Tomeru No Apocalipsis
CAPÌTULO UNO: El Comienzo de todo

.
.
Autoras: Chocula-Sempai, Denisse-Chan
Sección: Animé. "Yuyu Hakusho"
Género: Romance. Humor. Batalla. Acción
N/AS (Nota de la Autoras): Ninguno de los personajes del animé Yuyu Hakusho nos pertenecen, sólo aquellos que no salen en el animé y manga son de nuestra autoría.
.
.
.
.
Un día soleado, en la hermosa ciudad de Monterrey en Nuevo León, México… un director en su Instituto hacía un anuncio a sus alumnos con mucha emoción… Hace tres días les habían avisado a los alumnos de una enorme sorpresa, pero no tenían ni idea de lo que sería.

--- Muy bien jóvenes les tenemos una noticia… –Dijo un hombre sonriente, hablando por parte de su Instituto.

Era de tez blanca algo gordo, bajo y calvo (N/A: Toda una belleza xD)

--- Este año es particularmente especial... Habrá una pequeña selección entre todos los becados, quienes tendrán la oportunidad de ir a Japón por ¡¡5 años!! –Se empiezan a oír murmullos-- A estudiar su carrera allá. Nosotros, junto con el "Universidad Arayashiki"; --quien nos propuso hacer un Intercambio de Estudiantes-- les darán Alojo... –Murmullos más fuertes, sospechando a que se debía continuó-- GRATUTITO señores ¬¬, no somos Instituciones de mala 'Calaña'

--- Director Ortega… ¿Cómo haremos para ser seleccionados? –Dice un joven con cara de dormido y en tono aburrido.

--- Pues, para ello haremos un debate entre todos ustedes . Luego escogerán un papel de este recipiente –muestra un recipiente parecido a una pecera-- y de allí, al azar serán escogidos los 2 estudiantes que irán a Japón.

Algunos estudiantes estaban sorprendidos, otros con caras frías ocultando toda emoción… y otros no más, ni interesados en ir a Japón. El director duró horas haciendo el debate con los alumnos y algunos profesores, al final de los 40 becados sólo 6 llegaron a la final… luego hicieron la selección e instantes después el viejo, anunció el resultado.

--- Muy bien… ya tenemos los resultados… --Dijo el director con emoción contenida--

Las 2 personas que irán a Japón son… --Comenzó a abrir el paquete. Algunos chicos rogaban por haber ganado.

--- Denisse Pérez e Irina Peña. ¡Felicidades! –Todos los presentes aplaudieron y unos cuantos estudiantes lloraron... de la emoción y de haber perdido.

Las 2 chicas se pararon de golpe, asustando a los que estaban a su al rededor y sus ojos tan abiertos con los ojos como platos.

--- OO ¡¿Qué?! –Dijo una con voz levemente quebrada, sin creerlo.

--- Lo que han oído señoritas. –Dijo con orgullo el director, mientras inflaba su pecho lleno de orgullo.

--- ¡¡¡GRACIAS DIOS!!! T.T (N/A: llanto) –Gritó con fuerza la otra chica.

--- Jeje, esto es una recompensa por sus estudios… por dedicarse a hacer lo que todo estudiante debe hacer --De pronto el viejo cambia su mirada-- No como otros ¬¬ --Mira mal a unos estudiantes que estaban de chismosos en el Auditorio.

Luego de unas horas en el auditorio de la escuela, las ganadoras estaban hablando por teléfono con sus padres sobre su viaje para Japón. Sonó el timbre del almuerzo, y todos marcharon a comer. Allí, Denisse e Irina se sentaron juntas para conocerse un poco mejor; ya que iban a estar 5 años en otro país era mejor tener a alguien conocido para cualquier cosa… mejor prevenir que lamentar, además estudiarían juntas… ¿qué mas podían pedir?

--- Así que tú eres la otra seleccionada. –Dice haciendo sobresaltar un poco a Denisse, la cual cuando la miró pudo notar que esta chica no tenía ninguna expresión en el rostro.

--- Ehm, sí... Hola, soy Denisse… --Dijo alegremente la chica, extendiendo una mano-- Espero que nos llevemos bien y seamos buenas amigas –Sonríe con seguridad y cálidamente.

Comienzan a hablar de trivialidades durante el almuerzo pero no con mucha confianza, luego cada una parte hacia sus clases correspondientes… Transcurre el día, bastante normal y tranquilo en Monterrey. Mientras unos ojos observaban atentamente el Instituto.

---Las encontré –Dice una voz, sus ojos brillaron de maldad al tiempo que reía frenéticamente.-- Nos están facilitando el trabajo pequeñas. --Sus cabellos bailaron al compás del viento, decidió irse y dio media vuelta caminando por la azotea del edifico, desapareciendo de pronto tal y como había llegado.

Pasaron 4 años, mientras las chicas terminaron su bachillerato, y como era acordado se preparaban para ir a Japón para estudiar su carrera allá, sin imaginarse lo que les preparaba Karma esta vez… (N/A: Karma significa Destino). Denisse e Irina, habían desarrollado una gran amistad en muy poco tiempo, a medida que recibían clases de japonés en su escuela. Estaban muy emocionadas y sus padres hicieron todos los trámites para su viaje. Una vez terminadas las clases tomaron un vuelo que las llevaría a su nuevo hogar. Horas después ya estaban en su destino y camino a la escuela en un taxi, con ayuda de un guía que se les había asignado.

Llegaron a la "Universidad Arayashiki" y de allí Denisse e Irina, habían estado recorriendo la Universidad, que era bastante grande y espaciosa. Tenía varias cafeterías, con su respectiva área de sillas y mesas. A su vez, alrededor había puestos con diversas 'tiendas' de los estudiantes con cosas como libros, artesanía, dibujos, y otras cosas más. Denisse se separó de Iri queriendo sentarse en el amplio patio que tenía la U.

A Denisse le llamó la atención un chico que estaba acostado sobre la grama del patio, bajo la sombra de un árbol. El chico tenía los cabellos rojizos como el fuego, una piel blanca y unos labios débilmente rosados que esbozaban una cautivadora sonrisa… sus ojos estaban cerrados y tenía un cuerpo delgado bien formado. Era un chico divino; sin duda; se acercó con cautela como hipnotizada a él, mirándole solamente a él. Hubiera seguido con la mirada prendida a aquél chico todo el día, pero la voz de Irina la sacó de sus pensamientos.

--- ¡Denisse¿Qué haces? vamos, hay que comprar los libros y los útiles para las clases.-- la reprendió.

---... ¡Sí¡Ya voy!-- dijo Denisse luchando por mirar al chico un poco más, pero su mente le puso un cargo de conciencia y decidió ir con Irina finalmente.-- Perdón por hacerte esperar... n.n-- dijo alegremente al llegar a su lado

--- Bueno, no importa --Irina suavizó su semblante-- Vayamos antes de que las tiendas se llenen demás.

--- ¡Sí! -

Irina y Denisse se alejaron de aquél lugar, sin percatarse de que el hermoso chico abrió los ojos despertándose de su siesta y las siguió con la mirada hasta que las perdió de vista.

--- Y dime¿te gustó la U?-- preguntó una sonriente Denisse a Irina-- ¡Es muuuy grande y además tiene un lindo lago! No es como nuestra escuela en México, los extranjeros sí que saben estudiar...

--- Parece ser que a ti sí te gustó éste instituto --Dijo Irina muy seria, como de costumbre-- Realmente a mí no me importan las instalaciones, con tal de tener un techo bajo el cual estudiar me conformo --Terminó diciendo aguando un poco el entusiasmo de Denisse. Ésta simplemente se encogió se hombros resignada, ya conocía a su amiga. El día en que la hiciera reír a carcajadas se caería el cielo.

--- ¡Ahí está la tienda! -- exclamó señalando un local muy atractivo a la vista, con libros expuestos en las vitrinas y un aire rústico.-- ¡Vamos rápido, Irina!-- jaló a su amiga haciendo que ésta corriera de mala gana.

--- Tranquila, los libros no se irán corriendo de aquí u.ú-- dijo algo molesta al mirar de reojo el nombre del local. La tienda de útiles "Yama No Mori" no parecía nada fuera del otro mundo.

Entraron provocando el campanilleo de la puerta al ser abierta. Aparentemente era una tienda de libros¿quién pensaría que además vendían útiles de todo tipo? De material de escuela hasta muñecos de felpa, útiles de repostería y toda la cosa.

--- Humm... interesante... --Dice Irina al observar detenidamente la tienda, sí que era extraña... Empezó a divagar en su mente a la vez que observaba la tienda. Denisse... esa mujer si que era un 'Ángel' Caído del Cielo, toda una bendición para ella. Sonrío un poco al pensar de esta manera... Mientras veía a Denisse de un lado para otro, definitivamente le gustaban los libros y las actividades manuales. Vaya que estaba llena de vida.

Entonces Irina divisó un libro que le llamó la atención, el título era "Los Onis", si mal no recordaba "Oni" era demonio en japonés. Le llamó la atención y sin darse cuenta lo tomó entre sus manos. Sentía un gran deseo por leerlo pero... ¿porqué¿Qué era lo que le atraía tanto a ese libro, por qué sentía una fuerza externa y superior que le incitaba a leerlo? Fue levemente empujada por alguien haciendo que el libro se le cállese.

--- ¡Disculpa! --Dijo un chico rubio y rápidamente se agachó para recoger el libro y entregárselo a Irina-- Fue mi culpa por no ver a donde iba.-- esbozó una sonrisa mostrando sus ojos color miel como de gato.

Irina mira fríamente al chico, y cogió el libro con algo de rudeza.

--- Está bien, eso le sucede a cualquiera. --Siente algo extraño de este chico pero no sabe qué es, por lo cual deja algo más de distancia entre ellos, evitando otro 'accidente' provocado por aquel chico hacia ella. Denisse dejó de brincar por todos lados emocionada y le dirigió una dulce sonrisa a Irina. Rápidamente fue a donde ella, no sin antes saludar al extraño chico rubio cortésmente y después dirigirle toda su atención a su amiga.

--- ¿Te sucede algo, Irina?-- preguntó con algunos libros en manos.

--- Nada --Respondió secamente a Denisse. Le recordó la primera vez que conversaron por la forma en la que Irina tenía el semblante.

--- Conozco ésa expresión... y no es de que no te pase nada... me preocupas... --Dijo Denisse algo triste

--- ¡¡Ya te dije que no tengo nada, con un demonio!! --Gritó Irina molesta

---... --Denisse se quedó callada ante ésa reacción, a lo que respondió cabizbaja--... perdón...

Irina suspira pesadamente, y se acerca a Denisse rodeándola con sus brazos.-- Perdóname tú... estoy... algo alterada...

--- No te preocupes, yo entiendo que es mucha tensión el estar en un país diferente, yo también estoy nerviosa... nn --Sonríe alegremente

---- Pero no es por e...-- Irina es interrumpida

--- ¡¡Ya te dije que yo entiendo!! n.n mira, me compré muchas cosas --Dice Denisse enseñándole su bolsa de compras-- Los libros de la escuela y material para hacer un muñeco de felpa.

---... ¿Y para qué quieres hacer un muñeco de felpa?-- preguntó Irina intrigada

--- Pues... sólo me dieron ganas de hacer uno...-- dice Denisse algo pensativa, a decir verdad había comprado ése material inconscientemente-- ¡Pero bueno, le sacaré provecho!

Irina suspira cansadamente, a veces no lograba comprender a esa 'niña', pero ¿Qué más podía hacer? Era como su hermana... Pensó un momento en comentarle el por qué de su 'humor', pero decidió mejor no preocuparle. Nunca se sabía como podía reaccionar ante algo...

Siguieron comprando otros materiales, en la misma tienda a la vez que le echaban un ojo a ciertos artículos de interés. Irina compró el libro, que había mantenido escondido de Denisse, sobre "Los Oni". El libro tenía una cubierta roja de cuero, con las dos puntas sobre salientes en metal negro. Un pequeño círculo negro, que por dentro estaba dibujado unas llamas de color morado. Arriba de este, esta en mayúscula: LOS ONI.

Ya se veía caer el atardecer sobre la bella y concurrida ciudad de Tokio. Las dos chicas decidieron regresar a la U, ya que se decía que de noche los barrios de Japón eran muy peligrosos. Irina y Denisse caminaban a paso rápido. Las calles se veían cada vez más vacías, aquello le dio un poco de temor a Denisse que abrazó contra sí la bolsa de las compras y tendió a mirar a todos lados.

Irina estaba distraída recordando sobre todo lo que su familia le había enseñado sobre los demonios y las posesiones fantasmales. Había algo que no estaba bien en todo esto.

--- Irina... tengo miedo --Dijo Denisse con voz temblorosa

Irina es sacada de sus pensamientos por la voz de Denisse.-- Calma Denisse, estoy contigo. ¿Vale? Además mejor apurémonos que nos hemos alejado un poco de la Universidad... --Dice pasando uno de sus brazos por los hombros de Denisse, y aumentando el paso.

--- ¡Alto ahí! --Se escuchó una voz grave y ronca de entre la oscuridad de un callejón. Se ve que diez pares de ojos brillan en la oscuridad, en la misma dirección de donde se escuchó aquella voz. En ese momento los faros de las calles se iluminan y se revelan los rostros de los hombres integrantes de la pandilla (no muy bellos que digamos)

--- -I-i-i... Iri-Chan... esto se ve mal... TT-TT --Susurra Denisse extremadamente nerviosa

Las luces de la calle, las llegan a cegar por un momento. Irina se muestra tranquila, aunque comenzaba a ponerse nerviosa. Respira profundamente pero no muy notoriamente. Acerca más a sí a Denisse, a la vez que analizaba con rapidez la situación.

--- Tranquila... tranquila... tranquila Denisse --Le susurra

--- Jejejeje¿pero qué tenemos aquí? son unas chiquillas con mucho dinero por lo que veo-- dice un miembro de la pandilla algo flacucho, feo y desgarbado.

--- ¿Qué quieren? --Pregunta Irina más alto de lo que esperaba, frunciendo el ceño.

--- Nada, nada... bueno, tal vez algo. Parecen unas chicas razonables, y es mejor que usen su intelecto y nos den todo su dinero si no quiere que les hagamos algo malo --Dice un regordete con moja de punk.

--- Y tal vez quieran ser nuestras novias. ¿Qué dices dulzura? --Dice el flacucho desgarbado al momento de sujetar a Denisse de la muñeca.

--- JÁ... por favor... ¿Creen que nosotras, chicas luchadoras y exitosas... vamos a ser novias de semejantes seres fracasados y sin destino? --Dice sonriente y con sorna, mientras se gana un codazo de Denisse, quién ya estaba más que desesperada.

--- ¡¡Iriiiiiii!! TT-TT --Grita Denisse siendo arrastrada por el flacucho punk

Los demás rieron a carcajadas.

Irina mira con odio al grupo, y corre detrás del flacucho... ya vería que sería meterse con una bruja y su ser más sagrado...

---Tome, señor --le dice el punk a su jefe y le lanza la bolsa de compras que le arrebató a Denisse.

El jefe de la banda era el más bien parecido de todos. Vestía un chaquetón de cuero y lentes oscuros. Tomó las cosas y empezó a revisarlas con empeño.

---- ¡¡Noooo¡¡Esas son mis cosas¡¡Devuélvemelas, por favor!! -- Denisse forcejea para liberarse de aquél hombre feo.

Irina alcanza al loco que 'secuestró' a Denisse, y le da una patada en media espalda, haciéndole caer del dolor y a su vez soltando a Denisse.

--- ¡Irina¡Qué fuerte eres! --Dice Denisse emocionada.

--- No tan rápido --El jefe de la pandilla se acerca y les apunta con una pistola, los demás miembros enojados por lo que le pasó a su colega, imitan a su jefe sacando pistolas, navajas y palos.

Irina pone a Denisse detrás de ella, a la vez que mira con odio, profundo odio a la pandilla. 10 contra 2, eran claras señales de desventaja, contando también las armas que estos tenían. Debían recuperar sus bolsas con sus materiales, algo de allí podría servir... Pero Irina no se podía arriesgar a dejar a Denisse sola, quién sabe con cuanto tiempo contaría y si le podían hacer algo...

--- Iri... ¿qué vamos a hacer? --Pregunta Denisse mirando con profundo temor el brillo de las armas

--- Estoy pensando... estoy pensando... --Le susurra. La situación estaba muy en contra de ellas. Sin notarlo despiden una energía de gran magnitud...

Un grupo de jóvenes que estaba en una discoteca, divirtiéndose sanamente sienten una fuerza muy extraña y poderosa, y notando el pedido de la energía, acuden al llamado de auxilio... ¿Quién sería tan poderoso y estaría en tan graves problemas como para pedir ayuda a través de la energía?

Las chicas comienzan a retroceder ante la aproximación de la banda, Irina piensa con desesperación que hacer pero estaban rodeadas totalmente... Nadie se metería en una pelea como en la que estaban ellas a punto de emprender...

--- Diez hombres armados contra dos señoritas no me parece muy justo-- Un joven aparece en escena

Irina y Denisse suben la mirada, y logran divisar cuatro figuras sobre un edificio... cómo rayos habían llegado allí no tenían ni la menor idea, pero tampoco les importaba en ese momento... no importa en verdad...

--- ¿Quién es ese idiota allá arriba? --Dice en voz alta, buscando de alterar a alguna de las cuatro figuras.

--- Ese es... el chico que vi, en la escuela --Dice al momento en que una gran sonrisa se divisó en su rostro, extrañamente sintió un gran alivio al verlo... su príncipe azul había llegado.

--- ¿Qué dijiste? –Preguntó Irina

--- Eh... eh... no... Nada --Balbucea Denisse

--- Yo diría que estos tipos son más gallinas que hombres. Hay que enseñarles que con las mujeres no hay que meterse-- dice otro chico con cabello corto color zanahoria tronándose los puños.

--- A mí me da igual, me estuve aburriendo mucho esta noche, pero creo que estas basuras ni siquiera servirán de consuelo --Dice la silueta más pequeñas con voz fría.

--- Yo me quedo sin comentarios, realmente estos tipos no valen la pena --Dice el cuarto integrante, con un anillo de bodas en la mano derecha.

--- ¡¡¿QUÉEEEEEEE¡¿CÓMO SE ATREVEN?! --Dice un punk apuntándoles con la pistola a los cuatro chicos.

El punk dispara. Los demás miembros de la pandilla lo siguen y las chicas se quedan boquiabiertas cuando ven la asombrosa agilidad con la que los cuatro chicos saltaron de la azotea y evadieron las balas.

El pelirrojo, le da un puñetazo a uno de la banda, mientras que a otro le da una patada. El chico bajo atacó a tres a la vez, mientras que el de cabellos naranjas peleaba con algo de dificultad con tres chicos más. El que tenía un anillo en su mano, luchaba con rapidez con dos chicos a la vez.

Irina sonríe, y ataca al líder del grupo, dándole una tremenda paliza.

--- Wow... --Denisse susurró impresionada.

Uno de los punk's de la pandilla se escapó de Kuwabara y vio su oportunidad para voltear un poco la situación. Denisse se encontraba mirando la pelea pero no se dio cuenta de que el punk se le apareció por detrás y le puso un cuchillo en su yugular.

--- ¡¡ ALTO HAÍ CABRONES!! Como sigan mato a esta mocosa --Amenazó y todos pararon de pelear, el líder de la banda sonrió con satisfacción al ver que miraban al punketo con odio...

Irina dio una última patada discretamente al líder, y camino con seguridad –que no sentía-- hacia el punketo... este dudó un poco pero presionó un poco más en la yugular de Denisse, a quién le comenzó a sangrar y se quejó con un gemido de dolor.

--- Cielo santo... soy una carga, una carga... T-T --Pensaba Denisse lamentándose de ella misma.

Irina no se acercó más pero se sentía impotente... ¡Lo sabía, por mil demonios¿Para qué le había dejado sola? Se sentía culpable... Sí... de haberle dejado sola, cuando bien sabía y su Intuición le gritaba que no le dejara... Pero se dejó llevar por la emoción y adrenalina de una pelea... La desesperación comenzaba a hacer acto en su cuerpo y mente... Los demás chicos, sus 'salvadores' por así decirlo, también pensaba en qué poder hacer... cualquier movimiento en falso y podrían perder la vida de la muchacha

Denisse sentía la sangre brotar de su cuello, tenía miedo, mucho miedo, pero si vida estaba en juego. ¿Qué hacer? se preguntó. Al diablo ser una niña buena pensó. Sin importarle ya mucho su cuello, le dio un tremendo pisotón al punk y éste la soltó importándole más su pobre pie.

Por impulso, Irina corre hacia Denisse abrazándola. A la vez que rápidamente daba una vuelta, el punketo había reaccionado más rápido de lo esperado; y los instintos de Irina le hicieron moverse con rapidez. Recibiendo ella, en la espalda, un corte que sólo le rasgo la camisa... a la mitad. El chico de baja estatura, se mueve con gran rapidez y le da varios golpes al punketo. Para ese momento, toda la banda se había ido corriendo como pudo... huyendo cobardemente...

--- Pero qué remedo de incompetentes, salieron huyendo como gallinas XD --Se burló el pelo 'zanahoria' (como le había bautizado Irina) cruzándose de brazos.

--- Humph... qué basuras --Dijo el chico bajito, con espada en mano.

--- Cierto... --Apoya la palabra del 'enano'.-- Denisse... ¿Estás Bien? Bueno... es una pregunta tonta, pero... ¿Qué tan bien y/o mal estás? --Dijo con un deje de preocupación.

--- Ah... estoy bien, creo... --Se toca la herida-- Sólo algo impresionada... No te preocupes ¡soy fuerte! - --Dijo Denisse con ánimos de nuevo.

Irina cierra los ojos bajando su cabeza mientras sonreía con sinceridad, ya que era muy característico de Denisse ser tan alegre incluso después de este tipo de situaciones tan desagradables... Irina recorre con la mirada, y de pronto corre hacia sus bolsas, y se devuelve caminando... Sin pensar en el susto que le había provocado a 'sus héroes' y a su 'ángel'.

--- Por cierto, muchas gracias por habernos ayudado con esos pandilleros. Estamos muy agradecidas. --Denisse se levanta con algo de dificultad-- Ustedes son geniales, acabaron con ellos muy rápido o.o

--- Demasiado rápido diría yo... -Murmura para sí, pero Denisse le oye; por lo cual esta la mira de reojo.

--- ¡No es problema¡Es nuestro deber proteger a las jovencitas en apuros!- exclamó Kuwabara, inflando su pecho de orgullo.

--- En todo caso, mi nombre es Denisse ¡mucho gusto! nn --Dice Denisse ya con su bolsa en la mano.--- Y ella es mi amiga Irina -Denisse presenta a Irina que los mira de mala gana.

--- Bien nosotros somos: Kuwabara; --El pelo de zanahoria, esboza una sonrisa alegre a la vez que levantaba la mano en forma de saludo.-- Yusuke; --Este suaviza su rostro y solo asiente ante su nombre-- Suichi --Este da un paso adelante, mirándolas atentamente-- y mi persona Hiei... --El solo se cruza de brazos.

Denisse mira a Suichi, y algo nerviosa se dispone a hablarle.

--- Su... Suichi... tú eres del Instituto Arayashiki ¿verdad? --Pregunta curiosa.

--- Si, soy yo... ¿Cómo sabes que soy de allí? O.o --Pregunta extrañado y ahora miraba curioso a Denisse.

--- Ah... bueno... eh... y-yo... o///o eh... ¡lo supuse¡Si/// --Respondió una Denisse muy sonrojada, no podía decirle que se le había quedado viendo dormido... ¿o sí?.

--- ¡¡Jajajaja!! --Se carcajea Irina-- Bueno... Jajaja... --Hacía lo posible por controlar su risa-- Jum, nosotras tenemos que irnos... --mira su reloj-- Demonios¡¡ya son las 12:00 PM!! Vámonos ya Denisse, tenemos que ir a la U... dios que bienvenida a Japón -o-U

--- ¡Ah¡Sí! O.O --Denisse corre un poco con Irina y luego se voltea a ver a los chicos-- Gracias de nuevo, no sé qué habría sido de nosotras sin su ayuda... ¡nos veremos pronto! - se despide con la mano y se va corriendo.

Irina es jalada por una 'loca' Denisse a la vez que de vez en cuando volteaba a ver a los chicos... Estos se les quedan mirando interrogante. ¿Cómo sabía aquella niña castaña, donde estudiaba Suichi, que acaso les estaban investigando la vida?

--- ¡¿Quiénes son esas locas?! --Pregunta Kuwabara con ojitos en forma de corazón.- La morena es toda una leona XD

---...Pero bueno¡que noche tan movida!- dijo finalmente Yusuke con las manos en la nuca y dirigiéndose a su hogar. Ignorando el comentario de Kuwabara.

--- ¡¡Que manera tan asquerosa de hablar Kuwabara!!! --Reclama indignado Hiei.

--- ¡Oye, no es mi culpa que ella no se haya fijado en ti! Digo, la entiendo, teniendo a un tipazo como yo enfrente una no se puede resistir -Dice Kuwabara con los humos en la cabeza.

--- ¡¡Baka!! –(N/AS: Idiota) Dice con algo de resentimiento, mientras se dirigía por el mismo camino que Yusuke.

--- Aaaah no te entiendo, enano --Dice una Kuwabara muy confundido.

--- Ni que necesitara que lo hicieras --Murmura y sigue su camino como si no hubiera escuchado nada.

--- ¡¡AAAAAAAH¡¡TE DETESTO, DUENDEEEEE!! --Grita Kuwabara persiguiendo a Hiei.

--- ¡¿COMO QUE DUENDE, CABEZA DE ZANAHORIA PODRIDA?!.

--- Cielos, esto va pa' largo ¬¬ --Dice Yusuke que ya conocía a sus amigos demasiado.

--- ¡¡TU CALLATE!! --Gritaron al unísono Hiei y Kuwabara, que estaban que se arrancaban hasta los últimos cabellos de la cabeza.

--- CALLENSE USTEDES, PAR DE BAKAS QUE NO HACEN MAS QUE PELEARSE POR CUALQUIER ESTUPIDEZ. ¡¡Y ahora por una CHICA que ni les ha mirado con ternura siquiera!!

Ahora no eran nada más Hiei y Kuwabara los que armaban alboroto, sino también Yusuke se unió a la pelea. Kurama estaba viendo aquél espectáculo muy callado y con su habitual tolerancia.

--- Esto es cansado u.u --Suspira Kurama. El trío siguió peleándose por largo rato, hasta que Kurama se cansa de ver tal espectáculo en tal lugar. Pasa por enfrente de ellos, con una gran cara de cansancio y se despide con una mano. Yusuke al rato deja de pelear, dándose cuenta de su 'actitud' tan tonta por lo cual...

--- Ya basta ustedes dos, habría que encerrarles juntos para ver cuanto tiempo resisten sin darse un insulto o golpe... Dejen de actuar como NIÑOS PEQUEÑOS, y maduren ya... Kurama y si a acaso los aguanta cuando pelean, y yo que intento detenerles y termino peleando con ustedes también.

Yusuke resignado marcha a su casa, a la vez que desaparecía en la oscuridad...

---... ¿YA VES LO QUE HICISTE, ENANO? --Le grita Kuwabara

--- ¡¡¡¡NO ME MOLESTES CUCARACHA AMARILLA!!!!, Y VETE DE UNA VEZ, que ya he tenido suficiente de ti hoy... -Baja de pronto la voz mientras salta hacia la azotea de un edificio cercano.

---... ooU... ¿cucaracha amarilla?... --Dice un Kuwabara sacado de onda- ¡¡TAN SIQUIERA APRENDE A DECIR BUENOS INSULTOS, DUENDEEEEEE!!--Grita haciendo que todo el vecindario se despierte.

--- ¡Cállate, idiota! --Dice un vecino que le avienta un zapato a Kuwabara y éste le cae en la cabeza.