Geneshaft "el significado de aquél sentimiento"

-No vas a morir- siguió repitiendo la muchacha mientras apretaba fuertemente la mano del joven, él se recargó gentilmente en ella y le regresó el apretón en forma de entendimiento. La nave aterrizó y con la ayuda de algunas programadoras los dos lograron subir.

-¡Mika, Capitán!-Beatrice se apresuró a ambos - Capitán necesita descansar- La registradora se volvió a las tres operadoras que sujetaban al joven.-Llévenlo a la enfermería por favor-.Las muchachas asintieron y Mika sonrió, dándose media vuelta se dispuso a caminar hacia su habitación pero una mano la detuvo- Mika Seido- la voz del hombre llegó hasta ella como un suspiro. Ella volteó levemente- Dígame-. El joven esbozó una leve sonrisa sobreponiéndose al cansancio que le acosaba -Gracias-. Beatrice mostró un gesto de pasmo, Amagiwa Hiroto jamás había sonreído, de pronto una imagen atravesó ocupando cada uno de sus pensamientos, la imagen de Mario. -Descanse- Mika le guiñó un ojo al capitán y se alejó desapareciendo a lo lejos del pasillo. Hiroto no apartó la vista de la muchacha hasta que su silueta desapareció, volvió su mirada al frente e hizo un ademán de continuar mientras caminaba a la enfermería.

-Tenemos una señal desde Trinea Beatrice- anunció Gloria- Es de los superiores. La joven registradora hizo una mueca y después de un suspiro abrió los canales para hacer contacto con el emisor. El rostro de un hombre maduro apareció en la pantalla -Es preciso que hable con el capitán de esta unidad- la voz del hombre estaba llena de determinación y seriedad.

-Eso no será posible- contestó Beatrice fríamente-Él capitán se encuentra débil y está siendo atendido en este momento. -¡Eso a mí no me importa!-gritó el hombre- Es preciso que le llame, ¡cumpla con su función de registradora y hágalo llamar!. Beatrice no se inmutó- No es posible, lo lamento-. El rostro del hombre se contrajo en coraje- Entonces comuníqueme con Musicanova-. -Me temo que eso tampoco será posible- continuó Beatrice- El comandante Musicanova ha muerto-. El superior flasheó una expresión de sorpresa por unos segundos y luego recobró la compostura -En ese caso...me veré obligado a hacerlo por la fuerza- La comunicación terminó antes de que Beatrice pudiera cuestionar al hombre.-Comunicación terminada- murmuró una de las programadoras. -Oye Beatrice- Tiki se sentó con flojera en uno de los escalones del lugar- ¿A qué se refirió el tipo, con lo de tener que hacerlo a la fuerza?. La muchacha negó levemente y se dirigió a la salida- investigaré con Dolce y le mencionaré de la situación al capitán.

-Hola Bis ...el capitán parece diferente...me dio las gracias ¡¿Puedes creerlo?!, estoy feliz de que este bien y no haya muerto...oye no creas que me simpatiza del todo...¡¿a quien engaño?!, la verdad es que lo aprecio mucho.- Mika se recostó en el respaldo de la silla observando el e- mail que le enviaría a Bismarck.-Vaya me arriesgué por salvarlo y ni cuenta me di...-. Un severo golpe en la entrada la sacó de sus pensamientos, la puerta se deslizó y las siluetas de tres sujetos se hicieron presente- Mika Seido...-.

-La señal fue disfrazada como la de uno de los superiores pero en realidad era un hacker, ¡¿cómo es posible que no te hayas dado cuenta Beatrice?!-chilló la muñeca por la que Dolce se comunicaba. Beatrice la observó severamente- Dolce necesito que investigues la verdadera identidad del hacker, necesito datos no reprimendas de una niña de 10 años-. La muñeca zarandeó los brazos en un ademán de inconformidad -¡Tendré 10 años pero soy más inteligente que tú! si me permites tengo trabajo que hacer y la información te la haré llegar en menos de lo que imaginas, ahora ¡Lárgate! Jajajajajaja- Beatrice se impacientó- Como sea Dolce, estaré poniendo al tanto al capitán-.

-Era de suponerse, son seguidores de Sergei, seguramente estarán muy molestos por su muerte-. Hiroto se colocó los guantes y se paró- No hay tiempo para descansar debemos estar al tanto, esperaremos los datos de Dolce-. La joven registradora asintió y lo observó un momento- Capitán...¿no avisaremos a los superiores? -Hiroto negó rápidamente- nuestra nave fue declarada en rebeldía y...-. -¡Beatrice! Debes venir a la habitación de comando de inmediato...- la voz de una de las programadoras se encontraba llena de pánico- ¡Ya!.

-¿Qué sucede?- Beatrice y Amagiwa entraron a la habitación, todas las operadoras tenían evidente alarma en sus rostros, sin decir nada Gloria contestó la pregunta de Beatrice señalando el monitor de su computadora, estaba apagada.-será una falla técnica- afirmó Beatrice. -Dolce Saito está intensamente molesta- murmuró Kei -Antes de que esto sucediera, Dolce nos dijo que un virus sumamente potente había entrado al Bilkis por medio de una de nuestras computadoras, ¡Pero le aseguro que nosotras no hicimos nada!.

-¡Nooo! ¡Ay! ¡deténganse!-.

Todos voltearon hacia la entrada de la habitación los gritos de Mika se escuchaban por el pasillo.-¡Es Mika!-gritó Tiki.-¡¿Porqué me quieren llevar a Trinea?!-Mika se resistía a los empujones que le daban los sujetos para que caminara, uno de los hombres la apresó de un brazo lastimándola notablemente -¡Déjeme, yo no he hecho nada!-. -¡Déjenla!-Hiroto Amagiwa salió de la habitación de comando y sacó una pistola observando fríamente a los sujetos.-Capitán...- murmuró Mika. -Tenemos ordenes de apresar a la piloto del Shaft por provocar modificaciones en óberas-el hombre sonrió maléficamente- No puede hacer nada capitán. Hiroto disparó el arma hiriendo a uno de los sujetos-Si puedo, ahora suéltela-. Los tres hombre vestían un traje espacial Beige con la insignia de "Lu". -Nos llevaremos a Seido le guste o no capitán-. Hiroto apuntó nuevamente el arma pero el hombre jaló a Mika y la puso frente a él -¿disparará?- Hiroto no bajó el arma y Mika cerró los ojos fuertemente "disparará, moriré, el siempre tomará la decisión correcta y no puede arriesgarse a sacrificar toda la nave sólo por mi culpa...", se escuchó un disparo y la joven piloto del shaft no sintió nada, abrió lentamente los ojos y el hombre que la había tenido sujeta ya se encontraba en el piso. -¡Mika aléjate de ellos!-ordenó el joven capitán, había disparado a un generador de luz que se encontraba arriba de Mika, al recibir el disparo, el generador cayó rompiéndose en el cráneo del que tenía presa a la muchacha. Los otros dos sujetos retrocedieron al ver la pistola apuntarles y en un movimiento rápido desaparecieron.

-¡maldición!-Mika se tiró al suelo-¡¿Cómo es que no pude con ellos?!-.Hiroto se acercó a ella y la ayudó a levantarse-Desde ahora no andarás sola por la nave-. Él la jaló de un brazo atrayéndola hacia sí, Mika se paralizó, él no la estaba abrazando pero aún así sintió la protección que le transmitía.-Vamos con Beatrice-. Dijo caminando si soltarla.

0110010101011110000011

Dolce- Y bien? Jajajaja pongan sus reviews! ¬¬ si no les gustó digan porque últimamente no me molestan tanto las críticas.