Declaimer: Shingeki no kyojin no me pertenece, el amargado de Levi y el pequeño de mi querido amor Eren tampoco. Elizabeth es mía al igual que la historia.

Advertencias: Un levi protector, creo que si puse una malas palabras, no me acuerdo para ser sincera.

En este fic, quería mostrar un lado diferente de Levi, siempre he notado que las personas cambian cuando tienen hijos, la prueba la tengo de un conocido que cambio de una manera sorprendente pero sin cambiar su forma de ser. Un cambio bueno, pensé ya que sigue manteniendo su personalidad. Haber si no me quedo raro o yo que se, es mi primer Fanfic.

Sin mas, disfruten


Capítulo 1: Mi primer amigo

Hoy era día de salir con su papa, él siempre la llevaba al parque para que jugara con otros niños, como le había ordenado su papi. Se sentía muy feliz, ya que al fin veía por tiempo completo a su papa, era un alivio.

Rivaille miraba de reojo a su hija, esa muñequita hermosa era fruto de su amor con Eren, oh su hermoso marido de ojos agua marina. Casi salto de alegría cuando su bebita abrió los ojos por primera vez mostrándole esos maravillosos ojos inocentes y agua marina que Eren le había heredado.

- ¿Quieres jugar?- Escucho la voz de un niño, sus ojos afilados fueron directo a su hija. Allí se encontraba delante de ella un insufrible mocoso.

Su nena levanto la mirada hacia el mocoso.

- No, papa dice que no debo jugar con ningún niño- Le contesto su hija "Así es" quiso gritarle con orgullo- así que lárgate.

El niño con miedo se alejó de su dulce bebita, el no entendió el porqué, su nena solo hizo esa mirada tierna tan característica de los Ackerman, seguro el mocoso era gay como para no notar ha tan linda niña.

"La llevare al centro comercial y le comprare todo lo que me pida" se dijo como nota mental para apremiar a su hija.

Nadie le quitaría a su hija, él sabía que sería una belleza exótica como su prima Mikasa, sumando esos ojos hermosos de su esposo: igual a una hermosa mujer que todos desearían. Pero él no lo permitiría, los únicos hombres que tendría en su vida sería Eren y el mismo.

- Hola- escucho una vocecita dulce, Rivaille dirigió de nuevo su mirada a su pequeña. Sonrió mentalmente al ver esa niña rubia de ojos azules, piel blanca (no tanto como la de su hija) y menuda.

- Hola- Le respondió su hija educadamente.

- Puedo yo...- La niña tartamudeo jugando con sus pequeños deditos.

- ¿Quieres jugar?- Se apresuró a decir su hija, él sonrió mentalmente, su hija solo aceptaba jugar con niñas como él había ordenado.

- Claro- Respondió la pequeña, sus ojos se iluminaron, una bella mirada inocente se posó en su hija. Aceptaba a la chiquilla, era una hermosura andante, cuando creciera sería la mejor amiga de su hija.

- ¿Cómo te llamas? Yo me llamo Elizabeth- Pregunto su nenita.

- Soy Armin- Respondió la rubiecita sentándose delante de su hija. Su ropa le llamo la atención, tenía un overol azul con patitos amarillos, unos converse blancos y una camisa blanca. Sus padres no la vestían tan femenina como el a su hija: Elizabeth hoy traía un vestido verde con lunares rosa, su cabello sujeto por una cinta rosa y zapatos rosas con medias blancas.

- Es un nombre extraño pero muy lindo, ¿De dónde eres?- La rubia tomo una muñeca de porcelana que su hija le ofreció.

- Soy de Inglaterra- Respondió la niña.

- Yo soy de Alemania- Comento Elizabeth dejando la muñeca de lado- ¿Te parece si mejor platicamos y tomamos té?

- Me parece bien, ¡me gusta él té!- Acepto la rubia encantada, le regreso la muñeca a Elizabeth sonriendo.

Rivaille sabía que su hija era muy metódica, primero investigaría más a su nueva amiga antes de entablar una mejor relación. Elizabeth saco todo lo necesario y sirvió él te.

- Es té de manzanilla- Armin tomo la taza con maestría, tal como lo hacía en su casa.

- Oh- Exclamo Rivaille sorprendido, Armin era muy educada.

- Tengo dos papas, no una mama y papa, ambos son hombres- Soltó su hija sin mostrar su ansiedad, Rivaille miro detalladamente a la rubia, si se burlaba de ella o la miraba con asco como otros niños iría por ella.

Armin llevo rápidamente su taza a su regazo, bastante sorprendida.

- Los míos también, por eso los niños no me dejaron jugar con ellos- Ha Elizabeth se le iluminaron sus ojos haciéndolos más hermosos, una sonrisa encantadora se formó en sus labios.

- Eso es genial- Le exclamo su hija.

- ¿Cómo son tus papas?- Le pregunto la rubia más animada.

- Mi papi que es como una mami ya que él me llevo en su barriga: es guapo, su tez es bronceada, ojos verdes como los míos, mide uno setenta, creo y su sonrisa es hermosa- Le explico la niña emocionada- Y mi papa es guapísimo, siempre frunce el ceño pero se ve guapo aun así, su tez pálida como la nieve, eso dice papi. Su cabello es negro y mide uno sesenta.

Armin rio alegre.

- Mi papi es rubio de ojos azules, es alto pero no se su estatura, tez blanca y guapo también- La rubia rio jocosamente- Papa es alto, más que papi, rubio de ojos color miel, tez blanca y siempre olfatea a la gente.

Elizabeth sonrió, el papa de Armin era raro.

- Heredaste los ojos de tu papi- comento Elizabeth

- Los ojos de papi, su tez y lo rubio supongo que de los dos-

- Yo los ojos también de papi, tez de papa al igual que el cabello negro y dice que me parezco de las facciones a ambos- Armin rio con dulzura, al fin tendría un amigo.

- ¿De dónde son tus papas? Mi papi Erwin es de Inglaterra y mi papa Mike es de estados unidos- Explico la rubia tomando más de su te.

- Un yanqui- Se burló Elizabeth sin malicia- Mi papi Eren es de Alemania y mi papa Rivaille es de Francia.

Ambas se quedaron calladas en un silencio nada incómodo disfrutando su delicioso te. Ambas tenían mucho en común.

Así pasaron las bellas niñas platicando de cosas que le gustaban y de su vida, Rivaille las miraba de reojo fingiendo que miraba el periódico, al fin su hija tenía una amiga que no la miraba raro por tener dos padres del mismo sexo. Eso le emociono, y compartió la felicidad que seguramente sentía en esos momentos su hija.

- Armin- Le grito un rubio llegando hasta donde su hijo.- Es hora de irnos mi amor.

La rubia sonrió con tristeza.

- Pero papi estoy con mi nueva amiga Elizabeth- renegó Armin- Sus papas son hombres como los míos.

Erwin miro a la niña muy sorprendido.

- Oh ya veo- Elizabeth le sonrió al hombre.- Soy Erwin Smith, papa de Armin

Se presentó el rubio tomando a la rubia en brazos.

- Elizabeth Ackerman Jaeger- Se presentó su hija sonriendo.

- ¿Vendrás mañana a jugar Elizabeth?- Pregunto Armin.

- Papi me traerá esta vez ya que papa trabaja- Le respondió su hija alegre.

- Le diré a tu padre que te traiga mañana a esta hora Armin- A la rubia se le iluminaron los ojos.

- Gracias papi- Agradeció la pequeña alegremente.

- De nada mi pequeño, ahora despídete de Elizabeth, que tenemos que visitar a unos amigos de papa- la chica sonrió con alegría.

- Adiós Elizabeth, nos vemos mañana a la misma hora y en el mismo lugar- Le anuncio Armin.

- Si Armin, nos vemos mañana, traeré te de limón así que tú tienes que traer algo para nuestra fiesta de te- Armin medito por un momento.

- Le diré a mi tía Historia que me de unos de sus cupcakes- Elizabeth sonrió con los ojos iluminados del gusto.

- Este bien Armin, te veo mañana- Se despidió Elizabeth con la mano, ambos rubios hicieron lo mismo.

La pequeña dejo de mover la mano hasta que los rubios desaparecieron de su campo de visión.

- ¿Y qué opinas de Armin papi?- Pregunto su hija metiendo todas sus cosas a la bolsa de losa morado que él le había comprado.

- No te juzgará por tus dos padres, eso es bueno- Su hija se levantó cargando su bolsa yendo hasta donde él se encontraba. Levi la cargo y la sentó en su pierna izquierda.

- Eso es fabulosos papa, yo soy como tú, solo necesito a nadie, pero también soy una niña aun y todo niño necesita a alguien desconocido con quien jugar- Levi entendió a su hija, si no fuera por Eren el estaría solo e infeliz. Pero la vida le había regalado esas dos personitas tan bellas que le estaban dando tantos días de dicha.

- Lo se hija, cuando encuentras a una persona que te comprende y sabes que no te traicionará debes de estar con ella. No aferrarse y luchar por ella a menos que sea el amor de tu vida, pero dejarlo ir cuando te des cuenta de que ella no era para ti. No te rindas tan pronto por esa persona tan especial para ti. - Rivaille nunca diría algo tan cursi, pero desde que Eren llego a su vida cada vez cambiaba por su familia, era más demostrativo con ellos, pero solo con ellos, la demás gente que se fuera a la mierda.

- Lo se papa- Le dijo su hija abrazándole con fuerza.

- Vámonos entonces te tengo una sorpresa- Elizabeth analizo a su papa, pero simplemente no le dio importancia, si era un regalo de Levi seguro era bueno...y costoso.

- ¡Y me dijo que se me veía hermoso en mí!- Exclamo su hija con burla.

- Solo quería venderte algo- Eren los escucho desde la cocina, sus dos amores había llegado.

- Eso lo se papa, pero se veía ridículo- El castaño fue corriendo hasta llegar con su esposo e hija.

- Bienvenidos- Exclamo Eren con una gran sonrisa.

- Papi mira lo que me regalo papa- Su hija fue corriendo hacia él, Eren cargo a su hija dándole unas vueltas. Sonrió cuando escucho esa risita cantarina.

- ¿Le compraron algo a papi?- Pregunto fingiendo estar enojado.

- Claro que si papi, te compre unos zapatos muy bonitos, mi papa me ayudo a escogerlo- Le anuncio su bebita dándole un beso tierno en la mejilla.

- Oh, eso es maravilloso querida- Dijo el chico sonriéndole.

- Ve a darte una ducha princesa- Le ordeno Rivaille dándole un beso a su marido. - Estoy en casa.

- ¿Puedo escuchar música y que sea una ducha larga?- Pregunto su nenita mirándole suplicante.

- Claro que sí, pero si necesitas ayuda grita mi nombre- Su pequeña salto de brazos de su papi corriendo a su cuarto, y después al baño de su cuarto, allí la pequeña se desnudó ansiosa por recibir el agua caliente de su ducha, dejo la ropa en la cesta de ropa sucia, se puso una bata de baño y preparo el agua. Antes de meterse a la tina puso un disco de música clásica en el estéreo y subió el volumen para que Beethoven se escuchara en el baño. Al final se metió en la tina ansiosa, restregaría con jabón toda la suciedad en su cuerpo.

- Ya casi está terminada la cena.

Le aviso Eren a su marido, camino dejando a Levi en la entrada, tenía que terminar la cena.

Cuando llego a la estufa tomo una cuchara y probo la sopa, no sabía salada eso era bueno, apago la estufa satisfecho.

- Me gusta esto- Le dijo Levi acercándose a su espalda- tocarte.

Le dijo abrazándole con una mano, y con la otra tocando su pecho.

- Levi basta, esta Elizabeth en casa- Le regaño sabiendo que era en vano.

- Se está duchando, además, no hemos hecho el amor en una semana. Llegue a mi límite. - Eren también había llegado a su límite, pero su pudor no le dejo decir nada.

- Si pero...-

- Nada mi amor, hoy lo hacemos porque lo hacemos- Le susurro su marido en la oreja, jadeo despacio.

- Pero rápido- Le suplico dejándose llevar por esas hermosas caricias.

- Rápido y placentero- Le prometió lamiendo el lóbulo de su oreja.

La pequeña familia Ackerman Jaeger se encontraba reunida, cenando lo que Eren le había preparado a sus dos muñecos de porcelana.

- Me fascina esta sopa- Le dijo su hija.

- El amor es el ingrediente- Su pequeña rio por lo cursi que podía llegar a ser su padre.

- Y lo hizo con mi amor- Eren brinco por la caricia que Levi le hizo en el muslo.

- ¿Me vas a llevar al parque como prometiste papi?- Pregunto la niña suplicante- Se lo prometí a Armin.

- Claro que si Elizabeth, es la primera vez que logras hacer amigos y no te arruinare tu amistad- Elizabeth se relajó, claro que sus papas la ayudarían, ya que ellos cuando pequeños no habían hecho muchos amigos. Y obviamente no querían que a su nena le pasara lo mismo.

- Papa- Llamo la pequeña a su imponente padre.

- ¿Qué pasa?- Pregunto el hombre dejando de acariciar a su esposo

- ¿Estarás de nuevo ocupado viajando y todo eso?- Rivaille suspiro, claro que su hija le preguntaría eso, después de todo había estado una semana de viaje de negocios y a partir de mañana llegaría tarde a casa. Y todo por arreglar una junta.

- Ya no viajare amor, pero me temo que no podre verte mucho- La pequeña suspiro en derrota.

- Me lo imagine- Eren no dijo nada, el también extrañaba a su marido en las noches que se le hacían cada vez más largas y frías.

-No quería decirles esto antes pero...- Dos pares de ojos color agua marina lo miraron con atención-... El imbécil de mi jefe me dará vacaciones.

- ¿Pixie te dio permiso?- Pregunto Eren sorprendido- El negocio que arreglaste seguro le dejo mucho dinero.

Rivaille asintió.

- ¿Cuantos días?- Le exigió su hija, el rodo los ojos, Elizabeth sería una buena ejecutiva como él.

- Una semana, completa en la playa- cerro los ojos al escuchar los gritos de alegría de su esposo e hija.

- Genial papi- sintió los brazos de esos gritones abrazando su cuerpo.

- Ya tranquilos no es para tanto- Sabia que ambos estaban muy emocionados, Eren porque le encantaba la playa y a su hija porque nunca había ido. - Pero si acaban de cenar no los llevare a ningún lado.

Los regaño como a los niños pequeños.

- Si- Gritaron los dos niños sentándose para cenar.

Levi miro esas sonrisas radiantes y sus ojos iluminados, todo ese exhausto trabajo había valido la pena por ver a esos dos tan felices. Sonrió de lado, era tan feliz con su pequeña familia.


Me temo que me quedo muy corto, pero es el inicio, para probar si le gusta a alguien.

Tengo que aclarar que soy una chica que siempre esta con niños pequeños, ok en este momento no, ya que les dije estoy de nini. Armin y Elizabeth siempre cambiaran su forma de decir las cosas, tal vez al grado de que nadie entienda, pero así son los niños.

Como dije yo nunca pediré review, escribo porque me gusta, nadie me paga (ya quisiera, así pagaría mejor mi Internet) siempre he pensado que los revieew son para darte ánimos. De esa forma sabes que a alguien le gusto lo que has escrito y eso te anima muchísimo a seguir con tus locuras, soy de las chicas que se anima muchísimo si le dices "oye me gusto eso que has hecho" pero también me deprimo mucho al grado de que dejo de escribir, lo bueno es que llevo muy adelantado este fic, asi que si me llego a deprimir no se preocupen ya tengo algo que subir. Nunca dejare un fic hasta finalizarlo.

Mejor le corto a la nota o la hare muy larga, viene a saber de Levi y Eren no de Harye Lee.

Otro detalle, siempre cambio el apellido de Eren, lo pongo como Jaeger o Jeager, es una letra pero siempre me pasa asi que perdonen, y sobre Levi lo pongo como Rivaille o Levi porque me parece bonito, el Rivaille como su nombre y el Levi como un apodo que solo le dicen las personas las cuales el confia.

Les dejare el nombre del segundo capitulo. El cual subiré todos los miércoles

Capitulo 2: Conociendo el terreno

Reviews de Antes que nada:

Deysizg501: Oh pero que dices con su erensito, pues si tendría que aprender a que hacer con el. Nunca me plante subir otra parte de este One-shot todos son únicos, pero si llegara a pasar y se me ocurra algo mas te prometo que lo subo y con gusto te lo dedico, ya que me has dado buenas ideas. gracias por leerle y dejarme el review, me animo e inspiro mucho

Blacksoulstar95: Muchas gracias, veras mucho fic míos con hijos e hijas riren, me facinan el . Me alegra que te gusta Confección a mi manera, en un bebe que me dejo sin dormir ya que no sabia como continuarlo