El mejor maestro del mundo
-Yo Sensei! Yo Sensei! – Saltaba un niño enérgico de cabellos rubios que siempre quería ser el primero. Su compañera de equipo solo enrojecía al pensar que serían los primeros en hablar.
-No yo! – Decía un niño de cabello negro, igualmente desbordante de energía estirando su manita lo más que podía para que el sensei lo escogiera a él, se emocionaba demasiado rápido. Su compañera también estaba emocionada, había trabajado mucho en el mapa que traía en las manos, pero ella controlaba más su agitación.
-Sensei! Yo! – Siguió con una hermosa sonrisa otro nene de cabellos rosas. El pequeño siempre participaba muy bien a todas las actividades, pero era un poquito tímido por lo que no era tan efusivo como sus otros dos compañeros, pero en cuanto se sentía cómodo, también podía ser un huracán. Su compañera sonreía lista para pasar adelante, era una niña rubia muy bien portada y bien educada.
-Veo que todos están muy impacientes de presentar sus trajes de Halloween…y tu no quieres decir de que vienes disfrazado? – Pregunto el Sensei a un chico de cabello naranja, pero solo recibió una mueca de su parte.
-Si Sensei! Si queremos! – Grito su compañera de equipo emocionadísima, sus ojitos brillaban al solo pensar que serían los primeros, sostenía en sus manos a su peluche que había llevado para la ocasión. De todas las niñas era la que más problema le daba, un verdadero ciclón.
-Bueno…- dijo el Sensei poniendo su mano sobre la cabeza del chico de cabello rosa y la nena rubia- empezaremos con ustedes – El rubio y el azabache hicieron un puchero por no ser los primeros.
-Tienen que aprender a ser pacientes –comento el sensei hacia ellos.
Los dos indicados se pararon del círculo para que los demás pudieran ver sus trajes.
-Nosotros nos disfrazamos de magos! Yo soy un cazador de dragones que come fuego! – dijo aspirando aire con su boca (según el tragando fuego).
- Y yo soy una maga celestial y tengo unas llaves y puedo llamar a quien yo quiera en las estrellas – digo la rubia bien portada con su lindo vestido celeste.
-Tú y tus tonterías…si perdemos será tu culpa! – Una venita resalto en la frente de la rubia – Pero aun así, tenemos el mejor traje! – dijo convencido y los dos sonrieron y se pusieron dándose las espaldas sonriendo con un pose de ganadores.
Todos aplaudieron emocionados.
-Muy bien! Natsu y Lucy fue muy original! Los felicito, trabajan muy bien juntos…bien siéntense, siguen ustedes… – dijo el sensei señalando a los siguientes.
El rubio se paró, jalando a la pequeña de cabellos azules.
-Nosotros nos disfrazamos de Ninjas! Yo soy el más fuerte de todos los ninjas que existen en todo el mundo!
-Suuugoiii! – dijo el chico de cabello negro con los ojos saltones y brillosos de la emoción. Todo lo que era ser el más fuerte del mundo lo impresionaba.
-Y-yo…t-también soy ninja…pero no creo que sea tan fuerte como Naruto-kun…-dijo su compañera con timidez
-Claro que lo eres Hinata-chan! Y si no, yo te protegeré! – dijo el rubio cruzando sus brazos y sonriendo de oreja a oreja con un pose de verdadero héroe.
-HAI! – digo la nena sonriendo más segura de ella misma.
Todos aplaudieron. El sensei los felicito sonriente, Naruto era capaz de inspirar hasta a su más tímida compañera.
-Al fin nuestro turno! – Grito el azabache parándose como huracán seguido de su compañera que atesoraba su mapa.
-Nosotros nos disfracemos de piratas! Yo seré el rey de los piratas! Y tendré la tripulación más fuerte y navegaremos muuuuy lejos! No es cierto Nami!? – decía con grandes gestos por la emoción
-SI! Y yo soy la que se encarga de navegar el barco! – Decía la chiquilla de cabello naranja sonriente – miren! hice un mapa de todo los caminos que vamos a recorrer! – decía muy orgullosa de su trabajo.
-WOW! Te has esforzado mucho en el! Muy bien a los dos, Luffy no dudo que serias un excelente pirata! – El chiquillo sonreía feliz por el comentario del sensei - Bueno, solo queda un equipo…- dijo el sensei, la chica de cabello negro se paró jalando al pobre pelinaranja que no estaba nada contento de su traje. La niña lo había obligado a disfrazarse con un kimono negro.
-Nosotros somos shinigamis! Yo también hice un dibujo!-dijo emocionada
-No! no lo enseñes! – grito molesto el pelinaranja – Es horrible, solo harás que se rían de nosotros!- La chica molesta saco su dibujo, ella encontraba su dibujo hermoso, no dejaría que ese tonto la hiciera sentir mal.
-Aquí dibuje a las almas – dijo enseñando un dibujo con conejitos, de un lado uno blanco lleno de corazoncitos y del otro uno negro con rayos y mal encarado – Nosotros somos los shinigamis y hacemos que las almas se vayan al cielo! Cuando las mandamos al cielo se vuelven buenas, pero si no se van al cielo se vuelen malos!
-jajaja – reían todos por las explicaciones de su compañera y el dibujo.
-Te dije que se iban a reír de nosotros! BAKA! – Los dos se miraban a los ojos echando chispas, esos dos a pesar de siempre estar discutiendo hacían buen equipo porque al final siempre terminaban encontrado un punto medio.
- Tenemos espadas! – dijo Ichigo sacando una enorme espada y Rukia hizo lo mismo.
-WOOOOW! – gritaron todos emocionados
-Muy bien chicos! Me han dejado sin habla con todos sus trajes, son geniales! Bueno, fórmense por favor que iremos a presumir nuestros trajes al salón de al lado.
Los nenes estaban todos locos por sus disfraces, ellos realmente estaban dentro de su personaje y se imaginaban todo tipo de historias, aventuras y peleas, ignoraron la orden del sensei.
-Sensei y ustedes de que se disfrazó? – pregunto la más tímida de todos, la única que había hecho caso a la primera orden dada.
-Yo de peleador! – digo con voz alta y enérgica llamando la atención de todos ellos – Soy un guerrero! El más fuerte del universo!
Los ojos de Naruto, Luffy, Natsu e Ichigo brillaban al escuchar más fuerte del universo. El maestro rio al verlos tan impresionados.
-Ataquemos! – Grito luffy y todos los nenes se le fueron encima, hasta la tímida Hinata estaba en el la carambola que le estaban haciendo al maestro. Menos mal, era muy enérgico y los aguantaba a todos, los levantaba como plumitas con sus enormes y fuertes brazos.
-Bueno chicos! Es suficiente, nos están esperando en la clase de al lado! Fórmense!
-HAI GOKU-SENSEI! – gritaron todos al unisonido. Tenian el mejor maestro del mundo!
FIN
Gracias por leer, espero que les haya gustado. Esta inspirada en una hermosa imagen que vi de Goku con los 4 heroes de sus animes respectivos en donde los niños estan colgados de los brazos de Goku. Y la imagen me hizo pensar en esto. Me encanto el dibujo y espero que les haya gustado el fic.
Sayonara
