Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a George R.R. Martin. No gano dinero haciendo esto. Este fic participa en el Reto #44 "Crecer fuerte" del Foro "Alas Negras, Palabras Negras".


Margaery siempre había admirado a su hermano. Alto, joven y atractivo, estaba segura de que su sonrisa había robado el corazón de más de una doncella. Y ¿cómo culparlas?

Es que, y debía ser franca, había algo especial en él. En su sonrisa, en sus palabras. Esta imagen sólo se reforzó cuando le vio por primera vez en armadura y tuvo que admitir, para sus adentros, que parecía sacado de un cuento de hadas.

¿Qué dices, Margaery? Pensó, sorprendida. Llevaba un largo rato tirada en la cama, tratando de dormir, pero los recuerdos volvían. Él no es tu príncipe, es tu hermano. Se repitió esto con toda la fuerza que pudo, como si pudiera de alguna manera frenar la imagen de Loras envainando su espada, arrodillándose en la tierra. Y sabía, con la certeza de los sueños, que la tomaría de la mano, y que la sonrisa que esbozaba era de ella.

Solamente para ella.