Nota del Autor: esta sería como historia de la temporada 7 de My Little Pony: Friendship is Magic (o La magia de la amistad, como quieran decirle), cuando Rainbow Dash finalmente es una Wonderbolt. He leído muchas historias así que quise hacer una de ellas. SoarinDash (Soarin X Rainbow Dash). Espero que les guste.
Capítulo 1: un día diferente.
Era un hermoso día en la academia Wonderbolt, Rainbow Dash practicaba trucos con Spitfire y Soarin como todos los días desde que ella entró a los Wonderbolts. Pero ese día también se puso a pensar en algo sobre Soarin. A ella le gustaba. Entonces Rainbow miró a Soarin, ese hermoso pony que admiraba tanto, su melena sacudiendose al viento y sus hermosos ojos color verdes que apenas se podían ver a través de las gafas que traían puestas. Rainbow giró la cabeza nuevamente hacía adelante para evitar chocar contra alguna nube, largando un suave suspiro.
Por otro lado, Soarin también sentía algo por Rainbow. Desde que ella lo salvó al hacer su Rain-plosion Sónica (supongo que así se encribe) y cuando salvo su pay en la Gran Gala del Galope. Sin embargo, Soarin en realidad no estaba seguro si era amor. Pero Rainbow era la pony más especial de Equestria para el.
Los Wonderbolts aterrizaron en la pista y entonces era hora del almuerzo.
"Bien, amigos. Es hora del almuerzo. Tómense un descanso para comer y luego vuelvan aquí porque tengo una cosa que contarles." Anuncio Spitfire
"Si, señora." Dijeron Rainbow Dash y Soarin. Entonces cuando iba a entrar a la cafetería de la academia, Soarin se le acercó.
"Hey Rainbow ¿Quisieras comer conmigo?" Dijo Soarin rascándose la nuca con un casco delantero (obviamente por la vergüenza).
"Si ¿Por que no?" Dijo Rainbow sonriendo y sonrojandose. "Si comerás un pay, espero no tener que salvarlo." Dijo Rainbow con sarcasmo, recordando lo que pasó en la Gala.
"Hehe, esta bien." Dijo Soarin, riendo un poco. Entraron juntos a la cafetería. Soarin pidió un pay y Rainbow una ensalada. Fueron caminando hacía el mismo banco, pero entonces Wind Rider (¿Así se llamaba el ex Wonderbolt que quería incriminar a Rainbow Dash?) pasó chocando a Soarin he hizo que se le cayeran las gafas, que las tenía colgando en el caso delantero donde llevaba el pay.
"Fíjate por donde vas." Dijo Wind Rider burlón.
"¡Rayos! Ese pony es enserio amargado." Dijo Rainbow enojada.
"Si. Aún no entiendo como sigue aquí. Lamento que haya tratado de incriminarte para sacarte de los Wonderbolts." Dijo Soarin.
"No hay problema Soarin." Ambos se agacharon para recoger las gafas de Soarin, haciendo de ambos toquen el casco delantero del otro. Entonces ambos se vieron a los ojos. Rainbow tomó las gafas.
"T-tus gafas." Dijo Rainbow sonriendo sonrojada.
"Gracias." Dijo Soarin, también sonrojado. Ambos comieron juntos y a cada rato se miraban. Era evidente que ambos estaban enamorados del otro.
Cuando terminaron de comer, se reunieron con Spitfire afuera del comedor.
"Bien, ponies. Se acerca un show muy importante. Así que ensayen lo mejor posible." Anuncio Spitfire.
"Si, señora." Dijeron Rainbow y Soarin.
"Rainbow Dash. Puedes ir a prácticar tus giros. Necesito hablar con Soarin." Le dijo Spitfire.
"Si, señora." Dijo Rainbow y entonces fue a el circuito de obstáculos.
"Bien, Soarin. Tenemos que seguir hablando sobre el cumpleaños de Rainbow." Dijo Spitfire. Ella, Soarin y las amigas de Rainbow estaban planeando una fiesta. Faltaba menos de un mes. "Hablé con la señorita Rarity sobre la fiesta. Habrá un baile. Ese sería el momento indicado para decirle lo que sientes por ella."
"¿E-estás segura Spitfire?" Preguntó Soarin poniéndose nervioso.
"Claro, Soarin ¿Que ese no era tu sueño?"
"Claro que si. Es que me preocupa que algo salga mal. Yo la amo tanto. Quiero hacerla feliz." Dijo Soarin suspirando al ver a Rainbow volando.
"Bien. Tú sólo invitala a bailar cuando Rarity y yo te demos la señal. Y entonces le dices que ella te gusta."
Soarin asintió.
Continuará…
Si tienen ideas para esta historia, solo dejen sus comentarios. Gracias.
