Introducción

Marisaki: Hola queridos lectores. Heme aquí de vuelta, escribiendo algo que sinceramente tenia planeado desde hace algún tiempo y por fin me animé a subirlo y sinceramente espero que sea de su agrado.

Esta historia es no muy común. Se trata de dos jóvenes que están a punto de vivir una gran experiencia en el amor, como la vivieron los mismismos Shaoran y Sakura. Por cosas del destino todo esto pasara delante de los ojos de Shaoran haciendo que se recordase a si mismo cuando estaba mas enamorado de su flor de cerezo y cuando esta desapareció.

¿Qué abra pasado con Sakura? ¿Con los demás personajes? ¿ A que peligros se enfrentan estos nuevos personajes? ¿Cómo terminara esto?

Letra cursiva- pensamientos

Letra en negrita- lugar de los hechos

-...- dialogos

Obviamente Sakura Card Captors no me pertenece aunque me gustaría que me perteneciera mi querido Eriol ( jajaja que mala soy :p)

Capitulo 1

A pesar del tiempo que ha pasado, a pesar de las circunstancias tu vives en mi y tenlo por hecho que siempre amare tu recuerdo...

Templo Tsukimine

Touya y Kaho paseaban en el templo. La tarde era agradable y ambas personas ya no eran jóvenes. El tiempo había pasado en sus rostros y se veían mas maduros, intelectuales y alguna que otra arruga para espanto de Kaho. Pasaron por el gran árbol de cerezo hasta que llegaron a una pared de piedra donde había varias placas de color dorado colocadas en esa pared. Kaho y Touya se pararon en una donde estaba escrito lo siguiente:

Sakura Kinomoto

Gran amiga, hermana y prometida

Desaparecida hace 20 años

Jamás te olvidaremos.

Touya apoyó una mano en la placa.

-Sakura...-

Kaho lo miró compasivamente y le puso una mano en el hombro

-Gracias a ella muchas vidas se salvaron, incluyendo las nuestras aunque las batallas aun no terminan. No pudimos explicar él por que se fue pero estos años han sido los mejores para algunas personas, se que sufriste pero mira cuanta gente hay a salvo gracias a ella cuanta esta feliz y ...

-Pero nos dejo!- le gritó Touya, Kaho al principio se sorprendió pero después lo miro con ternura y entonces él , la abrazó y comenzó a llorar- es que la extraño demasiado! Por que tuvo que hacerlo sola?

Kaho correspondió al abrazo y puso su mano sobre la cabeza de Touya- lo se, pero no eres el único que la extraña y se pregunta eso...

Touya se separó de Kaho y la miró- te refieres a ...

-Si a Shaoran Li...

-Han pasado 20 años...- Touya miró de nuevo la placa-

-No pierdas la esperanza, Sakura esta en alguna parte mirándote feliz.

Touya miro de nuevo a su esposa y con ternura la beso, y cuando tuvieron que separarse por falta de aire, Touya puso una rosa blanca en el suelo debajo de la placa de Sakura. Ambos vieron por ultima vez la placa y se alejaron cuando el sol se estaba oponiendo.

A la salida del templo se detuvieron en seco. Ambos se miraron.

-Sentiste eso?- pregunto Kaho a su acompañante. Touya tenía una cara llena de preocupación.

-No puede ser... de nuevo se volvió a sentir...- Kaho busco a su alrededor para ver si lograba ver a alguien, Touya la interrumpió.

-No te molestes, la presencia no vino de la ciudad.

-Sino vino de la ciudad, entonces de donde?

Hong Kong

Sueño

La noche era muy fría, y mas ese día. Todo estaba oscuro y solo el movimiento del aire rompía el silencio, con algún murmullo de los árboles. La ciudad vacía también estaba a oscuras, no había gente en las calles, de hecho... ya no había gente...

A las afueras de la ciudad, en un pequeño monte donde esta se podía apreciar claramente, unas luces destellaban y cambiaban de lugar constantemente. Los árboles que rodeaban ese lugar impedían ver con claridad, y entonces unos pasos se oyeron.

Eriol Hiragizawa, corría sobre la todavía calle pavimentada. Con cada paso que hacía podía oír con mas claridad algunos estallidos y la presencia de voces se hizo presente. No venía solo, Touya Kinomoto, y sus guardianes venían con el. Se detuvieron un momento para localizar los estallidos que en ese momento se detuvieron.

-Diablos...- susurró Touya

-Calla- contesto Eriol tratando de sentir alguna presencia. De nuevo los estallidos se hicieron visibles no muy lejos de ellos. Los 4 corrieron en esa dirección y llegaron a un claro, donde estaba prácticamente quemado todo.

Del otro lado del claro, los 2 vislumbraron dos figuras en el suelo. Sakura y Shaoran y al parecer totalmente heridos. Ambos se levantaron del suelo, siendo Sakura la mas rápida en hacerlo recibió un ataque del cielo que llamó la atención de los demás.

-Vaya, vaya... miren quienes tenemos aquí... Eriol Hiragizawa con su circo ambulante.

El grupo miró al cielo y encontraron a una figura flotando en el aire con un báculo de una estrella negra. Eriol lo reconoció inmediatamente.

-Alan!

-Veo que llegaron a tiempo para ver el espectáculo...- respondió el nombrado señalando con su báculo a las dos figuras inconscientes del suelo- pero no se preocupen ya tendrán su oportunidad.

-Fuego...- se escuchó del otro lado del campo donde "Alan" había señalado. Él no tuvo tiempo de esquivar por completo el ataque, solo se lastimó de un lado.

-No interrumpas!- gritó Alan mandándole un ataque a Sakura que esta pudo esquivar con gran agilidad.

Touya con los guardines fueron corriendo a donde se encontraba Shaoran aún inconsciente, pero fueron detenidos por un ataque de Alan y quedaron chamuscados. Eriol intentó acercarse a ellos, pero Alan lo previno y entonces se quedo en su lugar.

Sakura respiraba con dificultad, llevaba mas de dos horas peleando y en todo ese tiempo lo único que había podido hacerle era una pequeña cortada que no lo afectaba mucho, mientras que él había absorbido a toda la ciudad incluyendo a Tomoyo, Meiling, su padre y todas aquellas personas que mas apreciaba. Las lagrimas comenzaron a recorrer su rostro y entonces se decidió, lo único que podía hacer para salvar la ciudad...

La chica se reincorporo totalmente lo cual llamó la atención de Alan. Sakura cerró los ojos y comenzó a susurrar una serie de palabras inaudibles para los demás y al hacerlo Alan le dirigió un ataque el cual se desvió gracias a "escudo" que protegía a su ama sin la necesidad de que esta la llamara.

Entonces Eriol aprovecho la oportunidad de ayudar a los demás y cuando llegó con Shaoran que estaba despertando , Sakura estaba cubierta en una aura de color rosa. Alan seguía mandándole ataques pero estos llegaban sin éxito alguno y entonces el aura de color rosa desapareció.

-La presencia...- susurró Eriol mirando a Sakura que estaba invocando a "Espada" lista para atacar a Alan.

-Lo va a hacer...- dijo Shaoran reincorporándose – Sakura no!- gritó el ambarino.

Al escuchar su nombre Sakura miró por ultima vez a Shaoran con una tierna y dulce sonrisa y en su mente el chico pudo escuchar claramente: "pase lo que pase todo estará bien Shaoran y recuerda que te amo y siempre te amaré"

Sakura se dirigió al ataque con ayuda de "Vuelo" al igual que lo hizo Alan, cuando los dos toparon una luz blanca comenzó a inundar el lugar. Esta luz cegó a los demás y cuando esta desapareció, la luz del sol se vislumbró entre los árboles y debajo de uno de ellos, se encontraban Tomoyo y Meiling dormidas con Yukito a su lado y Kero en brazos de Tomoyo.

-Sakura!- grito Shaoran con el dolor del mundo al ya no sentir la presencia de su amaba flor de cerezo.

Fin de sueño

Shaoran Li estaba en una gran biblioteca y despertaba de un mal sueño. Cuando abrió completamente los ojos, cerro el libro que tenía abierto en su regazo que había estado leyendo. Se reincorporo en el sillón y dejo el libro en la mesa y se dirigió a la ventana.

-Sakura...- susurro el chico, sus ojos tristes y maduros miraban a la nada-... hace ya 20 años...

De la nada Shaoran sintió una presencia lejana de ahí. Esta presencia ya la conocía, pero tenía demasiado tiempo que no la sentía..."es él" se dijo a si mismo.

Paf!

La puerta de la biblioteca se abrió. En el umbral había un joven de cabellos negros revueltos como los de el y ojos color rojo. El chico pidió permiso para entrar y Shaoran se lo concedió.

-Tío...- dijo el chico mirando a Shaoran con cara de preocupación.

-Lo sentiste verdad?...- el de ojos rojos asintió con la cabeza.

-Que significa...

-Que ha vuelto, de alguna manera u otra regresó pero el problema es que no sabemos que es lo que quiere.

-La presencia vino de algún lugar de estados unidos- dijo el chico levantándose y buscando un libro. Shaoran sonrió con sus ojos cansados.

-Cada día te haces mas fuerte Mike.- el mencionado se sonrojó un poco y siguió buscando un libro- deja de buscar, la presencia vino de aquí...- señalo Shaoran a un pequeño mundo que tenia en su escritorio.

Mike se acercó al escritorio y miro el punto donde su tío señalaba. California se dijo a si mismo.

-Hablare con un aliado que reside allá y tratare de averiguar que es lo que esta sucediendo- salió Mike de habitación.

Shaoran no pudo evitar sentirse orgullosos de él. A sus 19 años era todo un gran hechicero y seguro con el tiempo, Mike podría sobrepasarlo y ser el siguiente jefe del Clan Li.

" No cabe duda que se parece mucho a mi pero si se lo digo a Meiling me matara"

Días después Tomoeda

En una de las casas de la gran ciudad, y en una pequeña cocina Yukito preparaba una taza de te para lo nervios. Este joven a pesar del tiempo no ha cambiado mucho. Sigue teniendo esa amable sonrisa que lo caracteriza, pero en ese momento no se veía.

-Algo esta a punto de pasar...- se dijo a si mismo.

Desde hace varios días había estado así, desde que sintió aquella presencia. Algo maligno se acercaba, lo podía sentir, pero había algo mas que le preocupaba, si lo que siente se hace realidad, estarán listos para enfrentarlo de nuevo?

Toc. Toc.

Llamaron a la puerta. Yukito dejo su taza de te en la mesa de la cocina y fue al recibidor a ver quien era. Cuando abrió la puerta se sorprendió al ver la persona que lo visitaba.

Eriol Hiragizawa

Su rostro mas maduro mostraba mucha inquietud y sus misteriosos ojos lo veían como tratando de comprender algo que no podía.

-Buenas tardes Yukito- saludó cordialmente cuando el mencionado abrió la puerta.

-Bu-Buenas tardes Eriol- respondió el mencionado mientras Eriol pasaba a la casa.

Ambos caminaron hasta la sala de estar. Yukito fue a la cocina rápidamente por su taza de te no sin antes ofrecerle algo a Eriol. Cuando por fin ambos se sentaron en la sala, Eriol comenzó a hablar:

-El motivo de mi visita...

-Si lo se, es la presencia verdad?- Dijo Yukito mientras el albino asentía.

-No podemos ignorarlo, se sintió perfectamente aquí, como en Hong Kong. Ayer hable con Shaoran Li, y me dijo que la presencia se sintió en EUA, lo cual me sorprende por que es el lugar que menos esperaría. Pero por algo pasan las cosas.

-Y que tengo yo que ver?- Yukito absorbió un poco de te, mientras Eriol le dirigió una sonrisa.

-Entonces... tampoco sentiste lo otro verdad?- Yukito dejo la taza de te en la mesa.

-Acerca de...

-Además de la presencia de "el" se sintió otra... según una fuente en EUA

-A que se refiere?

-A que además de esa, apareció un aura cálido alrededor de donde se sintió la presencia, y una neblina color rosa pálido apareció también.- concluyó Eriol para observar la reacción de su acompañante.

-Sakura...

-Si pero eso no se sabe a ciencia exacta, puede que sea una probabilidad, por eso Shaoran esta planeando ir a averiguarlo a California...

Ring Ring!

Eriol fue interrumpido por el sonido del teléfono. Yukito se disculpo y fue a cogerlo.

-Tsukishiro habla.

-Tío?...- era una voz femenina y algo trastornada

-Keira?...- susurro el nombrado- que pasa?

-Mis padres tío... murieron hace unos días...

-Que?

-Lo que oyes tío...

-Pero como pudo pasar?

-UN accidente... trataron de asaltarlos y no se dejaron, Emily y yo íbamos también, pero corrimos y nada nos paso...

-Dios mío! Ustedes dos no se pueden quedar mas tiempo ahí.

-lo se tío...- suspiro la joven- por eso te he llamado, estoy en una cabina telefónica, Emily esta en casa de una amiga.

-Esta bien, escucha, iré de inmediato para allá por ustedes...- Yukito fue interrumpido.

-Yo no tengo problema, pero Emily esta a punto de terminar sus estudios y no se puede ir así...

-Esta bien, cuando llegue allá hablaremos de eso.

-Esta bien tío.

-Donde te estas quedando?

-por el momento en la casa, no puedo dejarla sola, en lo que vienes a arreglar esto...

-Esta bien, tratare de estar ahí mañana por la mañana

-Ok

-Cuídate mucho...- no sabia por que pero a Yukito no le gustaba nada de lo que estaba pasando.

-Ah tío...

-Que?

-Date prisa por favor...

-Esta bien...- y colgaron. El ya-no-tan joven Yukito miro extrañado el teléfono.

Yukito regreso a la sala de estar donde Eriol se encontraba mirando al suelo. Cuando Yukito se sentó, el joven de gafas observo lo inquietante que estaba él.

-Que sucede? Malas noticias?

-Si, terribles. Uno de mis primos de E.U.A fue asesinado...- Yukito observo los ojos de Eriol.- hace unos días. -Eriol analizo eso por unos momentos- crees que tenga alguna relación?

-Lo mas probable... tu pariente poseía poderes mágicos?

-No, pero una de sus hijas siempre que venia aquí observaba todo su alrededor esperando algo, y se ponía muy inquieta si se quedaba sola en una habitación...

-Tendré que ver a esa chiquilla...- Yukito sonrió por un momento.- que pasa?

-Si le dices así, vas a terminar viendo estrellitas. Ja ja ja.

Stop all the clocks, cut of the telephone

Prevent the dog from barking with a juicy bone

Silence the pianos and with muffled drum

Bring out the coffin, let the mourners come.

Let the aeroplanes circle moaning overhead

Scribbling on the sky the message He Is Dead

Put crepe bows round the white necks of the public doves

Let the traffic policeman wear black cotton gloves

He was my north, my south, my east, my west

My working week and my Sunday rest

My noon, my midnight, my talk, my song

I though that love would last forever : I was wrong

The stars are not wanted now: put out everyone

Pack up the moon and dismantle the sun

Pour away the ocean and sweep up the wood

For nothing now can ever come to any good.