Primer día.
La azotea de ese lugar le brindaba una tranquilidad increible a su cuerpo, se sintió libre en ese momento con la brisa del atardecer golpeando su rostro.
Llegar a una nueva preparatoria no es fácil y más por su forma de ser, pero al final se vio a si misma escapando de todo a esa azotea.
Su llegada al salón de clases fue la de la clásica chica nueva intimidada y todos los ojos del salón clavados en ella.
– Excepto uno. Gracias al cielo.– susurro para si misma.
Era cierto, todos habían volteado a taladrarla con sus orbes, excepto una persona, de la cual ni recordaba su nombre pero que al parecer estaba más entretenido en ver por la ventana que en ella, lo cual era un alivio.
Pronto comenzarón a hablar de ella y a criticar su aspecto, y mientras más esperaba, más parecía que el profesor no se dignaría a aparecer pronto. En un punto ya no pudo soportar las miradas en ella y termino huyendo a la azotea y...
– Hmp.–
– ¡Ah!– estaba tan metida en sus pensamientos que no escuchó que alguien había llegado–. Lo siento, no... T-Te escuche llegar.
– Hmp, ¿por qué te disculpas? Llegaste primero.– su mirada era tan fria como su tono de voz y a ella la tenía espantada por decir lo menos.
– C-Cierto, p-pero no tienes que irte.– al parecer quería estar solo y ella estaba de más–. Y-yo, ya debo irme.
– Esto es tuyo.–
– ¿Ah?–
¡Su telefono! Era cierto, lo había olvidado. Y ahora que lo veía mejor, era el mismo chico que la había ignorado en la mañana.
– G-gracias. Mmm... ¿Sasuke-san?— si no mal recordaba, ese era su nombre.
–Hmp.–
Al menos algo había salido bien en su primer día.
. . . . . . .
Este Microrelato fue escrito para el concurso "Falling in love" [SasuHina FC] del foro Naruto Couples.
No suelo escribir de esta pareja y más con una mínima extensión de palabras, pero espero que les guste.
