de golpe para no chocar contra él. Jack se apresuró a agarrarle la mano y volar hacia el camino que se alzaba a la izquierda. Pronto lograron ver como la luz se proyectaba desde arriba. Jack no perdió el tiempo y puso por delante de él a Hada para que subiera primero. Las pesadillas se estaban acercando a ambos lados del camino y si no subía ahora probablemente lo iban a atacar. Vio como Hada se deslizaba rapidamente por el agujero y la imitó saliendo velozmente de ese lugar hasta salir al exterior.
-Jack,¿Estas bien?-Preguntó Hada a su lado.
-Si ¿Y tu?¿Estas herida?-Ella negó con la cabeza y volteó la cabeza hacia el pozo.
-Hay que reunirnos con los demás
