¡Hola!

Bien, este drabble es para la Unión Oficial del Foro "Hazme el Amor" de Inuyasha;3.

Les invito a que pasen por el foro, que en realidad es muy divertido, mucho más si te gusta por ahí lo perver! Además hay actividades divertidas y más cosas, por si es que quieren ir a ver el foro, les dejo el enlace; ( forum/Hazme-el-amor/152341/ ) Hazme el amor. Vamos a por HEA!

Bien, seguimos;)!

Título; It's a promise.

Narrado; por Kagome, primera persona.

Palabras; Sin contar esto como notas del autor, tiene 405 palabras.

¿Algo más?; La pareja es Sessh/Kag, por si es que no les gusta. También hay unas pasadas de manos xD. No quiero traumar a nadie :3 Por eso también la clasificación T.

Resumen; Será una promesa. Por qué no puedo soportar no verte y pensar que jamás te volveré a ver. Es una promesa, Sesshomaru. [Fic para la Unión Oficial al foro "Hazme el Amor"]

Entonces, disfrute EstaLocuraDeNoSeSabeBienQuéEs-Mía;33!


"It's a Promise"

.

.

.

Sería una promesa. Avancé hasta sentarme sobre el poso, y miré a mi alrededor. Él se acercó a mi, con una sonrisa triste. Yo solo podía apartar la mirada. Tenía que hacerlo. Qué me perdonará por tener que dejarlo, pero tenía que volver, y quizá algún día regresar. Vi como me suplicó con la mirada que no lo dejara. No quería dejarlo. ¿Pero qué podía hacer? Aun tenía tan solo quince años. Me gustará o no, así sería.

— No te vayas.—Sesshomaru me pidió.

Oculté mi vista. No podía más con esto.

— Tengo que hacerlo.—yo respondí.

Sesshomaru se acercó a mi y atrapó mis labios. Me besó. Aferrándome a él. Me sentí totalmente reconfortada. Iba a extrañar esto, poder abrazarlo, besarlo y sentir la suavidad de los labios de él. Sus manos bajaron por mi cintura, re corriéndome. Me aparté riendo.

— Tienes mañanas como las de Miroku.—espeté.

Él sonrió sin hacer caso y volvió a tomarme, colocando su boca sobre mi cuello. Se estaba volviendo un maldito pervertido. Lo dejé. Pasaría mucho tiempo sin que yo lo volviera a ver, así que no importaba. Sus manos recorrieron mis piernas con suavidad, y podía sentir lo frías que estaban. Solté pequeñas risas. Las manos se colaron más abajo explorando mis curvaturas, volvieron a subir y agarraron mis pechos. Maldición, de verdad se estaba pasando. Le aparté un poco, y agarré sus manos con las mías. Lo besé. Una cosa era tocarme y la otra darse lujuria. Maldito demonio. Él se rió por mi acción y pegó sus labios más con los míos, logrando soltar una de sus manos que recorrió mis espalda rápidamente.

— No sé puede evitar si eres tan deseable.—le escuché.

Mi rostro ardió.

Lo permití. Recorrió más mi cuerpo hasta que se hizo la hora. Sonreí triste, y volví a sentarme en el borde del poso, dispuesta a lanzarme.

— No te vayas.—repitió como suplica.

— Ya quisiera que no, pero,—me sentí ahogada— Tengo que hacerlo.

— ¿No nos volveremos a ver?

Lo pensé un poco. Y esa idea no me gustó nada. Me sentía más incompleta de pensar que jamás volvería a ver a Sesshomaru. No quería eso.

— Nos volveremos a ver.—la lancé una sonrisa.

— ¿De verdad?—la voz de él sonó esperanzada.

— ¡Si!—afirmé. Le robé un beso y me lancé finalmente.— ¡Es una promesa!

Y si nos volvimos a ver, un día lejano. Donde él regresó a mi.


Ojala que les haya gustado, y si es así, un comentario me hará muy feliz!;)

No se olviden del foro "Hazme El Amor" de está gran serie, donde vamos a divertirnos! Nos estamos leyendo la próxima.

- Shinza.