Título: Porqué yo, Kira
Rating: T
Genre: Romance, humor
Comentarios: Esto está ambientado en el universo de mi historia "Efecto Colateral", no es necesario leerla, basta saber que Higuchi murió con el Deathnote y L Light decidieron estoicamente que estaban mejor acompañados que solos así que se dedican a solucionar casos y recorrer el mundo en toda su gloria de maníaticos genios.
Resumen: En este capítulo, Light Yagami, estudiante modelo, tiene que reunirse con un de sus profesores. En su oficina. Solos (si entiendes lo que digo).
Disclaimer: Death Note no me pertenece, es propiedad del dúo dinámico Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. El gran anime es de Madhouse.
Light Yagami se miró por un momento al espejo, fijándose en la totalidad de su apariencia, y dando un sonoro suspiro se arregló por tercera vez la corbata roja que portaba.
La compacta camisa, tan planchada como siempre, estaba un poco ajustada pero no lo suficiente como para que se viera mal, sino más bien le daba un aire más sofisticado. Eso sumado a lo impecable de sus pantalones y la chaqueta perfectamente ubicada en su cuerpo, lo hacían ver como el perfecto estudiante.
El problema era que se sentía más que un poco raro vistiendo aquello.
Pero bueno, promesas eran promesas y ya tenía que irse despidiendo de su reflejo en el espejo para poder ir a encontrase con su profesor.
Podría ser peor, pensó no sin un poco de humor cuando salió del elegante baño, caminando por el pasillo hasta quedar frente a la puerta de la oficina de su superior. Tocó despacio, tres pequeños golpes de igual magnitud, hasta que la indiferente voz del hombre al otro lado le dio un quedo "pase".
-Buenos días, sensei –saludó haciendo una pequeña referencia, observando que la oficina era como cualquier otra.
El extraño hombre frente a él solo movió la cabeza en señal de saludo, sin perder su posición recta sentado en la silla frente al escritorio, sus manos cruzadas en la mesa. Su desordenado pelo negro parecía haber sido peinado (y haber perdido la batalla con el cepillo), y el traje formal lucía gigante encima de su desgarbada forma, pareciendo haber salido de un mal anuncio de ropa para bibliotecarios amantes del tweed.
Guardándose sus opiniones con respecto a la apariencia del profesor, Light caminó hasta sentarse en la silla desocupada-, todavía no comprendo bien el motivo por esta reunión –dijo, logrando que su voz sonara un poco preocupada.
-Yagami-kun ha sido un estudiando muy malo –contestó el profesor en tono sugestivo, solo el brillo en su mirada delatando algo en su apática cara.
Light se aguantó las ganas de poner los ojos en blanco frente a semejante línea-, eso no me explica lo que ocurre.
-Sus notas han bajado mucho y hemos recibido quejas con respecto a su arrogancia, egoísmo, exceso de responsabilidad y antipatía.
Light a veces realmente se arrepentía de un montón de decisiones en su vida y de la falta de dignidad a la que se tenía que enfrentar a diario, pero como era un tipo justo y simpático (no como aquellas estúpidas acusaciones) se limitó a pararse con lentitud, moviendo una de sus manos por la tela del pantalón para dejarlo tan liso como estaba al comienzo-, ¿y qué tendría que hacer para cambiar eso?
El profesor, quien hasta el momento había estado con sus gigantescos ojos negros pegados en el movimiento de su mano, levantó con rapidez la cabeza, llevando su dedo pulgar hacia el mentón-, me temo que la situación es delicada, y Yagami-kun tendría que hacer mucho por mejorarla.
Light dio un suave "mmm" y caminó hacia la esquina del escritorio más cerca de la silla del hombre, apoyando su cadera en el borde-, ¿y qué tendría que hacer, para cambiar su opinión? –preguntó, bajando la vista y mirándolo por debajo de sus pestañas con fingida timidez.
El profesor tragó saliva, moviendo su silla hacia atrás y poniendo las manos en su regazo-, debería sentarse aquí –aconsejó con indiferencia, señalando a sus piernas-, y contarme el porqué de su bajo desempeño.
Light movió su cuerpo despacio, dejando que la chaqueta se abriera aún más, hasta quedar delante del profesor, viéndolo golpear suavemente sus piernas en señal de que se apurará. Light sonrió para dentro-, tal vez esto no sea lo correcto –suspiró con un ademán de puchero en sus labios, evitando sentarse arriba del otro hombre.
El mohín en la boca del profesor pasó casi desapercibido-, usted es solo un estudiante, Yagami-kun, le recomiendo que me haga caso.
El susodicho enangostó los ojos en molestia.
-Una recomendación, no una orden –habló de nuevo el hombre, sonriendo un poco.
Está vez Light sí puso los ojos en blanco y cayó pesadamente en el regazo del hombre mayor, escuchando un pequeño "auch" y sintiendo unos brazos rodearle la cintura.
-Así está mejor -el profesor comentó satisfecho, acomodándolos para luego mirarlo al rostro.
Light se dejó observar, solo enarcando una ceja, y cerrando los ojos al sentir los labios del hombre contra los suyos, no correspondiendo el beso.
-Yagami-kun –el hombre se separó molesto al ver su falta de movimiento.
-Siento que esto no es legal, sensei –murmuró con voz acongojada, ignorando la molestia del otro-, más aún, creo que todo esto ha sido una treta para aprovecharse de mí.
-Yagami-kun está siendo muy dificultoso con todo esto.
Light abrió bien los ojos, poniendo su rostro de mayor inocencia para luego decir-: podría llamar a la policía por este tipo de atención.
El profesor lo miró con cara de querer botarlo de su regazo.
-Pero viendo que ya estamos así –rectificó, moviendo ambos brazos hacia el cuello del hombre-, supongo que no me queda más que recibir su atención –y terminando sus palabras acabó con los centímetros de distancia, uniendo sus bocas con pasión.
Estuvieron besándose por un momento y cuando la chaqueta de Light se encontró en el piso éste se separó, con rostro alertado-, ¿Y si alguien escucha?
El profesor, aún un tanto acalorado por la sesión de besos, solo frunció el ceño-, nadie entra a mi oficina, y la puerta está cerrada.
-Mmm –dijo Light, moviendo una de sus manos hacia la corbata que tanto se había acomodado, con toda la intención de sacársela, pero al ver esto, el profesor lo detuvo.
-No –dijo, sus mejillas tornándose un tono rosa frente a la palidez de su piel-, mantenga la camisa y la corbata, Yagami-kun.
Light lo miró unos segundos, hasta subir la vista al techo y soltar la corbata (esta no era la petición más rara que le había tocado recibir, después de todo).
El profesor, sintiéndose al parecer valiente por lo bien recibido de su requisito, apretó la cintura de Light, moviendo al tiempo la silla, hasta dejarlo casi apoyado en el escritorio.
-Auch –se quejó al sentir el borde de la madera chocar contra su espalda, así que decidiendo apurar la situación (y sintiendo la erección debajo de sus nalgas, cobrar más atención), se levantó con rapidez, tirando las pocas cosas en el escritorio y sentándose en él.
-Tanta iniciativa –dijo el hombre frente a sus acciones, levantándose de su posición para volver a lanzarse sobre él, recibiendo un coscorrón y una orden de "con más suavidad, que esto está duro… ¡el escritorio, idiota!".
Soltando un gemido bajo, Light movió sus manos por los costados del profesor, hasta llegar a los pantalones, que con apenas un tirón se cayeron por las delgadas caderas dejando notar la falta de ropa interior.
-Yagami-kun ha sido muy malo –murmuró frente a sus labios el hombre, arqueando una delgada y casi invisible ceja al ver la incredulidad frente a aquella línea-, debería ser castigado por ser tan travieso.
Oh dios.
Light sintió vergüenza ajena en respuesta a aquel diálogo cutre, pero ignorándolo, solo replicó en su voz más aguda y candente, viendo a su dignidad irse volando-, castígueme… sensei.
Al parecer aquello fue lo correcto, porque el hombre, deshaciéndose de su horrible chaqueta, comenzó a trabajar en el elegante cinturón de cuero para luego dar un jalón descuidado a los pantalones, notando que Light, el estudiante modelo, tampoco llevaba algo debajo.
Light presintiendo la llegada de una nueva línea ridícula, atrajo por la camisa al profesor, robándole el aliento y tratando de comerle las amígdalas.
-Tengo dos ideas para como seguir –dijo el hombre separándose, no sin la voz un poco entrecortada, alejándose unos centímetros como si fuera a contemplar un curso de acción-, Yagami-kun inspira mucho mi imaginación.
Light (acostumbrado a ser observado, uno de los males de ser tan guapo) pacientemente esperó, mientras con calma su mano derecha se hizo cargo de la erección que traía, dejando sus piernas caer abiertas cuando dio una buena apretada a la cabeza.
- Me he decidido, Yagami-kun, su bella espalda quedará para otra ocasión –y diciendo esto volvió a ponerse encima de él, comiéndole la boca y logrando que ambas de sus pollas chocasen entre sí, tomándolas en su mano izquierda y haciendo un túnel con sus dedos para que follaran.
-Sensei –Light tiró del pelo que ya había perdido cualquier rastro de peinado-, no acostumbro a comportarme así, o verme en este tipo de situación –ignoró la molesta risa del otro frente a sus palabras, para continuar-, creo que deberíamos apurarnos… sensei.
El profesor detuvo el bombeo de su mano, sacándole un quejido bajo y haciendo que los músculos de su abdomen y muslos se contrajeran-, Yagami-kun es tan travieso.
-Oh por dios –dijo Light, maldiciendo en su cabeza al tipo, y moviendo sus piernas atrajo más hacia adelante al hombre-, te estoy diciendo que te apures –le dijo con la voz grave y los ojos entrecerrados.
Con un gemido leve y un empujón de sus caderas, el profesor cabeceó, moviendo una de sus manos hacia la camisa de Light, hasta tocar suavemente los pezones recubiertos, sintiéndolos endurecerse bajo su frágil toque.
Oh dios, pensó Light de nuevo pero por un motivo muy diferente. El calor en su cuerpo esparciéndose hacia su rostro y entrepierna, especialmente la punta de su erección cada vez más roja.
El hombre lo miraba embelesado, pasando su vista de su rostro al suave vaivén de sus caderas-, Yagami-kun, ¿me daría el permiso de follarlo?
Light abrió bien los ojos, llevándose una mano al rostro (y aprovechando de sacarse el cabello de la frente)-, estoy vestido como estudiante, sentado en un estúpido escritorio con las piernas abiertas, ¿quieres una maldita invitación?
Poniendo un dedo índice en la boca el profesor cabeceó en asentimiento-, verdad, Yagami-kun –y diciendo eso bajó el mismo dedo hacia el culo que estaba toqueteando con su mano.
Al contacto, ambos hombres se miraron fijo, Light corriendo el rostro hacia el techo en expresión molesta y el profesor observando con alegría el movimiento de su dedo ("Yagami-kun es todo un boy scout, ya está preparado" "ignoraré esa estupidez").
El largo dedo zigzagueó el estrecho y húmedo pasaje, masajeando el lubricante en las paredes y haciendo que las caderas de Light subiesen y bajasen, follándose encima del apéndice.
-Ahhh, Light-kun –gimió el hombre, cerrando los ojos y sacando su dedo para con esa mano tomar su abandonada erección y posicionándola en el agujero que la esperaba se detuvo.
Light, rojo en el rostro miró al hombre en frente-, ahora qué –afirmó con la voz hecha un hilo.
-Yagami-kun es tan inocente –murmuró el hombre, con expresión culpable-, siento que estoy ensuciando su dulce cuerpo.
-Oh, sensei –respondió Light en un tono tan azucarado y suave-, si esto no avanza, creo que conozco a alguien que lamentablemente nunca más podrá pedir favores… si es que me entiende.
-Por supuesto.
Y con un poco de dificultad que no pasó más allá de unos segundos, la punta hinchada de su polla penetró el pasaje, siguiéndole el resto del miembro hasta quedar sus testículos chocando contra las nalgas del estudiante.
Light gimió alto, murmurando sensei, sensei, sensei, y moviendo sus propias manos hacia los hombros del profesor acercó sus rostros besándolo, pasando de su quijada a sus labios hasta enterrar su cara en el cuello del otro.
El profesor mantuvo el ritmo suave y lento, subiendo las estocadas al sentir las caderas de Light subiendo y bajando con rapidez, aumentando el número de las penetraciones ("te estoy diciendo que más fuerte" "sensei" "más fuerte, sensei").
Los únicos sonidos en la oficina eran el de la madera del escritorio crujiendo junto con los quejidos de ambos hombres y el choque de sus cuerpos.
Light levantó una de sus piernas, atrayendo aún más al profesor, sintiendo la erección en su interior avanzar todavía más y rozar su próstata con exquisito cuidado. Cerró los ojos, su cuerpo un mar de sensaciones, las manos del hombre tocando sus pezones, su propia polla, los costados de sus caderas.
El profesor no estaba mejor, soltando respiraciones acaloradas contra el cuello del estudiante, suspirando su nombre de pila al sentirlo apretarse más, moviendo una de sus manos hacia los testículos del más joven para masajearlos como sabía le gustaban.
Las piernas de Light agarraron con fuerza los costados del profesor, subiendo los movimientos, y al gemir tímidamente sensei en el oído del hombre, L se vino en su interior.
Todo se hizo fuerte para Light: el sentir el líquido caliente, los golpes a su próstata más el apretón en la base de su polla y los dedos en sus bolas, no faltó más que un "vamos, Light" para que sus ojos se cerraran y se viniera a negro, su cuerpo apretándose al punto del dolor y su erección manchando su impecable camisa y corbata con semen.
Se quedaron así, abrazados y apretados, hasta que Light se dejó caer en el escritorio, L siguiéndolo y cayendo en su torso para recibir un empujón y caer de cara al lado. Gimoteando patéticamente, el detective movió sus piernas, saliendo del interior del más joven, e imitando su posición en el escritorio se quedó ahí.
Light hizo un gesto de desagrado al sentir a L saliéndose y liberando el semen. Condón, pensó para las futuras ocasiones.
-Y bien –dijo rompiendo el silencio, cuando su respiración había vuelto a la normalidad.
L, el mejor detective del mundo, solo se llevó el pulgar a los labios, recorriendo con su mirada la totalidad de su cuerpo, pegando extra atención a las arrugas y a la mancha blanca que se encontraba ahora en su camisa y corbata.
-Con lo sucedido solo puedo decir que no solo Light-kun es un estudiando muy malo, si no que fácil.
-¡L! –gritó Light, dándose vuelta y pegándole un puñetazo al hombro del detective, haciéndolo poner un puchero-, no pongas esa cara de idiota, que además me presto para este escenario que se te ocurre y me tratas de fácil.
-Light-kun es tan abusivo.
-L es tan estúpido.
Estuvieron unos minutos más así, hasta que poco a poco, como si se tratara de un muñeco articulado, L se sentó en su posición normal, encaramado como si se tratara de una especie de mapache mutante, dejándolo todo al aire para malestar moral de su compañía.
-No te sientes así, que se te ve todo –se quejó molesto Light, quien aun sintiendo las piernas débiles decidió que el escritorio no era tan incómodo como creía, agregando-: ¿Y qué es con aquella ropa? Creí que Watari te traería algo.
-Lo hizo, pero creo que solo se fijó en tu uniforme, a mí solo me debió pasar uno de los suyos –dijo con cierta pena-, además de que trató de peinarme.
Light sólo debía imaginar aquella situación para concluir que Watari era un santo-, y además ¿De dónde demonios sacaste eso de "ha sido un estudiando muy malo"?
L notando el escepticismo despectivo en su tono, explicó como alguien que sabe de esas cosas-, me informé bien de cómo van estos escenarios, aquel tipo de diálogo es imprescindible.
-Y luego me preguntas porque no quiero perder mi tiempo viendo porno contigo –farfulló, cerrando los ojos.
L no pareció herido por aquella remarca, después de todo Light sabía bien que el detective tenía su propia pornografía grabada con él como protagonista (y no, no quería pensar en eso).
-Para la próxima vez, podríamos utilizar una de tus fantasías –sugirió magnánimo el detective, sacándolo de sus pensamientos-, no es más que lo correcto –agregó aún más caritativo.
Light abrió los ojos y frunció el ceño-, no creo que tenga alguna, Ryuuzaki.
L lo miró con tristeza fingida-, tan poca imaginación.
-¡Já! Y me dices abusivo –contestó molesto, levantando en sus codos para mirar a su pareja-, ni siquiera me he quejado con tener que vestirme como cuando era un estudiante, tú pervertido, que tenía diecisiete.
El rostro serio del detective se le acercó, metiéndole el pelo en la cara-, ¿estás sugiriendo algo?
-¿Sugiriendo? Pero si te he dicho de frente que eres un pervertido –Light se aguantó la sonrisa, empujándolo con la mano-, siempre estás pidiéndome que haga los papeles más pervertidos del mundo.
-Aquella hipérbole no es digna de ti, Light-kun –replicó L, bajando su cabeza desde su incómoda posición para poner un beso mariposa en el hombro de Light y con un tono tan adulador como ningún otro siguió-: no puedes culparme por imaginar tales gloriosos escenarios inspirados por tu grandiosa belleza.
Light reposó sus labios en el infernal cabello negro para luego alejarse y levantarse, sobándose con dignidad los muslos marcados por la madera-, tus halagos no te llevarán a ningún lado –dijo por encima de su hombro-, uno: hace años que tu zalamería dejó de ser adorable, y dos: no necesitas decirme sobre mi atractivo.
Como si fuera pariente de un simio, L se bajó del escritorio, subiéndose los pantalones con toda la lentitud del mundo y la de un hombre al que no le molestan las manchas-, puede ser, pero creo que Light-kun aún me encuentra adorable.
Poniéndose sus propios pantalones arrugados (por mientras, porque una ducha era necesaria, pero no quería espantar a Watari, si se lo encontraba), Light no contestó.
-El que calla otorga.
Ugh, a veces L podía ser un dolor de cabeza.
Notas: … Oh Jebus, que vergüenza aparecerme después de tanto tiempo, lo sé :C
Para qué daré excusas, no creo que alguien le interese mi vida, pero sólo puedo decir que lamentablemente la adultez me ha privado de tiempo y mi inspiración se fue a la mierda ಠ_ಠ. Pero hace unos días releí el manga de DN y mis fics favoritos y me encontré con tantos descontinuados pero y luego de maldecir a las escritoras me di cuenta de la hipocresía y me dije "eres una perra, J" y es verdad, así que haré el mayor intento de terminar los fics que llevo, que juro ante la tumba del tío Ben que los finalizaré aunque me tome diez años.
Como regalito este PWP de mi OTP de la vida, si se les ocurre algún escenario para algún otro oneshot, no duden en dejarlo en los comentarios : D.
¡Saludos a todos! Especialmente a los que aún dejan reviews, alertas o favoritos en mis historias, trato de contestarlos todos, pero me enreda un poco el nuevo sistema de FF.
