Naruto no me pertenece. Pero esta primera historia que publico aquí sí lo hace.


ℱℓᴏᴙᴇᴄᴇᴙ


Porque al final, cada uno sabe florecer a su manera...

Anonima-Taumada


Himawari era una pequeña flor floreciendo desde pequeña con una hermosa timidez que te daba ganas de agarrarle los cachetes; Mientras que su hermano Bolt parecía que el termino florecer no iba con él, sino más bien el termino idiota más grande de Konoha.

Cortesía de la que aparentemente pasaba curioseando sobre él: Sarada.

Ella por su parte era una chica bastante inteligente, como su madre. Su mirada claramente reflejaba una dureza característica de su abuelo, puesto que esa era la cara que sacaba cada vez que fruncía el ceño pensando en Bolt y en sus idioteces supremas. Ella era una chica algo curiosa, y a la vez sólo una pequeña flor que parecía que quería experimentar lo mismo que sentía su amigo al ver que sus travesuras eran todas exitosas por el simple hecho de que conseguía lo que quería: A su padre.

El padre de ella siempre estaba de viaje. Y por eso a ella le gustaba ver el éxito de Bolt en todo esto, como también los sentimientos que reflejaba cuando su padre le acariciaba la cabeza.

Pero ella no demostraba expresión alguna ante esto, puesto que de todas formas seguía pensando lo mismo sobre Bolt: Él definitivamente supera a todos los idiotas de Konoha.

Pero igual a veces sonreía internamente cuando veía que el Hokage iba con su hijo.

Ella deseaba que su padre también estuviese con ella. Que le acariciara la cabeza; que hablara con ella sobre sus viajes; que la llevara a lugares; que la llevara con él junto con su madre.

Todos juntos y en familia.

Pero bueno, ella florecía cada día; de diferentes formas y tamaños. De anhelo por cosas lejanas; de tristeza por cosas que quiere; de felicidad por saber lo que tiene y quiere; de amor por todo a su alrededor.

Porque ella sabe que florece día a día como alguien diferente.

Que a pesar de todo sigue siendo ella.

Y es verdad que cada uno tiene diferentes formas de vivir como de actitudes.

Y ella sabe que por lo menos tiene un padre y madre, y espera no perderlos.

Ella sabe que su padre tuvo una infancia difícil por la perdida de su Clan por una culpa que por años fue hacia su hermano, pero a la vez no lo fue.

Y ella sabe que él floreció diferente.

Que creció con objetivos.

Que se enamoro de su madre en el último minuto.

Por eso también ella ve a Bolt como alguien idiota, por quejarse siempre de que su padre no esta, pero sin darse cuenta que lo tiene al lado. Y eso tiene ganas de decirle, pero se lo calla.

Ella no habla mucho con él de todas formas. Siempre esta observando desde la lejanía.

Pero sabe algo y es que él florece a su manera, como su hermana, como su padre, como su madre o la de ella.

Como ella misma.

Florecer depende de cada uno después de todo.

Y eso Sarada Uchiha lo sabe perfectamente.

~.~

La verdad es que es mi primera historia aquí, y salio solita. Espero les haya gustado y comenten sobre ella.

Gracias a los que leyeron esto