Bosque y Fuego

...

..

.

Buenos…lo que sea. El horario, el clima o su estado de ánimo al leer esta introducción.

Si tuviera que explicarles porque elegí enero y pospuse esta historia tanto tiempo me cobraría cuatro párrafos.

Primero que nada, advierto que esta historia esta aglomerada de muchos elementos y situaciones que harían difícil tratarla como una historia de Yu-Yu Hakusho, lo es, en realidad es una historia alternativa (mundo y argumento fuera del contexto original). Francamente, no me gustan las historias cambiadas en su esencia, sin embargo, caí en la necesidad de escribir esto.

Segundo que nada, como es un fic alternativo, con el avance de los capítulos habrá todo tipo de preguntas, algunos personajes recurrentes y revelaciones poco compatibles con el verdadero carácter del anime/manga. Por esto, unas aclaraciones: existe el Makai, los demonios y el Rekai, así como Yusuke, que ocupa el trabajo de detective espiritual, y uno que otros personajes con la historia de vida cambiada, para equilibrar con mi idea. Ante dudas, contestare de inmediato, no obstante, me reservare las preguntas que se responderán con los capítulos. (O los dejare intrigados)

Tercero que nada, es un fic de la pareja Kurama/Hiei, de contenido yaoi, de trama mordaz y a veces complicada. Dicho esto, los dejo.

Gracias por leer.


Introducción

"Bastaba caerse la máscara para desatarse el caos"

...

..

.

Un paso más sobre las cosas rotas, destrozadas, despojadas de su hermosura y valor. A cada nuevo paso que daba oía el lamento de algún pedazo de vidrio, los incontables fragmentos de los jarrones y vasijas que la Fuerza Defensora del Mundo Espiritual había arruinado y que estaban esparcidas por todo el pasillo, por toda la casa. Seguramente habían sospechado de los floreros: no le cabía duda de eso. Tampoco habían sido inofensivas flores.

Procuro que su mirada se fijara solo al final del salón principal, donde había una repisa en la que reposaban unos portarretratos en desorden y con la protección del cristal hecha añicos. No obstante, a Kurama lo sorprendió encontrar los portarretratos allí, estropeados y en condición pésima, pero todavía estaban. La casa se veía como víctima de un tornado, las ventanas desnudas aún tenían cristales a punto de caerse, las puertas y artículos del hogar lucían violentados por el suelo, el aroma a desolación y agresión duplicaba la desesperanza pero…Allí estaban, los portarretratos.

Deseo poder reírse con la mitad de la gracia que no sentía en ese momento. Se contuvo. Camino, oyendo nuevos destrozos bajo sus pies, hasta llegar a la repisa. Sus manos temblorosas de ansiedad tocaron y buscaron un marco en especial. Sintió una herida abrirse por su mano a causa de algún vidrio filoso pero no le importó. La encontró.

Un paisaje de jardín en plena primavera con rastros de sol ardiente. Colorido, naturalista, mortalmente delicada la imagen. Contemplo por un momento esa imagen para después quitarla de su sitio y ver otra en su lugar, debajo, oculta en el mismo portador.

También con desperfectos, lejos del tiempo, estaba la fotografía de su boda. Aún recuerda lo complicado que fue. Se vio a sí mismo en ropa de gala, sonriendo hermosamente a la cámara, su expresión tranquila sobre un estado de vacilación y nervios. A su lado, una figura oscura y tétrica, matiz blanco en su cuello por una bufanda, una combinación extraña de dorado y amarillo en sus ojos, que realmente eran carmesí. En la imagen esa figura mostraba un rostro de poca emoción y agrado, pero finalmente compañía y reconforte; le decía que estaba bien, que no había remedio, pues sin palabras él le amaba.

Sonrió con amargura.

- Esto es peor que una infidelidad- oyó una voz en su cabeza.

Kurama bajo la fotografía, sucumbe a una expresión de pesar.

- Una infidelidad hubiera sido mejor que esto- dice el, ya ni siquiera seguro de lo que decía.

Unos recuerdos lo asaltaron y permitieron distraerse del caos de su alrededor y que pronto aumentaría, al por mayor. Tan concentrado estaba en el pasado, en esos momentos asombrosos e inolvidables, que no escucho el paseo de unas botas aproximándose... hasta que lo encontraron.