Un joven caminaba por las calles de una gran ciudad en silencio, apenas haciendo caso a las personas que lo miraban o a la gente que le hacia señas para que se les acercara o lo señalaban, tan solo pensaba.
Hacia 3 años que se había logrado su sueño, convertirse en un maestro pokemon, había logrado ganar todos los torneos en los que había participado e incluso había vuelto a luchar en las ligas en las que lo habían derrotado tan solo para ganar y demostrar que era el mejor, aun así se sentía solo…
La fama le había llegado, pero tal como Drake le había dicho hace años, se confió, creyó ser el mejor, ser superior, se olvido de sus amigos y de todos los que lo habían ayudado en su viaje, jamás regreso con sus amigos ni a su pueblo, se preguntaba como estaría su madre que solo la recordaba cuando le llegaba algún regalo por una fecha especial, el profesor Oak a quien solo lo había visto el dia en que le dijo que le diera todos sus pokemon para su gimnasio, a Brock a May y finalmente a Misty, ya apenas podía recordar como era esa chica, se preguntaba si también lo reconocerían si lo vieran, ahora era mucho mas alto que antes aunque seguía teniendo el mismo peinado de siempre su mirada era mucho mas seria, ya no sonreía como antes, su cuerpo se veía muy fuerte resultado del entrenamiento diario junto a sus pokemons y su voz se había echo mas grave, aun así por dentro el sentía que era el mismo y así lo sentía también un pequeño pikachu que dormía sujeto a su gorra, el no cambiaba jamás en nada.
Sacudió la cabeza confundido, tratando de distraerse, finalmente había llegado a la playa, tal como ella lo había dicho, hacia tan solo unas horas le había dicho a Faye:
-Saldré a la ciudad, tal vez pueda traerme alguna chica deja abierto.
-Terminaras en la playa, se lo que te digo Ash Ketchump de pueblo paleta XD
-Deja de llamarme así!!!
Sonrió un poco, tenia razón de nuevo, ¿Por qué siempre tenia que tener la razón?, a pesar de que realmente quería compartir con alguien aunque fuera tan solo unas horas de placer, necesitaba algo en que distraerse, en que disfrutar, aun que fuera tan solo con una chica que le interesara que fuera un héroe de la liga pokemon.
Siguió caminando resignado, mientras unas pequeñas manitas amarillas le jalaron la gorra
-Ya despertaste amigo
El pequeño pikachu se había despertado y fue a pararse en su hombro, Ash lo acaricio un poco y siguió caminando, Pikachu vio a donde habían llegado e hizo unos pequeños gruñidos
-No te rías!!!!
Después de tantos años, era como si pikachu y el pudieran hablar tan solo al mirarse, tal como Anabel le había dicho hacia tiempo, su relación con sus pokemons se había fortalecido al punto que no necesitaban palabras, pero a veces era molesto.
-Tu siempre estas del lado de Faye, verdad? Pues ahora veras que se pueden equivocar, volveré a casa con una linda chica quieran o… a donde vas?
Pikachu de repente salto del hombro de Ash y empezó a correr rápidamente hacia una parte de la playa, Ash lo siguió preguntándose que podía haber pasado, cuando choco con una chica.
-Cuidado idiota!!!
-Tú eres la que debes tener mas cuidado i…
Se quedo mudo, al ver la chica con la que había chocado, sintiendo como se sonrojaba.
Su cabello era rojo y le llegaba hasta la cintura, cayendo un poco sobre su rostro, traía una camisa negra de tirantes y pudo ver unos muy grandes pechos debajo de ella y por el escote, la camisa dejaba libre su vientre plano completamente y bajaba hasta unos jeans azules ajustados, pero lo que mas le llamo la atención eran los ojos, unos ojos azules intensos.
-Tú… tú eres…
-No es importante ahora, estas bien?
Dijo teniéndole una mano a la chica, había esperando por un segundo que se pusiera a gritar: ERES ASH EL CAMPEON!!! O algo así, suspiro aliviado al ver que no ocurría, solo noto un suave rubor en las mejillas de la chica, se quedaron mirándose fijamente hasta que de la nada surgió un pikachu feliz y emocionado y se abalanzo a la muchacha abrasándola.
-PIKACHU!!!!
La chica emocionada tomo y abraso fuertemente al pokemon
-Jajaja pikachu hola!!!
Ash se quedo quieto pensando un momento en que estaba sucediendo, normalmente pikachu era cariñoso con todas las chicas esperando alguna caricia o algún dulce, después de todo la glotona de Faye lo había estado malcriando desde hacia ya mucho tiempo, pero ahora era distintito, realmente hacia muchísimo tiempo que no veía a pikachu así, no desde que…
-Tu… no… no…
Sacudió un poco la cabeza
-Perdona a mi pikachu… se pone… algo cariñoso con los extraños…
Ash se inclino y sujeto a pikachu tratando de separarlo de los brazos de la joven, no era, no podía ser…
-Con los extraños?... Acaso yo soy una extraña… Ash…
-No se… te pareces… no puede ser…
La chica se levanto y tomo una mochila azul echándosela al hombro, de pie era mucho mas pequeña que Ash, apenas llegando su rostro al cuello del chico
-Y pensar… que hace años te decía enano… has crecido…
Finalmente, Ash sonrió
-Y tu también… Misty…
-Al fin lo recordaste…
Hola!!!!
Acá estoy estrenando fic, mi primer fic de pokemon, me creerán que lo escribí en 5 minutos mientras esperaba el camión? X.x
Espero que les haya gustado este primer capitulo aunque estuviera cortito, tratare de actualizarlo, aunque aun no se ni siquiera que tan largo será, apenas se me acaba de ocurrir
Espero que les haya gustado y que dejen reviews si fue así aunque fuera para decirme que en que la estoy regando.
Adiós
