Going Going Gone

Esta historia fue traducida,

Fue escrita por: Heather ( loops, loopergirl, H.)

Advertencia: Yaoi, Lime

Petición: En caso de que usted, lector, encuentre ofensivo el contenido de esta historia, Hágamelo saber, y cambiaré su Rating; así como tomaré acciones correctivas. Gracias por su comprensión.

Capitulo 1 – Primera Base

Duo salió de la cocina, se lanzó sobre el sillón azul y cayó muy poco ceremonioso a un lado de su compañero.

"Aquí tienes, Heero". Le pasó una helada botella de Miller Genuine Draft ™, para después abrir su propia botella, inclinándose en el sillón, acomodándose entre los cojines para después subir los pies a la pequeña mesita cafetera que se encontraba frente al sillón.

El piloto de ojos color cobalto a un lado de él, tomó la cerveza y murmuró un muy conocido y apreciativo "Hn" antes de abrir la botella y tomar unos generosos tragos del líquido dorado.

Duo no pudo mas que sonreír discretamente a su amigo 'Hn…Es sólo un intento de palabra para él.' Despertando de sus sueños, de nuevo se enfocó en la pantalla del televisor que se encontraba en frente de ellos, atrayendo nerviosamente la botella a sus labios mientras el juego continuaba.

"Es el final de la octava." La voz del anunciador se escuchaba por todas las bocinas, "Corredor en la primera. Y el pitch…" Hace una leve pausa, "Es un hit, ¡Directo al campo! Morread la recupera y la lanza…Oh, muy tarde, está a salvo en la primera."

Duo exhaló el aire que estaba reteniendo sintiendo un gran alivio. Los L2 Ravens estaban a la cabeza, iban 4 a 3 en contra del equipo favorito de su compañero los L1 Angels. Dando un pequeño vistazo a lado de él, notó el rostro agitado que tenia el chico de cabello color café oscuro. 'Se ve tan tierno cuando está molesto.' Pensó para si, lentamente estudiando cuidadosamente el rostro del chico a un lado de él, siguió estudiándolo hasta que sus ojos se posaron en los delicados y hermosos labios, frunció el seño. . 'Uno de estos días…Me mate por ello o no…Voy a probar esos labios.' Permitió que apareciera una gran sonrisa en su rostro antes de regresar su atención al juego.

Heero se había dado cuenta de la repentina atención que estaba recibiendo de esos profundos ojos color violeta. 'Hn, ¿Que está haciendo?, ¿Observándome?, Que se traerá entre manos ese baka ahora.' Se llevó de nuevo la botella a sus labios y dio otro gran trago. Suspirando por dentro, intentó deshacerse de los pensamientos que tenia de su compañero trenzado. '¿Porqué me enloquece tanto? Y ¡¿Porque demonios estoy constantemente obsesionado con saber lo que él piensa, o saber que hace?! , Tranquilízate Yuy.' Por dentro se regañó mientras continuó mirando fijamente el televisor.

Comenzaron comerciales antes de que la novena iniciara, y Duo tomó la oportunidad de darse otro descanso, trayendo sus manos hacia arriba y colocándolas atrás de su cabeza entrelazando los dedos, mientras se recostaba en el sillón, dio un gran bostezo, y finalmente cerró sus ojos.

El juego continuaba, ya estaba llegando el final de la novena.

El joven de ojos color cobalto casi había olvidado completamente el juego, mientras tenía sus sentidos y sus pensamientos enfocados completamente en otra cosa. Heero no estaba para nada mirando el televisor, el miraba fijamente la piel del estomago de Duo, ya que debido a su posición su playera se levantó revelando su delicado vientre. Lamió sus labios discretamente, esperando que Duo no hubiese notado tal movimiento o que no se diera cuenta que observaba fijamente su piel cremosa. Duo completamente metido en su mundo no se dio cuenta de la mirada llena de lujuria que estaba recibiendo por parte de su camarada, abrió sus ojos lentamente y bajó sus manos para colocarlas a los lados de su cuerpo, bajando a posición normal su playera. Lo que si notó fue el apenas audible gemido que escapó de los labios de Heero mientras se acomodaba se nuevo para ver la televisión.

Heero rápidamente regresó su atención a la cerveza que estaba en frente de él, bebiendo el resto de un sorbo. Era el turno de Duo de mirar fijamente con ansia al joven de ojos cobaltos, veía como su compañero lanzaba su cabeza hacia atrás para beber de su cerveza, dejando así visible su apetecible cuello, Duo podía ver el movimiento de la manzana de Adán mientras que el líquido pasaba por su garganta. Se imaginó pasando su lengua arriba y debajo de esa piel sedosa, probado todo lo posible, mordisqueando aquellos lóbulos de su oreja, después besar y trazar un camino hacia abajo, hasta llegar a su pecho, su estómago, a su…

'Demonios' Se maldijo a si mismo, acomodándose en su asiento para evitar que su compañero se diera cuenta de que su cuerpo comenzaba a reaccionar, su erección comenzaba a ser demasiado visible. 'Vamos Maxwell, piensa en algo diferente, cerveza, una cerveza fría, una cerveza bien fría. ' Eventualmente intentó controlar y deshacerse de su erección, pudo ver como Heero se levantaba del sillón y se dirigía a la cocina, probablemente por más cerveza. Desafortunadamente, Duo no pudo evitar mirar fijamente, con ojos lujuriosos como la tela se ajustaba increíblemente a la parte trasera de su compañero mientras lo veía salir de ahí. 'Shit'.

Heero regresó momentos después con dos cervezas más, y le pasó una al joven obviamente distraído, que se encontraba sentado en su lugar. Una vista rápida, de pura casualidad al regazo de Duo casi lo hizo tirar la botella. De lo poco que pudo observar del chico de ojos violetas, supo que tenía un duro problema, similar al que Heero acababa de superar muy bien con la pequeña ayuda de hielo del congelador.

El juego continuó, aun 4 a 3, y la tensión del estadio y de la pequeña sala, donde los dos jóvenes se encontraban era tan densa que se podía cortar con un cuchillo; aunque estas eras dos tipos diferentes de tensiones.

Duo estaba nervioso. Había visto la mirada que Heero le había lanzado. 'Piensa carajo…Has cualquier conversación ociosa, eso te enfriará. Después de todo, Heero no es un gran conversador, te aburrirás y esto pasar.'

Las funciones mentales de Duo se detuvieron abruptamente cuando vio al chico de cabello café oscuro lamer gentilmente una gota que caía por un lado de la botella. Su lengua saliendo de su boca, y recorriendo sensualmente por un lado de la botella hacia la parte de arriba para eventualmente llevar esa gota a su garganta.

Duo tenía que hacer algo, lo que sea; su mente se encontraba peleando consigo mismo para saber que era exactamente ese algo que debía hacer. Finalmente lo soltó, "Hey Heero, ¿Haz jugado el juego de las bases?" El se asustó mucho cuando escuchó esas palabras salir de sus labios, y deseó a todos los Dioses y Deidades para que pudiera ser capaz de borrar lo que había dicho. Un sonrojo bastante brillante y notorio comenzó a aparecer en sus mejillas.

"¿Nani?" Heero respondió perdidamente, notó que en la cara de su compañero comenzaba a aparecer un matiz atractivo, "¿Qué es el 'juego de las bases ', Duo?"

'Oh Dios, ahora lo voy a tener que explicar…idiota, estupido' Duo continuó reprendiéndose mentalmente hasta que notó que poco a poco Heero se había estado acercando, hasta quedar a pocos centímetros de él, dedicándole una mirada confusa. Sintió un muy sensual escalofrió penetrar su sistema cuando una calida mano se posó en su rodilla. Tragó saliva con fuerza, e intentó continuar, "Bueno, es… tu sabes." Frunció su seño ante la repentina sensación de no poderse expresar.

"No, no sé, baka. ¿Porqué te estaría preguntando si supiera?" Una sonrisa discreta apareció en su rostro mientras movía su mano y cuidadosamente rozaba su palma sobre la rodilla de Duo. '¿Qué estoy haciendo? OK, es solo un gesto amigable… Duo ES mi amigo después de todo.' Se dijo a si mismo.

Duo ahora tenía casi un matiz carmesí en sus mejillas. Tartamudeó "Bueno, no es en realidad un juego, creo, pero, es como cuando cachondeas con…" El dudó. Sabia que definitivamente le gustaban los hombres, pero no tenia ni idea de las preferencias del soldado perfecto, excepto de cierta atracción que quizás tenía por cierta rubia. "un chico… o una chica, Y dependiendo a que tan lejos llegues se relaciona con la base a la que llegas. Por ejemplo si llego a primera base con alguien eso significaría que….yo…yo…" Su voz se escuchaba casi como un susurro. 'Esto NO está pasando. Yo NO estoy sentado aquí, tratando de explicarle a este joven mortalmente hermoso lo que es la primera base. Estoy soñando. Esto está tan mal para ser algo mas que un sueño.' Llevó su mano a la carne que tenia bajo su otro brazo y se pellizcó. "¡Ouch!" Gritó. , 'OK, definitivamente no estoy soñando. ¿Ahora que?' Era incapaz de levantar el rostro y ver a Heero, así que enfocó su vista en sus manos que se acomodaban entre su regazo para ocultar a su duro miembro.

Un vistazo rápido a la entrepierna de Duo y Heero de repente estaba muy interesado en saber que era la primera base "¿Duo?" Hizo una pausa, esperando a que el joven levantara la vista. Tan pronto sus miradas se cruzaron, y vio esos hermosos ojos violetas pudo continuar, "¿Cuál es la primera base?" Sus ultimas palabras de escucharon casi como un suspiro, mientras que sus dedos apretaban ligeramente la rodilla de Duo.

Duo jadeó un poco, tratando de sacar la respuesta por su boca, cuando todo lo que quería hacer era lanzarse sobre el japonés y violarlo totalmente. "Besarse" Dijo en un tono muy bajo, mientras que su mirada regresaba a su regazo.

Heero ahora sentía la misma vergüenza que Duo había sentido. Rápidamente quitó su mano de la delgada rodilla y fijó su vista con vergüenza a sus pies. "Yo… yo nunca he tenido un beso Duo" Confesó, un color carmesí aparecía en sus rasgos.

Duo de repente levantó si vista, tenia mezcla de confusión, felicidad, entusiasmo a lo largo de su rostro. 'OK Maxwell, tranquilo. No quieres terminar bajo tierra y sabes que Heero ni siquiera la pensaría para matarte.' perdió completamente el auto-control a momento que vio esos hermosos ojos color cobalto "¿Te gustaría uno?" Ronroneó, moviendo poco a poco su cara más cerca a Heero; mentalmente rezaba para no terminar muerto.

Heero se hizo un poco hacia atrás, perdiéndose completamente en sus pensamientos. Esto podría poner en peligro la misión. '¡Esto no sería racional, y él es un chico! Pero…' Las sensaciones y pensamientos que estaba recibiendo de su ingle comenzaban a ganar, 'Es tan increíblemente sexy, tan atractivo. Y que podría salir mal con tan sólo un beso'. Tras haber tomado una decisión, movió su rostro dejándolo a unos milímetros del rostro de Duo.

Ojos cobalto se encontraron con ojos violetas, y Heero tomó mucho aire antes de responder, "Si, Duo, me gustaría un beso."

Duo se movió con cuidado, lentamente cerró sus ojos, y cortó el pequeño espacio que había entre los dos, con gran gentileza posó sus labios en contra de los de Heero. El chico de ojos cobalto separó levemente sus labios para dejar salir un leve gemido, Duo aprovechó la oportunidad, y deslizó su lengua dentro de las profundidades de la boca de Heero. Tentativamente, su lengua se introducía cada vez mas, en busca de la de Heero hasta que se encontraron, una contra la otra, terciopelo sobre terciopelo. Duo colocó su brazo alrededor de la cintura de Heero, jalándolo hacia él para acercar sus cuerpos, moviendo sus lenguas en un delicioso y sensual baile. Heero no pudo evitar jadear un poco cuando sintió los dientes de Duo morder ligeramente su labio inferior, antes de regresar a su dulce boca. El joven de cabello café oscuro movió su brazo de forma similar alrededor de Duo, y ambos se tiraban con fuerza para sentirse contra el otro, como intentando volverse un solo individuo, sus bocas se fusionaron, sus lenguas se probaban y sus mentes se evaporaban en el despertar de esa nueva pasión.

El sonido que se escuchó desde el escritorio que se encontraba en la esquina de la pequeña sala rompió con el romántico momento. Los dos jóvenes sin aire se separaron a toda prisa y de mala gana. Heero se levantó y de dos zancadas llegó donde su laptop. 'Mierda' pensó mientras se volteaba hacia el chico de ojos color púrpura. "Duo, es una misión… para ti."

Duo caminó rápido hacia la laptop, verdaderamente molesto por esa última distracción. Leyó el e-mail, y maldijo a G junto con los otros científicos mientras que se volteaba hacia el hermoso joven de ojos cobalto.

"Me tengo que ir. Misión urgente. Dice que debería volver en un par de días." Dijo, mientras sentía la enorme tristeza que emanaba el otro joven. Lanzó un intento fallido de sonrisa, después se dio la vuelta y caminó hacia su recamara para empacar.

Antes de que tuviera tiempo de dejar la habitación, escuchó la voz dudosa de Heero llamarlo.

"Duo…" Su voz se calmó ligeramente, "Cuando regreses, ¿Me mostrarás lo que es la segunda base?" Preguntó con inocencia y timidez, sin molestarse en esconder su orgullosa erección que presionaba contra los límites de la tela de su short.

Duo gimió en su frustración, sintiendo su propia necesidad presionando fuertemente en contra la tela de sus jeans. "Si Heero…" Sonrió con malicia y le lazó una mirada con lujuria, "Tan pronto regrese." Observó como el otro joven se estremecía ligeramente al escuchar esas palabras, así que rápidamente acortó la distancia que había entre los dos, llevó su boca al oído de Heero, "Y es enserio, en el mismo instante en el que pase por esas puertas." Susurró. Después caminó de nuevo hacia el pasillo.

TBC


Xanae, muchísimas gracias por tu ayuda en este Capítulo, SABES QUE VA DEDICADO A TÍ.

¿Hasta que base creen que estos dos jóvenes puedan llegar?, esperaré sus opiniones, y reviews, así como cualquier duda que tengan…