Se me ocurrió en un sueño, bueno, en realidad la saque de una telenovela. Espero que les guste. Bleach y sus personajes no me pertenecen.


El atardecer pintaba de rojo el cielo dejando a la vista de todos uno de los mas hermosos paisajes que este mundo pudiese tener. Los ojos dulces de la joven pelirroja miraban el firmamento, perdidos, soñadores, como si no lo mirase. Pero él sabía que ella lo miraba, era solo que así era su mirada. Perdida, soñadora, parecía no mirarte y en realidad... lo hacía.

Era extraño encontrarse sentados en aquella terraza, contemplando el sol ponerse, Uryu y Orihime, los matones de la escuela, que se suponía que deberían estar estudiando para el examen de matematicas de mañana, sentados como si nada, juntos, a punto de caer desde un adificio de 12 pisos, y sin embargo, eso no importaba.

De pronto, como si despertase se de un sueño, Orihime dirigió sus ojos hacia el pálido rostro de Uryu. Este ya no la miraba, miraba el firmamento de nuevo. Varios segundos transcurrían como si fuesen horas mientras la luz del sol iba desapareciendo por detrás de los edificios de la ciudad.

Uryu la miró de nuevo, como comprendiendo el extraño hechizo que los unía en aquel momento. Sus ojos hablaron sin que el se diese cuenta. Hablaron sin palabras.

'Veo veo.'

Los ojos de Orihime tambien hablaron, sin moverlos. Era solo el sentimiento reflejado en ellos.

'¿Que vez?'

Ishida sonrió debilmente. Aquellas eran sus palabras de declaración.

'Veo el sol de mis penas ponerse tras la nube del olvido. Veo la luna alzarse en medio de la oscuridad de mi alma. Te veo y veo tu luz iluminarme. Veo por fin la luz de una nueva esperanza, de una nueva vida.'

La chica sonrió al comprender el significado de aquellas palabras. Uryu apartó sus ojos de ella concentrándose de nuevo en el firmamento. Pero ella sabía que la quería mirar. 'Es tu turno' eso era lo que significaba.

_Uryu..._ susurró. Los negros ojos del chico la miraron de nuevo. Ella le sonrió.

'Veo veo.'

'¿Que ves?'

'La esperanza de tener por fin a mi lado a alguien que me ame. El sueño de amarlo yo a él. Veo en tus ojos el anhelo de un mismo sueño.'

Ninguno de los dos se atrevió a decir nada mas. El silenci ose volvía eterno en torno a ellos, y bello al mismo tiempo, mientras para ellos solo existian ellos.

Uryu se inclinó hacie ella, la besó sin que ella fuese conciente de lo que él hacía. Peligrosamente al borde de la terraza, los dos sintieron por primera vez sus labios juntos. Aquel era el inicio de una nueva historia, de una historia que cambiaría la vida de ambos.

Lentamente como si temieran hacerlo, se separaron, fingiendo que entre ellos nada había pasado. Pero sus corazones latían juntos, y para los dos aquello era lo mejor que les podía estar pasando. La pelirroja sonrió algo confundida. Los ojos de Uryu miraban intensamente su rostro, soñadores, pensativos, su mirada ya no era dura como otras veces, era bella.

_ ¿Que vez?_ le preguntó la chica.

_ Te observaba._ respondió el moreno. Y cerró los ojos por fin apoyando su frente en la de ella.


Bueno, espero que les haya gustado. Avisenme si quieren una continuacion (Si bien como es un drabble, no creo que la haya) pero bueno. Se cuidan