¡Y de nuevo estoy aquí con mi primer cross Naruto/Fairy Tail así como tercer fic de la semana! Éste fic se originó más que todo en una imagen (la cual está en mi página de Facebook por si quieren verla) y en comparación con mis otros fic's este no será un NaruHarem ya que es NaruSaku puro, pero el prota será Natsu Dragneel y él tendrá tres chicas como novias. No diré quienes son las afortunadas pero son del gremio de Natsu y no, Lucy no es una, así que ya saben... ¡A leer se ha dicho!
—Eso es mío— Personaje hablando
—"Eso es mío"— Personaje pensando
—Eso es mío— Dragón hablando
—"Eso es mío"— Dragón pensando–
Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto y Fairy Tail a Hiro Mashima, de ser míos Sasuke hubiera sufrido una golpiza por parte de Naruto cuando se fue con Orochimaru y Erza estuviera con Natsu.
Prólogo
Konoha año 327, 20 años después del ataque del Kyūbi.
Era una calmada noche en la aldea cuando de pronto explosiones comenzaron a cimbrar el lugar y los aldeanos corrían despavoridos al ver como una sola persona iba acabando con contingentes de ninjas experimentados utilizando una Chokuto cubierta de Raiton.
—¿Puedes verlo Nii-san? Finalmente Konoha está pagando por los crímenes cometidos en contra de nuestro Clan— La persona que habló era nada menos que Uchiha Sasuke, quien finalmente sucumbió a la locura por el uso excesivo del Mangekyō Sharingan.
—¿Qué haremos Kakashi-sensei?— Mencionó un joven de expresión aburrida el cual tenía un parche cruzando su ojo derecho y peinado en forma de piña mientras múltiples sombras salían de sus pies.
—Sólo nos queda esperar que Hokage-sama arregle todo, mientras tanto debemos seguir resistiendo sus ataques— Habló el mencionado sacando varios kunai's. —¿Están preparados trío InoShikaChō?
—Siempre estamos listos cuando se trata de proteger al rey en el que nuestros padres y Asuma-sensei creyeron y entregaron sus vidas, si es necesario también haremos lo mismo protegiendo a nuestro rey— Expresó una mujer rubia de ojos verdes (*) y cabello rubio.
—¿Qué clase de ninjas seríamos si no tenemos la Voluntad de Fuego? ¿Esa Voluntad de la que nuestros ancestros estuvieron orgullosos?— Replicó un castaño bien corpulento dándole ánimos a todos aquellos que los rodeaban.
—"Sandaime-sama, finalmente el árbol creció y sus hojas hacen un magnífico papel"— Pensó Kakashi antes de lanzarse al ataque contra su antiguo alumno estrella.
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
Hospital de Konoha.
Área de partos. 10:00 de la noche
Un hombre rubio de ojos azules ataviado con una capa roja de llamas negras en el borde inferior sobre su ropa se paseaba nervioso fuera del quirófano cuando sonaron las alarmas señal de invasión, así que emitió una pequeña señal de chakra haciendo aparecer a un ANBU en espera de un informe.
—Hokage-sama, todo parece indicar que Uchiha Sasuke logró atravesar nuestro sistema de seguridad y ahora está luchando contra el trío InoShikaChō apoyados por Kakashi-san— Habló el ninja enmascarado.
—¡Maldito seas teme! Neji, ordena al Clan Hyūga y al Clan Aburame enviar sus mejores ninjas para debilitar al traidor— Viendo cómo iba a decir algo le cortó en seco. —¡No me importa el jodido reglamento ANBU! ¡Sólo mueve tu trasero y hazlo que no estamos para perder el tiempo en delicadezas!— Al verlo marcharse, sonrió amargamente. —"Tal parece que la historia se repite, Otōsan, pero es mi deber como Hokage proteger a mi pueblo y a mi familia como lo hiciste en tu momento... ¿Sabes? Es irónico que Sasuke haya decidido atacarnos el mismo 10 de octubre, día que decidió nacer mi hijo".
—Hokage-sama, ya todo terminó así que puede pasar a verlos— Le dijo una enfermera interrumpiendo el monólogo interno del rubio que sólo entró sin decir nada viendo como su esposa tenía un bulto entre sus brazos.
—Ven aquí Naruto, y conoce a nuestro primogénito— Le habló la extenuada mujer con una débil sonrisa debido al esfuerzo ejercido durante horas y Naruto se acercó lentamente hasta la cama. —Él es Uzumaki Natsu— Destapando el bultito se podía observar a un bebé pelirrosa que dormía tranquilamente.
—Así que Natsu es su nombre, ¿eh, Sakura-chan?— El rubio cogió a su hijo con delicadeza mientras una leve sombra cruzó sus ojos dándole un aspecto derrotado mientras Sakura comprendió sin necesidad de palabras lo que cruzó por la mente del Uzumaki mayor.
—¿Entonces aún no has cambiado de opinión, verdad?— Sakura, viendo el inexpresivo rostro del rubio, suspiró. —Sólo espero que logremos llegar a tiempo al sitio del ritual y que Sasuke no interfiera.
—¡Hokage-sama! El traidor Uchiha viene hacia acá, parece ser que los escuadrones de defensa no pudieron detenerlo— Mencionó Neji causando que el rostro de Naruto adquiriese un aspecto sombrío y las lágrimas salieran de los ojos de Sakura.
—Neji, reúne a todos los ninjas y civiles que queden vivos porque hoy abandonamos Konoha, mis Kage Bunshin te ayudarán— Dijo Naruto con un brillo inusual en su mirada e hizo varios Kage Bunshin que abandonaron el hospital. —Cuando los hayas reunidos llévalos a la montaña Hokage. ¡Es una orden!
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
Sector comercial de Konoha
10:45 de la noche.
Todo estaba envuelto en llamas mientras se podían ver cuerpos tumbados en el suelo sin moverse, de la nada comenzó una llovizna nublando el cielo nocturno como lamento por las muertes acaecidas esa noche.
—No duramos mucho contra el Uchiha pero al menos le conseguimos tiempo al baka de Naruto y a la frentona— Habló Ino débilmente ya que tenía un tajo a lo largo de su vientre causando que se desangrase rápido mientras cerca de ella podía verse un feto de aproximadamente dos meses.
—¡Por favor, no hables más, Ino!— Acotó Chōji, quien tenía kunai's clavados en sus extremidades y haciendo el esfuerzo para alcanzar la mano de su esposa.
—¿Sabes que lamento, Chōji? Haber perdido mi tiempo tratando de llamar la atención de Sasuke cuando estaba a mi lado la persona más increíble de toda Konoha— Expresó Ino con una triste sonrisa sujetando la mano que Chōji trataba de estirar. —Y debido a esto, nunca veré crecer al pequeño Inoichi, además no podré cumplirle mi promesa a la frentona de ser la madrina de su hijo— Se rió leve antes de toser sangre. —Mantuvimos una estúpida rivalidad de años por alguien que nunca valió la pena, lo bueno fue que ambas nos casamos con magníficos shinobis. Te amo y te amaré siempre, Chōji.
—Ustedes siempre tan problemáticos— Rezongó Shikamaru deseando fumar sin lograrlo al tener ambos brazos amputados. —Pero entiendo perfectamente tus palabras, Ino. Yo también hubiera deseado ver crecer a mi hijo, pero estoy seguro que su madre lo cuidará muy bien y podrán superar mi muerte fácilmente. Lo que realmente importa fue que dimos lo mejor de nosotros mismos para defender nuestro hogar, en un futuro Konoha resurgirá de las cenizas como siempre lo ha hecho, imitando al fénix que...— Justo en ese momento el alma del Nara abandonó su cuerpo con una sonrisa en el rostro.
—Descansa en paz amigo mío, que pronto estaremos juntos otra vez como lo estuvimos desde el principio— Chōji cerró los ojos un momento y volvió a abrirlos para ver a su esposa con una sonrisa que fue correspondidas por la Yamanaka. —Estar casado contigo fue lo mejor que pudo pasarme y te amo, Ino— Ambos se quedaron viéndose con dulzura, transmitiendo ese amor que los mantuvo unidos hasta que sus corazones dejaron de latir.
—"Ahora entiendo todo"— Pensó Kakashi con sangre en su rostro como señal de haber perdido el Sharingan, con la poca fuerza que tenía alzó un kunai y lo enterró directamente en su corazón sintiendo cierto alivio. —La Sombra del Fuego ilumina el pueblo, ¿verdad, Minato-sensei?— Con esas palabras la vida abandonó su cuerpo para nunca más volver.
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
Konoha, límites de Hi no Kuni.
11:30 de la noche.
Se podían observar varias sombras correr amparadas por la oscuridad de la noche, pero una cabellera amarilla y dos rosadas resaltaban en ella, alejándose a toda velocidad de Konoha en dirección al Valle del Fin. A lo lejos podía verse rastros de humo salir de la aldea mientras las lágrimas decoraron los rostros de los fugitivos sabiendo que era imposible volver atrás. Por su parte, Naruto no podía evitar sentir el corazón destrozado, a pesar de enviar a los sobrevivientes hasta Sunagakure no Sato (Aldea Oculta de la Arena) mediante un clon con el Hiraishin no Jutsu, se sentía frustrado al pensar en todos aquellos que se quedaron sufriendo las llamas del Amaterasu de Sasuke. Llenos de impotencia continuaron su camino hasta llegar al inicio de toda la tragedia... El fatídico Valle del Fin.
—¡Ustedes ya saben que hacer!— Ordenó Naruto a los ANBU que lo acompañaron mientras cerraba los ojos para luego abrirlos, mostrando el Sharingan y Rinnegan. (*) —Es hora, Sakura-chan. Debemos cumplir el ritual antes que Sasuke aparezca ¿Algunas palabras para nuestro hijo?— Preguntó el rubio con una amarga sonrisa al notar las similitudes entre su nacimiento y el de su hijo.
—Natsu, mi pequeño, posiblemente a donde vayas estarás sólo... Pero confío en que estarás a salvo y alguien cuidará de ti ya que nosotros no podremos hacerlo. Estoy convencida que sacaste la actitud y temperamento de tu padre pero también su lealtad y buen corazón para con sus amigos, además de esa fortaleza implacable para acabar con sus enemigos. Aunque no estemos a tu lado debes saber lo mucho que te amamos— Poniendo al bebé pelirrosa sobre el suelo, le colocó dos collares en su cuello al igual que un pergamino con su nombre a un lado.
—Nunca he sido bueno para expresarme y por eso tu madre habló primero. Natsu, sé que fue por breves instantes pero me siento orgulloso de ser tu padre, dattebayo. Crece feliz sin importar que tan dura sea la situación, y como dijo Sakura-chan, te amamos— Tras decir eso, Naruto comenzó a realizar una larga secuencia de sellos y una abertura dimensional se abrió en el aire, la cual succionó al pequeño Uzumaki hacia otra dimensión, justo antes de que los ANBU cayesen al piso con sus gargantas rebanadas.
—Miren lo que tenemos aquí, son nada más y nada menos que el Hokage Naranja y su esposa— Habló una sombra con el Mangekyō Sharingan activo, en tono burlón. —Me han facilitado todo, ustedes dos son lo último que mantiene a Konoha de pie y debo matarlos porque Nii-san exige vuestra sangre— Dijo aquella sombra con una mano en su rostro al igual que una expresión de la más espeluznante locura.
—Pasarán mil lunas antes que lo logres, Uchiha Sasuke. Por el momento disfruta tu victoria pero el Dragón de Fuego saldrá de las sombras para matarte— Expresó Naruto y sujetando a Sakura se desvaneció en un destello rojizo.
—Te buscaré hasta el fin del mundo, dobe. Tú y tu estirpe debe desaparecer— Replicó Sasuke lanzando carcajadas siniestras que aterraron a los pocos animales presentes.
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
Earthland Año 765.
Afueras del Reino de Fiore.
Para Igneel, estar sumergido en la rutina le resultaba demasiado tedioso, así que cuando se encontró con un bebé pelirrosa en medio del bosque, supo que su vida daría un drástico giro desde ese momento.
—Parece ser que al fin encontré a mi heredero— Habló el imponente dragón de escamas rojas y leyó el nombre escrito en el pergamino. —Así que te llamas Uzumaki Natsu, ¿eh? Desde ahora serás Natsu Dragneel, el Dragon Slayer de Fuego—
Y así empieza el camino de un joven pelirrosa entrenado por un legendario dragón en el antiguo arte mágico "Asesino de Dragones", Natsu "Salamander" Dragneel...
¡Y se acabó! Quizás fui un poco cruel pero era necesario para la trama y posiblemente muchos se pregunten porque Ino tiene los ojos verdes y es porque así sale en el manga, además su cabello es del mismo color que el de Naruto. Con respecto a los dōjutsus que tiene el Uzumaki diré quienes fueron un regalo de Nagato y Obito (aunque el manga diga otra cosa pero recuerden que esto es simple ficción).
–Sin más que decir por el momento, se despide su escritora Kurayami no Kurai– En ese preciso instante tocan la puerta y va a abrir. –¿¡Pero qué carajos...!?– Queda paralizada sin creer lo que sus ojos ven.
–Ara, que cosa más interesante tenemos aquí– Expresa una peliblanca de ojos azules mientras mira la pantalla. –Mi nombre es Mirajane Strauss, aunque los fans de Fairy Tail ya deben conocerme y vine para colaborar con este fic. Disfrútenlo en tanto me encargo de Kurayami-san– Sonríe amigable y agitada una mano como despedida mientras la autora sigue paralizada.
