Primero que nada, es mi cuarta historia pero primera de anime así que espero respeto como siempre lo he pedido; bueno, en mi versión las chicas y chicos no tienen poderes pero son magos. Ellas viven juntas pero no son hermanas, son como familia y se protegen mutuamente; ellos son amigos quienes viven con padres magos. Esto lo dedico a una buena amiga con problemas con su conciencia que la quiere matar, está basada casi en su historia.
Además, no entiendo como algunos de ustedes se quejan de su conciencia [yo tengo que lidiar con dos , yena es quien me obliga a estudiar y …en fin esas cosas; mientras picahuesos me insiste en escribir y como las dos se la pasan discutiendo no me logro concentrar del todo] pero en fin disfruten de la historia.
Aparte de esto las fechas son diferentes, y no me pienso enredar; en fin disfruten y lo único mío es la trama.
15-08-2011
2 DE NOVIEMBRE DE 2000 Orfanato "King of roma" 2:55 am, ciudad de NUEVA SALTADILLA rodeada por un hermoso bosque y repleto de cavernas ocultas En la enorme puerta del lugar una mujer con traje negro dejo a dos bebes pelinaranjas envueltos en mantas blancas, con lágrimas en los ojos se alejo corriendo de ahí para después aparecer frente a unos tipos enmascarados con varitas en mano quienes con palabras extrañas le dieron muerte; al menos salvo a sus tres hijos y al bebe de su amiga, se puede decir que su alma está en paz.
2 DE NOVEIMBRE DE 2008 Por las calles repletas de gente se puede ver a una niña rubia de dos coletas como de 8 años (vestido azul de tirantes con un listón blanco rodeando su cintura y sandalias blancas con un listón azul) viendo con agua en la boca las jugosas manzanas en un puesto de frutas; la chica se acercó y tomo dos rojas pero la vio un trio de policías quienes la empezarón a perseguir.
"¡Atrápenla!", dijo el hombre moreno.
"¡Si señor!", respondierón al unísono el resto.
La chica corría lo más rápido posible pero en poco menos de una hora la alcanzarón, si no fuera por otra chica pelinaranja la hubierán atrapado, ella la llevó por un callejón oscuro pero les permitió escapar.
"eso estuvo cerca", murmuró la pelinaranja, "¿Estás bien?"
"Si, gracias", mirando agradecida la chica (usaba una playera naranja algo desgastada, pantalón negro y sandalias naranjas; su pelo lo tenía amarrado con coleta naranja con motas negras).
"¿Cómo te llamas?"
"Miyako", sonriendo, "¿y tú?"
"Momoko", dándole la mano.
"Un placer", respondiendo el gesto, "ah…¿te gustaría que fuéramos ah…"
"¿amigas?", sonriendo, "por supuesto", guiñándole el ojo.
"gracias", dándole un pequeño abrazo.
"¡Oh que tenemos aquí!", dijo una voz masculina.
Las chicas se dieron vuelta inmediatamente dándose un enorme susto al ver a tres hombres robustos con ropa desgastada con varias cervezas en una bolsa, la cual llevaba el moreno.
"¡Pero si son dos adorables nenas!", exclamo con voz burlona el más chaparro.
"¡Sí!", añadió el más alto, "¿Qué les parece si nos acompañan?"
"¡Oigan tarados descerebrados!", se escucho una voz femenil grave.
Tanto los hombres como ellas voltearón, era una chica de cortos cabellos negros y ojos verdes como su edad, pero su vestimenta era muy diferente ( blusa sin mangas blanca, short roto de color verde claro y andaba descalza); el trío se burlo y se dirigió a ella pero no se inmuto.
"Bien", murmurando, "si así lo quieren imbéciles"
La chica les lanzo patadas y puñetazos de manera agresiva a sus atacantes, el moreno se limpio la sangre de la boca para arremeter contra ella otra vez, pero ella desvió el golpe al mismo tiempo que proporcionaba un golpe en …en…la parte más dolorosa de cualquier hombre.
"¡Ahhhhhh!", grito agarrándose donde recibió el impacto, "¡Mis hijooooossss!"
"¡Cállate soquete!", sacando de la nada una navaja y haciéndole una herida en el brazo derecho, "A ver si así aprenden a no meterse en mi camino"
"¡Kin…Kinmo!" "¡Jimbo!", llamo el líder cojeando de una fuerte patada, "¡Vamonos!"
"Siiii", murmurando y caminando lentamente por el dolor.
"Me las pagarás", le dijo el chaparro de ojos cafés.
"No me provoques hijo de…"
Momoko tuvo que taparle los oídos a su nueva amiga para evitarle algo peor, pues, por lo que noto es que ella o venia de una casa o de un buen orfanato; en cambio ella venia viviendo en las calles desde hace un año, pero la chica que tenían frente a ellas soltando majaderías a los cuatro vientos podría haber vivido por años sola en las calles.
"Gracias", dijeron las dos cuando la morena se calmo.
"No me lo agradezcan", dijo mientras sacaba un trozo de pan de su bolsillo trasero, "son….cretinos" , dijo masticando su alimento.
"Soy Miyako", señalándose, "y ella es Momoko"
"¿y qué?", escupiendo un pedazo de nuez, "¿ahora nos haremos pedicura?"
"No…además no…"
"Miyako, ella está siendo irónica"
"Ahh…", con ojos tristes.
"Bueno adiós", dijo marchándose como si nada.
"¡Oye!", le grito Momoko, "¡Debes ser más cortes salvaje psicópata!"
"¡No me llames así estúpida mocosa!"
"¡Al menos yo no parezco de la selva!"
La pelinegra se quedó estática, parecía querer llorar pero se contuvo, se dirigió a la salida del callejón pero una mano la detuvo; estaba por aventarla pero de repente una luz blanca la deslumbró y cayó al suelo, cuando levanto la vista vio a Momoko tirada siendo ayudada por Miyako, quienes luego se acercarón a ella de nuevo.
"¿No crees que sería mejor si las tres estamos juntas?", quería decirles de palabrotas pero algo en su ser se lo impidió, es como si conociera esos ojos rosas en algún momento de su vida.
"Bien", en tono molesto.
"¡Siiiii!", exclamo la rubia. "¿Alguna de ustedes tiene un hogar?", dijo tras unos instantes.
"No", murmuraron al mismo tiempo.
"¿Adónde vamos?"
"Se dé un lugar", encogiéndose de hombros, "esta hecha mier…humm", le tapo la boca Momoko.
"No digas tales majaderías frente a ella", pegada a su oreja, "se que apenas la acabo de conocer, pero siento que la conozco…¡ahhh!", alejando su mano recién mordida, cortesía de la de ojos verdes.
"A ver si así te alejas de mi"
"¿Eres fiera o qué?"
"Me crie con ellas"
"Ahhh….", se quedo atónita la de ojos azules.
"Bien", rascándose la cabeza, "síganme", empezando a caminar, "Por cierto, soy Kaoru"
"Ok", dijeron las dos casi a la par con una ligera sonrisa.
Caminarón por varias horas hasta toparse frente a una casa, literalmente, hecha trizas; ni si quiera aparentaba ser una casa, cuando mucho parecía un cuartito hecho con madera y lamina de techo.
"Aquí se puede decir que es mi hogar"; abriendo la puerta dejando ver un refrigerador viejo, una mesa con una silla muy deterioradas, un sofá con resortes salidos y una cama matrimonial vieja pero parecía cómoda.
"¿Cómo has podido vivir así?", exclamo con ojos llorosos Miyako.
"Uno se acostumbra", dirigiéndose al sofá donde se acostó de golpe, "pueden dormir en la cama, me gusta más aquí, me recuerda el bosque donde crecí"
"Vaya", en voz baja, "lo siento Kaoru"
"No hay porque", quedándose dormida.
"Momoko", susurrando a su lado, "¿Qué tal si robamos unas sabanas para kaoru, y de paso zapatos?"
"Si, estaría bien"
Se fueron de puntitas a hacer su cometido, se ocultaron entre la gente y se separaron, pero sin perderse de la vista, todo marchaba bien pero cuando momoko estaba por dar el primer paso la descubre un tipo moreno de ojos cafés, quien estaba por gritar cuando ella de la nada murmura "desmaius"; ni bien pasarón 10 segundos cuando el sujeto cae al suelo inmóvil, la chica se asusto pero callo, decidió cumplir su cometido. Mientras Miyako distraía al vendedor panzón de nariz chata, ella agarraba zapatos, playeras y shorts, los guardo en una mochila vieja que se robaron hace dos cuadras.
LLegarón en dos horas, con cuidado de no despertar a la agotada chica que ahí se encontraba, para después acurrucarse en la cama; había sido un día agitado y confuso, pero sobre todo para Kaoru y Momoko.
Fin, al fin lo subi pero no prometo actualizar pronto.
Disfruten, comenten quiero leer sus comentarios y espero paciencia.
