VIRGEN
PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO: TODOS LOS PERSONAJES DE CLAMP NO SON DE MI PROPIEDAD (YA QUISIERA) SOLO LO HAGO POR GUSTO A LA ESCRITURA Y POR FINES DE DIVERSION PARA LOS FANS DE ESTA SERIE. Ahora si disfruten mi historia y nos vemos abajo...
Aun no se como me fui a fijar en ti, solo eras mi "otra hermanita". Todos fue muy rápido que no me di cuenta cuando acabó. Mi dulce Tomoyo espero que nos estés cuidando…
-¿Se encuentra Sakura?
Esa voz que tantas veces oí al otro lado de la línea…
-¿Bueno¿Touya¿Bueno?
Salí de mi trance…
-Si, espera ahora la llamo. –Despegue la bocina de mi oído. –Monstruo, es Tomoyo… En un momento te contesta…
-Gracias
Me siento un pervertido tengo 23 años y ella apenas ha cumplido los 18. Aun no se en que momento ocurrió; como me fui a enamorar de ella. Un momento, creo que si lo se, fue cuando aquel chiquillo el amigo ingles del mocoso; termino su noviazgo. Que tonto, Tomoyo en verdad lo amaba. Todavía recuerdo ese día. Era uno muy llovioso ya pasaban de las 7:00 de la noche, se oyó que tocaban la puerta…
FLASH BACK
-¿Quién será a esta horas¿Y con este clima? –Abrí la puerta -¿Tomoyo¿Qué te pasa, que tienes? Pasa que te vas a enfermar.
-¿Esta Sakura? –Pasó al recibidor -Necesito hablar con ella
-No. Salio con mi papa. ¿Pero, acaso haz llorado?
Dios, no hubiera dicho eso. Se soltó al llanto como no había visto llorar a nadie en mi vida. La abrace y sentí como se acurrucaba en mi pecho. Me volteo a ver, me fui acercando a su cara y cuando estaba a punto de besarla… sonó su celular. Hace un momento estaba sonrojada y al voltear a ver el nombre del que le llamaba; se puso pálida, baje mi cabeza para verlo…
-¿Acaso no es el numero de tu novio?
-Ex… acaba de terminarme… -Parecía que iba a empezar a llorar otra vez. –Estábamos en su casa y me dio que ya no sentía lo mismo por mi y que ya no tenia caso seguir nuestra relación. Le dije que si estaba seguro y su respuesta fue afirmativa. Salí corriendo de su casa y vine hacia acá.
-Ya veo. ¿Me permites contestarle?
Su rostro mostraba un poco de duda pero me extendió el celular…
-¿Diga?
-¿Me podría comunicar con Tomoyo? Un momento ¿Quién es usted¿Y que hace con su celular?
-Soy Touya Kinomoto y Tomoyo acaba de entrar al baño y yo conteste. Mira no se que le hiciste pero no puede ser nada bueno; puesto que la hiciste llorar. Así que deja de molestarla por un tiempo les hará bien a los dos.
-Esta bien. Solo quería saber como estaba, salio corriendo de mi casa y no sabia donde estaba. Gracias. Hasta luego y por ultimo… Cuídala mucho…
-Toma, ya colgó.
Me confundió un poco la última frase de ese inglesito. Pero de repente ya ni me acorde que estaba pensando; cuando voltee a verla. Me extendió su pequeña mano y después de tener el aparato en sus manos hizo una leve inclinación…
-Muchas gracias. Creo que debo irme a mi casa, me han de estar esperando. –Mientras se dirigía a la puerta –Y otra vez muchas gracias
-Oye no, como crees que te vas ir así a tu casa. Puedes estar en el cuarto de Sakura mientras ella llega. No han de tardar. El peluche esta ahí. Avisa a tu casa que te vas a quedar a dormir.
-Si sigues actuando así conmigo, vas a terminar siendo mi salvador…
Y me sonrió, ahí fue donde la deje de ver como una niña, como mi "hermanita".
FIN FLASH BACK
Desde entonces nos hablamos más y otras tantas ya hasta bromas nos hacemos. El chiquillo ingles se fue indefinidamente a su país de origen. Hoy la invitare a salir… si decidido hoy será el día…
-Hermano. Necesito pedirte un favor. –Sakura me miraba con ojos llenos de lágrimas.
-Yo no hago favores a monstruos –No cambie mi postura del sillón y no deje de mirar la televisión…
-Es que Tomoyo…
-Esta bien, que tengo que hacer. -Deje de ver la tele y voltee a verla
-Umh. ¿Por qué tú cambio de humor? –Se me quedo observando –Bueno no importa. Tengo que ir a ver a Shaoran en el parque pingüino y Tomoyo no tarda en llegar. Necesito ir por unos apuntes para una tarea. Y no quiero que se quede sola¿La podrías acompañar?
Era la oportunidad perfecta…
-Esta bien.
-¿De veras? HAY! Gracias Touya…
Salio dando brinquitos de la sala. Desde que estaba con ese mocoso. Cambio y debo decir que para bien. Casi nunca se le hacia tarde, como el pasaba por ella diario. Y conociéndola de seguro se tardaría como 3 horas, pero hoy podía tardarse todo lo que quisiera (bueno, no mucho). Y papá esta en una excursión. Así que no hay nadie que me interrumpa. Tocan la puerta ha de ser ella.
-Hola Touya, Sakura esta en su cuarto¿verdad?
-No, fue con el mocoso. Pero me dijo que pasaras a esperarla y que yo te sirviera de compañía.
Pasó a la sala y cuando voltee a verla estaba sonrojada.
-¿Te incomoda estar conmigo?
Por favor Dios, que dijera que no.
-No es eso… Recuerdas la noche que yo… pues el día… que me termino Eriol…
Como no iba a acordarme, si desde ese día yo…
-Si¿Por qué?
-Antes de que sonara mi teléfono¿Qué me ibas a hacer?
Eso si que no me lo esperaba…
-Este… pues… yo…
-¿Acaso me ibas a besar?
Se levanto del sillón y empezó a dar vueltas alrededor de la mesa ratonera (la mesa de la sala)
-¿O es que estoy equivocada?
-No, tenia ganas de besarte
Volvió a sentarse y se quedo callada como si estuviera analizando las palabras que le acababa de decir
-¿Tenias ganas? O ¿Tienes ganas?
No levanto la mirada que tenia puesta en el suelo. Me arme de valor y decidí decirle todo lo que tenia dentro…
-Mira Tomoyo, tengo ganas de besarte. De que seas mi novia y si se puede hasta que seas mi mujer… Te amo, Te amo desde ese día que llegaste toda empapada…
Silencio… no me decía nada. Y ni siquiera me volteaba a ver, de seguro no siente lo mismo que yo y no sabe que decirme para no herirme. Al fin y al cabo ella es una persona muy dulce…
-Yo también siento lo mismo que tu. Te amo Touya…
Se acerco hasta mí, nos empezamos a besar. ¡Cuánto tiempo había esperado ese beso! De un momento a otro el beso subió de tono y empezaron las caricias. Me separe un momento de ella, la acomode en el sillón. Me puse encima de ella, se dejo llevar. Continuamos donde nos quedamos. Metió sus manos dentro de mi playera yo empecé a desabrocharle la blusa. Cuando estaba a punto de besar sus pechos; se levanto de golpe y se puso a llorar…
-¿Qué pasa pequeña? Lo siento no debí dejarme llevar.
-No es eso… ¿Qué somos Touya?
-¿Quieres ser mi novia? Y que quede claro que no te lo pido por lo que acaba de pasar, si no, por que en realidad te amo…
Virgen
Orquesta Adolescente
No finjas que ya lo se todo
Soy mayor que tu
No pienses que con eso
Voy a atarme a tus sentimientos
-Antes de que te de mi respuesta; tengo que decirte algo. –Tomo asiento a mi lado y me miro a los ojos. –Ya no soy virgen, con Eriol fue mi primera vez.
-No te preocupes pequeña, ya lo sabía. –Ahora si que estaba anonadada -¿Te estarás preguntando como lo se, verdad? –Movió su cabeza en forma asertiva. –Pues es que oí una conversación entre Sakura y tu; te lo juro que fue sin querer, pero alcance a oír cuando se lo confesabas.
-¿Y no te molesta?
No es tu primera vez ya me di cuenta
Ya no llores ya no temas
Eso no es todo en el amor
Tranquila que aquí estoy yo
-No, Por que yo tampoco no soy ningún santo. ¿Pero no es lo único que te molesta, verdad?
-No. Es que yo pensé que el iba a ser el primero y el ultimo –Empezaban a acumularse las lagrimas. Me mira -me dejo y me lastimo mucho…
-Shhhh, no llores no me gusta verte así. ¿Tienes miedo de que yo te haga lo mismo?
-Si, pero tampoco puedo negar que me fui enamorando poco a poco de ti…
-Te juro. Te prometo que yo nunca te haría algo así… O que ¿No confías en mí?
Tampoco pienses que soy como aquel
Que burlo tu inocencia
Se que eso te lastimo
No hablemos más del tema
-No, claro que confío en ti, pero es que tengo miedo.
Pero algo ahí fallo
Y para eso estoy yo
Para hablarte del amor
Volvió a tomar su asiento. Empezó a acariciarme la cara, cerré los ojos, me deje llevar. Sus pequeñas manos eran muy suaves; ya me había dado cuenta desde que acaricio mi espalda. Recorrió mi rostro y mi cuello, como si quisiera grabar cada parte de mi en sus cuerpo y mente.
No pude evitar empezar a tocarla también yo, su cabellos era sedoso, ondulado, y negro como la noche; olía a lavanda…
La recosté en el sillón de nueva cuenta. La mire como esperando que me diera su permiso para seguir. Me dio una sonrisa y empezó a besarme…
Ahora entrégate
Si lloro o tiemblo es por ti, amor
Es que Dios me mando
Para ti, adorarte para toda la vida
Siénteme
Soy el hombre que muere contigo, amor
Te respeta y nació para ti
Ven ya, en mi vida
Yo aquel que piso la rosa y creyó que se marchito
Yo que fui el escogido para levantarte
Te amare y cuidare,
Y te protegeré
y es que hasta mi vida te doy
Empecé a besar su cuerpo, ella me quito la playera. Quedamos desnudos, su cuerpo era lo más bello que había visto en mi vida.
Empecé a temblar; y me pregunte ¿en verdad merezco ser parte de su vida¿Quién soy yo? Soy un Don Nadie. Aunque tengo un buen trabajo en un hospital; no estoy a la altura de la vida que Tomoyo lleva. Un movimiento en mi entrepierna de su parte me saco de mis pensamientos. Quería que continuara. Su cara estaba sonrojada y me sonreía. Se fueron todos mis pesares. Lo hice lento, quería que lo disfrutara.
Una lagrima rodó por su mejilla, por un momento pensé que la había lastimado. Me lanzo una mirada y me dijo: Te amo, Nunca me dejes…
Ahora entrégate
Si lloro o tiemblo es por ti, amor
Es que Dios me mando
Para ti, adorarte para toda la vida
Siénteme
Soy el hombre que muere contigo, amor
Yo si te amo y vivo por ti
Mi linda querida
No me importa
Ya no llores, no me importa tu pasado
Si yo te amo
Perdóname a mi por llegar tarde a lo que Dios me ha mandado
No me importa
Te enseñare que eso no es todo en el amor
Si yo te amo
Tus sentimientos, vi por dentro y nada había pasado
El clímax fue genial. Nuestros gritos nos delataron, por que unos pájaros que estaban el árbol de entrada salieron despavoridos. Nos acurrucamos, su cuerpo contra el mío. La rodee con mis brazos…
No me importa
Para, somos una sola persona
Si yo te amo
Si la vida tiene tantas cosas bellas
No llores mi niña
No sientas que se te acaba la vida
-Si fuera por mi, pequeña; en este mismo momento me casaba contigo…Te amo…
-Que bonita forma de empezar nuestro noviazgo… Nunca nos vamos a separar¿verdad? Por que lo único que haría que me separa de ti, seria muerta…
-Si. Pero para eso faltan muchos, muchos años…
Tú tienes la culpa de enamorarte
Y que hayan jugado con tus sentimientos
Ríe niña, que ahora empieza
Una nueva vida que nos espera
¡Ríe!
Que equivocados estábamos…
Como evitarlo
Tú corres por mis venas
Así te amo
Eres la rosa más bella
Mi alma es toda tuya
No me importa
Olvida eso, recuerda te lo pido
Es que yo soy tuyo, cuerpo y alma, cuerpo y mente
NOTAS DE LA AUTORA:
Pues aqui estoy con otro fic. Pero este es especialmente dedicado a Tomoyo y Touya. Un escena lime. Que espero no les ofenda a nadie.
Este fic esta en dos partes el siguiente capitulo es el final. Y sucedera algo que a los fanaticos de esta pareja no les va a gustar para nada. Pero es que entiendame oi esta cancion y me gusto como se desarrolla la cosa.
Que opinan? Les gusto?
Dejenme un review que nada les cuesta!
